BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Por que no lo cuelga alguien en los foros ingleses, no reclamando nada, símplemente señalando la indulgencia de los comisarios con el novato.
No se si en Mónaco son más permmisivos por la estrechez del carril... pero creo que no. Sospechoso. Edito: Ya lo he intentado, pero te lo revisan antes de colgarlo, así que ... Edited by - CHAMPIÑÓN on 30/05/2007 10:19:40 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es un impresentable este Eclestone, ¿¿¿¿ahora le quiere robar a Alonso los puntos ganados???, porque según el traductor entiendo que lo del millón de dolares le parece poco y pide más.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Habla sólo en caso de que se demuestre que hubo apaño.
No se, me da en la nariz que esto no le va nada mal a Tito Bernie, me explico, no creeis que prolongar el viacrucis es malo para la imagen de Alonso? no deberían contestar y aclararlo todo cuanto antes? Pues no, hasta el viernes antes de la carrera de Canadá parece que no van a decir nada. Luego dirán que no hay nada y solucionado, pero el daño ya no lo repara nadie. No me parece demasiado ético. Edited by - CHAMPIÑÓN on 30/05/2007 10:17:47 Edited by - CHAMPIÑÓN on 30/05/2007 10:18:36 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Champiñon, es tan grande la bola que han liado, que ahora como mínimo tiene que haber una fuerte sanción, date cuenta que si no hicieran nada, la prensa inglesa se los come literalmente.
Si Bernie ha dicho que no vale solo con la sanción económica, muchísisisimo me temo que le hagan la cama a Fernando. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Gracias Ocko y Accitano :-)
El gif ese es buenísimo, y me encataría saber lo que se dijo en la reunión con la dirección de carrera. No estoy seguro de que sea ilegal en todas las carreras, pero desde luego en la salida de boxes de Montecarlo debería serlo, y sino que le pregunten al pobre de Zanardi ![]() Por cierto, en as.com haz una entrevista a Carlos Sainy en la que hace referencia al asunto prensa inglesa. Ciao z buenos días. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Si logran sancionar a Alonso, arrebantandole los puntos que justamente obtuvo y que su compañero no fue capaz de sumar, sería de una desfachatez tremenda.
Ayyyyyy Jamilton y Ron Barceló, que me parece que la habeis cagado chavalotes ![]() ![]() Esto le pasa a Alonso por no hacerle las oportunas reverencias y demás peloterio a los Grimaldi en el podio, y preferir celebrar su momento, a besarles los pies...Si es que Ecclestone no perdona una ![]() Que bonito hubiese sido un McLaren con Pedro y Alonso, un gran EQUIPO. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 30/05/2007 10:43:48 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues que quieres que te diga, pero me da que es lo que pasará, si el impresentable este ya está haciendo semejantes declaraciones, ¿que podemos esperar?.
Ahora sinceramente os lo digo, yo soy Alonso, me quitan los puntos, y abandono el equipo, así de clarito. Trabajo no le va a faltar, eso está clarísimo. Lo que más me fastidia es que aún no he leído a nadie del equipo salir a defender a Alonso, lo cual me da a entender que prefieren al morenito. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Hombre, Ron Dennis ha declarado que no hubo ordenes de equipo, eso sí, intentando justificar sus propias palabras, y más por el bien del equipo que de Fernando...
Es el nene quien tendría que salir a decir "A mi nadie me dió ordenes de no atacar a Fernando, variaron la estrategia de ambos en la segunda parada, el ganó porque es superior a mi" bien clarito, para que se enteren los del té de las 5. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, eso sí, pero no ha sido tajante con la victoria de Fernando, están dejando que la bola siga creciendo, hasta que explote.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La culpa de que la bola crezca, la tiene en su inmensa mayoría la FIA, ¿cuanto tiempo necesitan para dar a conocer la resolución de la investigación? Ya van un par de dias...y anteayer, yo leí, que iban a ser "horas".
De la misma manera, no me gusta el hech de que no dejen hablar a Fernando, despues de la cagada de su compañero y su Jefe de Equipo...¿Que sus palabras podrían ser polémicas? Pues sí, claro, pero se esta cuestionando su victoria de una forma injusta e irreal ( Es el vigente Campeón, fue el más rápido en la, FP1 y FP2, Pole, vuelta rápida y Victoria, y ahora resulta que el niño le dejo ganar...de traca ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta visto que aquí to cristo puede dar su opinión menos el más afectado, si no lo veo no lo creo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
McLaren 'pasa' de la posible sanción de la FIA
30/5/2007 Josep Viaplana Ron Dennis y su equipo no se muestran preocupados por una posible sanción de la FIA, que esta misma semana podría dar su veredicto. El fuego que encendió Lewis Hamilton en Mónaco, que la prensa inglesa se encargó de propagar, quema todavía con virulencia. Después de la sorprendente y desproporcionada decisión de la FIA de abrir un expediente, surgen serias discrepancias sobre el comportamiento de la federación y el piloto inglés, que han puesto en tela de juicio un triunfo inapelable de Fernando Alonso. Mientras la FIA anuncia que decidirá sobre una posible sanción contra McLaren antes del próximo Gran Premio de Canadá, probablemente este viernes, surgen las voces que critican la apertura de este expediente. La FIA, sin embargo, trabaja para comprobar si hubo órdenes de equipo en McLaren, ya que ello supondría una violación de su código deportivo y por ello sus técnicos están estudiando grabaciones de imágenes y sonido, en especial las que hacen referencia a la comunicación por radio entre box y piloto durante la carrera. Si la FIA estima que el comportamiento del equipo de Ron Dennis es punible, las sanciones podrían ir desde el pago de una multa económica, hasta la reducción de puntos o la descalificación, aunque a priori se espera que la investigación sirva para archivar el caso. La última vez que la FIA sancionó una orden de equipo fue en mayo de 2002, cuando Rubens Barrichello dejó pasar a Michael Schumacher para que lograra la victoria en el GP de Austria. El equipo Ferrari fue sancionado con un millón de dólares de multa al entender que la maniobra de uno de sus coches parado en la pista para que le adelantara el otro era totalmente escandalosa. En Inglaterra se acusa ahora a McLaren y a Ron Dennis, máximo responsable del equipo, de haber perjudicado a Lewis Hamilton, el hombre al que acogió con 14 años, que ha programado para ganar y que es a todas luces el ‘preferido’ del equipo, como se evidenció en Australia cuando el box aplaudió y vitoreó el adelantamiento del británico a Fernando Alonso en la salida. El escocés Jackie Stewart, triple campeón mundial, es uno de los que no han visto nada extraño en el proceder de McLaren en Mónaco. “No vi nada erróneo. Ganó el hombre correcto", dijo a la BBC y se preguntaba “¿qué hubiese sucedido si Hamilton hubiese atacado en las últimas vueltas y hubiera chocado contra las protecciones?”. Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, defendió también la estrategia del equipo. “Lewis podría haber ganado si hubiera salido desde la 'pole', pero en la crono Fernando fue más rápido y al final se trata de lograr el mayor número posible de puntos para el equipo. ¿Qué creen que hubiera pasado si Lewis y Fernando en una maniobra se salen de la pista?”, se preguntaba también Haug en el diario alemán ‘Bild’. Un portavoz de McLaren, por su parte, aseguraba ayer que “el equipo está completamente tranquilo”, en referencia a la investigación de la FIA, porque “la estrategia de carrera y todas las decisiones que tomamos con ambos pilotos, antes y durante la prueba, eran legales según el código deportivo”. Ron Dennis, por su parte, aseguró en Mónaco que “no me siento culpable. Tengo la conciencia tranquila y dormiré bien”. Por otro lado, apuntaba que “hubiese sido un idiota si hubiera permitido que mis pilotos lucharan entre si” y remarcaba las diferencias entre dictar órdenes de equipo y la estrategia de equipo. “La estrategia es que haces algo para ganar un GP, las órdenes son para manipularlo”, concluía Dennis. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=410696&idseccio_PK=807&h=[URL-NOMBRE]sport.es Edited by - QUIQUE A. on 30/05/2007 12:58:26 Edited by - QUIQUE A. on 30/05/2007 12:59:19 Edited by - QUIQUE A. on 30/05/2007 13:00:05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo me pierdo en vustras conversaciones... el tito Bernie pierde la cabeza, pero parte de razón tiene. Y la idea de quitarles solo los puntos a McLaren no deja de ser mala si es cierto que ha habido jaleo.
Mi mensaje sigue siendo el mismo: LEGALIZACION DE ORDENES DE EQUIPO... YA!!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DIABLILLO pero que se los quiten al equipo, no a Alonso, que el no tiene la culpa de nada.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Peri tu has leido lo que ha dicho Bernie?. Lo deja bien claro en su opinion. Para él, los pilotos no deben ser castigados pues no es su culpa.
El, en caso de penalizar, descalificaria a McLaren de la lucha por los contructores pero seguirian corriendo en el campeonato de pilotos. De todas formas, el piloto y el coche son uno, asi que no entiendo como penalizar a una parte sin la otra... vamos, que no me veo a fernando corriendo por linea de meta mientras alguien empuja el mclaren en un drive trought, o viceversa... ahi alonso sentado en el box en un stop and go... mientras el coche pasa por linea de meta ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mi no me parece nada justo que por un bocas paguen los demás.
anda Diablillo, lee a Bernie, verás como dice claramente que una multa no sería lo ideal para sus gustos, que podrían ser EXCLUIDOS, si eso no atañe a los pilotos, baje Dios y lo vea. Edited by - Tess on 30/05/2007 13:30:42 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ecclestone: McLaren podría ser excluido
30 mayo 2007 Bernie Ecclestone, Presidente de la Fórmula Uno, dice que apoya totalmente la decisión de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) para investigar al equipo McLaren Mercedes por presunto incumplimieto del Código Deportivo Internacional. El británico ha comentado al periódico 'Sportsmail' que, en el caso de que la FIA dictamine contra la escudería inglesa, una gran multa económica no prejudicará a McLaren y por ello deberían considerar "excluirlos del campeonato o quitarles puntos". A pesar de que la escudería de Woking ha dicho que lo único que hizo durante el Gran Premio de Mónaco es emplear una estrategia que les ayudase a ganar la carrera, Ecclestone considera que si usó órdenes de equipo debería ser castigado dúramente. "No sé cuáles son o fueron las órdenes de equipo", añadió. "Pero una cosa está clara: si hicieron uso de órdenes de equipo que van relacionadas con la posición de los dos pilotos - si a alguien le dice a un piloto que se mueva o que mantenga su posición - entonces eso va contra el código deportivo que tenemos". "Si dieron órdenes de equipo, se librarían fácilmente del asunto si se les impone un castigo similar al que recibió Ferrari. Creo que, si se verifica el incumplimiento de las normas, podrían ser excluidos del campeonato o podrían perder puntos". http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/30/ecclestone_mclaren_podria_ser_excluido/[URL-NOMBRE]Aqui la peña ya alucina........ link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que no entiendo es como están agrandando tanto la bola, es evidente que están tratando de aprovecharse de esto para algo, pero no me puedo creer que sea sólo para dar caña a Alonso.
Es evidente que no hay nada, que es humo, el único beneficiado será el bocazas y el único perjudicado Fernando (por cierto Felicidades a los Fernandos). Alguno creeis que la FIA excluiría al actual lider de constructores y único equipo capaz de hacer frente a Ferrari? se cargarían la competición. Lo único que están haciendo es engordar el pavo para salir en todos los medios de comunicación y darle publicidad al "bisnes", nada más. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess... aqui esta el http://www.autosport.com/news/report.php/id/59269[URL-NOMBRE]Link
Fijate donde dice: "If there were orders, they would be getting off lightly if they get the same sort of fine as Ferrari. They could be excluded from the championship or they could have points deducted. "A fine for McLaren, with its money, would not have the same effect as docking points." He added: "If there were instructions, it wouldn't be the drivers' fault. If I'm driving for you and you tell me to stay where I am and not overtake the guy in front, what can I do? It would be those who give the orders who should receive the punishment." Aqui exime totalemte a los pilotos... y culpa solo a la escuderia, y dice que estos no tendrian porque tener castigo alguno. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |