BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues salio justo detras de Alonso, pero vamos, si no llega a ser por los doblados, cuando FA entra en boxes la diferencia entre ambos hubiese sido de mas de 10 segundos, asi que los doblados no e sun pretextos para defender a LH.
Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 29/05/2007 20:44:36 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Si lo de la prensa es la leche, no os quiero contar lo que es ver una carrera de F1 en la tele inglesa, yo vivo en UK, y tela con el previo de la ITV. Tras una hora del mismo, yo ya pensaba que Hamilton corria solo, vaya empacho. Por no hablar del comentario de uno de los presentadores en los que justificaba que si a Hamilton le ganaba Alonso, era unicamente porque tenia mas experiencia, pero no porque el talento tuviera nada que ver.
Eso si, creo que era martin brundle el comentarista, y al final de carrera dejaba bien claro que la victoria de Alonso era totalmente merecida e incontestable. Vaya por delante que no tengo ningun odio a LH, y que me encanta que haya un piloto tan bueno al lado de Fernando, que le haga sacar lo mejor de si mismo como vimos el otro dia, pero tambien me parece que metio la gamba hasta el pescuezo, tanto en la carrera como despues. En cualquier caso, solemos olvidar que ese chico, al final es eso, un chico, tiene 21 años. Poneos en su situacion, e imaginad como tiene que tener la cabeza, entre periodicos, el entorno, la prensa... Debe ser dificilisimo no perder el norte, y ahi creo que esta una de las claves en que LH acabe llegando todo lo alto que el cree que debe llegar o no. Creo que muy acertadamente alguien dijo por aqui que se estaba dando la situacion inversa a lo que se esperaba al inicio de la temporada, parece que quien tiene ahora la obligacion de ganar es el novato, y como se deje ganar por el ansia y los nervios, como ha hecho este ultimo fin de semana, lo va a llevar muy mal y vendran los errores. Si hoy estuvieramos hablando de su abandono por querer demostrar no se sabe que, le estarian cayendo palos por todos los lados por lo irresponsable de la parte final de su carrera, estaria gracioso oir que dirian los periodicos ingleses en dicho caso. Estoy convencido de que puertas adentro, le va a caer una buena reprimenda, le van a recordar quien es, de donde viene y gracias a quien ha llegado donde esta, aparte de por el mismo. Y que no es lo mas grato del mundo morder a la primera oportunidad la mano que te ha estado dando de comer durante los ultimos diez años. Me llama poderosamente la atencion el como puede pasarle a nadie por la imaginacion que Ron Dennis va a querer perjudicar a un chico al que ha cuidado tanto?, o a un piloto bicampeon del mundo al que han fichado pagando un dineral?. Es de cajon que no va a hacer ni lo uno ni lo otro. Dice el refran que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Y aqui el diablo se llama Fernando, y si alguien va a sacar tajada de esto desde luego va a ser el, que lleva demostrando dos años una fortaleza mental para soportar la presion que muy pocos tienen. De momento el solo ha hablado sobre la pista, y con suerte, volvera a hacer lo mismo en la proxima carrera. Edited by - dracang on 29/05/2007 21:17:51 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Todo esto sólo va a hacer que la relación entre Alonso y Hamilton se enturbie cada vez más hasta llegar a una situación insostenible........ una pena......
En mi anterior post comenté lo que había dicho Alonso en Canada 2005, pero si os acordais, en Monaco 2004, Alonso iba detrás de Trulli al 110% y acabó contra el muro al doblar a Ralf. Creeis que en aquella carrera el Tito Briatore no le habría dicho que no forzara para asegurar el doblete?. Seguro que sí, pero Alonso siguió dándolo todo. A nadie le gusta que le derrote su compañero, y Hamilton no va a ser una excepción. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Por supuesto, pero que por hablar mas de la cuenta investiguen a tu equipo......
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Si lo que se habla mas de la cuenta es que tu equipo te ha cambiado la estrategia y te han dicho que bajes el ritmo para favorecer a alonso, pues logico que la FIA se ponga a investigar.
El problema es que si te diriges al reglamento hay muchas situaciones en carrera que se tendrian que investigar y ni se mencionan. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Exacto,sacar de la pista a un rival por el titulo en la primera curva,en la salida de un Gp es una de ella...
¿Se escuchó algo,se investigó algo,se pidieron explicaciones? ¿Por qué tengo la impresión de que este tipo de cosas van siempre en la misma dirección?...pues anda que no van a tener que tragarse todo su veneno,porque desde luego si algo es Alonso es fuerte mentalmente. PD:Si yo fuera Fernando,desde luego que habría días en que me darían ganas de mandarles a todos donde amargan los pepinos... PD2:Las Guerras Clon se avecinan,y desde luego van a ser duras,muy duras. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
bla bla bla
chau chau chau. Vencedor, Pole y Vuelta rápida en GP de Mónaco: Fernando Alonso. Líder del mundial: Fernando Alonso. Actual campeón del mundo: Fernando Alonso. Eso sí, Alonso, que ha criticado a veces el escaso rigor de la prensa española, puede ahora comparar y ver dónde se puede llegar al extremo más inaudito de tergiversación y ausencia total de ética periodística del mundo (excluyendo los regímenes totalitarios). Alonos, primero en llegar, último en reir. Hamilton: qué buena oportunidad ha dejado pasar para demostrar ser una buena (e inteligente) persona además de excelente piloto. Dennis: se puede decir más alto, pero no más claro. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Ocko, muchas gracias por la web. Se ven dos carreras distintas con y sin los tiempos. Yo desde luego siempre veo las carreras y sigo los tiempos al mismo tiempo, así es mucho más interesante, sobre todo en circuitos tan aburridos como Montecarlo y Cataluña, amén de otros...
Por cierto Ocko, ¿cónoces por casualidad una web de la cual se puede bajar uno todos los tiempos vuelta a vuelta? La cosa es que yo la conocía pero ya no me acuerdo de la dirección. Tema Hamilton, prensa... Para empezar, y naturalmente puedo equivocarme, diría que Alonso vive un poco al margen de lo que dice la prensa en general y la inglesa en particular. Me da la impresión de que él vive para su entrenamiento y la fábrica y al margen de eso su vida personal. Si hubo de tener una fase en la que disfrutaba remolandose viendose en la prensa, esta es parte del pasado. Lo realmente sorprendente de todo esto es la forma en que Ron Dennis, un tipo que por encima de todo domina el lenguaje oral, haya metido la pata de tal manera como lo ha hecho, pues aunque sea cierto lo que dijo, no es diez segundos después del banderazo final cuando uno le dice a la nube de buitres hambrientos de justificaciones de mal perdededor, lo que el le dijo a la ITV primero y al Premiere alemán a continuación. Parece como si se debatiese entre lo que le conviene al equipo, que claro está no es lo que el ha provocado, y el sobreprotejer a Hamilton. En mi opinión ha perdido un poco los papeles este viejo zorro que es Ron Dennis. Dracang, efectivamente lo de la ITV no tiene nombre, hasta Brundel está perdiendo la objetividad, eso se me está clavando cada vez más en el alma ![]() En está última el único que se salvó fue Blundell que si que subrayo, casi pidiendo perdón, los errores de Hamilton. Hay que buscarse otros canales para poder disfrutar sin sufrir el fanatismo que impera por todas partes. Bueno, y colorín colorado, éste cuento se ha acabado. Buenas noches ;-) -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.170 ![]() |
la cosa es que cuando alonso intento adelantar en 2004 a el hermanisimo era doblado,y si denis da la orden de bajar las reboluciones para mantener mecanica se las daria por igual a alonso como luis
desde que sumaba puntos con Arrows -------------------- desde que sumaba puntos con Arrows
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Daichiquito, en la pagina oficial de la f-1 creo que ponen todos los vuelta a vuelta d epor lo menos los 3 primeros. De hehco accitano, creo, puso en este mismo topic todos los tiempos vuelta a vuelta de FA y LH, lo que no se decirte es en que pagina del topic puede estar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Añadid a favoritos esta página: http://www.fia.com/monacogp/timing.html[URL-NOMBRE]FIA Timing. Monaco.
Imprescindible! Buenas Noches. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo q habia dixo...el dúo alonso-hamilton es un polvorín...todo por el 2º
Que de gracias Hamilton de estar dnd esta y q si no llevara un Mclata en Monaco habría probado el dulce sabor de los guardarraíles. Al final ya vereis q Pedro vuelve a pilotar un Mclaren xDDD Edited by - Lance on 30/05/2007 1:23:23 Edited by - Lance on 30/05/2007 1:25:00 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Anda,que imágen más curiosa.
http://img517.imageshack.us/img517/6982/lneamarillaja3.gif[URL-NOMBRE]GIF de Hamilton saliendo de boxes ¿Esto no está prohibido? ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que fuerte Mefe1!
De eso no me había dado cuenta. Si no me equivoco, que no lo creo, ![]() Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Lamentablemente no creo que Pedro a estas alturas vaya a sustituir por estricta decisión de los jefes al mejor debutante de la historia de la Fórmula 1, como he podido leer a alguien.
Sin embargo, estoy seguro de que Dennis se ha dado cuenta ya de que no solo el increible talento que tiene este muchacho le hacía merecedor de ese asiento. Ahora empezará a ver claro por qué nadie ha debutado con un coche ganador, y por qué un año desfogándose de probador o en un equipo pequeño hace mucho bien. Entendamos a Hamilton. Este chaval no ha perdido nunca con nadie, y al llegar a la Fórmula 1 se ve arriba y se comienza a sentir superior al resto. La prensa le eleva a semidiós, su padre se cabrea porque no gana en su quinto Gran Premio... tiene que tener la cabeza hecha un lío, hasta el punto de creerse superior al campeón del mundo. Un año probando le hubiera hecho ver el asiento que ocupa como algo trabajado, no como algo que le corresponde por ser el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DOS DÉCIMAS MÁS DE MOTOR PARA ALONSO
Esa es la ventaja que el asturiano disfrutará en Montreal del propulsor evolución que estrenó en Mónaco. Proporciona unos veinte caballos más que el de Barcelona UNA MEJORA ESPERANZADORA. La evolución de motor puede llevar a Alonso a tutear a Ferrari. 30.05.2007 CARLOS MIQUEL La desbocada actitud de Hamilton en pos de la victoria en Mónaco no gustó mucho en el seno de McLaren. Después de hacer un titánico esfuerzo, consiguieron montar los nuevos motores evolución la madrugada del viernes al sábado. Las 500 personas que trabajan en Mercedes acababan de lograr su primera victoria de la temporada: tener a punto y completamente fiable una evolución de propulsor prevista inicialmente para el GP de EE UU, el 17 de junio. Esa fue la sorpresa del fin de semana y el as bajo la manga de la escudería británica para el próximo GP de Canadá en Montreal, en un circuito donde la importancia de la potencia de los motores es mucho mayor que en Mónaco. La tropa que montó esos motores vio horrorizada cómo Lewis desobedecía las palabras de Ron Dennis y obligaba a Alonso a seguir apretando hasta casi el final de la carrera. Ambos pilotos se pasaron más de tres cuartas partes del gran premio a tope de revoluciones, 19.000, y le dieron un castigo innecesario al motor con vistas a Canadá. Sobre todo porque Massa estaba ya descartado a más de 40 segundos. El cuidado tendría que haber sido aún mayor al tratarse de una evolución de potencia. Según ha podido saber AS, el motor es un tiro y le proporcionará al asturiano y a Hamilton una ventaja de dos décimas por vuelta respecto al de Barcelona. Es decir, alrededor de veinte caballos más. Ya en Mónaco, los dos McLaren se destaparon con la mayor velocidad punta por primera vez en el año. Sus 289 km/h, superaban en unos dos km/h al mejor Ferrari. En Canadá este aspecto y el de las frenadas serán claves y veremos si la evolución del MP4/22 es suficiente. El bicampeón usó menos las revoluciones que Hamilton Los dos motores Mercedes se encuentran en buen estado, pero Alonso fue más cuidadoso con las revoluciones que su rival. Sobre todo en las primeras vueltas. En esos diez pasos por meta iniciales, el bicampeón español redujo el régimen del propulsor para ahorrar combustible y por eso consiguió no gastar 3,2 kilos que le sirvieron para alargar su primera parada. En cuanto podía, bajaba de las 19.000 vueltas a 18.500 o 18.200. Sobre todo después de la última parada en boxes. Hasta que apareció Hamilton a su espalda, redujo el grifo al máximo. Y también durante esas vueltas en las que nos puso el corazón en un puño con el inglés pegado. Como Lewis no cesaba, volvió a subir la rueda que regula este aspecto del motor y logró la distancia de cuatro segundos que les separó en la meta. http://www.as.com/articulo/motor/decimas/motor/Alonso/dasmot/20070530dasdaimot_3/Tes/[URL-NOMBRE]Link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DEVUELVEN EL DINERO A LOS QUE APOSTARON POR EL INGLÉS
30.05.2007 En Gran Bretaña se han tomado tan a la tremenda lo sucedido el pasado domingo en Mónaco que incluso una casa de apuestas irlandesa, 'Paddy Power', ha decidido devolver el dinero a todos aquéllos que apostaron por la victoria de Lewis Hamilton. "Ya es bastante difícil acertar al piloto ganador cuando éste intenta vencer, como para acertarlo cuando no lo intenta. Lo más limpio es devolver el dinero a quienes apostaron por la victoria de Hamilton", justifica la casa Paddy Power. Otra de las casas de apuesta de mayor prestigio de Inglaterra, 'William Hill', también ha decidido suspender el pago de las apuestas ganadoras de Mónaco hasta que la FIA determine si sanciona o no a los dos pilotos de McLaren. "Los que acertaron el resultado del podio que se vio en Mónaco recibirán ya sus ganancias, pero hay otras apuestas que dependen de una posible sanción o castigo a un piloto o equipo, y ésas son las que están retenidas", aseguró un portavoz de la casa de apuestas británicas. Alonso y Hamilton fueron los dos pilotos que mayor número de apuestas recibieron en William Hill en el pasado GP de Mónaco. http://www.as.com/articulo/motor/Devuelven/dinero/apostaron/ingles/dasmot/20070530dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]Link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ARRECIAN LAS CRÍTICAS DEL ENTORNO MEDIÁTICO DE HAMILTON
La prensa inglesa cree que Dennis favorece a Alonso MIGUEL SANZ. Madrid A la carga. Lewis Hamilton, compañero de Fernando Alonso en McLaren y su poderoso entorno mediático, han iniciado una avalancha de insinuaciones, en el caso del piloto, y de críticas furiosas, por parte de la prensa, que amenazan con convertir esta temporada en un camino lleno de piedras para el español, que por ahora calla y otorga: habla en la pista. La decisión de Ron Dennis de evitar peleas entre sus pilotos a partir de la primera parada en boxes en el Gran Premio de Mónaco ha generado un aluvión de controversias, críticas, malentendidos y disgustos en el 'mundo Hamilton'. Lewis ha perdido el liderato del Mundial, lleva un 0-2 en victorias con Fernando, un 0-1 en 'poles' y parece que busca en la ruidosa prensa de su país el altavoz para sacar a relucir su disgusto o algún atisbo de injusticia. Hasta el Times se moja con Hamilton Cómo será el enfado que hasta el siempre lacónico Times señaló en su crónica de la carrera que "Lewis pilotó sin errores, fue segundo, pero salió disgustado y frustrado, no por su actuación, sino por su equipo, que le sacó de pista con una estrategia que le dejó una estrecha opción de victoria. Es más, cualquier opción que tuviera le fue quitada desde fuera a mitad de carrera ya que tenía seis vueltas de combustible más para adelantar a Fernando y fue llamado a la tercera". ¿Las tenía de verdad? Hamilton sostiene que sí, pero nadie en el equipo parece reconocerlo y además Fernando resistió sus 4 segundos yendo cargado hasta los topes durante esas tres vueltas que Lewis dio libre. Con tres más, poco más hubiera podido hacer el británico. "Sabotaje y robo" Los 'Dailys' ingleses cargan contra Ron Dennis. El Mirror afirma que "Lewis lo dio todo en una carrera en la que no tenía permitido ganar. Su sueño de ganar en Montecarlo con 22 años fue saboteado por quien ha hecho más por él que cualquier otro, Ron Dennis. Los pilotos perdieron, el deporte perdió más, y fue un robo para el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio". Otro 'Daily', el Telegraph, incidía en que "raramente un doblete acaba con caras tan largas. Un equipo que predica la igualdad entre sus pilotos sucumbió a la incómoda realidad de la Fórmula 1. El instinto de gloria de Hamilton fue neutralizado desde arriba". Para el Daily Mail "130.000 personas se quedaron sin una carrera de verdad tras el primer 'pit'". Esto no ha hecho más que empezar. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/999776.html[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso ya es el mejor debutante de la historia de McLaren
DAVID VILARASAU. Madrid Fernando Alonso es de esos deportistas que obligan a tener a mano las estadísticas. Temporada tras temporada pulveriza algún récord con más autoridad que el anterior. El domingo, con su victoria en Mónaco, se convirtió en el mejor debutante de la historia de McLaren, superando a tres mitos como Ayrton Senna, Alain Prost y Emerson Fittipaldi. Lejos quedan otros debutantes ilustres en el equipo británico como Niki Lauda, James Hunt o Mikka Hakkinen. Senna, Prost y Fittipaldi consiguieron también dos victorias en sus cinco primeras carreras pero ninguno sumó cuatro podios y acabó las cinco carreras. De hecho, los 38 puntos que acumula Alonso en la actualidad sólo serían superados en la historia de McLaren, traducidos a la puntuación actual, por los 46 que habría logrado Prost en 1988. Mejor que en 1988 McLaren, además de tener a los dos primeros pilotos en la cabeza de la clasificación del Mundial, algo que sucedió ya a estas alturas en 1988 y 1989 con Senna y Prost, se encuentra con la mayor renta de puntos de su historia tras cinco carreras. 76 por los 74 que acumularían Senna-Prost en la legendaria temporada de 1988. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/999650.html[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Curioso ese GIF....
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:20 AM |