¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
accitano
mensaje May 30 2007, 12:31 AM
Publicado: #681

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Tess, ese "abismo" lo genera la prensa según sus intereses no el piloto.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2007, 12:31 AM
Publicado: #682

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

AVRACINGPDLR, quita quita, igual dicen que fue Pedro, anda deja que el niño se desfogue y gane todo lo que pueda.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2007, 12:32 AM
Publicado: #683

Advanced Member

Usuario No.: 155

No creo que la prensa haya inducido a la FIA a hacer esa investigacion. Han sido l declaraciones de Hamilton y Dennis.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 30 2007, 12:32 AM
Publicado: #684

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pero, repito, lo que se ha montado ahora es por culpa de la prensa, no de Hamilton, en mi opinión.

Y dejo ya el efecto chat y el tópic. Salvo cuando haya novedades .

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2007, 12:33 AM
Publicado: #685

Tess (Star Apellos)

ACCITANO cuando uno está en el punto de mira de la prensa, debería tener sumo cuidado con sus palabras, siempre se achaca a que Hamilton es joven, y lo es, pero también lo es Alonso, los dos tienen que aprender en ese sentido, estamos de acuerdo

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2007, 12:34 AM
Publicado: #686

Tess (Star Apellos)

F399, te vas sin contestarme lo de Schumi.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje May 30 2007, 12:35 AM
Publicado: #687

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

http://www.irc-hispano.org/index.php?nick=WCH60556743&can=PDLR&seccion=canal&enterwchat=Chatea+Ya%21[URL-NOMBRE]CHAT IRC PDLR. Aqui nos podemos encontrar.

La verdad es que para estar en modo charla mejor nos vemos por aquí, no?

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 30 2007, 12:45 AM
Publicado: #688

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Una cosa.

Sobre el tema de ritmo de carrera aquí todo el mundo parece olvidar que FA hizo el 65% de la carrera con menos combustible de LA.

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2007, 12:48 AM
Publicado: #689

Advanced Member

Pq asi lo quiso LH. Podrian haber puesto gasolina para 1 o 2 vueltas mas y yasta, igualdad de condiciones, el decidio poner para 5 o 6 vuletas mas.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2007, 12:50 AM
Publicado: #690

Tess (Star Apellos)

La FIA decidirá la posible sanción a McLaren antes del Gran Premio Canadá

PARÍS.- Jackie Stewart, el triple campeón mundial de la Fórmula Uno, defendió a McLaren y afirmó que "no vio nada extraño en Mónaco" durante el Gran Premio.

La FIA trabaja a toda velocidad para comprobar si hubo órdenes de equipo en la escudería para que ganara el español Fernando Alonso por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, en Mónaco, algo que supondría una violación del código internacional deportivo de la federación. Por ello, ya se están estudiando grabaciones de imágenes y sonido.

"La decisión llegará lo antes posible y antes de la próxima carrera" en Montreal el 10 de junio, aseguró la portavoz de la FIA, con sede en París. Las sanciones podrían ir desde el pago de una multa económica, hasta la reducción de puntos o la descalificación, pero no se espera una sanción tan severa.

La última vez que se sancionó una orden de equipo fue en mayo de 2002, cuando el Ferrari de Rubens Barrichello dejó pasar a su compañero de equipo, Michael Schumacher, para que lograra la victoria en el Gran Premio de Austria. Ferrari fue sancionada con un millón de dólares de multa.

En las calles de Montecarlo no sucedió nada parecido, sino que se cambió durante la carrera la estrategia de paradas en boxes de Hamilton en previsión de una posible entrada del "coche de seguridad" en caso de accidente, lo que podría haber puesto en peligro el doblete de las 'flechas de plata'.

En Inglaterra se acusa a McLaren y a Ron Dennis, patrón del equipo, de haber perjudicado al británico Hamilton, que comparte ahora con 38 puntos el liderazgo del campeonato del mundo junto a Alonso. El británico Jackie Stewart, triple campeón mundial, no vio nada extraño en el proceder de McLaren. "No he visto nada erróneo. Ha ganado el hombre correcto", dijo.

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, defendió también la estrategia del equipo. "Lewis podría haber ganado si hubiera salido desde la 'pole'. Pero al final, se trata de lograr el mayor número posible de puntos para el equipo. ¿Qué creen que hubiera pasado si Lewis y Fernando en una maniobra se salen de la pista?", se pregunta Haug en el diario alemán 'Bild'.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/29/motor/1180455321.html?a=39270adac1b8240f9638a43639c200c9&t=1180460960[URL-NOMBRE]link

--------------------

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 30 2007, 12:54 AM
Publicado: #691

Advanced Member

Claro, y de eso se queja(con razón en mi opinión desde su punto de vista).

Una táctica que te penaliza tanto el ritmo de carrera se basa en que luego puedas ir a tope las vueltas que vas más descargado y el otro coche sale con mucha mas gasolina y si te adelantan la entrada 3 o 4 vueltas para protegerte de un SC pues te joden la estrategia.Aunque yo creo que Mclaren hizo lo que tenía que hacer.Asegurar el doblete.

Pero yo lo decía más que nada por eso de que el ritmo de FA era muy superior al de LA.Pero no se tiene en cuenta el tema de combustible.Y con datos como la poquísima diferencia entra la mejor vuelta de ambos y la poquísima diferencia de la Q3 con LH con combustible para 5 vueltas más me hace pensar que no había "esa diferencia abismal" de la que se habla por aquí.

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2007, 12:57 AM
Publicado: #692

Advanced Member

Pero es esas 5 o 6 vueltas ya desaparecieron tras el primer pit, cuando alonso ahorro combustible, asi que en verdad a LH le quitaron 2 vueltas de mas con menos combustible en la segund aparada en la que es imposible adelantar a FA.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 30 2007, 12:59 AM
Publicado: #693

Advanced Member

No, porque la segunda parada se la adelantaron 3 o 4 vueltas por el tema del SC

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2007, 01:00 AM
Publicado: #694

Tess (Star Apellos)

EL FINLANDÉS SE ENCUENTRA A 15 PUNTOS DE ALONSO
Raikkonen promete lucha hasta el final

Actualizado martes 29/05/2007 18:54 (CET)
EFE
MADRID.- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuarto en el Mundial a 15 puntos del líder, Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), está seguro de que aún tiene opciones de ganar el título y prometió lucha hasta el final.

"Es cierto que la desventaja es grande, pero hay que recordar que aún estamos en la primera parte del campeonato. Voy a darlo todo para alcanzarlos. Lucharemos hasta el final", dijo Raikkonen en declaraciones a la web de Ferrari.

"Salvo sorpresas, hay cuatro pilotos que pueden ganar el título. Esta lucha puede ayudarme a recortar el margen que me separa de la cabeza", auguró al referirse a Alonso, Lewis Hamilton, Felipe Massa y él mismo.

Al recordar el último gran premio el finlandés sostuvo que los Ferrari tuvieron "un buen ritmo de carrera" y explicó su accidente en la clasificación, que le relegó al decimosexto puesto de la parrilla.

"En la segunda sesión salí con neumáticos súper blandos. Al salir de la variante de la piscina golpeé una valla de seguridad con la rueda delantera derecha. No fue un golpe muy fuerte, pero suficiente para romper el brazo de la suspensión. En otras ocasiones me di con las vallas con más fuerza y no pasó nada", dijo.

"Fue un fallo mío, pero no hay que hacer un drama de ello. Estas cosas pasan en las carreras y no hay que llorar por la leche derramada. El equipo intentó que pudiera volver a la pista pero habría sido muy arriesgado hacerlo con un coche mal reglado", agregó.

Raikkonen explicó que antes y después de ese incidente el coche se mostró muy competitivo: "Sentí que por primera vez en lo que va de año iba a ser capaz de exprimir todo el potencial del F2007". Al menos conseguí un punto en una carrera en la que es muy frustrante ir más deprisa que el coche de delante y no poder hacer nada para adelantarle", concluyó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/29/motor/1180457667.html[URL-NOMBRE]Link

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2007, 01:02 AM
Publicado: #695

Advanced Member

Entonces a FA tb se la adelantaron 1 o 2 vueltas. Pq en la primera parada la diferencia fue de 3 vueltas, por lo tanto la segunda deberia estar tb sobre esas 3.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 30 2007, 01:11 AM
Publicado: #696

Advanced Member

No tiene porque.Si en la primera parada a LH le ponen gasolina para parar 5 vueltas más tarde que FA como estaba previsto y a Hamilton le hacen parar justo en la siguiente vuelta después de que haya repostado FA,pues salen las cuentas.Justo las 4 vueltas de más que tendría que haber dado y que no dio.

A parte.Una pregunta que me asalta y de la que nadie ha hablado por aquí.El tema de las famosas 3 vueltas que ahorró FA.Es que no lo había oído nunca.Pensaba que con una conducción muy fina te podías ahorrar una vuelta.Alguna si sale el SC.Pero yendo el primero, sacando ventaja a todos los demás y encima ser el único que ahorra combustible para no una ni dos si no para tres vueltas.Pues no sé.Me suena raro.Pero igual alguien que entienda más que yo tenga una explicación.

Edited by - Mike Watt on 29/05/2007 20:12:02

Edited by - Mike Watt on 29/05/2007 20:12:47

+Quote Post
Cesc
mensaje May 30 2007, 01:11 AM
Publicado: #697

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

La diferencia no era abismal, pero Alonso si dio la sensación de ser más constante. Yo no le vi ninguna pasada de frenada...de Lewis no puedo decir lo mismo. Además, no creo que las estrategias de quien sale más o menos cargado sean aleatorias. Seguro que algo hay. Después de los entrenamientos del jueves (los únicos en seco) en los que Alonso fue el mejor en las dos tandas (con ostia de Hamilton incluida) pues me decanto porque FA consiga la pole y gane, LH que haga lo que pueda. Pero si hubiera parado dos vueltas más tarde de cuando lo hizo no hubiera cazado a Alonso, ya que FA hizo muy buenos tiempos justo salir de boxes...(no le reducia 1-2 segundos por vuelta, como mucho unas pocas décimas).

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2007, 01:24 AM
Publicado: #698

Advanced Member

La diferencia entre ambos es que cuando FA entra en boxes por primera vez la vuelta siguiente de haber salido la hace en uno 1:15:800 mas o menos mientras que LH seguia en pista haciendo 1:15:400. La vuelta siguiente a salir de boxes de LH es 1:17:000, ahí esta la diferencia.

Os invito a que probeis la pagina www.visionf1.com

Ahí podeis ver los timepos de cada vuelta y comprobar cuando entra cada uno a boxes y tal.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 29/05/2007 20:25:32

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 30 2007, 01:24 AM
Publicado: #699

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Perdona, Tess, no te había contestado "lo de Schumi" porque no me gusta hacer elucubraciones sobre supuestos. Pero, sinceramente, creo que no hubiera pasado nada. Recuerdo a Irvine y Barrichello declarar bastantes veces que no eran mucho más lentos que Schumacher o que tenían un ritmo "similar" al suyo, y no pasó nada. De Massa no lo recuerdo, ves tú...

En cualquier caso no creo que Schumacher hubiera montado nada, más que nada porque nunca montó nada por declaraciones de nadie, al menos de puertas afuera, que yo recuerde.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 30 2007, 01:27 AM
Publicado: #700

Advanced Member

Pero recuerdas si Hamilton se encontró con tráfico esa vuelta?

A ver si el único que se encontraba con tráfico en la carrera era Alonso.

+Quote Post

43 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022