BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Da igual. Ha conseguido lo que buscaba.
Pues si, poner en jaque a su equipo y que Denis se tenga que decantar públicamente por dar la razón a uno u otro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No, Tess, a mí lo que me pasa es que creo que os metéis con Hamilton injustamente porque no veo lo de bocazas ni llorón por ningún lado. A mí me parece de lo más mesurado y correcto en sus declaraciones, siempre.
Pero, ya sabéis, estoy loco, y no me entero de nada ya que casi todos (por no decir todos) veis lo justo contrario a lo que yo. La campaña anti-Hamilton ha comenzado en la prensa española, sucede a la anti-Schumacher/Ferrari y anti-mecánico de la tuerca/Renault de la temporada pasada y a la anti-Raikkonen de la anterior... En fin, es lo que hay. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
sorry
Edited by - ocko on 29/05/2007 19:09:32 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
F399 no crees que si LH tenia dudas sobre pq la diferencia entre el y FA de la primera parada a boxes fue solo de 3 vueltas, en vez de las 5 o 6 que el tenia previstas, tendria que haberlo consultado dentro de su equipo, a sus ingenieros??, en vez contarlo a las camaras y hacerles oensar que s eha manipulado algo??
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
F399, en mi caso te puedo asegurar que no es así, aunque pueda parecer muy dura en mis aportaciones, igual de dura sino más lo fuí con Alonso cuando cada vez que abría la boca subía el pan.
ahora bien, nunca le ví que armara semejante jaleo y pusiera en la cuerda floja a su propio equipo, exponiéndolo a un castigo, eso también te lo digo. Ojala que Hamilton gane carreras, ojala que le dejen que corra todo lo que le salga del.. volante, pero que lo haga a las claritas del día, por la de buenas, con todas las de la ley, no echando literalmente a la prensa encima de su compañero y de su equipo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess, es que yo no creo que él haya montado lío alguno. Es la prensa la que monta líos y vosotros dais por hecho que los ha provocado él con sus declaraciones. Yo creo que no, que la prensa la lía por sí sola porque quiere y le interesa.
Ocko, justamente eso es lo que dijo en la rueda de prensa, que no sabía, que le había extrañado pero que tenía que hablar con sus ingenieros. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399, no, si ahora la culpa la vamos a tener nosotros, hombre que el que se fue de la lengua fue el, y de sus declaraciones dió pasto a las fieras, a mi no me digas nada, que yo estaba bien feliz con el recital que nos dió Alonso, que hay cosas de este tio que no me gustan un pelo, siempre lo dije, ahora bien, que encima ya pongan en entredicho la victoria de Fernando por las declaraciones que hizo otro, pues la verdad no, no sientan bien.
Imaginate a Massa diciendo algo así en el campeonato del año pasado, la que monta Schumi, es de las de época, ¿o me vas a decir que no? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Me podéis dar los palos que queráis, pero ojalá en Canada se le escoñe el motor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuando FA entro por primera vez a boxes le sacaba unos 4 segundos a LH. 3 vueltas despues entro LH y cuando salio FA le seguia sacando esos 4 segundos. Que hubiese podido recortarle LH en esas 2 o 3 vueltas mas, el doble de lo anterior?? 2 x 0 = 0. O seamos generosos y demosle 1,5 segundos o 2 segundos, seguiria por detras de FA.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si lo que le ha sentao mal al nene es lo que dijo Pedro que le habían puesto al motor, jajajajaja.
Igual es que se les olvidó de ponerle el turbo -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sigo diciendo lo mismo, yo creo que él no ha provocado nada. Qué te puedo decir, es lo que pienso...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399, vale, lo acepto, pero ahora dime alguna que Alonso pusiese a su equipo en un atolladero como está McLaren ahora?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y repito otra vez, Ocko, la cuestión no es si Hamilton podía o no ganar a Alonso (que yo creo que no podía), la cuestión es si les ordenaron o no que no lucharan entre ellos (que es lo que absurdamente está prohibido).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok F399, todo aclarado desde tu punto de vista que no es descabellado.Yo tb fui de los que siempre ha pensado que FA no es ningun bocazas.
Esta claro que la f-1 esta movido por Britanicos y ahora que tienen uno con manos para ganar pues van a hacer todo lo posible para que así sea. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 29/05/2007 19:26:32 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
f399 según el comisario de la FIA que habló en el larguero, esa consigna cae de cajón, es de pura lógica, no se puede tomar como una prohibición.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo creo que es muy desproporcionado la que se ha montado. Y la culpa es de los medios que llevan ya dos días publicando noticias a base de refreír una y otra vez las declaraciones del Domingo (porque no hay nuevas). Y estoy seguro que mañana seguirán...
Alonso también ha criticado alguna vez las estrategias de su equipo y no se montaba lo que se ha montado ahora. Es algo totalmente artificial. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no he hablado de Alonso para nada y, por supuesto, no ha puesto a McLaren en ningún atolladero ni en mal lugar nunca, que yo sepa. Pero es que, en mi humilde opinión, Hamilton tampoco. Ya sé que no es una opinión popular, ni la común en este foro ahora mismo, pero es lo que creo. No está mal que haya alguien discordante ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Pues si seria un escarmiento bueno que LH rompiera el motor en canada. Pero dirian ke alonso se lo saboteo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Obviando que la opinión del comisario que citas es de Joaquín Verdegay (con el cual casi nunca estoy de acuerdo) he de decir que según él la tal prohibición no va contra la norma. Está bien, es su opinión, y la mía, por cierto. Pero por lo visto, alguien en la FIA no está tan seguro... y de ahí la investigación. Yo lo comprendo, aunque no lo comparta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo lo contrario, si algo tiene de bueno los foros, es que se pueda debatir sanamente, en eso estamos de acuerdo.
Yo si vi a Alonso soltar la boca de cuando en cuando, y decir que el equipo no se ponía las pilas, etc, etc, pero de ahí a lo que se ha montao ahora, va un abismo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:14 PM |