BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿En qué tópic la has colgado F1 Warm Up?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OMEGA mejor nos vamos a la cafetería del foro, allí no creo que nos echen la bronca por soltar unas risas sanas.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
P: (Kevin Garside – The Daily Telegraph) Lewis, por primera vez esta temporada parecías decepcionado por el segundo puesto hoy. Parece que el patrón que seguís ahora mismo es que tú vas más cargado en Q3 lo cual da al Campeón del Mundo, Fernando, una mejor oportunidad para la pole. ¿Te molesta esto? ¿Te sientes frustrado?
Lewis Hamilton: Después de todo, soy un novato. Estoy en mi primera temporada en F1 y he acabado segundo en mi primer Gran Premio de Mónaco así que no me puedo quejar , pero ver que tengo un ritmo parecido al de Fernando es positivo para mí. Pero es algo con lo que he de vivir, llevo el número dos en el coche, soy el piloto número dos. (Nótese lo malintencionado de la pregunta y cómo no entra al trapo como al periodista le gustaría). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues posiblemente lo estes si no ves un tono ironico en esas declaraciones,
![]() Que tiene que aprender a vivir con ello?? Pero de que vas. Si tienes el numero 2 es pq alonso se ha ganado el numero 1,sino tendrias el 7 u 8. Es que en Mclaren le han dicho que sera el numero dos del equipo d epor vida??, entonces a que viene eso de aprender a vivir con ello. Para enmpezar tiene que dar las gracias a Mclaren para que en su primer año de rookie le dejen pilotar un Mclaren en vez de cederlo a un euqipo menor para que conozca el mundial. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
LH: "Al final del dia, soy el rookie. Esta es mi primera temporada en la F1 y he acabado segundo en mi primera participacion en Monaco Grand Prix, asi que ciertamente no puedo quejarme, pero el ver que estoy en un ritmo similar al de Alonso es positivo para mi. Pero esto es algo con lo que tengo que vivir. Llevo el numero 2 en mi coche. Soy el piloto numero 2."
Juzgar vosotros, pero a mi me da a entender que lo que quiere decir es que estar al ritmo de fernando (o parecido) es muy positivo pero que es algo de presion con la que tiene que vivir... que no es facil. (A dia de hoy es cierto que esta a un ritmo similar que Fernando) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Tess, da igual que no domines el inglés. Ya te lo digo yo, la traducción es buena. Él suelta toda la carga diciendo que su paso (ritmo) es similar al de Fa y después con ironía dice que, bien, que él es el número 2 y su coche lleva el 2 y recuerda que eso de ser el número 2 es algo con lo que va a tener que vivir.
Edited by - akin on 29/05/2007 18:47:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Akin... creo que te equivocas. Lo de vivir con... no es por el numero 2. Es por el ritmo de fernando.
Pero bueno, eso es lo que creo yo... y aqui entra alguien que se la sopla o otro que quiere ver al fantasma donde no lo hay. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Siento discrepar, Akin, la traducción no es buena porque suprime la palabra "similar" o "parecido" y le hace decir que tiene el "mismo" ritmo que Alonso. Lo cual no ha dicho, como puede comprobarse en el original.
Sobre el tono... pues cada cual lo interpreta como quiere o puede... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fijate que en la traduccion en castellano ponen las comas donde quieren cambiando el orden posible de los comentarios.
Me gustaria oir la rueda de prensa... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una recomendación, no compréis el F1 Racing de este mes, que igual os da un infarto al ver la portada...
![]() Aunque igual os dará si seguís la F1 en los próximos 10 años, me temo que nos queda Hamilton para rato... (Y repito, Alonso es el mejor piloto del mundo ahora mismo, con diferencia). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AKIN si lo se hombre, dudo mucho que un periódico pueda poner una transcripción errónea, no digo que no saquen punta a todo no, pero de ahí a ponerlo mal a drede, va un abismo. ahora claro, nunca será como saber exactamente lo que dice, aunque ya de este tio me da igual lo que diga, me pareció un bocas cuando pasó lo de Pedro, y ahora no sólo lo digo, sino que lo corroboro, Alonso jamás puso a su equipo en jaque como este tio ha puesto al suyo a la 5º carrera.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Y la primera frase, la que dice: Al final del día soy un Rookie, esa, también lleva bastante carga de ironía, imagino que todo el mundo lo ve.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
quote: Yo la cuestión no la veo como que Fernando es tambien un bocas y nadie dice nada, hay mucha gente que dice eso aquí (España), no hace falta irse a ningún lado para darse cuenta. Lo que no me gusta es que se haga en el mismo equipo y que el ambiente (por lo menos para el resto de los mortales) parezca muy enrarecido y las relaciones tirantes. Si se contuvieran las declaraciones, la gente no estaria ahora fijándose en la cara que pone fulanito ni sacando punta de todo...pero bueno, mucha prensa se alimenta de esto y está a la que salta la liebre. En cuanto al superentendido, no seré yo quien defienda a ese tio, sólo digo que en este caso los datos pueden haber sido filtrados por el entorno de Alonso (opinión personal mia). Edited by - bridge on 29/05/2007 20:08:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.122 ![]() |
Hola a todos.Se ha abierto un buen debate con todo esto del último gran premio.Mis conclusiones son que Hamilton debe de ser un poco mas modesto.Eso de decir que si tiene el mismo ritmo que Alonso, que si lleva el numero 2,ect.
Mientras no se demuestre lo contrario el campeon del mundo es Alonso y Hamilton tiene mucho que aprender.(Tanto de el como de Pedrenchi). En Monaco Alonso fuen constante el timepos mientras que Hamilton no.Solo se acerco a el cuando habia doblados.Asi que eso que dijo de el mismo ritmo que Alonso NA DE NA. Todo esto va ha ir a peor.Y veo que al final uno de los dos se va a tener que ir(asi entra Pedro). Dos gallos no pueden estar en el mismo gallinero. Aupa Pedro(The best). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399, da la impresión (al menos a mi) que crees que lo que comentamos de Hamilton es porque no se le considera bueno, y no es así, a mi me importa poco que gane el, pero que lo haga con todas las de la ley, no llorando a la prensa, ni armando la de troya como está formando, si gana por sus propios meritos, yo seré la primera en aplaudirle, pero de esta manera no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
No creo que nadie con más de dos dedos de frente piense que haya habido nada en esta carrera de lo que dice la prensa inglesa, pero después de Monza 2006 ya me espero cualquier cosa de la FIA.
Sobre la carrera, sólo quería comentar que ha sido un perfecto ejemplo de lo importante que es hoy en día tener el monitor de tiempos para ver un GP de F1. En la tele (y en las gradas del circuito) se veían dos coches plateados muy cerca el uno del otro y que a veces se separaban un poco para volver a juntarse después. Supongo que si eres "anti-uno" y "pro-del-otro" puedes llegar a pensar que el tuyo es el justo ganador (o el que debería de haber ganado) Pero con el live-timing delante cualquier aficionado podía darse cuenta del baño que le metió Alonso a Hamilton. Cualquiera podía ver cuál es la grandeza del asturiano, su inteligencia y el porqué de sus dos campeonatos del mundo. Hizo lo que quiso con el inglés, no arriesgó con los doblados, pocas vueltas antes de cada repostaje era capaz de distanciarse a 10 segundos de Lewis y cuando volvía a la pista, con el coche cargado, hacía los mismos tiempos que su compañero de equipo que iba vacío. Después de su último repostaje hizo exactamente lo mismo que el año pasado tras cada una de sus paradas, se dedicó a calentar cuidadosamente los neumáticos para evitar problemas con ellos. Por otro lado se vio porqué Hamilton no ha ganado una carrera todavía, a cada buena vuelta que hacía más rápida que Fernando le seguían otras dos en las que perdía 4 o 5 décimas en un parcial. Hamilton es un grandísimo piloto, es rapidísimo y la vuelta de calificación que hizo el sábado es estratosférica, todos lo vimos en la tele. Pero eso no cambia el hecho de que Alonso lo llevó durante toda la carrera de p*** culo y al 110% rozando los guardaraíles (y la tragedia) mientras el asturiano se dedicaba a pilotar con un 100% de concentración y un 95% de la velocidad que lleva dentro. En resumen, este GP ha sido un gran ejemplo de dos cosas: 1- Las carreras son mucho más de lo que vemos en la tele (al live timing me remito) 2- Ha definido perfectamente como piloto a Fernando Alonso. Esperemos que no sea además otro ejemplo de cacicada de la FIA, por el bien de nuestro deporte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://youtube.com/watch?v=eEWqLJT1cOg[URL-NOMBRE]Press Conference Monaco GP
Sinceramente, no me parece que el tono sea malo o prepotente... Tess... Alonso nunca puso entredicho el trabajo de Renault... en eso tienes toda la razón del mundo. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Da igual. Ha conseguido lo que buscaba.
Edited by - akin on 29/05/2007 19:00:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DIABLILLO no tergiverses mis palabras, por favor, he dicho que Alonso jamás puso en jaque a su equipo, como está pasando ahora.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
De 78 vueltas que consta el GP de Mónaco en 50 de ellas FA fue mas rápido que LH. Los tiempos pueden ser similares?, si los dos llevan el mismo pepino, pero......
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:22 PM |