BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
En efecto nos estamos liando.
Lo de las órdenes de equipo no llegará a ninguna parte, estoy convencido, y lo más acertado que se ha dicho unas páginas antes (perdón pero no recuerdo quién) es que sentarían un precedente extremadamente exigente y no es sostenible. Lo que creo que tendrá muchísimas más consecuencias será la reacción del bocazas y de como se ha intentado tapar por Dennis sin dejar en evidencia la ineptitud de su pupilo, como habéis comentado, ha tratado de salvar los muebles intentando no evidenciar que el niñato no podrñia haber ganado la carrera ni en sueños. Yo estoy convencido que si no hay un golpe de efecto por parte de la dirección de la escudería, en el sentido de sancionar internamente (lo mismo ni nos enteramos) a Lewis, Fernando podría quedar lo suficientemente agraviado como para que se ejecute alguna de las típicas cláusulas que aparecen en los contratos por la que en caso de tirar piedras contra su tejado (por no entrar en detalles) tendrá la posibilidad de rescisión unilateral y sin derecho a indemnización por parte de la escudería. Es evidente que FA y cualquiera que se juegue algo, deja esto bastante atado antes de firmar nada, y creo que es lo suficientemente grave como para entender que no pueden convivir en el mismo equipo. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De Autosport.com:
"McLaren 'comfortable' with FIA probe By Matt Beer Tuesday, May 29th 2007, 08:57 GMT McLaren-Mercedes say they are not concerned about the FIA's investigation into their Monaco Grand Prix tactics. The FIA announced yesterday that it will examine McLaren's handling of the race to determine whether they broke the sporting code by employing illegal team orders. But a McLaren spokeswoman told Reuters that the team were 'comfortable' with the FIA inquiry and confident about its outcome. "McLaren are completely comfortable with the FIA's investigation into our race strategy and that all decisions taken both before and during the race were completely in compliance with the international sporting code," she said. The team took a dominant one-two in Sunday's race, with Fernando Alonso and Lewis Hamilton finishing over a minute clear of Ferrari's Felipe Massa and lapping the rest of the finishers, having been the class of the field all weekend. Ron Dennis said afterwards that the drivers had been instructed to back off and conserve their cars after their first pit stops rather than racing to the flag. " La negrita es mía para resaltar el quid de la cuestión. (Por cierto, bonito apellido el del periodista ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 29/05/2007 12:45:38 [/b] [/i] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
SERMORA ve a inicio---> configuración---> panel de control---->Mouse, y el zona Velocidad de doble click, ponlo a velocidad lenta, a ver si se arregla el problema
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que darian mis ojos por ver a FA y a PMDLR abrazados tras finalizar una carrera habiendo acabado 1º y 2º, los dos en el podio. Esos dos si que formarian un equipo de verdad. A ver si el padre de LH pierde los papeles y se lia alguna y los hechan a la calle. Soñar es gratis, dicen...
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Una buena medida disciplinaria podría ser quitar a Hamilton del coche para un par de carreras y sentar a Pedro para decirle: "Mira, chaval, así es cómo se trabaja en equipo".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OCKO pues dejate que con la que están liando, ese sueño tuyo (Y MIOOOOO) en algún momento se puede materializar, no creo que Hamilton se vaya de rositas, ni que Mercedes se quede tan ancha.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una buena medida disciplinaria podría ser quitar a Hamilton del coche para un par de carreras y sentar a Pedro para decirle: "Mira, chaval, así es cómo se trabaja en equipo".
¿¿¿¿¿ Donde hay que firmar?????? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Pues a mí no me haría ninguna gracia ver a Pedro de segundón en McLaren.
¿Os hubiera gustado ver el año pasado a Pedro detrás de Kimi sin intentar adelantarle? ¿Por qué detrás de Fernando sí? PD: Lo he hecho Tess, a ver que pasa, pero de todas formas no hago doble click en "aceptar", sólo hago un click. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Edited by - sermora on 29/05/2007 12:51:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que si quieres arroz, Catalina.
Sólo me pasa en este foro. Y ni los documentos se me abren 3 veces ni nada por el estilo. No creo que sea del botón del ratón. Edited by - sermora on 29/05/2007 12:52:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() oysssss..... SERMORA: vamos a ver, no entiendo lo de segundón, Pedro corrió el año pasado con Kimi, y jaleó a Schumacher pero de lo lindo. No es que me gustaría verle correr con Alonso, es que firmaría con los ojos cerrados de verles juntos, porque eso si que sería UN EQUIPO. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Fijate que creo que el padre tiene mas culpa que el propio Hamilton. Un padre siempre tiene que estar contento pq su hijo suba al podio en monaco, siempre.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - sermora on 29/05/2007 12:59:59 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, viene por las palabras de Ocko: FA y PDLR, 1º y 2º en el podio.
He supuesto que al decir que forman buen equipo quería decir que Pedro no daría ningún problema a Alonso. He supuesto demasiado. Yo habría puesto a Pedro y Fernando, los dos en el podio, 1º y 2º, jejejeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - sermora on 29/05/2007 13:00:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Has supuesto demasiado. 1º y 2º o en su defecto 2º y 1º. Pedro nunca estaria descontento por acabar 2º una carrera si delante esta su compañero de equipo.
Pedro sabria lo que tendria que hacer en cada momento sin que nadie del equipo se lo diga. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo ayer oí todo esto en la radio y flipé por colores. no me lo podía creer, luego leyendo por aquí vi de que iba todo. primero ya avisó victor seara y luego vino el resto.
os diré la verdad, en cierto modo creo que es bueno todo esto. Entre otras cosas porque nos une a todos los de los pirineos para abajo, además demuestra que ron dennis fue imparcial hasta ahora y tiene intención de seguir siéndolo, 3º porque creo , sospecho, que la jaimilton family pronto dejará de asomarse al paddock y verán las carreras desde casa, 4º porque por mucho que digan , alonso lleva dos victorias y está lider, hamilton está dando una imagen de llorón que no le va a crear fans precisamente y la prensa inglesa demuestra su maldad infinita. alguien dijo por aquí que mercedes apoyaba a alonso, no sé de donde sacais eso. puede ser o no. hombre, supongo que alonso es un piloto idóneo para mercedes porque es implacable, frío, metódico , no rompe coches, tiene una imagen sólida y les da victorias. sin vida nocturna conocida. todo lo contrario que kimi. pero de ahí a que le apoyen en esto. puede que lo hagan si ferrari intenta llevárselo antes de los 3 añitos de contrato que tienen con él. pero alguien cree que ron dennis dejará escapar a Alonso? sería bobo y no lo es. decían que los pilotos latinos en el gallinero daban problemas, pues mira tu por donde el problema lo esta dando el anglosajón.. a partir de ahora cada resultado detrás de alonso sera para jaimilton una derrota, sea en pole, en entrenamientos o en carrera y se envenenará con su propia cicuta. suerte chaval, te va a hacer falta. solo espero que ron dennis ponga las cosas bien claritas al equipo técnico para que nadie haga tonterías. seguro que lo hace si no lo hizo ya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DIOGENES el problema es que el becario largó mas de la cuenta, pero Denis también, si uno merece un tirón de orejas y un buen llamado de atención, el otro lo merece doble, porque ya tiene años en esto como para no dejarse embaucar por las presiones de la prensa y largar lo que no tiene que largar.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Por mucho menos que esto Ron Dennis terminó peleado con Montoya ...
Imagino que tomará cartas en el asunto para no terminar siendo el "equipo payaso" del campeonato. EDITO: Me refiero a meter amigos/familia en el paddock y no centrarse en lo que debía. Edited by - kashopi on 29/05/2007 13:18:06 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
La verdad es que no veo solución para el problema, y lo que se me ocurre no creo que sea posible:
1.- LH sale pidiendo perdón por sus palabras al equipo y a FA. Pero no sería creible por que ha comentado que pasó de las órdenes de equipo y que siguió tirando. 2.- Sientan a LH tres semanas para que se cetre en su trabajo, que no es otro que hacer km para el próximo año. No sería justo, el chaval tiene opciones y ahora ya no hay quien le meta mano. El problema es que quiere pasar por encima de su compañero de equipo, que alguien lo calme leches. 3.- Fernando pone los reales encima de la mesa y da un ultimatum. No lo veo una solución. 4.- Que firmen un pacto de no agresión mútua, de forma que se extremarán las precauciones en las puntuales situaciones de peligro entre ellos. No es creible y bastante complicado es el mundial como para tener que estar pendiente del becario.Inaceptable. No se me ocurre como. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:32 PM |