¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
sermora
mensaje May 29 2007, 04:19 PM
Publicado: #501

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 681

Edited by - sermora on 29/05/2007 11:22:19
Go to the top of the page

+Quote Post
sermora
mensaje May 29 2007, 04:19 PM
Publicado: #502

Advanced Member

Edited by - sermora on 29/05/2007 11:22:02

+Quote Post
Champiñón
mensaje May 29 2007, 04:20 PM
Publicado: #503

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Esto es como cuando estás en un autoservicio comiedo, eres feliz en la fila de pagar con los platos que has seleccionado, y todo va bien si estás pendiente de lo tuyo. El problema biene cuando ya has pagado y ves a otros disfrutar del plato más que tu, (¿Me habré equivocado?¿por qué disfruta él más que yo?).

Es en este momento cuando la presión te puede, te levantas y te quejas de que tu solomillo está frio, y el de aquel caliente. Quizá una emboscada del cocinero? los prductores de solomillos se han confabulado contra ti?

Ya te ha podido la presión, y es difícil recuperar la cordura, comerte tu solomillo que está de chuparse los dedos y dejar que los demás disfruten del suyo sin que signifique que te están vacilando.

Es un poco lo del bocazas, todo va bien si agacha la cabeza en su coche y tira pa'lante. Luego levantas lacabeza y miras donde estás, al final de la temporada y ¡SORPRESA! ostras he ganado, o por el contrario ¡HE APRENDIDO MOGOLLÓN!, cualquiera de las dos conclusiones es válida.

Pero al bocazas se le ha antojado el solomillo del carnicero, y majete, el que parte y reparte se lleva la mejor parte.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
sermora
mensaje May 29 2007, 04:21 PM
Publicado: #504

Advanced Member

Y no sé por qué leches mi mensaje se ha publicado 3 veces

+Quote Post
Tess
mensaje May 29 2007, 04:22 PM
Publicado: #505

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

OMEGA dame unos minutos y trato de traerte la transcripción, la iba a hacer esta mañana mientras desayunaba, el problema es que ahora han quitado la opción de pause, y la verdad, yo escribo rapido pero no tanto jajaja.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 29 2007, 04:23 PM
Publicado: #506

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Hombre OMEGA_, leyendo el tono general de la discusión es simplemente un mote dado por un seguidor británico en plan coña.

Igual que aquí se le llama "el bocas" constantemente a Hamilton.

+Quote Post
ocko
mensaje May 29 2007, 04:25 PM
Publicado: #507

Advanced Member

Usuario No.: 155

Lo que tu quieras AC99, pero es que el domingo no existieron esas ordenes de equipo, asi que no se de que estamos hablando. Como iba a adelantar LH a Fa en monaco? imposible.

Yo no estoy de acuerdo con las ordenes de equipo, si un piloto tiene que ganar o quedar tercero o segundo, que sea por meritos propios. Otra cosa es que tu compañero de equipo no se juegue nada en el mundial y se te ponga a dar por saco en la carrera poneindo en peligro tu mundial, cuando el no tiene nada que hacer, eso es que es de tontos. Pero con igualdad de oportunidades, que gane el mejor. Ejemplo en canada, que gane el que sea mejor, sin favortismos.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Omega_
mensaje May 29 2007, 04:25 PM
Publicado: #508

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Pero bueno...es que sugerir una relación entre la FIA y Alonso, máxime cuando se esta investigando el hecho de que haya ganado Alonso "gracias" a ordenes de equipo...No tiene mucho sentido ¿no? Pues eso, en tal caso..relación de odio mutuo

Gracias Tess, es que no sé que le pasa este cacharro al que llamo ordenador...

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
ocko
mensaje May 29 2007, 04:28 PM
Publicado: #509

Advanced Member

Usuario No.: 155

Mike_waitt, es que puede dar a entender al favoritismo de la FIA hacia FA lo cual es de risa, cuando es todo lo contrario, por lo menos el año pasado.

Y tratandose de los ingleses, son capaces de hacerlo y creerlo. Es mas si la investigacion se queda en nada, me juego el cuello a que la prensa britanica diran que FA cuenta con el favor de la FIA, al tiempo...

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 29 2007, 04:32 PM
Publicado: #510

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

De la morena comenta que esta noche iban a hablar con Fernando, pero que McLaren les ha dicho que no hicieran declaraciones, DLM dice que después de como está Fernando (que está muy indignado) que casi que mejor no diga nada.

David Alonso dice que todo esto viene por la presión de la prensa inglesa.
Que Fernando sacó mucho tiempo a los demás, y solo hay que mirar vuelta a vuelta la trayectoria de Fer.

Comenta que todo viene porque Hamilton había dicho que el equipo le había parado antes.
Comentan sobre la reducción de revoluciones, que suelen bajarlas cuando ya está claramente ganada la carrera.
Habla sobre los titulares que puso ayer la prensa inglesa:

The Sun: a hamilton le negaron la oportunidad de ganar una victoria de ensueño cuando McLaren le ordenó ir mas despacio.

Daily Mail: Le dijeron que no ganara, Esto no es deporte, la decisión de Ron Denis no beneficia a las carreras.

The independent: Niegan a Hamilton la posibilidad de demostrar su verdadero valor.

The Guardian: Alonso da a Hamilton, una lección en el arte de ganar (tienes el artículo completo unas páginas más atrás)

CONTINUA-.---

Joaquin Verdegay comienza diciendo que de los diarios que han leído, salvo The guardian, los demás o bien no han visto la carrera, o bien no les han dado bien la medicación, porque es una cosa asombrosa, estoy francamente asombrado.

Pregunta DLM que si tenía alguna posibilidad Hamilton de poder pasar a Alonso.-
JV: si a Alonso se le hubiera roto el coche si, de lo contrario, absolutamente ninguna. Lo que me parece indignante es llegar a interpretar el articulo de esta manera, ya que lo que dice este artículo son las tácticas que llegan a predeterminar no deportivamente el resultado de la competición.

DLM comenta que en ciclismo hay tácticas de equipo, Verdegay también comenta que se hace en todos los sitios.
JV: Fernando le da una lección a Hamilton este fin de semana, Hamilton ha rodado muy bien, como un bestia, pero Fernando iba al 99 o 100% y Hamilton iba a 102 o 103%, y la prueba es que ha probado los guardarrailes, la prueba es que ha tirado por donde no tenía que tirar. Fernando le ha metido uno o dos segundos por vuelta, y luego se ha dedicado a administrar esa ventaja.

DLM comenta que había que ver a Fer debutando con un Maclaren como está ahora.
JV es que Hamilton ha debutao con un equipo donde está el mejor piloto del mundo, y con un Mclaren desarrollado al máximo por un equipo de pruebas donde está Pedro martinez de la Rosa que hace maravillas con ese coche.

Comenta que es una barbaridad lo que Fernando ha metido a todos los demás.

No tiene la más minima duda de que no ha habido orden para perjudicar a Hamilton, ya que no estaba a la altura de Fer de ninguna manera.
que las radios son pinchables por cualquiera que tenga un scanner, que prácticamente son publicas.

Que Hamilton se ha limitado a conducir, que ha rodado cuando ha podido y que no podía adelantar a su compañero, es que vamos que no ha podido (dice el comisario de la Fia)

habla de la carrera y de la táctica de Denis, que es la más lógica.
Que a Massa le cayó la del pulpo en segundos.

DLM comenta que es normal que los ingleses estén entusiasmados con Hamilton, le pregunta que porcentajes tiene la escudería.

JV: la escudería es inglesa, la nacionalidad de un equipo es su chassis.
No cree que Hamilton lo hiciese a las malas, tampoco cree que le parasen, pero que es muy razonable que les dijeran que no hubiera lucha entre ellos. Que ya han cabreao a Alonso y que es lo más normal, viendo lo que se está viendo. Pero que no ha habido nada ilegal.

ACCIONARIADO.

el 40% es de Mercedes, de su empresa matriz.
el 30% a la familia real de Barhein.
el 15% es de Denis
y el resto de un industrial arabe.
Le preguntan si hay posibilidad de que hubiera sanción. El comisario dice que realmente le da miedo, que igual sale algún iluminao por ahí pudiera sacar algo, pero es que no hay nada, que le ha metido un mundo, que Fernando estuvo jugando con Hamilton toda la carrera, salvo cuando tuvo problemas con los doblados y poco más.
Porque no le ha hecho falta ni arriesgar, que Hamilton no se estampó contra (dice el nombre pero no lo capto bien) de milagro.
La verdad que para eso le pagan, pero honradamente a mi me pareció un exceso de riesgo, que se la ha jugao mucho, sencillamente para acercarse más a fernando, la verdad es que este chico está obsesionado, y la verdad que es muy bueno, y no le hace falta estar soñando por las noches con Alonso.
Los comentaristas valoran muchísimo estas declaraciones de un comisario de la FIA en estos momentos.

Edited by - Tess on 29/05/2007 11:54:02

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
accitano
Publicado: #511

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

2007 MONACO GRAND PRIX
28.05.2007

The FIA has launched an investigation into incidents involving the McLaren Mercedes team at the 2007 Monaco Grand Prix in light of a possible breach of the International Sporting Code.

The relevant evidence is under review and a further announcement will be made in due course.

http://www.fia.com/resources/documents/1937315444__28_05_2007_Monaco_GP.pdf[URL-NOMBRE]Original Comunicado FIA.

Pero exactamente, ¿Qué es lo que se esta investigando? Por que en la nota de la FIA no lo especifican y aquí ya hemos dadas por sentadas demasiadas cosas.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Mike Watt
Publicado: #512

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Viendo el histórico de las relaciones FA vs FIA no tiene mucho sentido no.

+Quote Post
sermora
mensaje May 29 2007, 04:33 PM
Publicado: #513

Advanced Member

Ocko, ¿que diferencia hay entre lo primero que has dicho y lo segundo?

¿Qué más da si mi compañero de equipo se está jugando el mundial si yo, por "méritos propios", merezco estar la última carrera por delante de él?

Todos sabemos que Barrichello no tenía nada que hacer con respecto a Schumacher en el mudial del 2002 y sin embargo todos nos quejamos que no le dejaran ganar en Austria.

+Quote Post
sermora
Publicado: #514

Advanced Member

Edited by - sermora on 29/05/2007 11:36:10

+Quote Post
sermora
Publicado: #515

Advanced Member

Edited by - sermora on 29/05/2007 11:36:25

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 29 2007, 04:34 PM
Publicado: #516

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Repito que, bajo las absurdas normas actuales, lo que están investigando es si se dio una orden de equipo, cosa que parece clara pues la reconoció el propio Ron Dennis. Éste vino a decir que había ordenado a sus pilotos que mantuvieran sus posiciones, que nada de luchar.

Eso contraviene el absurdo por demasiado general redactado de la norma, no el que Hamilton pudiera o no adelantar a Alonso, eso no tiene relevancia, obviamente. Se investiga si se contraviene una norma, no si el romper la tal norma tiene sentido deportivo o no.

Sermora:

http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../280507-01.html

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Omega_
mensaje May 29 2007, 04:37 PM
Publicado: #517

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Mil gracias Tess¡¡¡¡

Hubiera estado bien que Alonso hubiese hablado...jojojo, lo de Monza se hubiese quedado en simple anécdota

--------------------

+Quote Post
sermora
mensaje May 29 2007, 04:37 PM
Publicado: #518

Advanced Member

Julián (F399) ahí sólo dice "violación del código internacional del deporte", pero no dice cúal.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 29 2007, 04:41 PM
Publicado: #519

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Exacto, así que, como dice Accitano, todos estamos dando por supuesto que es por supuestas órdenes y en realidad puede ser por cualquier otro concepto que entre en el International Sporting Code...

De todas formas no creo que andemos desencaminados.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
murra
mensaje May 29 2007, 04:43 PM
Publicado: #520

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Cómo puede pensar nadie en sancionar a alguien que:

- Hace la pole position
- Gana la carrera liderando desde la primera vuelta
- Hace la vuelta rápida
- Nadie le cede la posición para que gane.

Si hay sanción por esto, me cambio de deporte.

+Quote Post

43 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022