BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿¿¿ con los monos???? pero a esa criatura a donde la han llevado a pilotar? jajaja ya le vale la tontería.
Gracias miles por la traducción. Edited by - Tess on 28/05/2007 20:53:02 Hamilton encendió la mecha al asegurar tras la carrera: "Tengo que vivir con ello. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos". "No entiendo por qué sólo pude dar tres vueltas más que Fernando en el primer repostaje si habíamos programado que daría tres más", agregó. Dennis se defendió de las acusaciones de que hubo órdenes de equipo a sus pilotos para facilitar el triunfo del español, bicampeón del mundo. "La estrategia de equipo es lo que lleva a ganar un Gran Premio. Las órdenes de equipo son las que llevan a manipular un Gran Premio", dijo Dennis ante el acoso. "Duermo con la conciencia tranquila, especialmente tras esta carrera", aseguró. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/28/motor/1180356733.html?a=39270adac1b8240f9638a43639c200c9&t=1180378426[URL-NOMBRE]Nota completa Edited by - Tess on 28/05/2007 20:55:40 [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Jajajajajaja, me parto y me mondo...Seguramente sea jerga, aunque nunca he oido a ningún piloto referirse al resto en ese termino...
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Más bien por la traducción-resumen, jeje, que estoy un poco perezoso. La verdad, es que, empezar hablando de la importancia de salir en primera fila por el tema de la primera curva y acabar con esa joyita... (Hasta el locutor se queda sorprendido con el término empleado, cosa que comenta al final...)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Nada nada, ya lo vi....... sin comentarios
Edited by - Tess on 28/05/2007 20:57:54 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
""No entiendo por qué sólo pude dar tres vueltas más que Fernando en el primer repostaje si habíamos programado que daría tres más","
Pues porque tu "Jefe de filas" es un crack, y sabe ahorrar combustible...¿Nadie le ha explicado que eso es posible? ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OMEGA eres malo, el pobre chaval bastante tenía con ir encomendandose a SantaDebota para no comerse las curvas, encima pretendes tu que eche calculos en la carrera, ayssss
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joe Tess, malo no...en tal caso mala
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
"Tengo que vivir con ello. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos".
Esto es una rajada en toda regla contra el equipo. Nose que se creerá merecer este tio, ser ya el primer piloto del equipo??? Joder es que no me entra en la cabeza. Mucho me extraña que Alonso no reaccione, y lo digo a nivel interno en el equipo, seguro que lo hace aunque no nos enteremos. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ayssssss perdónnnnnnnnn.
Perdoname corazón, eres chicaaaa!!!, y yo pensando que habíamos poquitas, ay que iluuu. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Si Hamilton tiene el número 2 en su coche es porque Fernando Alonso le regaló a McLaren el número 1, que venía con el puesto desde Renault. Técnicamente, a Hamilton le correspondería, por todo lo que hizo en la F1 el año pasado, el número 22...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La FIA investiga la victoria de Alonso en Montecarlo
McLaren defiende que no hubo órdenes de equipo para que Hamilton no luchase contra el español Colpisa Madrid Toda la alegría que invadió a la escudería McLaren-Mercedes el domingo tras la carrera de Mónaco, con el doblete conseguido por sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, se convirtió en preocupación este lunes. La prensa británica acusó a Ron Dennis de dar órdenes de equipo y así evitar que el inglés Hamilton luchara contra Alonso. Parece ser que los dos pilotos recibieron órdenes de mantener sus respectivas posiciones después de entrar en boxes y de esa forma reducir riesgos en un circuito tan complicado como el de Montecarlo para asegurar la primera y segunda posición en el GP de Mónaco. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido investigar si la escudería ha quebrantado el artículo 151c. del Código Deportivo que dice que se puede causar un daño "por cualquier conducta fraudulenta o algún acto perjudicial para los intereses de la competición o los intereses del deporte en general". "La FIA ha puesto en marcha una investigación sobre los incidentes en que se vio envuelto el equipo McLaren-Mercedes durante el Gran Premio de Mónaco en los que podría haber contravenido un artículo del Código Deportivo Internacional. Las evidencias están bajo revisión y más tarde se anunciará la decisión tomada", afirmó el organismo a través de un breve comunicado oficial. La FIA deja claro que no desea que se repitan hechos como el del Gran Premio de Austria de 2002, en el que Rubens Barrichello se dejó superar por su 'jefe de filas' en Ferrari, Michael Schumacher, cuando cruzaban la línea de meta. Con relación a McLaren, en 1998, durante el Gran Premio de Australia, David Coulthard fue superado por Mika Hakkinen, que se proclamó vencedor de la carrera. Parece que la prensa británica no puede soportar que, tras la larga sequía de pilotos que ha padecido, aparezca Lewis Hamilton y tenga en su equipo a un bicampeón del mundo, que además es español. Tras la carrera de Mónaco, y durante la rueda de prensa que dio a sus compatriotas, Hamilton dijo: "Llevo el número 2 en mi coche y soy el piloto número dos". Esto ha sido lo que más daño ha hecho a los medios del país. Estrategia frente a órdenes Sin embargo, el patrón de McLaren, Ron Dennis, ha defendido su posición y ha dejado muy claro que las especiales características del trazado monegasco hicieron que Alonso entrara en dos ocasiones a cambiar ruedas y repostar por delante de Hamilton, y que, una vez que los dos lo hicieron, el asturiano volvió a colocarse en cabeza. "No me gusta frenar a los pilotos y no me gusta verlos disgustados, pero ésta es la forma de ganar en Mónaco. No tenemos órdenes de equipo. Lo que teníamos era una estrategia para ganar esta carrera. Habrá circuitos donde nuestros pilotos tendrán una absoluta libertad, pero éste no era uno de ellos", comentó Dennis. Estas declaraciones, al margen de reglamentos, lo que demuestran es que en McLaren imperó la cordura, y no la pasión ni la nacionalidad. Ron Dennis también ha diferenciado lo que para él, y en general para cualquiera que está involucrado en este deporte, son órdenes y estrategia de equipo: "Estrategia de equipo es la que se prepara antes de la carrera para intentar ganar un gran premio. Las órdenes de equipo sirven para manipularlo, y nosotros no tenemos que manipular los grandes premios". Errores de Hamilton Si se observan bien las imágenes de la carrera de Mónaco, está claro que Alonso tomó la salida más descargado de combustible que Hamilton. Por algo entró a repostar tres vueltas antes que él. Una vez que el británico realizó su parada, regresó a pista y se colocó de nuevo por detrás de su compañero de equipo. En el segundo repostaje ocurrió más de lo mismo. Además, Hamilton cometió varios errores, y tocó los guardarraíles en varias ocasiones durante las 78 vueltas que dio al circuito. Habrá que esperar a ver qué decisión toma la FIA, pero tendría que revisar muchas carreras de años anteriores en las que en la escudería Ferrari sí que pareció haber órdenes de equipo. Aquellas en las que siempre ganaba Schumacher, pasara lo que pasara con su compañero. La poderosa prensa británica ha cargado contra Ron Dennis, acusándole de favorecer a Alonso en Mónaco. Pero la carrera no se decidió ni en los boxes ni el domingo en la pista. Estaba ya decidida desde el sábado por tratarse del circuito de Mónaco, cuando Alonso hizo la 'pole'. En la salida hubo lógica por parte de Hamilton, y es que los 18 puntos que podía sumar McLaren eran demasiado importantes como para dejar que se escaparan. En carrera y en los repostajes la escudería siguió el guión perfecto para ganar, y los pilotos cumplieron lo que les dictaba la cabeza. Uno detrás de otro, para repetir un doblete que les permite liderar el Mundial de constructores con 20 puntos sobre Ferrari. Hamilton sabe que su oportunidad llegará en la pista, y dentro de poco. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=56476[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues la cosa se complica, la casa de apuestas Hills, suspende las apuestas de la F1 debido la investigación de la FIA, en fin...
Fuente : http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/betting/article1851321.ece[URL-NOMBRE]TimesOnline Como en McLaren no pongas las cosas en su sitio, me da que Alonso no aguantará. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo comprendo la frustración de Hamilton por haberlo visto tan cerca, y creo que las declaraciones que hace también las hacía Alonso en su dia......
Me acuerdo de Canada 2005, cuando Fisichella iba delante de Alonso y éste no paraba de gritar por radio "I am quicker than him, what more I have to do!". A lo que le respondieron "Overtake him". A Fisichella no le debió de hacer un pijo de gracia. Así todo, creo que Alonso estuvo jugando con Lewis, en pocas vueltas creo que fuese al 100%. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En este caso, Hamilton no era más rápido que Alonso...de eso debería ser consciente.
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Ya lo dije en el topic de "Lewis aguantará?": La prensa británica es lo más hoolingan de este mundo, hasta el punto de creerse sus propias mentiras.
Lo que ya me resulta difícil de creer, que en foro haya quien defienda a quien le quitó el puesto a Pedro: que si es un crack, que es un auténtico figura, he llegado a oir decir, no aquí, es cierto, que la carrera de ayer de Hamilton les recordó la de Senna en el 84!!!!. Claro la lluvia de ayer en Mónaco y la del 84 eran indénticas, y el Toleman de Senna era en la parrilla de aquél entonces, lo mismo que el McLaren de "Big Mouth" ahora. Este niño no es ambicioso, es arrogante (llevo el número 2, por lo que soy el piloto nº 2". Lleva el número 2 porque, fíjate tú, el nº 1 lo llleva el Campeón del Mundo. Claro que ganar el Mundial con un Renault ante el Ferrari de Schumacher, es mucho más fácil que ganar la GP2 del año pasado ¿no?. Otra cosa: Lo que por ahí se dice de la estrategia" de una única parada de BM (big mouth), no se lo cree ni la mismísima Santa Devota. ¿49 vueltas sin repostar?, juas, juas, juas, juas. Que me da la risa.. Conclusión, este nene, el BM, se ha creído de verdad que va a reescribir la historia de la F1, sin percatarse que la arrogancia es el defecto de los mediocres y que como dijo Seneca y bien aplica FA, la indiferencia es la venganza de los dioses. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
"""No entiendo por qué sólo pude dar tres vueltas más que Fernando en el primer repostaje si habíamos programado que daría tres más",
Ya se lo hizo en Australia,pero parece que el chico no se acaba de enterar. Cuando vas a acabar con un doblete en Mónaco y uno de tus pilotos,novato?,va despendolao y ves que casi se come el muro un par de veces...¿Qué haces?.Decirle:"hey,chico tranquilito,no nos vayas a fastidiar todo el trabajo" ¿Órdenes de equipo?.Mmmmmmmm.NO ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MEFE viendo lo que estamos viendo, quizás hubiera sido mejor que le dejaran darse el castañazo, así nadie tendría nada que decir, o esperate que igual son capaces a decir que Fernando lo empujó.
A mi con estas cosas se me cae la moral a los suelos, que estés trabajando día y noche, para que vengan a fastidiarte todo por una mentira.... Edited by - Tess on 28/05/2007 22:09:55 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Es una lástima que sea cual sea el desenlace de esto, la imagen de McLaren Mercedes salga como va a salir de este GP en vez de absolutamente reforzada como debería haber terminado dados los resultados de la carrera.
Esperemos que el lado Alemán ponga un poco ed orden, ya que el lado de McLaren parece que está un poco alborotado. El Norbert Haug ese dando voces tiene que acojonar, no? Lo que daría por saber la opinión sincera de Pedro y Fernando sobre este jaleo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"Lo que ya me resulta difícil de creer, que en foro haya quien defienda a quien le quitó el puesto a Pedro: que si es un crack, que es un auténtico figura..."
Precisamente aquí, en este foro, una vez superado y asumido el disgusto de que en McLaren eligieran a LH, deberíamos valorar y reconocer el papel que está haciendo LH... pues sabiendo que Pedro era tanto o más rápido cuando se medía con él en los test, pues cuanto mejor piloto resulte ser LH, mejor está dejando a Pedro por comparación. También yo deseaba que LH fracasara y que -a lo Michael Andretti- dejara su asiento a Pedro tras cuatro carreras... pero es que resulta que el chaval -crack, figura, o dile como quieras- estaba liderando el Mundial tras esas cuatro carreras! No hace falta entrar en si es más o menos crack que Alonso, pero un crack lo es, de eso no hay duda... y eso también convierte en crack -si es que alguien aún lo dudaba- a Pedro ;-) Así que, por mí -que soy más fan de Pedro que de Alonso- Hamilton puede ganarle una carrera a Alonso cuando quiera ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Añadir mi firma a lo dicho por Albert 230 SL en el post anterior palabra por palabra.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:03 AM |