¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
Ferrari F399
mensaje May 28 2007, 11:28 PM
Publicado: #381

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Tiene mala pinta la cosa para McLaren, sí...

Por hablar más de la cuenta.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega_
mensaje May 28 2007, 11:31 PM
Publicado: #382

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Alonso: "y quien tiene más peso puede pasar a su compañero en el repostaje si va suficientemente rápido en la primera parada. Y si en la primera detención le sacas diez segundos ya no te rebasa tu compañero".

Recadito para el nene

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 11:32 PM
Publicado: #383

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

muy mala pinta diría yo...

Ey una cosita, si les quitan los puntos.... Massa sería lider no?

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega_
mensaje May 28 2007, 11:35 PM
Publicado: #384

Advanced Member

Ha hablado más de la cuenta Hamilton, cuestionando la estrategia, dando pie a la prensa Britanica para buscar excusas (ya lo hicieron en Malasia, sugiriendo que Hamilton freno a los Ferrari deliberadamente para dar pie a la escapada de Alonso) para la derrota de su "hijo predilecto" frente al Bicampeón, y le ha seguido Ron Dennis por dar explicaciones que tal vez no tendría que haber dado, y seguir el juego a este tipo de prensa...Pues nada, si hay sanción, una pena por Alonso, que ha luchado para obtener una victoria impecable, el resto se lo merece por bocas...

--------------------

+Quote Post
bridge
mensaje May 28 2007, 11:35 PM
Publicado: #385

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

No estaría nada mal que al equipo tuviera una sanción, (ojo, he dicho el equipo) así mas de uno aprenderia a tener la boca cerrada y no dar mas explicaciones que las imprescindibles. Parece mentira que un tio como Dennis que tiene el culo pelado y es perro viejo meta la pata como lo hizo ayer. Penoso.

+Quote Post
Omega_
mensaje May 28 2007, 11:36 PM
Publicado: #386

Advanced Member

Tess, sí, Massa sería lider con 7 puntos de ventaja, creo. Quedaría asi la cosa...

Massa 37
Hamilton 30
Fernando 28
Raikiki 23

Y Ferrari sería lider en constructores.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 11:38 PM
Publicado: #387

Tess (Star Apellos)

pues yo soy Alonso y dimito, os lo juro, dejo el McLaren y me paso al parchis

Omega, yo también lo siento por Fernando, se ha ganado la victoria a pulso, no se merece esta putada, porque otros no saben perder con dignidad.

Edited by - Tess on 28/05/2007 18:40:00

--------------------

+Quote Post
Omega_
mensaje May 28 2007, 11:39 PM
Publicado: #388

Advanced Member

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje May 28 2007, 11:42 PM
Publicado: #389

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Duda que acaba de plantearme Omega_

El penalizado sería el equipo, no? Creo recordar que en 1997 la sanción a Schumacher no afectó a Ferrari en la tabla de constructores.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 28/05/2007 18:43:44 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Omega_
mensaje May 28 2007, 11:45 PM
Publicado: #390

Advanced Member

Entonces...¿le quitarian los puntos a McLaren y a Alonso y Hamilton no? Pues mira, me parece requetebien si se hiciese asi...

Edited by - Omega_ on 28/05/2007 18:45:37

--------------------

+Quote Post
gramolo
mensaje May 28 2007, 11:50 PM
Publicado: #391

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Si lo sancionasen, a ver en las próximas carreras que pasa cuando dos pilotos del mismo equipo vayan uno detrás del otro.
Ya me imagino a Sato 7º y Davidson 8º, a 10 vueltas para el final, y sancionados por conservar los puestos hasta final de carrera sin intentar 'luchar' entre ellos.
Es un tanto disparate.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2007, 11:50 PM
Publicado: #392

Advanced Member

Sí, yo creo en caso de sancionar (que yo no lo haría) eso sería lo suyo, penalizar al equipo y no a los pilotos.

Efectivamente, en 1997 retiraron los puntos a Schumacher y no a Ferrari. Aunque pa' lo que nos valieron...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2007, 11:51 PM
Publicado: #393

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Como llegue la sangre al río vaya gracia. Y lo peor es que yo creo que no hubo órdenes de equipo, o al menos no afectaron al desarrollo de la carrera (ganaba Alonso sí o sí).

Como bien decís, el reglamento es el reglamento, guste o no, hay que cumplirlo. Creo que en McLaren se deben terminar de puertas para afuera tanta ida y venida con quien manda quien no manda etc. El que no sepa estar en su sitio al menos públicamente que se busque otra cosa que hacer, pero no estar en la F1.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 11:56 PM
Publicado: #394

Tess (Star Apellos)

Aún no salí de mi asombro.
Pero por Dios si solo hay que ver la carrera para darse cuenta de que Hamilton NO PODIA con Alonso, ni con gasolina, ni sin ella, ni con ruedas nuevas, ni sin ellas, ni con SanPedro bajao del cielo a su lao (que lo tuvo toda la carrera cuidándole, a Dios gracias).
Y a mi que me da que alguien fue a denunciar, es que no me creo, no me acabo de creer que así de la nada se sacaran de la manga esta inspección.

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje May 28 2007, 11:56 PM
Publicado: #395

Advanced Member

Usuario No.: 155

Pero es que el reglamento es una mierda con perdon, porque si dennis no hace esa declaracion ni hamilton enciende la mecha con la colaboracion de la prensa inglesa, nadie se percata de que si hubo o no hubo "juego sucio".

Que clase de reglamento es aquel que solo se penaliza si los culpable hacen declaraciones "mete-patas". Yo no lo entiendo como un deporte llevado por gente "tan inteligente" puede tener esas lagunas.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 28/05/2007 18:57:10

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 11:57 PM
Publicado: #396

Tess (Star Apellos)

Ron Dennis niega las acusaciones de la FIA a McLaren
(GP Mónaco 2007 - FIA) Ron Dennis ha negado que en Mónaco Lewis Hamilton recibiera ordenes de equipo para no superar a Alonso, el jefe de McLaren ha recibido las acusaciones de la prensa inglesa y la FIA ha abierto una investigación que podría hacer perder los puntos al equipo.
[28/05/2007] Pablo González Martino Dennis niega haber ordenado a Hamilton no pasar a Alonso
El jefe de equipo de McLaren Ron Dennis no ha tardado en negar las acusaciones de los periodistas ingleses que le señalan como el cabezilla de unas posibles ordenes de equipo que impidieron a Hamilton superar a Alonso en la carrera de Mónaco.

La cara de Hamilton en la rueda de prensa expresaba un profunda decepción, más tarde señaló "Llevo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos" Levantando las sospechas de algunos sectores de la prensa.

Ron Dennis ha asegurado que en McLaren se hizo lo imposible por conseguir el doblete, no se ha disculpado por esta situación y ha añadido que "No me gusta frenar a los pilotos y no me gusta verlos disgustados, pero ésta es la forma de ganar en Mónaco". Dejando bien claro que no quería ver a sus dos pilotos enfrascados en una lucha cuerpo a cuerpo.

"No tenemos órdenes de equipo, lo que teníamos era una estrategia para ganar esta carrera." añadió Ron Dennis "Habrá circuitos donde nuestros pilotos tendrán una absoluta libertada, pero éste no era uno de ellos."
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=28769[URL-NOMBRE]link

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2007, 11:57 PM
Publicado: #397

Advanced Member

Gramolo, no les sancionarían por no luchar entre sí si no si alguien les ordenara no hacerlo. Es cuestión de matiz, y una chorrada. Pero es que querer legislar las órdenes de equipo ya es chorra de por sí, y es lo que hay...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Omega_
mensaje May 28 2007, 11:59 PM
Publicado: #398

Advanced Member

Vamos a ver, pero si de antemano, Dennis les dijo que entre ellos estaba prohibida la lucha...¿eso se considera orden de equipo? ¿O sólo es asi, cuando se dice por radio, es decir, mientras se desempeña la carrera?

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 29 2007, 12:02 AM
Publicado: #399

Tess (Star Apellos)

Según entiendo yo de lo que dicen en Motor21, los puntos se los quitarían al equipo, no a los pilotos. Si es así, servirá para que alguien ponga el grito en el cielo y de una vez por todas pongamos tiritas a las boquitas de piñón.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje May 29 2007, 12:04 AM
Publicado: #400

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Esto tenía que acabar pasando... algunas opciones de lo que puede ocurrir:

1. Lo más probable: La FIA se columpia y al final no pasa nada de nada. Si solo disponen de las declaraciones de Dennis les resultará difícil sancionar y si lo hiciesen establecerían un delicado precedente.

2. La FIA tiene alguna grabación de las comunicaciones de carrera que aun no conocemos (poco probable, aunque explicaría perfectamente el porque la FIA se mete en este jardín).

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post

43 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022