BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No se puede entrar en boxes en la misma vuelta, ya que que yo sepa sólo hay sitio para un coche por equipo en el pit stop, por lo que por narices han de llevar diferentes estrategias, que pueden dar lugar a diferentes decisiones, cambios, que a su vez, por avatares de la carrera pueden perjudicar o beneficiar a unos u otros...en fin, absurdo darle más vueltas. Lo único que está prohibido (y tampoco estoy de acuerdo) es no dejar adelantar en pista o dejarse adelantar en pista y que se pueda demostrar. El resto, es imposible que se pueda sancionar, ya que es indemostrable.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es increible que por culpa de un bocazas (echarme la bronca, que ya me da igual), ahora le arrebaten a Fernando lo que le ha costado sudor y lágrimas conseguir, es increible.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Mi punto de vista de todo esto.
Estoy a favor de las ordenes de equipo.Han existido toda la vida y yo quitaría cualquier tipo de prohibición al respecto. Dicho esto, las carreras se corren con el reglamento que hay, no con el que nos gustaría que hubiera a cada uno .Y una cosa es ordenar bajar el ritmo a los dos.Que es lo que comentó Pedro durante la carrera.Y otra cosa muy distinta es ordenar no intentar adelantar un piloto a otro.Lo primero es algo perfectamente legal con las normas de ahora.Lo segundo no.Y si han sido tan tontos de decir abiertamente en alguna declaración que tenían esas ordenes que les sancionen, los dos eliminados y de paso aprenden a ser más discretos la proxima vez TODOS. Pero vaya, estoy seguro que al final todo se quedará en agua de borrajas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Creo que, si no entiendo mal, la cosa va más por las declaraciones de Dennis diciendo él ordenó que no lucharan entre sí y no por lo de adelantar los repotastajes.
El ordenar no luchar entre sí, mantener las posiciones, vamos. Eso puede interpretarse como el "perjuicio a la competición" que cita la absurda norma implementada por la FIA... P.S. Perfecta la explicación de Mike Watt. Eso es exactamente lo que entiendo yo que está pasando. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 28/05/2007 17:53:30 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
F399, no puede ser, date cuenta de que Denis comentó que había sido la orden para los dos pilotos, si hubiera sido a uno solo pues vale que se puedan quejar, pero fue a los dos, les pidió que controlaran y preservaran el motor para la siguiente carrera, eso es lógico y normal.
Ahora bien, leí en otro sitio algo sobre que Denis había dicho que antes de comenzar la carrera ya habían decidido que ganara Alonso, voy a ver si lo encuentro y lo traigo. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Yo también lo interpreto así, Julián. Es que si no, no veo forma de entender nada, la verdad. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Y otra cosa.
No me he leído todas las declaraciones de Hamilton pero por lo que he leído por ahí él lo único que dice que le extrañó que le cambiaran el número de vuelta en que tenía entrar.Es más, comentó que había estado intentando presionar a Fernando cosa que se le ha criticado mucho por aquí.Ni una sola declaración que la FIA pueda investigar(de las que yo he leído, ojo) El que mete clarísimamente la pata es Ron Dennis con sus declaraciones.Mucho más "sospechosas" que las de Hamilton con el agravante de que Hamilton es un chico joven recién llegado a la F1 y recién terminada la carrera y Ron Dennis es....bueno, todos sabemos quien es Ron Dennis ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Declaración tras declaración, cagada tras cagada. Nunca había visto antes que un equipo líe la que han liado ellos mismos (con la ayuda de la prensa inglesa) después de un gran premio en el que han hecho doblete sacando un minuto al tercero (!!!!!).
Como diría Matías Prats ...¿¿¿Pero esto qué es????¿¿¿Pero esto qué es???? Hay que cuidar muy mucho lo que uno quiere decir, cuándo lo dice y cómo lo dice. No se lo que pretende decir Ron Dennis, pero el caso es que con todo esto se ha desprestigiado totalmente la victoria de Fernando, y ha dado a la prensa inglesa el caramelito que esperaba. Para qué queremos más. Si después de esto Alonso no abandona la corrección política que se dejen de premios principe de asturias y cosas de esas y lo nominen al nobel de la paz. :-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess, entiendo lo mismo que dice Mike Watt y lo mismo que me cita Raquel que he dicho.
En resumen, que lo que dice Dennis es lo que levanta sospechas. No que conserven la mecánica sino que no luchen entre ellos, ésta última orden es la "ilegal". Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Las 10 vueltas mejores:
![]() Comparativa entre compañeros de equipo y cuantas vueltas fué uno mejor que otro: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues yo creo que FA deberia salir y meterle alguna puntilla al equipo a ver si espabilan, que parecen estar ensimismados con la leche el rookie.
Que han fichado al mejor piloto de la parrilla para volver a ganar y ahí estan lideres de ambos campeonatos y al niñato que lo sienten y lo callen y le dejen las cosas claras. Eso de hoy no estaria pasando si el segundo en pasar por meta hubiese sido Pedro. De donde has sacado eso bridge??? Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 28/05/2007 18:09:50 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿pero de verdad es ilegal?, de verdad que no salgo de mi asombro, pero que querían que Hamilton pasara el coche por encima de Alonso para ver lucha o que?, Si no fuera porque se está jugando con el trabajo de mucha gente, esto sería pa mear y no echar gota, y perdonarme la expresión.
Una cosita, si dijo Hamilton que el era el nº 2 del equipo, y que su coche era el nº 2, que lo tenía asumido (en cristiano: verán ustedes señores de la prensa, que donde hay patrón, no manda marinero), si esto no es echar leña al fuego...... ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no OCKO quien tiene que salir y saltar es Mercedes, es McLaren, y dejar bien clarito, pero bien clarito, que Alonso ganó con todas las de la ley, que ya está bien.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, yo he puesto el texto de la norma y las declaraciones de Dennis. Juzga tú misma.
No hace falta ordenar que nadie salte sobre nadie ni que nadie deje pasar a nadie. El texto de la norma es tan absurdamente general que cabe prácticamente todo. Repito, la cosa viene por las declaraciones de Dennis, y cualquier cosa que puedan considerar como prueba habrán de ser órdenes (supongo que por radio) de quien puede darlas, o sea, Dennis, no lo que diga éste o aquel piloto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399, perdoname la preguntadera por favor, para que la Fia se meta en esto, ¿tiene que denunciar alguien, es por la presión mediática británica, o por puro aburrimiento?
Edito: acabo de releer lo que dice Denis de que decidieron que ganara Alonso, ya le vale la tontería, en vez de estar saltando de contentos, tiran piedras a su tejado. Edited by - Tess on 28/05/2007 18:23:47 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_Glups_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
TESS la contestación es sencilla:
"Se ha juntado el hambre con la gana de comer" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RON DENNIS ASEGURA QUE FRENÓ A SUS PILOTOS
Justificó la derrota de Hamilton con una táctica de escudería (negada por Alonso): "Tras la primera parada les dije a mis pilotos que ralentizaran el ritmo y lo lamento" CELEBRACIÓN. Los dos pilotos de McLaren Mercedes festejaron el doblete en el podio de Mónaco. C. MIQUEL Si mis pilotos luchan entre ellos y abandonan la carrera, entonces todo el mundo en el paddock habría dicho que soy un completo idiota por permitirlo. Por eso lo siento, pero tuve que tomar una decisión de equipo y les pedí a mis dos pilotos que ralentizaran el ritmo después de la primera parada". Palabra de Ron Dennis, acosado por una nube de periodistas británicos, que le preguntaron sobre un supuesto favoritismo hacia Alonso en la táctica de carrera. Hamilton se quejó en la rueda de prensa oficial de llevar el coche número dos del equipo y ser el número dos. Y de que le habían adelantado su primera parada en exceso. Y los periodistas ingleses se fueron lanzados a por el dueño de McLaren, que se excusó también por no haber cambiado la estrategia de Hamilton a una sola parada. Sin embargo, Alonso y su entorno niegan esas órdenes de equipo. Hasta las últimas ocho vueltas rodaron siempre a 19.000 revoluciones. Fernando bajaba en ocasiones a 18.500 a pesar de las órdenes en contra. De hecho, el ritmo del ovetense sólo descendió tras el segundo paso por boxes ("quería evitar el 'graining' en las ruedas delanteras y sabía que Lewis no me podía pasar, por eso las últimas vueltas fueron tranquilas"). Todo parece una cortina de humo de Dennis para tapar la irregularidad en los tiempos de Hamilton: "Entiendo la decepción de Lewis, pero con la estrategia que llevaba habría ganado si llega a saltar a pista el 'safety car'. Yo no favorezco a ningún piloto y el tiempo lo demostrará. Hamilton aún puede ganar el título". Alonso, por su parte, sale al paso de la polémica: "Siempre vamos a hablar de la táctica. El que lleva menos gasolina tiene más posibilidades de lograr la pole y quien tiene más peso puede pasar a su compañero en el repostaje si va suficientemente rápido en la primera parada. Y si en la primera detención le sacas diez segundos ya no te rebasa tu compañero. La prensa inglesa habla de estrategias, y siempre estamos en lo mismo". http://www.as.com/articulo/motor/Ron/Dennis/asegura/freno/pilotos/dasmot/20070528dasdaimot_8/Tes/[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que pueden actuar de oficio sin que nadie denuncie.
Saberlo no lo sé, pero me parece lógico que pueden actuar o bien porque alguien denuncie o por propia iniciativa al observar algo "sospechoso". Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la verdad que con todo lo que está saliendo que han dicho unos y otros... mejor nos vamos haciendo a la idea de los puntos que podrán perder.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Si no estoy equivocado, la FIA puede actuar de oficio. Después de todo, son ellos los encargados de velar por el cumplimiento de su reglamento.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 01:58 AM |