BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Exacto, Eleduar, por eso digo que la carrera de Alonso rozó la perfección.
Pero, repito, eso no quita que la calificación de Hamilton fuera prodigiosa. Tess, repito citándome: "Ya he dicho que eso sí que me parece un error hacerlo, especialmente tras la última parada en boxes. Pero, creo que podemos decir que es un defecto de juventud e impetuosidad que curará con el tiempo. Aún así, se arriesgo demasiado, sí. " Hamilton tocó en Mirabeau, cierto, pero no lo suficiente para estropear el coche, esa es la diferencia con Raikkonen. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Estamos de acuerdo, la juventud es un handicap y quizás sea por eso que se haya comportado de ese modo nada racional, ahí totalmente de acuerdo.
Quizás la culpa en el fondo no la tenga el, sino quienes le dieron semejante bólido en su primer año. KOSMO si sólo tienes que mirar la cara que se le quedó al padre, para darte cuenta de que se hicieron unas ilusiones tremendas, aún a costa de poder provocar un accidente. Edited by - Tess on 28/05/2007 12:17:42 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo veo que Hamilton (o el entorno o la prensa inglesa) se está metiendo encima una presión que no tendría que tener de ninguna manera. Da la impresión de que ya existe un poco de obsesión con que gane su primera carrera, y eso no creo que le beneficie en nada. El que tenía la "obligación" de ganar en McLaren era Alonso, que para eso lo ficharon como bicampeón, y de repente es como si fuera al revés.
Como ha dicho AC99 una páginas mas atrás, Fernando puede convertirse en el gran beneficiado de esta situación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí, yo creo que por dentro FA se está empezando a reir. Yo creo que FA, por todo lo que le ha tocado vivir, además de ser muy buen piloto, sabe latín, y creo que va a empezar a demostrarlo. Lo de ahorrar gasolina es de 10, y lo de marcarse tiempazos al salir de boxes también, para dejar claro que Hamilton no podía recortarle tiempo entre la entrada de FA en boxes y la suya aunque el primero saliera cargado.De hecho, estos tiempos cargado, demuestran que FA en ningún momento fue al 100%. Creo que todo esto puede que descentre un pelín a Hamilton. Recordemos que todo el que ha entrado en una lucha cuerpo a cuerpo con FA ha acabado haciéndose daño (aunque con Hamilton habrá que ver, ya que parece un tío duro de pelar).
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
A mí Kimi ya me está empezando a dar penita. Es cierto, todo le pasa a él, parece Calimero, incluso le tocó detrás de Heidfeld cuando cargó mogollón de gasofa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pregunta: ¿podrían en un momento dado, ocultar los reglajes de los coches, las estrategias, etc, etc, a su compañero de equipo?, o por el contrario, tienen que ponerlos cara vista a todo el box?
Edited by - Tess on 28/05/2007 12:29:26 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pues a mí lo que me parece es que Fernando ha de aprender a tratar el entorno mejor, ha de aprender más diplomacia y tener más cintura en los despachos... En la pista es un nº1 pero en las relaciones personales quizá su timidez le haga perder puntos, ya no de cara a los aficionados, que tamién, sino de cara a todos esos ingenieros, mecánicos y demás personas (ingleses) que estan en el equipo.
Schumacher fue un gran piloto pero parte de su éxito estuvo, sin duda, en su habilidad para rodearse de un equipo de gente FIEL y a muerte con él al 200%, eso unido a que en la pista era un caimán hicieron un equipo Ferrari que se conformaba con ser 2º o 3º a principio de los 90 pasara a ser un equipo ganador indiscutible. ¡¡Fernando cultiva más las relaciones de puertas a dentro!! Se más políticamente correcto que es por tu bien. Menos mal que está Pedro ahí que tiene más mili que Cascorro y le puede echar una mano porque Fernando es bueno en pista pero fuera de ella es un bunker que a veces no es bien entendido... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No tengo ninguna duda de que en McLaren tenian todo dispuesto para una victoria del inglés.
Sólo así se entendería el careto del padre de Hamilton de decepcion ... (¡por un segundo puesto en su debut en Monaco!). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Un poco a eso me refiero: como se empiecen a quemar por quedar segundo -cosa que FA no hace, porque sabe sacar partido a un fin de semana "malo"- van a estar nerviosos busacndo la victoria, y van a llegar errores.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
un detallito, cuando salen los dos pilotos del coche, los de Mclaren celebran mucho la victoria de Alonso, en cambio son mas comedidos con Hamilton, ¿habrá cambiado algo en ese box que antes festejaban cuando Hamilton pasaba por delante de Fer?, son detallitos que a veces nos pueden dar una idea de como son las cosas dentro del equipo.
Os traigo las capturas para que lo aprecieis. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo no entiendo la cara del padre de hamilton al final de la carrera. No se que es lo que pretenden. Ve al hijo donde esta y quiere cueste lo que cueste que su hijo gane ya su primer mundial este año.
No me hace ninguna gracia verlo diambular por el box, me da mala espina. Creo que es capaz de cabrearse con mclaren y vender los derechos de su hijo a ferrari para que lo traten como espada numero 1, sino al tiempo. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Exacto, y flaco favor le hacen al novato entre todos.
No , si al final , tanto "Tito Ron lo tiene entre algodones" blabla ... y le va a salir el tiro por la culata. El chico es bueno , muy bueno, pero estoy seguro que la presion lo va a frustrar. El padre de Hamilton ayer me recordó a "Buscando a Bobby Fisher" Edited by - kashopi on 28/05/2007 12:57:16 Edited by - kashopi on 28/05/2007 12:57:55 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Dos recaditos de Fernando:
"No vengo a correr para dar lecciones a nadie. Sólo intento ganar, y unas veces sale mejor y otras peor.", explicó. "Y después de oír decir a Massa que Hamilton era su gran rival, esta victoria sabe mejor", dijo Alonso. http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070528/deportes/corro-para-lecciones-nadie_20070528.html[URL-NOMBRE]Artículo completo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Primera imagen:
![]() Esta ya es después de que dos miembros de McLaren le saludaran: ![]() Edited by - Tess on 28/05/2007 13:00:28 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es después de que llegue Alonso:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la llegada de Hamilton, salvo algún que otro achuchón, esto es lo que más se ve: ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy muy bien por las fotos estas dos.
está bien claro: Jaimilton family se está creyendo lo que la british press dicen de él. ahora ya un segundo puesto no les vale. ahora ya no llevan bien que les superen. empezamos a ver lo que son realmente y su rendimiento émpezará a ser más nervioso. me parece muy bien que lleven al hermano al circuito, pero no por eso alonso le va a dejar ganar. y si se pican mejor que mejor, vendrán más errores. ayer hamilton acabó la carrera con bastante suerte, porque errores tuvo unos cuantos. los doblados muy mal. haciéndose los cegatos ante las banderas, más de uno debió ser sancionado, el primero trulli. kimi estuvo desmotivado y un poco cobarde incluso. ayer no pasaba nada por hacer el kamikaze con el honda. para un mísero punto mejor se arriesgaba. os imaginais a michael todas esas vueltas tras un honda? ..... de sustituto nada. me parece que en ferrari la política de fichajes para el año próximo o el 2009 acaba de empezar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, yo ví la carrera dos veces y lo que mas me sorprendió es ver a Hamilton subirse por los guardarailes en muchas fases de la misma. Me dió la impresión que fué muchas vueltas al límite intentando presionar a Alonso; teniendo a Massa a un mundo, me pareció innecesario. Al final de la carrera, el careto de su padre era la viva imagen de la decepción, creo que es necesaria una cura de humildad...
Yo nunca me fijo mucho en los tiempos pero me dí cuenta que Lobato comentó en un momento dado de la carrera (primeras vueltas) que el ritmo de Alonso habia cambiado y que estaba bajando sus tiempos. Yo creo que Alonso se "contuvo" al principio de la carrera por si salia el S.C. y le neutralizaban la teórica ventaja que deberia tener desde la vuelta 1. Una vez visto que la carrera estaba estabilizada y que habia ahorrado gasolina en esas vueltas, decidió dar el hachazo y distanciarse de Hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo ya lo he dicho alguna vez más... esto de interpretar una carrera por los gestos que hace el padre de Hamilton durante unos segundos... Me parece que es excesivo.
Tess, los reglajes, estrategias, telemetría,... no se ocultan dentro del equipo. Ambos pilotos pueden consultarlos y estudiarlos. Los tiempos de las primeras dos vueltas de Hamilton después de las paradas también fueron bastante buenos. Apesar de ir penalizados por la carga de combustible los neumáticos nuevos funcionaron muy bien... Mejor los duros que el compuesto más blando. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 28/05/2007 14:00:39 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Al loro!!!!!!!!
The FIA has launched an investigation into incidents involving the McLaren Mercedes team at the 2007 Monaco Grand Prix in light of a possible breach of the International Sporting Code. The relevant evidence is under review and a further announcement will be made in due course. http://www.fia.com/mediacentre/Press_Releases/FIA_Sport/2007/May/280507-01.html[URL-NOMBRE]http://www.fia.com/mediacentre/Press_Releases/FIA_Sport/2007/May/280507-01.html ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Comorrrrrrrrr??????????
No puede ser, esto es la repanocha, llevamos los últimos 7 años con carreras donde los Ferrari han hecho un 1-2 paseándose en la tercera parte de la carrera y nadie ha dicho nada, la verdad que en este deporte la objetividad brilla por su ausencia. Edited by - Tenettor on 28/05/2007 14:19:32 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:09 AM |