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> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
AC99
mensaje May 28 2007, 04:16 PM
Publicado: #281


DELAROSISTA TOTAL
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En primer lugar, F399 para mí si tiene valor tu opinión.

En segundo lugar, yo creo que Hamilton estuvo magnífico al volante, pero creo que andar presionando a Alonso por ver si cometía algún error fue una mala decisión, ya que provocó riesgos innecesarios en la pista (de mecánica no hablo ya que no sabemos cómo iban). Entendería su actuación si pudiese adelantar, pero ver si tu compañero comete un error...en fin, no creo que haya que presionar a tu compañero a ver si se estampa. Y todo esto unido a que sus tiempos nunca fueron mejores que los de Alonso (también podría entender la presión si va más rápido).

En conclusión: ¿a que cuento de qué viene intentar presionar a Alonso si eres más lento y además no se puede adelantar en pista?. Lo único que podía suceder es que alguno hubiera tenido algún percance. Ojo, repito que me parece perfecto que tu compañero de equipo te intente batir, pero siempre que sea porque te puede adelantar, no porque pueda forzar que te la pegues (en Mónaco un error es un tortazo).

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Tess
mensaje May 28 2007, 04:17 PM
Publicado: #282


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A eso y a muchas cosas, como el conducir pegandole a los guardarraíles (según sus propias palabras), pegarle gritos a la radio para que le quitaran de encima los doblados (que a penas tenía, porque se los tragaba uno tras otro alonso, y entre medio no había prácticamente nadie), y ya de las babosadas de la rueda de prensa mejor ni hablo.
Fijate bien en el video de esa carrera, y verás la desesperación que tenía por pasar a Fernando, lo mismo que hizo Kimi en la clasficatoria, lo hizo Hamilton en la carrera, en cambio a Kimi se le tira por tierra y el otro es un portento de la velocidad..... en fin.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
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Mike Watt
mensaje May 28 2007, 04:18 PM
Publicado: #283


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Igual los despistados no somos nosotros:

Lewis Hamilton: Sí, de hecho estaba muy sorprendido porque tenía combustible para cinco vueltas, tal vez para seis vueltas más que Fernando, y me detuvieron con tres vueltas, así que no había mucho tiempo para distanciarme o mejorar mi tiempo, no me dieron mucho tiempo para ello. Entré a dos o tres vueltas después. No fue muy afortunado pero así son las cosas.
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Mike Watt
mensaje May 28 2007, 04:22 PM
Publicado: #284


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Vale, tienes razón sorry.Me ha liado un poco esta pregunta muy mal traducida supongo.

Pregunta: (Mark Hughes – Autosport) Lewis, en tu primera parada en boxes entraste tres vueltas después y un segundo más tarde, cuando esperábamos que corrieras unas cinco vueltas por lo menos... ¿Hubo un problema en tu primera parada en boxes o te llamaron demasiado pronto en tu segunda?
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Champiñón
mensaje May 28 2007, 04:27 PM
Publicado: #285


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Mike, ese no es despistado, es que quiere calentar premeditadamente a la prensa o que no se entera (casi más lo segundo, por que no lo veo con mentalidad suficiente para manejar prensa, de hecho entra al trapo de los periodistas a la que se descuida).

Por qué le preguntarán siempre a el, será por que los demás tienen más tablas? tendrán un objetivo común?...

F399, tu opinión a mi me importa, y mis palabras no eran por ti, de todas formas no esperes que coincida con tu opinión, que para eso llevas como nick el nombre deun rival.

Pero no desesperes que Kimi resurgirá en Canadá.


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Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Ferrari F399
mensaje May 28 2007, 04:29 PM
Publicado: #286


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Cierto es que fue forzando su pilotaje, eso lo vimos todos, pero que fuera presionando a Alonso... nunca fue lo suficientemente cerca como para presionarle realmente. Mantuvo el ritmo alto para estar ahí si Alonso fallaba y todos vimos lo que le costaba hacerlo, arriesgando tener un accidente.

Ya he dicho que eso sí que me parece un error hacerlo, especialmente tras la última parada en boxes. Pero, creo que podemos decir que es un defecto de juventud e impetuosidad que curará con el tiempo. Aún así, se arriesgo demasiado, sí.

La diferencia con Raikkonen es que no dañó nada y el filandés sí. Hamilton jugó con fuego pero no se quemó, Raikkonen sí.

Dicho todo lo cual sigo diciendo que Hamilton estuvo muy bien para ser su quinta carrera en F1 y que Alonso rozó la perfección.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Champiñón
mensaje May 28 2007, 04:30 PM
Publicado: #287


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Accitano, chapeau con los tiempos, lo que me quema son los 15's cuando Massa debía estar ya a más de 40 segundos, eso no se puede permitir, bajamos revoluciones y a seguir compitiendo, que ahora llega Canadá y estaremos un poco por debajo....


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Ferrari F399
mensaje May 28 2007, 04:32 PM
Publicado: #288


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Con todo el respeto, esa traducción es un poco flojilla, por no decir malintencionada directamente. En V.O. a mí no me parece que diga nada fuera de tono, contesta a lo que se pregunta con lógica y mesura. En mi opinión claro.

Ahí están los números que ha puesto Accitano para ver que la pregunta es buena e interesante.

Forza Ferrari


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Tess
mensaje May 28 2007, 04:33 PM
Publicado: #289


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F399, pero si no lo digo yo, lo dice el becario, que era para que Alonso cometiera un error, por eso mi coraje.

Con respecto a Kimi, no recuerdo si leí o lo escuché en tv, que un formula1 no se rompe así como así, por saltarse un piano, por muy mal que lo hagas, dudo muchísimo que un ferrari rompa tan "facilmente".


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accitano
mensaje May 28 2007, 04:42 PM
Publicado: #290


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Tess, si un monoplaza toca contra las protecciones de mala manera, creo, que es más normal que rompa, que el hecho de que no lo haga. Posiblemente lo que escuchaste es que es muy difícil que un piloto rompa motor, cambio, etc... debido a que hoy en día las centralitas de los monoplazas limitan las posibles maniobras que provocarían esos hechos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NBkLzygu0Tg[URL-NOMBRE]Kimi Raikkonen. Clasificación.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Saludos.

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Tess
mensaje May 28 2007, 04:43 PM
Publicado: #291


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Edited by - Tess on 28/05/2007 11:48:02


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ELEDUAR
mensaje May 28 2007, 04:44 PM
Publicado: #292


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Ver la tabla de tiempos da una idea sobre la seguridad con la que corrió Alonso ayer. La contundencia con la que cubre su primera parada en boxes (en la que conocía lo de las famosas 5 vueltas de calificación) es brutal. Se ahorra un par de vueltas en la entrada, sale cargado y se marca dos 1:15 (uno de ellos bajo). Poco se puede hacer contra eso.
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Tess
mensaje May 28 2007, 04:46 PM
Publicado: #293


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ACCITANO pero es que hasta donde yo sé, Kimi saltó de mala manera el piano, y de ahí vino la avería. Corrígeme si estoy equivocada, por favor.


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QUIQUE A.
mensaje May 28 2007, 04:50 PM
Publicado: #294


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Creo que Accitano se refería a palabras de J. Villadelprat para Telahinco.
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accitano
mensaje May 28 2007, 04:55 PM
Publicado: #295


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Tess, según lo veo yo, en el vídeo que he colgado la suspensión de Kimi rompe justo antes de saltarse la chicane y ese es el motivo de que haga un recto en la chicane. Si te fijas verás que la rueda ya le baila mientras se dirige a la chicane.

Quizás en este vídeo se pueda ver un poco más claro, en los segundos finales: http://www.youtube.com/watch?v=MCscrJc1LA4&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Kimi. Q2.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 28/05/2007 11:56:12 [/b] [/i]


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kosmos
mensaje May 28 2007, 04:56 PM
Publicado: #296


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Entonces tenian planeado que Hamilton ganara la carrera pero luego viendo lo fuerte que estaba Fernando tuvieron que dar marcha atras?.
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Guest_Glups_*
mensaje May 28 2007, 04:57 PM
Publicado: #297





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Arriba se ha comentado mucho sobre la calificación y bajo mi punto de vista la calificación en realidad no sirvio para demostrar nada sobre quien hizo una vueltaza, porque ninguno de los dos pilotos de mclaren pudieron hacerlas sin problemas, ahí va mi analisis, lo que yo creo que vi:

1ª Vuelta de calificación de ambos: Hamilton la inició antes que alonso (al igual que la segunda), en esta vuelta de calificación fue cuando empezó a chispear, y por la impresion que me dio a mi influyo en el tercer sector principalmente. Tanto Hamilton como Alonso en el primer sector estuvieron igualados, en el segundo sector alonso hizo un tiempo medio segundo mas rapido que Hamilton, pero el tercer sector de alonso fue muy pobre posiblemente debido a ese chispeo, que había mojado mas la pista para el que para hamilton que paso un minuto antes y al que yo creo que le afecto un poquitin menos el agua, aunque seguro que tambien le influyo, esa es mi opinión en cuanto a esta primera vuelta de calificación, por lo que yo creo que ninguno pudo extraer lo máximo del coche.

2ª Vuelta de calificación: En esta vuelta hamilton la caga en Loews, la caga solo, esto lo digo porque en la camara on board se veia que todavía estaba lejos del piloto de delante posiblemente le afectaría el hecho de pensar que le iban a molestar y estaba mas pendiente del piloto de delante(la verdad es que no me acuerdo quien fue el que llevaba delante), y esta claro que al pasarlo despues le molestaria así que entre las dos cosas arruinaron su vuelta, de hecho creo que no llegó a mejorar su primera vuelta de calificación. Alonso por su parte tuvo media vuelta a rosberg por delante y le molesto prueba de ello es que en el primer sector hizo su mejor tiempo personal y en los otros dos sectores ya con rosberg delante no mejoro sus registros personales, se quedaría cerca de ellos porque en el computo de la vuelta mejoro el tiempo total, pero por logica esta claro que rosberg le molesto.

Bueno pues a partir de todo este rollazo, y siempre bajo mi opinion yo creo que no se deben sacar muchas conclusiones de quien se pego una megavuelta, porque realmente ninguno pudo ir a tope y sus vueltas se vieron bastante condicionadas.

Pido perdón si me he repetido demasiado.....
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accitano
mensaje May 28 2007, 04:59 PM
Publicado: #298


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¿Por qué iban a tener planeado que Hamilton ganará la carrera? Hamilton llevaba cierta ventaja al haber clasificado con más combustible pero Alonso logró minimizarla ahorrando combustible, este tipo de cosas demuestran la madurez alcanzada por Fernando.

Saludos.

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Tess
mensaje May 28 2007, 05:09 PM
Publicado: #299


Tess (Star Apellos)
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ACCITANO, si, se le ve la rueda mirando pa Cuenca antes de brincar en la chicane, pero la verdad que el chaval tiene mala suerte, todo le pasa a el. Lo digo porque Hamilton cometió más de una tontería de estas, y fijate el coche como responde, o está a prueba de bombas, o de lo contrario el becario tiene un ángel detrás.


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kosmos
mensaje May 28 2007, 05:10 PM
Publicado: #300


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Yo lo digo porque en todas las entrevistas a Lewis me da la sensacion de que el chaval esta frustrado y quemado y se le ve con muchas ansias de hablar con sus mecanicos para que le expliquen porque no tuvo 5 vueltas tras la parada de Alonso. Es como si le hubiesen dicho que con esas 5 vueltas extra respecto a Alonso iba a ponerse delante de el y ganar la carrera. Pero vamos tampoco quiero buscar conspiraciones y quiza soy yo o quiza Lewis se hizo ilusiones.

Edited by - kosmos on 28/05/2007 12:11:39

Edited by - kosmos on 28/05/2007 12:12:48
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