¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
Lance
mensaje May 28 2007, 03:31 AM
Publicado: #241


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Para mi el dúo Alonso-Hamilton es un polvorín. Espero q el chico mantenga lo pies en el suelo.

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje May 28 2007, 03:57 AM
Publicado: #242


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Lo siento si he malinterpretado a Serrano, pero bueno, fue la impresion que me dio a mi en ese momento.
Y es que me tiene hasta la coronilla durante toda la carrera y de pronto suelta eso y ....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 28 2007, 04:26 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Se está calentando la situación en el gallinero. Veremos a ver hasta qué gran premio le dura la corrección política a Alonso y continúa sin entrar al trapo.

La impresión que me ha dado el fin de semana es que Lewis venía aquí a ganar como fuera (un circuito de prestigio, que conoce bien y le gusta) y se ha ido con un mosqueo de los grandes. Ya pidió que le dejaran calificar con poca gasolina, derecho que no se ganó después de su error en los libres. En los oficiales, digan lo que digan del estorbo de tráfico, se come Loews. Y en carrera, sea cosa de la realización que no haya pillado a Alonso en ninguna, o que le han pillado a él en todas, le hemos visto subirse por las paredes y estar varias veces a puntito del DNF intentando seguir a Alonso (Que a mí me ha dado la impresión de ir mucho más seguro y centrado, aunque podría ser simplemente problema de la realización).
Al acabar la carrera, caretos bastante largos del padre de Lewis por el paddock y de Lewis y Massa en el podio.
Y efectivamente, tiene razón, es el número 2. El número 1 tiene dueño y es un dorsal que hay que ganarse. Si es capaz de ganarlo (y el mejor camino que puede tomar no es el victimismo)ya gozará sus privilegios. Yo que alonso, le cogería del hombro y le diría seriamente: "Lewis, Lewis, cuando seas padre comerás huevos" :-)

Muy bien Fisico. A ver si levantan cabeza los renault y vemos guerra con los BMW.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2007, 04:35 AM
Publicado: #244


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No sé,pero tengo la impresión de que Hamilton ha debido ver otra carrera desde dentro del coche,porque yo desde fuera he visto a alguien que ganaba con solvencia(que podría haber sido mucha más de no ser por los doblados) y otro que ni subiendose por las paredes lograba ganarle.Desde luego,si lo que se refiere él es que si cuando le alcanzó en las vueltas finales no le dejaron luchar,pues que quieres que te diga,pero Briatore también hizo lo mismo en su momento,y desde luego no es sospechoso de haber establecido numeros 1 y numeros 2 en Renault (que era la queja que todo el mundo tenía respecto a que Fisi,o en su momento Trulli,no ayudaban en nada a Fer en su lucha por el mundial).Lewis,sinceramente,una cosa es ser rápido,que lo eres,y otra,rápido-constante-ya-campeón del Mundo).

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 05:03 AM
Publicado: #245


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



No creo que fuera el caso que no dejaran a Lewis tirar todo lo que pudiera y más, viendo la carrera se puede ver a la perfección que el becario hizo lo imposible por ir a por Alonso, había momentos que pensé que se daba la guantá, simplemente no pudo, no hay que darle más vueltas, los doblados los tenía Alonso delante y era el que se los comía y tenía que esperar a que se echaran a un lado, Lewis iba detrás a bastantes segundos de distancia sin nadie por el medio, no perdió tanto. Nadie discute que el chaval sea bueno, pero tanto como para compararse con un bicampeón del mundo, pues va a ser que no, de momento no se ha ganado ese puesto, se siente.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 28 2007, 05:04 AM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Bueno, las cosas empiezan a desenfocarse, me explico. Hace unos minutos que he terminado de ver la repetición y...

1.- La carrera memorable de Fernando, y Lewis aguantando como ha podido el tipo, que para mi que no ha podido (resultado maquillado por los doblados). Y hacer UNA vuelta en tiempos similares no es "tener unos paso por vuelta similar".

2.- Lamentable la carrera de la escudería Mclaren: Creo que los dos tenían el motor en primer ciclo. Han estado rodando en tiempos de pole hasta el segundo repostaje, cuando Massa estaba ya a más de 35 segundos desde la vuelta 40 , lo que me hace preguntar, en que leches piensan en Mclaren para hacer que los pilotos levanten el pie, NO LO ENTIENDO, QUE PASA CON CANADA, ahora Ferrari el coche intacto y Mclaren como si la carrera hubiera sido contra un rival real.

Me parece LAMENTABLE, entiendo que hay que dejar que la rivalidad sea sana, pero creo qeu los límites deberían haberse anticipado unas 20 vueltas.

Como decía Pedro, se rebajan las revoluciones y se sigue compitiendo. Pues no, las últimas 18-15 vueltas el bocazas pegado al culo de Fernando, por lo que se ha vuelto a incrementar el ritmo hasta los 16.0 desde los 17, por que no se ledaba el margen suficiente, cosa que se podría haber pactado para no poner en peligo la victoria del equipo.

NO LO ENTIENDO.

3.- Ahora salen los ingleses diciendo que se favorece a Alonso, PERO DE QUE VAN !! ?? Eso no se lo creen ni ellos, y Ron envalentonado defendiendo su integridad, cuando, a excepción de esta carrera (1 de 5), el bocas no puede quejarse ni lo más mínimo. Incluso parece que se queja de que no tiene las mismas oportunidades que Fernando.

Sinceramente creo que uno de los dos sale a final de año del equipo, y me da que será Fernando. [/B]

Edited by - CHAMPIÑÓN on 28/05/2007 0:08:37 [/b]


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 28 2007, 05:14 AM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



"HA SIDO UNA VICTORIA MUY ESPECIAL" , Fernando Alonso
Fernando Alonso ha logrado esta tarde en Mónaco su segunda victoria de la temporada y la 17ª de su carrera deportiva en la F1. Por segundo año consecutivo, el piloto asturiano de McLaren se ha impuesto en el Principado y ha recuperado el liderato en el Mundial.

Estas son las respuestas del piloto español a preguntas de la prensa nada más acabar la carrera

¿Crees que el equipo se decantará ahora por uno de los dos pilotos?

Creo que el equipo siempre va a tener dudas porque estamos empatados a puntos y nos tienen que dar las mismas oportunidades y las mismas cosas a los dos porque tenemos exactamente las mismas posibilidades de ganar, porque estamos empatados. Pero bueno, en cinco carreras he ganado dos, he subido al podio cuatro veces, y yo creo que el balance no puede ser mejor en este inicio de temporada. Y sobre todo la victoria de hoy, no recuerdo ninguna que haya metido un minuto al tercero que estaba conmigo en el podio, y hay que disfrutar este momento y olvidarse de si el equipo me va a apoyar a mí o a mi compañero. Creo que hay que disfrutar la victoria más que otra cosa.

En igualdad de condiciones, le has dado una lección de regularidad a tu compañero
No vengo a correr para dar lecciones a nadie. Vengo para intentar ganar, y unas veces sale mejor y otras peor. En Bahrein era yo menos constante que los cuatro pilotos que quedaron delante de mí y no pude hacer nada más.
En España podría haber salido una mejor carrera si no me hubiese tocado en la primera curva con Massa, ya que el coche quedó tocado aerodinámicamente y no pude hacer una carrera como yo quisiera. Y ésta quizás haya sido la carrera más normal y ha salido todo bien.

El Campeonato comienza a definirse

No, yo creo que no. Sólo que quien se quede a 15 o 16 puntos entra en la zona ya de riesgo porque al próximo error sí te quedas fuera. Entonces es mejor estar delante, que quince puntos detrás, que sigues metido en la lucha completamente, pero con el riesgo de quedarte atrás.

¿Hace falta algo más que hacer tiempos brillantes por vuelta para ganar en Mónaco?
En Mónaco la calificación es crucial. Si hoy ponemos, quizás Massa no porque iba más lento, pero si hoy ponemos la clasificación al revés, yo segundo y Hamilton primero, quizás no lo hubiera podido adelantar casi nunca, y en los pit stops es demasiado riesgo porque siempre te encuentras tráfico. Tienes que tener suerte. Entonces la calificación en Mónaco es importantísima y después ser constante todas las vueltas y también conducir de manera segura, ya que no acabar te deja fuera de la lucha.

Después de la decepción de lo que sucedió en la primera curva de Barcelona, ¿te has quitado una espina?

No, no tenía ninguna espina. Después de Barcelona, cuando hablé con el equipo me comentaron que cuando llegó el coche y lo vieron, es difícil cuantificar cuanto pierdes por vuelta, pero ellos estiman unas cuatro décimas o medio segundo, y claro, con medio segundo en Barcelona hubiese estado mucho más cerca de la segunda plaza y quizás con una carrera normal también mucho más cerca de Massa. Entonces, yo estaba tranquilo en ese sentido, pero sí que está bien después de oír a Massa decir que Hamilton era el gran rival para el Campeonato…como nadie contaba conmigo, esta victoria sabe mejor.

El año pasado los Ferrari estuvieron intratables en EEUU

Creo que en EEUU llevan una racha de muchos años ganando y creo que vuelven a ser otra vez los favoritos para el periplo americano, porque se les dan muy bien estas dos carreras. Pero bueno, todos íbamos con Michelin y ellos con Bridgestone, y en Indy siempre hacían grandes carreras, esperemos que se igualen un poco las fuerzas este año al llevar todos los mismos neumáticos. Indianápolis es un circuito que favorece las características del Ferrari así como en Australia también eran intratables. Hay circuitos que se les dan mejor e Indianápolis es uno de ellos, o sea que quizás sean dos carreras más defensivas que éstas, que sabíamos que se nos daban bien.

¿Por qué te ha hecho tanta ilusión esta victoria?

En primer lugar por ser Mónaco, que digo siempre que tampoco es que sea mi circuito favorito, pero es un circuito muy especial para la gente, con mucha historia, legendario, que a la gente le gusta ver por la tele. A cualquiera que le hables de F1, te habla de Mónaco, y es muy importante esta carrera a nivel del aficionado y de todo el mundo, así que ganarla supone una alegría doble. Y vuelta rápida, pole y victoria, no sé si lo había conseguido alguna vez, pero es algo muy especial.

Este debate que se ha creado en la rueda de prensa sobre que habían adelantado la segunda parada a Hamilton, ¿a ti también te la han adelantado, no?

La segunda parada nos la adelantaron a los dos porque era correr un riesgo innecesario, que hubiera un safety car en ese momento hubiésemos perdido la ventaja que teníamos y seguramente también las posiciones, así que nos mandaron parar a los dos. Y en la primera parada, que quizás fue la confusión, yo tenía previsto parar en la 23 y él en la 28, y yo gracias a la vuelta de formación y a las primeras vueltas que fuimos un poco más despacio de lo normal, conseguí ahorrar hasta la 25 y entonces por eso él igual esperaba cinco vueltas más que yo y sólo ha tenido tres.

En la prensa inglesa hablan de que se ha adelantado la táctica y eso le ha quitado la posibilidad de victoria a Hamilton

Siempre vamos a hablar de la táctica. Es muy difícil que los dos coches paren en la misma vuelta y siempre uno tiene que ir con más gasolina que el otro. El que lleva menos gasolina tiene más opciones de quedar delante en la crono, y el que lleva más gasolina si va suficientemente rápido, en la primera parada te adelanta. Pero si en la primera parada estás a 10 segundos, ya no te adelanta tu compañero. Pero bueno, la prensa inglesa habla de eso, la española hablará cuando me salgan mal las cosas a mí, la brasileña pregunta por Nelson Piquet y Ayrton Senna todavía y siempre estamos con lo mismo.

Esta victoria supone una inyección de moral porque estamos en una fase de la temporada decisiva

Sí, decisiva, pero siempre dije que el gran potencial del coche y mío será en la segunda parte del año, por lógica tendría que ser así porque estaré más integrado al equipo, conociendo más el coche, y el equipo también mejorará, como sabemos el nivel de evolución del equipo es muy grande, y la segunda parte siempre es muy buena. Lo positivo es que en estas cinco primeras carreras estamos muy fuertes, pero lo mejor en teoría tendría que llegar en las últimas 6 ó 7 carreras. Así que poco a poco…. ‘piano, piano se arriba lontano’.

¿Hubieses firmado este inicio de temporada?

Si cada cinco carreras consigo 38 puntos, voy a ganar el Mundial. Ese es el cálculo, o sea que tengo que repetir los resultados de estas cinco carreras en las próximas cinco. Con eso lo volvería a firmar en el día de hoy, que en la carrera diez tuviera 76 puntos, ojalá.

Gabriel López - F1Live





¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2007, 05:16 AM
Publicado: #248


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Champiñon,no sé por qué,soy de la misma opinión.Fernando sale de McLaren ganando su 3er Campeonato del Mundo...rumbo a Ferrari.

Kimi sale de Ferrari...creo que no va a encajar.Kimi va a BMW o Renault.

PD:Sobre lo de Serrrano,puedo entender que encienda segun que animos,pero también hay que dar a cada cosa su justa importancia,y desde luego lo que diga Serrano está por debajo del interés que despierta una carrera.

PD:Y a mi que me ha parecido menos aburrida que otros años...¿será porque ha ganado Alonso de la manera que lo ha hecho ?.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 28 2007, 05:18 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



En línea con la última frase, creo que es una presión mediática que no se puede soportar más de un año, por que el próximo año que? otravez con las historias de la gasolina para ver quién califica delante ya con el bocazas no tan rookie??

Esta rivalidad se puede llevar, pero desde distinto equipo, más que nada por que la gente se posiciona con el más debil (lo normal, nosotros por que le ha quitado el sitio a Pedro, pero si no fuera así seguro que iríamos con el rookie y en contra de Schumi por ejemplo), y pueden machacar la imagen de Alonso, que lo único que hace es SU TRABAJO.

Y luego el otro saca la carita de víctima para poner un poco más de leña, es LAMENTABLE.

Estoy completamente seguro de que Pedro sería mucho mejor compañero, no por que se dejara ganar, seguro que tanto FA como Pedro hubieran aceptado la derrota mucho antes en favor del equipo.

Edited by - CHAMPIÑÓN on 28/05/2007 0:20:44


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2007, 05:21 AM
Publicado: #250


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Fijaros en esta frase: como nadie contaba conmigo, esta victoria sabe mejor.
..... me da mucho que pensar de como lo está pasando Fernando, no es que quiera ser agorera, poca gente es tan optimista como yo, pero leñe... es que la frase tiene miga.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 28 2007, 05:31 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Y Tess fíjate también que le ha metido un "recadito" a Massa poniendo bien clarito el tema del minuto al tercero.
Massa está empezando a recibir su medicina , sólo rezo a los dioses para que FA tenga buena dosis de medicina para Jaimilton, Kimi y Massa... Que el frasco esté lleno este año.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2007, 05:45 AM
Publicado: #252


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MEFE1,gracias por la entrevista...

Sí,la verdad es que a mi esta victoria me ha sabido mejor que otras.

Y este es un circuito de pilotos...

así que 2 pilotos con el mismo coche...y con ese serenidad de Alonso...

Lewis dixit: "He tocado varias veces las protecciones del circuito, pero afortunadamente tenemos un coche sólido".

Exacto,has tenido mucho suerte de terminar en el podium.No es que te hayan quitado la victoria,es que no has terminado empotrado contra las vallas de milagro.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2007, 05:47 AM
Publicado: #253


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://f1.informativos.telecinco.es/f1_924.htm[URL-NOMBRE]Lewis Dixit

Está claro que hay varias maneras de ver un mismo hecho.Dime de que nacionalidad eres y te diré lo que piensas (no aplicable a los españoles,eso sí).

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 28 2007, 05:50 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



De los rivales de FA el que mejor me cae es Kimi y no pq este a mas distancia.

Recuerdo el primer titulo del asturiano y no recuerdo ningun comentario fuera de tono del fines hacia alonso o Renault. Sin embargo massa me cae fatal desde el dia que gano el GP de brasil. No sabia muy bien quien habia ganado el mundial, si el o Alonso. Yo creo que le falta un agua.


Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jandrorh
mensaje May 28 2007, 06:11 AM
Publicado: #255


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.169



Pues yo me alegro por mi equipo favorito, Williams que esta mejorando mucho esta temporada. Una pena que Rosberg se haya quedado detras de Heidfield, podia haber acabado con fisi. Como alguien decia antes, le estan dando un gran baño a Toyota, que les doblega en presupuesto.
En cuanto al tema comentarios, es curioso, como cuando un piloto tiene que corregir la trazada, para el sr. Serrano a ese piloto se le ha ido, o ha perdido la trazada. Si ese piloto es Alonso, es, "como ha controlado el coche". "como se notan las manos de campeon".
Si, Alonso es un gran piloto, pero este tipo de comentarios son los que a mi me molestan. Es el desprecio al resto de parrilla.

Edited by - jandrorh on 28/05/2007 1:15:33

Edited by - jandrorh on 28/05/2007 1:16:24
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 28 2007, 06:22 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¿Que explicaciones piden?

Los periodistas británicos se arremolinaron alrededor de Ron Dennis al final de la carrera, cuando el jefe de la escudería de Alonso salió a hablar con ellos. No había –os confieso- un clima de alegría. Parecía como si hubiesen perdido la carrera en lugar de clavarles un excepcional doblete a Ferrari. Sin embargo, el tono de las preguntas y la intención de las mismas, no iba a alabar en ningún momento el magnífico resultado obtenido por el equipo. Iban a preguntar e indagar sobre porqué no había ganado Hamilton. Y si el equipo había favorecido a Alonso. Ridículo.

Se entiende que cada país defienda la parcela propia, y es entendible que así sea con los británicos también. Pero es bueno que sepáis esto que os cuento y si os sirve para medir mejor algunas de las cosas que leeréis en las próximas horas como declaraciones de Dennis (“No hemos favorecido a Alonso en absoluto”, dijo entre otras cosas), tendréis una pintura mas próxima a la realidad.

He entendido en ese momento que en Inglaterra podían sentirse como perjudicados por algo. Pero podéis estar plenamente seguros que la victoria fue de Alonso por méritos absolutamente propios. Muchos de vosotros no tendréis dudas de esto.

Del Blog de Victor Seara en Terra


¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 28 2007, 06:26 AM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



"Sin embargo massa me cae fatal desde el dia que gano el GP de brasil. No sabia muy bien quien habia ganado el mundial, si el o Alonso."

Pues a mí me cae mal desde antes....

Justamente desde el GP de Monza 2006.

Ahí vi la clase de piloto que era.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 28 2007, 01:17 PM
Publicado: #258


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Pues yo pienso que el Dennis ese piensa que vuelve a tener a Prost y a Senna y está gozando, vamos que parece que se ha lavado el pelo con el champú ese orgásmico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 28 2007, 01:34 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Con estos niveles de presión de la prensa es posible que Alonso salga del equipo el próximo año.

Pero es cierto que Dennis la está gozando y lo va a explotar, lo que pasa es que lo malo se lo va a llevar Alonso.

Si fuera al revés sería importante, el bocazas a la calle (Ferrari) y Alonso con Pedro. No creo que se lo perdonara la prensa a Dennis, no lo veo factible, pero no me diréis que no estaría mal !!

Edited by - CHAMPIÑÓN on 28/05/2007 8:35:04


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 28 2007, 01:46 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Es del super, pero como va entrecomillado no creo que varíe demasiado.

Vosotros mismos juzgáis, lo que suelta el bocazas y, LA GRAN MENTIRA DE DENNIS: Teniendo en cuenta que rodaron en 15's hasta la segunda parada y que FA ha negado lo que dice DENNIS... 3+2= por el ....

No tienen verguenza ninguna, que se marche a otro lado con Pedro que ya se les ve el plumero en Mclaren.

C. MIQUEL

Si mis pilotos luchan entre ellos y abandonan la carrera, entonces todo el mundo en el paddock habría dicho que soy un completo idiota por permitirlo. Por eso lo siento, pero tuve que tomar una decisión de equipo y les pedí a mis dos pilotos que ralentizaran el ritmo después de la primera parada". Palabras de Ron Dennis, acosado por una nube de periodistas británicos, que le preguntaron sobre un supuesto favoritismo hacia Alonso en la táctica de carrera. Hamilton se quejó en la rueda de prensa oficial de llevar el coche número dos del equipo y ser el número dos. Y de que le habían adelantado su primera parada en exceso.

Y los periodistas ingleses se fueron lanzados a por el dueño de McLaren, que se excusó también por no haber cambiado la estrategia de Hamilton a una sola parada. Sin embargo, Alonso y su entorno niegan esas órdenes de equipo. Hasta las últimas ocho vueltas rodaron siempre a 19.000 revoluciones. Fernando bajaba en ocasiones a 18.500 a pesar de las órdenes en contra. De hecho, el ritmo del ovetense sólo descendió tras el segundo paso por boxes ("quería evitar el 'graining' en las ruedas delanteras y sabía que Lewis no me podía pasar, por eso las últimas vueltas fueron tranquilas"). Todo parece una cortina de humo de Dennis para tapar la irregularidad en los tiempos de Hamilton: "Entiendo la decepción de Lewis, pero con la estrategia que llevaba habría ganado si llega a saltar a pista el 'safety car'. Yo no favorezco a ningún piloto y el tiempo lo demostrará. Hamilton aún puede ganar el título".

Alonso, por su parte, sale al paso de la polémica: "Siempre vamos a hablar de la táctica. El que lleva menos gasolina tiene más posibilidades de lograr la pole y quien tiene más peso puede pasar a su compañero en el repostaje si va suficientemente rápido en la primera parada. Y si en la primera detención le sacas diez segundos ya no te rebasa tu compañero. La prensa inglesa habla de estrategias, y siempre estamos en lo mismo".

Enlace: http://www.as.com/articulo/motor/Ron/Dennis/asegura/freno/pilotos/dasmotB00/20070528dasdaimot_8/Tes/[URL-NOMBRE]Diario AS

Me encantaría ver la transcripción de la entrevista oficial del bocazas. Debe ser de aupa, y FA aguantándose la carcajada. [/b]


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post

43 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022