BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 28/05/2007 1:50:41 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
LOGANF1, yo creo que las críticas a Serrano no son solo por el comentario hacia Pedro. En mi opinión es un malísimo locutor.
Primero porque es un sobervio. Tiene esa actitud de muchos periodistas deportivos que creen tener un conocimiento de lo que están hablando muy superior que el de los que le escuchan, lo que en mi opinión es feo, independientemente de que sepa más o no. Segundo, porque trata de ser gracioso y no lo es. Y tercero y más importante para mi; empieza las frases sin saber como las va a acabar. Estoy seguro de que muchos os habréis fijado. Hoy por ejmplo, se le podía oir empezar una frase hablando del tiempo por vuelta de Kimi, y acabarla, sin pausas entre medias, hablando de los motivos por los que el GP de Mónaco es económicamente viable. Simplemente es un mal locutor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Primero de todo: Enhorabuena a McLaren-Mercedes, Alonso, Hamilton, y Pedro!
Vaya carrerón del equipo y de sus dos pilotos, aunque parezca que a Serrano le sabía mal reconocérselo a Hamilton, y que más bien esperaba ansioso que se estrellara en cualquier momento... lamentable. Lo de que los tiempos de Hamilton han sido parecidos a los de Alonso, pues es cierto: su vuelta rápida ha sido sólo unas 90 milésimas más lenta que la de Alonso, que ha sido la mejor vuelta absoluta. Alonso ha hecho un carrerón, pero es que Hamilton ha quedado muy cerca y ha mantenido un ritmo muy parecido (ambos a otra galaxia del resto), lo cual es muy meritorio, teniendo en cuenta su nula experiencia con un F1 en un circuito tan complicado como este, y que tenía delante al actual bicampeón del mundo. De la calidad de Alonso como piloto, nos caiga bien o mal, creo que no duda nadie, por tanto es justo reconocer que el papel de Hamilton ha sido (y está siendo) excelente tomando a Alonso como referencia... tanto como que van empatados a puntos tras 5 carreras! Hamilton no deja de sorprenderme positivamente, es que ¿realmente alguien le podía exigir o esperaba que superaría a Alonso en Mónaco? Además, si destacable fue quedarse ayer a sólo 17 centésimas de la pole de Alonso, más lo era porque lo hizo con más gasolina que Alonso... Por cierto, no he escuchado ningún comentario de Serrano a este respecto ;-) Igualmente lamentable el comentario de Serrano a la bandera dedicada a Pedro... Váyase Sr. Serrano! ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A poco que un piloto haga contravolante o algo parecido ya salta "mira mira mira, se le ha ido de trazada, no ha podido meterlo por el lado bueno", vamos a ver joder, a lo mejor ha variado su trazada 5 cm. A veces creo que no entiende en que consiste este deporte, no van sobre railes.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Albert, no creo que sea cierto lo que tú comentas de los tiempos por vuelta. Él habla en plural (lap times), ¿Qué tiene que ver la vuelta rápida en los tiempos por vuelta en general de toda la carrera?
Es posible que haya hecho 3 vueltas (las de los doblados) en las que le haya sacado 6 o 7 segundos en cada una a Alonso, pero sus tiempos por vuelta no pueden ser tan parecidos, cuando si le sumas a los 4 segundos de diferencia, lo que perdió Alonso con los doblados te irías a más de 15. Si acabar a 15 segundos de tu compañero es para comentar que tus tiempos por vuelta han sido similares, ya me perdonarás, pero es que ya no entiendo nada. Para asegurarnos de que hablamos el mismo idioma, puntualizar que 2 o 3 decimas por vuelta en el mismo coche durante una carrera no son una diferencia despreciable. Es justamente la diferencia entre Alonso y sus compañeros de equipo. Es lo que hace que unos sean campeones y otros se queden en el camino. Edited by - akin on 27/05/2007 19:37:31 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
MOSLEY LA F1 PELIGRA HAZ ALGO!!!
Que se nos va! Que en la primera vuelta de la GP2, hay mas adelantamientos que en las 5 carreras que llevamos de F1!!! No queremos ver un tren de coches uno detras de otro 50 vueltas seguidas! Que conste que si no llega a ser por que es Monaco y es realmente ''sufrir'' hasta la ultima vuelta creo que habria apagado la tele por primera vez. De todas formas carreron de Alonso, y tambien , aunque no por igual de Jami, que ha tenidos sus errores que casi dice adios a la carrera. Como he dicho en otro foro, espero que ya de una vez quiten el TC, y lleguen los nuevos F1 de 2008, que llevan menos dependencia de la aerodinamica, se supone que es la solucion. Por cierto, que ha pasado con Gonzalo y Pedro? Es que no he oido lo que ha dicho de la bandera. Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Carrera pelín aburrida, incluso Alonso ha dicho que ha sido su victoria más fácil.
Muy Bien: Mclaren con sus pilotos. Bien: Fisico, Wurz y Speed. Mejorando: Honda. Mal: Kimi, y S.Aguri. Fatal: Toyota Spyker. Normal: el resto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
F1FAN, la cámara enfocó a un grupo de espectadores con una gran bandera de España en la que se leía: Pedro de la Rosa en letras enormes.
Lobato dijo: Mira Pedro la bandera (o algo así) Gonzalo dijo: Pedro, pero aún se acuerdan de ti? Pedro: y más que se van a acordar, (juraría que esto lo dijo dos veces) luego como si se diera cuenta de que se le podía "descubrir algo" (fue mi impresión) suelta: si vuelvo... ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
LOGAN F1,no creo que si Pedro tiene "algo " por ahí, se lo vaya a decir al señor Serrano, a Lobato, igual, no se, Pedro es muy precavido....
A los señores de T5:-Por favor, fichar a Josep Lluis Merlos, que lo tienen defenestrado en TV3. No ha salido nadie que tenga grabación de las palabras de Pedro, yo voy a escudriñarlas, si no las poneis ninguno, en la repeticion de T5 sport. Ufff, ahora que pienso, me parece que el audio no es el mismo, creo.... Efectivamente, Tess, eso es lo que yo quería decir en mi mensaje anterior, por eso mi interes en oirlo de nuevo, en la segunda apostilló diciendo,...si vuelvo..., porque parecía que se había ido de la lengua... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 27/05/2007 20:13:16 Edited by - manolo castefa on 27/05/2007 20:14:33 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MANOLO espera que voy a pasar la carrera a un dvd para transcribir exactamente lo que dijo pedro, con pelos y señales, jejeje.
Dame unos minutos que soy novata, ya está grabandose la carrera, luego trato de cerrar el disco y lo traigo Edited by - Tess on 27/05/2007 20:18:08 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Akin dijo: "Albert, no creo que sea cierto lo que tú comentas de los tiempos por vuelta. Él habla en plural (lap times), ¿Qué tiene que ver la vuelta rápida en los tiempos por vuelta en general de toda la carrera?"
Hombre, Lewis dice estar contento por acabar segundo y haber rodado en tiempos por vuelta "similares" a los de Alonso... ni dice iguales ni mejores, sólo "similares"... y quedarse a 90 milésimas del mejor tiempo de Alonso, me parece que se puede considerar haber tenido una velocidad "similar" a la de Alonso ¿no? Además, también Hamilton ha tenido que deshacerse de los doblados, ¿o es que sólo estaban para Alonso? Hamilton, teniendo en cuenta que llevaba más gasolina además, ha estado bastante cerca de Alonso en varios tramos de la carrera... más cerca de lo que muchos esperábamos. En todo caso Hamilton ha quedado a 3 segundos o por ahí, el tercero a más de 1 minuto, y a partir del cuarto a una vuelta. En comparación a ellos, se puede decir que su ritmo ha sido "similar" al de Alonso ¿no? Todo depende de cómo queramos interpretar el término "similar", que es muy relativo, pero las palabras de Hamilton no me parecen nada exageradas. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Serrano: ¿Se acuerdan de tí todavía?
Pedro: Y mas que se acordarán de mí...y mas que se acordarán de mí si vuelvo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALBER tienen el mismo coche, y perdona que te diga pero Fernando le ha sacado un mundo, había vueltas que le metía 5 segundos. Otra cosita, los doblados, si mal no recuerdo los pillaba de frente Fernando, sacaban bandera azul, y Hamilton practicamente los tenía apartados, no se le vió pelearse el puesto con muchos que digamos, como para tener que dar gritos por la radio diciendo que le sacaran las banderas.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Mismamente Pedro dijo que FA había perdido bastante tiempo con los doblados, solo hay que comparar el tiempo que había antes y después de cada grupo de pilotos que iban a ser doblados. Mínimo perdió 5 o 7 segundo en sumándolos todos.
Y esos segundos cuentan al final para decidir si FA dominaba o por el contrario estaba igualado con LH. Y por cierto, lo que dijo Pedro de Raikkonen, que habló con el, que si no está debidamente integrado en la Scuderia y la adaptación de ésta a su pilotaje, despeja dudas sobre lo que rodea al rendimiento de KR, que la gente lo infravalora injustamente. A mi me encanta, y espero que remonte para luchar con FA, como en 2005, y que tenga el mismo final feliz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.168 ![]() |
Buena carrera de Alonso y magnifica carrera de Hamilton, tengamos en cuenta que solo lleva muy pocas en F1, lo mas significativo es el nivel tan bajo procedente de Ferrari, tanto como de Massa como el desafortunado de Raikkonen.
A los doblados no hay que darles tanto protagonismo porque al fin y al cabo los tienen que pasar ambos pilotos, aunque si pudo influir negativamente un poco en FAlonso mas que en Hamilton. En cuanto a los comentaristas de Telecinco, sin pababras, no merece la pena gastar el tiempo en esos dos. Rfactor -------------------- Rfactor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
..
Edited by - akin on 28/05/2007 1:50:15 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es Serrano el que se da cuenta primero de la bandera, y dice:
¡Una bandera con Pedro, mirala, Pedro de la rosa! Lobato: Es verdad, De la Rosa, ¡¡Pedrooo!! Pedro: Muchas gracias! Serrano: ¿se acuerdan de ti, todavía? Pedro: (se rie) ¡¡ que malo que es!!.... ¡ Y más que se acordarán de mi...., (aquí se oye una risa de Serrano) más que se acordarán de mi.... si vuelvo. Apreciación made in Tess: Cuando Serrano le preguna si se acuerdan de el, no lo hace a mala intención sino para "sonsacarle algo", de ahí que pedro diga: que malo que es!! y la risotada posterior de Serrano, para mi, está clarísimo, el "si vuelvo" me sonó a.... ay dejame que salga por la tangente. (ahora os traigo las capturas) ![]() ![]() ![]() ![]() Edito para comentaros que Serrano cuando Pedro dice lo de "y más que me recordaran" si vuelvo, le suelta: ¡¡ Más te vale !! por varias veces (evidentemente se refiere a que vuelva). Chicos, en serio, se les notaba muchísima complicidad con este tema, como si supieran algo que no pueden decirnos, pero algo se notó. Edited by - Tess on 27/05/2007 23:57:28 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
McLaren deny favouring Alonso at Monaco
By Mark Glendenning Sunday, May 27th 2007, 17:48 GMT Ron Dennis has defended his team against suggestions that McLaren manipulated the Monaco Grand Prix to favour Fernando Alonso. Alonso started the race carrying five laps less fuel than Hamilton, a decision that Dennis says was made as insurance against the possibility of a safety car. "Everybody feels, I'm sure, that there is some favouritism or some penalisation that is given to Lewis or Fernando, but we are scrupulously fair at all times in how we run this Grand Prix team," said Dennis after the race. "But this circuit inevitably has to be addressed in a team way, and I make no excuses for instructing the racing drivers to slow their pace after the first stop and effect our strategy based on probability of the safety car or other cars that could threaten us as a result of the safety car being deployed. "This race is nothing about the drivers other than the necessity for them to drive really quickly and give us the opportunity to determine the outcome of the race. And that's my job. "I don't like to slow drivers down, don't like them to be frustrated, don't like these things to happen, because I am an absolute racer. "But that's what you have to do to win the Monaco GP and I'm not going to make any excuses for it." He added: "There is a uniqueness about Monte Carlo - anybody that has some degree of sophistication in their ability to analyse previous Grands Prix at Monte Carlo and the strategy you need, knows that a single-stop strategy is a critical factor if the safety car is deployed," Denni said. "And it has been deployed four times in the previous five years. And if the safety car is not deployed, then the fastest way is a two-stop strategy. So you have to decide who will have the strategy to cover off the one-stop option and who is going to take a three-stop option." Dennis's comments came after a slightly disgruntled-sounding Hamilton had pointed out that his car carried the number 2. "At the end of the day, I'm a rookie," Hamilton said. "I've come into my first season in Formula One and I have finished second in my first Monaco Grand Prix, so I really can't complain. "To see that I'm at a similar pace to Fernando is a positive for me, but it's just something I have to live with. I have the number two on my car, and I am the number two driver." Dennis responded that he understood his young charge's disappointment, but that Hamilton would have thought differently had the strategy played into his hands. "I think he's understandably disappointed and frustrated," Dennis said. "He would not have been frustrated or disappointed if a safety car had been deployed and won the race. "Time will tell - we do not favour anybody. There will be times and places when they are free to race, but this isn't one of them. Everybody in the pitlane and the media and would be saying,'what an idiot the team principal from McLaren is for allowing his cars to compete, where one of them is in the barrier.'" http://www.autosport.com/news/report.php/id/59231[URL-NOMBRE]Link Pues más de lo mismo...es ganar Alonso, y parece que lo hace porque McLaren le favorece en contra de Hamilton. Y parece que al muchacho no le gusta ser el piloto nº 2... Saludos¡ "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson [/b] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Omega, en fins.... quien no haya visto la carrera podrá creerle, lo siento pero es un bocas, no me gusta, no me gusta, y no me gusta, ni un pelooo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
LOGANF1, yo creo que todos los que estamos aquí vemos las carreras porque nos gusta mucho la F1, esa es nuestra motivación cuando nos sentamos delante de la televisión. Pero dicho esto, no quita para que los que somos observadores o puntillosos nos guste sacar todas las conclusiones posibles, aunque sean precipitadas o insostenibles con argumentos
![]() De todas formas yo comparto la opinión de FERCHU, lo de la pregunta a Pedro es sólo la anécdota, aunque yo, si quisiera sonsacarle algo, le hubiese pregutado algo como "Pedro, ¿crees que el año que viene habrá más banderas con tu nombre? Lo que sucede realmente es que a mi no me gusta, habla sin saber lo que va a decir, exactamente como dice FERCHU. ¿Os habéis fijado que a veces sin tener nada que decir, pero para satisfacer su necesidad de protagonismos se pone a relatarnos como los pilotos trazan las curvas? "vemos como Alonso sube a Santa Devota, para Beau Rivage... Vemos como entra en la Nueva Chicane subiéndose a los arcenes..." En fin, no me gusta, como ya lo sabéis todos mi opinión no lo repetiré para no dar el coñazo, jeje. Un saludo a todos!!! Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM |