¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
LOGANF1
mensaje May 27 2007, 07:27 PM
Publicado: #201

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

Clases del Carnet de Conducir By Alonso

Lesson ONE:

MONACO 2007.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 27 2007, 08:47 PM
Publicado: #202

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Este Gonzalo Serrano es un capullo integral.
Cuidao lo que ha dicho cuando ha salido la bandera de España con "DE LA ROSA" escrito.

Vaya carreron de la parejita y vaya repaso que le ha pegado Alonso al Jaimilton ... que por otra parte ha tenido una suerte del carajo, con la de errores que ha tenido y no se ha ostiado ni una vez :-/

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 27 2007, 08:51 PM
Publicado: #203

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Impresentable y de muy mal gusto cuando se ha visto una bandera con el nombre de Pedro y salta el señorito Gonzalo a de la Rosa "...ah ¿pero todavía se acuerdan de tí?" y a Pedro, que me parece que no le ha hecho ninguna gracia, tras un largo silencio responde "...y más que me van a recordar si vuelvo...".

Muy mal señor Gonzalo.

Sempre Pedro!

+Quote Post
`
mensaje May 27 2007, 09:01 PM
Publicado: #204

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

mmmmmmmmmm

+Quote Post
Omega_
mensaje May 27 2007, 09:14 PM
Publicado: #205

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Sin palabras (al menos buenas) para Gonzalo Serrano, por la estupidez que le ha soltado a Pedro. Sin embargo, gran contestación de De La Rosa "y más que se van a acordar de mi si vuelvlo..." (¿pistillas? Ojala que sí ). Mejor que se hubiese quedado en camita recuperandose...

Gran carrera de Alonso, y McLaren en general. Massa se ha librado de ser doblado por muy poco...

Saludos¡

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje May 27 2007, 09:15 PM
Publicado: #206

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

que me ha gustaoooooooooo Dios mio:

"""" Y más que se van a acordar de mi """".

¿Esto querrá decir, que nuestras ilusiones serán recompensadas el año que viene????, ojala que si.
Sea como sea, es una alegría, me dió la sensación de que Pedro está más que convencido que vuelve, y yo también.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
`
mensaje May 27 2007, 09:18 PM
Publicado: #207

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
ferchu
mensaje May 27 2007, 09:18 PM
Publicado: #208

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Carrerón de Mclaren, y, definitivamente, precioso duelo servido de aquí a muchos años entre Alonso y Hamilton.

Por otro lado, y a raiz de la imagen de arriba de la bandera de Pedro; creo que a Gonzalo Serrano ya le van a poner en los créditos el cartel de bufón. Cada vez que ha abierto la boca ha sido para descalificar a alguien, para hacer alguna salida de tono o para tratar, desde su particular sentido del humor, de hacer una gracia.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 27 2007, 09:23 PM
Publicado: #209

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Enhorabuena FA, carrerón. A ver que dice Jaimilton ahora. Si seguimos así vamos bien.
Enhorabuena PDLR por tu trabajo ...

Una alegría para Físico, que le quedan las horas contadas en F1. Me ha gustado verle arriba con un par ... Hójala recuperemos a Físico, aunque no lo parezca es un buen piloto.

Ferrari no ha tenido su día pero eso se acaba pronto. Massa ha hecho su mejor participación en Mónaco. Kimi sin comentarios.

Mejoría clara de Honda, que sale del pozo....

Y bueno,, no me he quedado a cero en la porra al menos por una vez ...

jeje.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
PinTxO
mensaje May 27 2007, 09:35 PM
Publicado: #210

Member
**

Usuario No.: 5.167

Desde luego el impresentable de Serrano, no sólo por su aspecto físico sino por lo que aporta de positivo a las retransmisiones, que es NADA, ya se podía haber quedado en camita bien tapadito.
Nadie le puede echar de T5??Por dios que alguien lo bote de una puñetera vez.

PD:Felicidades para Fernando,Lewis y Mclaren.

+Quote Post
Tess
mensaje May 27 2007, 09:38 PM
Publicado: #211

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

YOSSSIIIIIi que me pones nerviosa, jajajajaja, tu sabes algo jajaja, te veo muy feliz (yo también lo estoy) pero si sabes algo, porfis, aunque sea una ligerísisisisima pista que me renueve la ilusión....

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
gramolo
mensaje May 27 2007, 09:40 PM
Publicado: #212

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Bueno, de la manera que lo ha dicho Pedro, parece que algo hay

Vaya repasito de McLata en la carrera...

+Quote Post
BITTER
mensaje May 27 2007, 09:40 PM
Publicado: #213

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Una carrera espectacular de Alonso y McLaren en todo su conjunto, incluído Hamilton (muy a pesar de Serrano, que cada vuelta vaticinaba un "incidente" para Hamilton).

Ahora sólo queda averiguar si es sólo un paréntesis en el Mundial debido a las características de Mónaco, o, por contra, con la nueva especificación del motor Mercedes los McLaren van a estar un poco más cerca de los Ferrari; en Canadá se verá.

Sorprendente lo bien que ha ido la estrategia de una parada para los equipos que se decidieron por ella:
- Würz ha terminado 7º por la 12ª posición de su compañero, saliendo 5º Rosberg.
- Kubica y Heidfield también han puntuado, así como Kimi a pesar de salir 16º.
- También me ha sorprendido la 9ª posición de Speed saliendo el 18º en parrilla.

También se ha notado una mejoría en Fisichella, muy constante en carrera.

No quiero cargar tintas contra Gonzalo Serrano, pero es curioso como después de insultar a Coulthard durante el GP de España, hoy no le haya nombrado en toda la carrera, espero que sea una señal de que sus jefes le van a exigir un mínimo de decoro profesional.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 27 2007, 09:42 PM
Publicado: #214

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Gran carrera de Fernando, se ha visto cómo Hamilton tenía que ir "por las paredes" para seguir el ritmo de Alonso mientras éste iba por el sitio, constante y regular. Buenos argumentos para bajarle a Lewis un poquito los ánimos. De hecho, creo que la cara más o menos seria del padre del inglés al final lo decía todo: un poquito de decepción de volver a poner los pies en la tierra.

Massa ha hecho buena carrera aguantando el nombre de Ferrari en pista, aunque la remontada de Kimi tampoco ha estado mal pero no es suficiente para perdonarle el error de ayer. Le está costando...

Bien Fisico, sin duda. Parece que la presencia de Alonso le hundió anímicamente estos años y, si bien no es un piloto TOP, puede dar más de lo que dio en temporadas anteriores. En su sitio.

De BMW esperaba un poquito más pero, bueno, se han quedado en sus puestos y ya está. En su línea del año.

Bien los Williams, que están pegando un repaso mayúsculo a Toyota, que siguen sin encontrar chasis y rozan ya el ridículo.

Honda, gris; como Red Bull, que han pagado la tontería de ayer de Coulthard con Kovalainen para haber conseguido un buen resultado.

Y una mención especial para 2 pilotos:
- LIUZZI: A pesar de llevar un coche inferior, no está cumpliendo las expectativas exigibles a todo un Campeón del Mundo de Karting, etc... Se le acaba el tiempo...
- ALBERS: Lo mismo que a Liuzzi. Como pasara con Paffett, ganar el DTM no es suficiente para ganarte un sitio en la F1. Le mantienen sus patrocinadores. Cuando los holandeses se vayan de la F1, él se irá con ellos. Mal.

Un saludo...ah, y por fin gano algo en la Porraaaaaaa :-)!!!

P.D. ...y Serrano tuvo que soltar la "subnormalada" de la temporada...!!! Lamentable!!! :-(

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 27/05/2007 16:43:48

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 27 2007, 10:09 PM
Publicado: #215

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

en Mónaco cada nueva carrera me parece peor que las anteriores.

Éste año estan mas interesantes las clasificaciones que las mismas carreras, increíble.

No entiendo lo de Ferrari. En cuanto han visto que Heidfeld salía de boxes delante de Kimi... porqué no lo hicieron parar? ha perdido una eternidad delante de pilotos mucho mas lentos pero tampoco han hecho nada para ni siquiera maquillar el resultado...

+Quote Post
ocko
mensaje May 27 2007, 10:11 PM
Publicado: #216

Advanced Member

Usuario No.: 155

Carrera muy solida de FA, no le he visto cometer ni un error de conduccion. Ha vuelto a hacer una carrera de las suyas despues de dos Gran premios un poco raros del asturiano.

A LH lo he visto muy bien tb pero un poco pasado de vueltas y no ha tenido un percance de milagro pq ha habido momentos de peligro para el. Parece que tenia que ir al 110% para no perder tiempo con FA, mientras que el asturiano nunca parecia salirse de la trazada. Es un poco raro que LH haga un 2º puesto en la quinta carrera del año y en monaco y su padre tenga esa cara como de enfado, no se que es lo que quiere. A lo mejor esperaba que FA se dejara adelantar.

Los doblados han sido un incordio constante enla carrera. En el primer stint alonso sacaba 9 segundos a LH (que ya es abrir hueco con solo 2 giros menos de combustible), que se han quedado casi en nada por culpa de los doblados. Algo parecido ha pasado al final de la carrera donde LH creia que podia arrebatarle el triunfo al nano y ha tenido un par de sustos y se ha relajado un poco.

Los ferrari fatal, a 1 minuto de los mclaren, aunque haya quedado tercero la distancia da que pensar. Kimi ha hecho lo que ha podido, la cagó ayer. Tambien esperaba mas de BMW, tal semejante descalabro de ferrari, pense que bmw podria meter presion, pero bueno.Felicidades a fisico que tb lo ha hehco bien.

Segunda victoria del año para mclaren y las dos de FA. Deseando que llegue Canadá.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 27 2007, 10:42 PM
Publicado: #217

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Que demostración de pilotaje nos ha dejado el asturiano, sin sobresaltos, brusquedades, derrapajes ni pasadas de frenada, suave en el volante y delante del niño, que para ir detras, ha tenido que comerse protecciones, quitamiedos, derrapar, corregir trayectorias y pasadas de frenada, etc...suerte que no se la ha metido, yo creo que le han dicho desde box, calma chaval, que nos dejas sin doblete, para ya de querer ser lo que no eres....

Demostración total del Mercedes, ya sabíamos que este circuito le era propicio, pero no esperaba que lo fuera tanto, también creo que el arreglito del aleron y el motor nuevo que Pedro ha dicho que estrenaban, que calladito se lo tenían, habran tenido que ver en la diferencia con los rojillos, a ver que pasa en América....

No voy a decir nada sobre Serrano,creo que ya lo harán en T5, pero me llena de alegría la contestación de Pedro, porque no lo ha dicho tal y como lo reflejamos aquí, yo creo que lo ha dicho así como en dos partes, primero ha dicho...y mas que me van a recordar...y, despues yo creo que se da cuenta de que va a meter la pata y dice ....mas que me van a recordar, si vuelvo....no se, si alguien lo tiene capturado o encuentra el sonido, por favor, que lo ponga....
Yossi, no lo tienes.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

Edited by - manolo castefa on 27/05/2007 17:44:22

Edited by - manolo castefa on 27/05/2007 17:56:22

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
otis
mensaje May 27 2007, 10:50 PM
Publicado: #218

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Serrano además tener muy mal gusto y no tener ni idea, aunque haga creer q la tiene y q todo el mundo le consulta, lleva varios años en poder dl título d más tonto imbécil y payaso d su portal. La carrera ha tenido el único interés d saber si algún doblado hacia perder tiempo a Alonso o si la lluvia cambiaba el resultado. Por otro lado creo q el chaval ha ido forzando más d la cuenta en algunas fases y ha estado a punto d chocar varias veces. Imagino q habrá aprendido q igual aún le falta algo. La respuesta d Pedro además d rápida hace tener ilusión d cara al año próximo. Saludos

+Quote Post
Lance
mensaje May 27 2007, 11:19 PM
Publicado: #219

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

¿A Alguien le parece q Kovalainen se merece el puesto en Renault?

Gran carrera de Wurz que me parece un piloto muy seguro.

Bien Speed y los Hondas parece que corren algo más, al menos pa luchar contra los Super Aguri xDD.

POR CIERTO, ALBERS ESTA AHÍ PORQUE SU MUJER ES LA HIJA DE UNO DE LOS QUE PONEN LA PASTA EN SPIKER.

Edited by - Lance on 27/05/2007 18:36:18 [/b]

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2007, 11:30 PM
Publicado: #220

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Todo el mundo poniendo a parir a Gonzalo Serrano y nadie se ha parado a preguntar si era una pregunta que tenía que hacer para que Pedro pudiera responder...a lo mejor saben los 3 algo que por el momento no pueden decir...pero dejemoslo ahí,que siempre aqui ha gustado el camino facil.

Por otra parte,me quedo con la sensación de que Monaco no es para novatos,y menos aquellos que quieran ganarle a un 2 veces campeón del mundo.Dicho lo cual Hamilton ha hecho un carrerón,pero es que Alonso es mucho Alonso, y para ganar en Monaco,además de tener manos hay que tener sangre fria, cerebro,autoconfianza y mucha finura.Y de todo eso Alonos está sobrado.

PD: ¿Que veis algunos,las carreras o los comentarios?...madre mia,la que organizais por una tontería.

PD2: Alonso ha callado muchas bocas hoy,eso seguro.Iba mucho más fino,como si estuviera paseando.Hamilton estaba corriendo como si condujera por encima de sus posibilidades,"overdriving" que es lo dicen los ingleses o algo así.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post

43 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022