BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MI PRONOSTICO:
1.- ALONSO 2.- Kimi 3.- Massa 4.- Lewis 5.- Heidfeld 6.- Kubica 7.- Kovalainen 8.- Fisico Pole: FERNANDO VR: Alonso (vuelta 42) Edited by - gladiatorr on 26/05/2007 0:52:28 -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.123 ![]() |
Voy a arriesgar un poco mas de la cuenta:
1-Alonso. 2-Heidfeld. 3-Hamilton. 4-Raikonen. 5-Kubica. 6-Massa. 7-fisichela. 8-Rosberg. Pole:Alonso. Vta. rápida:Alonso. -------------------- lamonjita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
1-Alonso
2-Kimi 3-Massa 4-Hamilton 5-Heidfiel 6-Kubica 7-Kovalainen 8-Coulthard Pole:Alonso VR: Kimi "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
vr alonso
pole alonso 1º alonso 2º kimi 3º heilfeld 4º massa 5º coultard (ojo con este) 6º fisichella 7º kubica 8º rosberg 9º hamilton 10º trulli -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
1. Kimi
2. Alonso 3. Heidfeld 4. Trulli 5. Massa 6. Fisico 7. Coulthard 8. Kovalainen Pole: Kimi VR: Alonso -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
1º Raikkonen
2º Massa 3º Hamilton 4º Alonso 5º Coulthard 6º Heidfeld 7º Fisichella 8º Webber Pole: Raikkonen V.R:Raikkonen -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
saludos!!!!
Pole: Alonso V.R.: Alonso 1. Alonso 2. Kimi 3.Massa 4. Kovalainen 5. Heidfeld 6.Hamilton 7. Kubica 8. Fisichella -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Muy buenas a todos; vamoallá:
Pole: Alonso VR: Alonso 1º Alonso 2º Kimi 3º Heidfeld 4º Coulthard 5º Fisichella 6º Wurz 7º Kovalainen 8º Trulli Ciao |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.151 ![]() |
Jambo Mzungu¡¡¡¡
1. Kimi 2. Alonso 3. Hamilton 4. Massa 5. Trulli 6. Heidfiel 7. Kova 8. Kubica VR Alonso Pole: Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
1º- Alonso
2º- Raikkonen 3º- Trulli 4º- Heidfeld 5º- Fisichella 6º- Ralf 7º- Sato 8º- Coulthard Pole...Raikkonen V.R....Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pole: Alonso
V.R.: Alonso 1.- Alonso 2.- Kimi 3.- Heidfeld 4.- Fisichella 5.- Coulthard 6.- Kubica 7.- Barrichello 8.- Alex Wurz SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
AEROKKINEN DESATA LA POLÉMICA MOSTRÁNDOSE DESAFIANTE
Aerokkinen va a estrenar un nuevo paquete aerodinámico especial para el Gran Premio de Mónaco. La escudería coruñesa ha estado trabajando muy duro en sus investigaciones estas semanas y el equipo parece estar muy confiado. La sorpresa saltaba esta mañana en un acto publicitario tras sus declaraciones referentes a los líderes a quienes despreciaba en lo que parecía una provocación directa: "Pienso que KASHOPI y ELEC no se mantendrán ahí arriba mucho tiempo. Si continúan arriba es porque pilotos más técnicos no hemos encontrado nuestro equilibrio todavía, pero estoy seguro de que esto va a llegar en Mónaco." Más sorprendentes aún fueron las duras palabras utilizó al hablar de su máximo rival, DOCTORZOOROPA: "Él sabe que siempre va a estar un paso por detrás. Siempre he conseguido susperarle y si está en la máxima categoría del motor es porque es mi hermano. La diferencia entre él y Ralf Schumacher es que él no provoca un accidente en cada carrera." Aerokkinen parecía muy optimista cuando se le preguntaba sobre el posible rendimiento en carrera: "Hemos estado trabajando muy duro para conseguir una buena puesta a punto para esta carrera. También hemos estado estudiando nuevas estrategias y creo que una de estas nuevas soluciones nos a van a dar un buen resultado aquí." Aerokkinen también ha confesado que no subirse al podio sería una decepción. Al parecer, esta mítica escudería puede haber encontrado el camino después de tantos años de fracasos y decepciones. Mónaco nos dirá si tanta euforia e insolencia tiene fundamento real o simplemente es un bocazas. A expensas de lo que pueda pasar en la mañana del Sábado... 1.- Alonso 2.- Massa 3.- Räikkönen 4.- Hamilton 5.- Fisichella 6.- Heidfeld 7.- Kubica 8.- Rosberg VR: Alonso pole: Alonso PD: Lo que hace el no salir de casa eh? jejeje. 1 abrazo a todos, en especial a KASHOPI y ELEC. ;D [/B] Edited by - aerokkinen on 25/05/2007 12:11:52 [/b] [/i] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AEROKKINEN ay virgen del pompillo, chiquillo que tas fumao????, que euforia, yo también quiero de eso ¿eh? jejejejeje.
Dejame que gane unos punticos, que suba yo como la espuma.... y verás como luzco de divina con mi camiseta, vamos hombre. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
1.- Alonso
2.- Raikkonen 3.- Massa 4.- Hamilton 5.- Kubica 6.- Fisichella 7.- Coulthard 8.- Rosberg PP.- Alonso VR.- Raikkonen A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
"Aerokkinen, me guardo las declaraciones para después del Gran Premio... Sino me pasará como F.Massa, la frase mítica de él que dejo caer antes del Gran Premio de Melbourne "si teneis que apostar dinero hacerlo por mi" y luego acabo 6º y aun gracias, como él hay unos cuantos en parrilla..."
Un saludo, :-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aerokinen te dejo aqui mi porra:
POLE: hamilton V.R: Alonso 1º.- Hamilton (¿¿¿¿ he dicho yo estooo????) 2º.- Alonso 3º.- Raikonnen 4º.- Heidfield 5º.- Kubica 6º.- Coulthard 7º.- Button 8º.- Kovalainen ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Jajajajaja ... que bueno Aero
![]() ![]() ![]() La verdad es que esta porra va a ser de ruleta ,de ruleta rusa claro jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
jejeje, es que con "pique" es más divertido!
ELEC... eso eso, cuando baje del podio te busco por el paddock y me las cuentas. jejeje. TESS, si quieres sentir la euforia vente a mi equipo que necesito un compañero competitivo que mi hermano es un lastre. ![]() Mis pequeños pronósticos: DOCTORZOOROPA se va a buscar un café para que Barrichello no se quede dormido pero se pierde y no es capaz de volver a su box. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, me estreno en las porras.
1º-Alonso 2º-Raikonen 3º-Massa 4º-Fisichella 5º-Heidfeld 6º-David Coulthard 7º-Kovalainen 8º-Sato VR: Hamilton. POLE: Alonso. Creo que ya está todo. Suerte y saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
1-ALONSO
2-LEWIS 3-MASSA 4-KIMI 5-HEIDFELD 6-KUBICA 7-ROSBERG 8-KOVALAINEN POLE: ALONSO V.R.: HAMILTON Unha aperta (es abrazo en gallego) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:48 PM |