¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP VALENCIA 2008
Albert-230SL
mensaje Aug 19 2008, 07:20 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(u2chera @ Aug 18 2008, 11:00 PM) *
en los horarios de eventos pone un "Paddock Club Pit Lane Walk", esto quiere decir que se puede pasear por el paddock y, si hay suerter, ver los coches y/o pilotos de cerca?


Sólo si tienes uno de los exclusivísimos pases de "Paddock Club" (que se cotizan a miles de euros)... Ese paseo por el Pit Lane que te indica el horario, se realiza sólo para esos "privilegiados".

CITA(u2chera @ Aug 18 2008, 11:00 PM) *
Y otra pregunta, una vez dentro se puede salir y volver a entrar, lo digo porque la jornada es larga, larga, los eventos terminan a las 18:00 tanto el viernes como el sabado.


Lo normal es que puedas salir y volver a entrar. Como al entrar te marcarán la entrada, si luego quieres salir un rato y volver a entrar, te darán algún tipo de contraseña, te marcarán con algún tampón en la mano, o algo por el estilo. En todo caso, cuando vayas a salir comenta con los porteros que quieres volver a entrar... no sea que se les pase darte la contraseña o el tampón, y luego no puedas entrar unsure.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 19 2008, 08:42 PM
Publicado: #322


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Bender B. Rodriguez @ Aug 19 2008, 03:16 PM) *
Una preguntita, que nunca he ido a un GP

Como está el tema de meter al circuito una nevera con hielo bebidas y bocatas??? Dejan o no¿¿¿¿

Un saludo!!!


Lo que esta terminantemente prohibido es entrar
- latas de bebida, he visto en las entradas montones de pack con latas
- Vidrio, en sus diversas variantes, normalmente me llevo bebida isotónicas, que van el botella de plástico, simulando vidrio y siempre las aprietan para comprobar que no es cristal.

Aquí te pongo el enlace al circuito.

http://www.valenciastreetcircuit.com/guia-...alencia-ES.html

Yo he entrado con nevera, pero no te puedo asegurar que te pongan pegas, lo que si te van a impedir, pero al 100%, es entrar vidrio y latas. He visto entrarlas escondidas, pero es un riesgo tonto, cuando existen envases de plástico.

Si hace sol y no sopla el aire, te puedo garantizar que te quedaras sin bebida, seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
u2chera
mensaje Aug 20 2008, 06:41 AM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 21-July 08
De: Chera - Valencia - España
Usuario No.: 6.231



Muchas gracias amigos, por vuestras indicaciones rolleyes.gif

Un saludo


--------------------




--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 20 2008, 10:55 PM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



y si llevan botellas de plastico no olviden el truco de quitarle el tapon y meterselo en el bolsillo para luego ponerlo nada mas entrar no sea que lo requisen como en Montmelo(la verdad que es una tonteria pero en ningun otro circuito del Mundial lo hacen, solo aqui)


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 21 2008, 07:49 PM
Publicado: #325


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(f1fansince1987 @ Aug 20 2008, 11:55 PM) *
y si llevan botellas de plastico no olviden el truco de quitarle el tapon y meterselo en el bolsillo para luego ponerlo nada mas entrar no sea que lo requisen como en Montmelo(la verdad que es una tonteria pero en ningun otro circuito del Mundial lo hacen, solo aqui)


La opción de quitar el tapón, se produce por algo muy simple, una botella cerrada con tapón, es un peso de tantos gramos como capacidad tenga la botella, sin embargo, en el momento le quitas el tapón, en caso de lanzarla, parte del liquido se sale por el aire y al caer, no tiene la contundencia que tendría con el tapón.
Hay un partido de fútbol, donde le dan un botellazo al entrenador, la botella no lleva tapón, pero el fallo fue que el agua estaba congelada.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 22 2008, 12:02 AM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Ya, hombre. Lo digo porque es el unico circuito de todos los que he ido en el que me han obligado a quitarlo (y he ido a mas de 100 GPs en todos estos años). Si es por peso y por tirar a la pista pues tambien esta el paraguas, el palo de la bandera, los prismaticos, el Kangaroo TV, el troncomovil Nokia, las piedras en el cesped debajo de la tribuna, los bocadillos de bacon del bar mas duros que el granito.....por eso digo que es una tonteria andar quitando el tapon de la botella cuando hay cosas mucho mas peligrosas y que a nadie en su sano juicio se le ocurriria lanzar a la pista.
Por cierto en unas horas volamos para alla y no se si coger la chaqueta o no ya que pronostican ligera lluvia para el sabado, que creen los foreros valencianos? Sera para tanto o lucira el sol todo el fin de semana?


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 22 2008, 02:00 AM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA
Por cierto en unas horas volamos para alla y no se si coger la chaqueta o no ya que pronostican ligera lluvia para el sabado, que creen los foreros valencianos? Sera para tanto o lucira el sol todo el fin de semana?


hoy en benidorm (a 130 Km de valencia) ha hecho un día "tontorrón". No ha llovido pero durante parte del día ha estado nubladillo y el resto hacía sol. Eso sí, calor ha echo para aburrir...no creo que te haga falta la chaqueta, vamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 22 2008, 07:03 AM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



En el As, Alonso discute sobre la vuelta 20 con Symonds...


"Fernando discute con Symonds sobre la delicada curva 20: "?sta no es a fondo ni en la calificación". A lo que Pat contesta sonriente: "¿Por qué no?""

Pongo esto porque parace un punto complicad, en el que De la Rosa en su plano del circuito pone que se puede hacer a fondo (supongo que con el Mclaren), ya veremos que pasa blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2008, 07:44 AM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



BERNIE ECCLESTONE, PATR?N DE LA F?RMULA 1
'Es una misión clave encontrar otro piloto español como Alonso'


Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1. (Foto: Reuters)



Actualizado viernes 22/08/2008 07:34 (CET)


JAIME RODRÍGUEZ (Enviado especial)
VALENCIA.- "Ojo al color de esas flores, que a Bernie no le gusta". Uno de los capataces del gran jefe de la Fórmula 1 avisa de las normas del patrón, a punto de llegar anoche al flamante circuito urbano de Valencia. Bernie Ecclestone ha decidido hacer parada en este muelle durante, al menos, siete años, otros cinco más negociables. "Es su capricho, su niño bonito de la temporada", susurran sus hombres. "Una pena lo de Madrid", dice la misma voz, con un tono de pésame. Tan tremendo luto es imbatible. Lo sabe Bernie.
Su pequeña figura se mueve con celeridad por el 'paddock', tampoco su potente discurso revela los 77 años que porta en grandes gafas y eterna camisa blanca. ?l conduce esta caravana de lujo y carreras por todo el planeta. En su modesto autobús de campaña, concede a EL MUNDO una entrevista en exclusiva antes del Gran Premio de Valencia. En sus camerinos nada sugiere la enorme fortuna que amasa, de más de tres billones (con cool.gif de euros. Bernie Ecclestone, la mano dorada que mece la Fórmula 1.
Pregunta.- Anime, por favor, a un aficionado español a gastarse 300 euros en una entrada...

Respuesta.- El espectáculo de este fin de semana es único. Sólo venimos una vez al año y ésta, por ser la primera vez, será especial. Valencia ha hecho un esfuerzo inmenso para tener listo el circuito y lo ha conseguido. Va a ser todo un éxito.
P.- Parece entusiasmado.

R.- Me siento muy orgulloso de esta carrera, una apuesta de los valencianos y de su presidente [Francisco Camps] que la he seguido desde el comienzo. Enseguida comprendí la filosofía del Gran Premio y a nadie va a defraudar.
P.- De Valencia le gusta hasta la fruta: le han visto en el Mercado Central comprando alguna mañana, tras venir en jet privado desde Londres...

R.- [Se ríe, muy bajito] Sí. Me gusta la gente, el ambiente, la atmósfera... Me gusta mucho, de verdad.
P.- España tiene dos grandes premios. ¿Cuántos países hay en la lista de espera para organizar uno?

R.- En estos momentos, cinco.
P.- ¿Con la crisis económica actual, pueden correr peligro los espectáculos tan caros como la Fórmula 1?

R.- Una recesión, evidentemente, salpica a todos los sectores. Pero debemos esperar y ver. En estos momentos no lo estamos notando, pero no vivimos al margen y puede ser que nos llegue. Para ello tendremos que estar preparados.
P.- ¿No teme que el público se aleje por sentir que este deporte es demasiado exclusivo, que es sólo para ricos?

R.- Sí y no. Conocemos el fútbol y le reconozco que no buscamos el mismo tipo de seguidores. Nuestro público es otro. Nuestro espectáculo es distinto y sí, de acuerdo, quizá más exclusivo, pero sabemos que eso gusta a la gente, porque no es algo que se pueda ver todos los días, como los partidos de fútbol.
'Siempre es necesario tener a un héroe local para que se produzca un fenómeno similar. Es así siempre, siempre'




P.- ¿Y Valencia qué gana?

R.- Muchas cosas, no lo dude. Primero, la gente que va a acudir a la ciudad. Amigo, va a estar lleno de gente. Movimiento, turismo... Recuerdo cómo el Mundial de fútbol de 1982 puso a Valencia en el mapa en aquel momento. Yo antes no había escuchado nunca el nombre de la ciudad y fíjese ahora... Este Gran Premio de Europa supone el segundo gran impulso para Valencia en los últimos 30 años. Además, esperamos estar aquí muchos años.
P.- ¿Le sorprende el apogeo de la Fórmula 1 en España?

R.- Es curioso, porque nosotros desde hace mucho tiempo íbamos y veníamos a España, sin tener una residencia fija, y ahora tenemos dos. El Gran Premio de Barcelona ayudó a dar a conocer la Fórmula 1 en vuestro país, pero, obviamente, Fernando [Alonso] es lo más importante. El fenómeno ha sido asombroso.
P.- ¿Sólo él?

R.- Es una mezcla de factores y todos han ayudado. La Fórmula 1 ha evolucionado mucho y la ha convertido en un espectáculo muy atractivo. También en España es muy importante la buena cobertura televisiva que se ha hecho en los últimos años. Pero, repito, Fernando es la llave del cambio.
P.- ¿Sin Alonso acabaría la pasión, el interés, las audiencias millonarias?

R.- Siempre es necesario tener a un héroe local para que se produzca un fenómeno similar. Es así siempre, siempre, siempre. Por eso ojalá encontremos muy pronto otro joven y competitivo piloto español. Es una misión clave.
P.- El mal año de Alonso en Renault no ayuda a la venta de entradas...

R.- Cierto, pero Renault volverá a ganar, cada vez es más competitiva. Saben lo que hacen.
P.- ¿Alonso se equivocó al dejar un coche competitivo como el McLaren?

R.- Desde un aspecto deportivo, es evidente que el cambio ha sido a peor, pero yo sé muy bien que él no era feliz en el equipo.
P.- En su opinión, ¿qué falló?

'Desde un aspecto deportivo, es evidente que el cambio de Alonso a Renault ha sido a peor, pero yo sé muy bien que él no era feliz en el equipo'




R.- Nunca le pregunté a Fernando, es algo que tengo que hacer... [piensa varios segundos]. Llegó como número uno y con un debutante al lado como compañero. Después, todos vimos lo que pasó. Se enamoraron de Lewis [Hamilton]. Pero no culpo a Fernando de lo sucedido.
P.- ¿Qué supone España para la Fórmula 1?

R.- Es un objetivo prioritario en estos momentos por tener dos carreras y por el interés que en los últimos años ha demostrado la población. El ejemplo es Valencia, que ha sido muy valiente a la hora de sacar adelante una carrera como ésta, urbana, cerca del mar, plena de dificultades. Va a ser apasionante.
P.- ¿Cuándo le comentaron por primera vez la posibilidad de una carrera así, en la ciudad?

R.- Hace cuatro años o cinco años, no recuerdo. La F1 venía ya hace años a Cheste, a los entrenamientos de invierno, pero fue después cuando me comentaron la propuesta. El presidente Camps hizo mucho por sacar adelante el plan.
P.- ¿Cuál es el secreto del éxito de la F1?

R.- Nuestra misión es hacer carreras atractivas y por eso siempre debemos estar actualizando o modificando las regulaciones. Para ello, los equipos y los pilotos deben ayudar, pero creo que el secreto del éxito reside en una suma de factores, mezcla de color, clamor, emoción, peligro, velocidad y riesgo.
P.- ¿Toma ideas de otros espectáculos deportivos?

R.- Es difícil. Por ejemplo, el concepto de show deportivo en EEUU, como la NBA o el béisbol, es completamente diferente, muy difícil de aplicar en Europa. Hacen parones cada tres minutos para publicidad.
P.- En España, el hombre fuerte de la Fórmula 1 es Alejandro Agag, ¿cuál cree que será su papel en este negocio en el futuro?

R.- No lo sé, por ahora en F1 sólo trabaja para Renault.
P.- ¿Qué hará cuando se retire?

R.- No tengo prisa. No sé, algo normal, estar en casa con mi mujer y mis hijas. No me gusta el golf ni cosas así. Soy muy normal.
P.- ¿Cuál fue su piloto favorito?

R.- No tengo favoritos, no te puedo decir uno o dos, porque algunos son buenos amigos míos. Ahora también hay buenos chicos, que en función del coche en el que estén puede dar más o menos de sí.
P.- Y una carrera que no olvide.

R.- Son tantas... El año pasado estuvo muy bien hasta el final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 22 2008, 02:18 PM
Publicado: #330


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Acabo de ver las imágenes de los entrenamientos libres y es de ley rectificar, dado que le he dado mucha caña al circuito.....

Es precioso, que pena de cámaras mal colocadas por parte de Canal 9, en las carreras de Formula 3, Open GT,
también es que las pancartas y los muros pintados, dan mucho juego, precioso....

Lo que hace un poco de maquillaje y pintura, ademas de colocar las cámaras donde toca....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Aug 24 2008, 04:34 PM
Publicado: #331


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



VALENCIA STREET CIRCUIT... LAMENTABLE

Acabo de regresar de ver la carrera, digo ver por decir algo.

Estaba sentado en la T25 donde el tramo de circuito que se ve es ridículo, y por lo que tengo entendido lo mismo pasaba en otras muchas tribunas. Pero por si eso no fuera suficiente estaba en la fila 5, y claro, teniendo en cuenta que estaba en la parte externa de una semicurva las vallas hacían totalmente imposible la visión a ninguno de los dos lados, sólo pudiendo ver así lo que te pasaba en ese momento justo por delante. Tremendamente torpe.
Tal ha sido el desastre que me he enterado de que tuvieron que reubicar a la gente de la T18 porque ante el aluvión de reclamaciones de devolución del dinero porque no veían una mierda algo tenían que hacer.
En mi grada muchísima gente optó por irse a mitad de carrera.
¿Os imagináis gastaros 300 euros y largaros en la vuelta 25? increíble.

Pero no sólo tuvieron la brillante idea de construir las gradas de esa manera, no, sino que además dijeron ¿Qué mes del año es en el que el clima de Valencia es inosportable?
Agosto.
Vale, pues hacemos la carrera en pleno Agosto, que además a las 14:00 de la tarde se está muy bien al sol.
44 grados y 3 horas al sol, en unos asientos en los que no cabía una persona de 50 kg, sin ver más que 30 metros de una pista que ha sido diseñada específicamente para que sea absolutamente imposible adelantar.
Super ameno.
No me extraña que casi toda mi fila y la de atrás mía no aguantara más de 30 vueltas. Yo me quedé estoicamente porque era un regalo que me hicieron y me parecía una falta de respeto, pero me hubiera ido encantado a verlo cómodamente en mi sofá.

Mucha gente podría pensar que yo esperaba encontrarme con asientos de piel, aire acondicionado, miles de adelantamientos y una visión completa de todo el circuito. Pues ni mucho menos, yo estuve en la PELOUSE de MONTMEL?, y se ve infinitamente más y mejor. Es cierto que en ningún circuito se ve mucho tramo, pero que el poco que se ve te lo tapen es de una torpeza insuperable.

Me siento engañado y decepcionado.

Valencia, con el potencial que tiene para hacer algo grande. Una ciudad pegada al Mediterráneo, con arquitectura moderna... ¿Cómo se puede ser tan profundamente inútil?

En fin. Sólo quería desahogarme.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 24 2008, 07:12 PM
Publicado: #332


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



La Fórmula 1 arranca a medio gas y con muchas quejas de seguidores
Valencia acoge la mitad de aficionados que Montmeló un viernes
NADIA TRONCHONI - Valencia - 23/08/2008

Decenas de bólidos monoplaza probaron ayer el asfalto del Valencia Street Circuit en el primer día de entrenamientos. Los pilotos se mostraron encantados con el trazado, que responde a las expectativas generadas tras conocer el dibujo y las características técnicas del mismo. Sin embargo, la satisfacción por un gran premio que se prevé excelente en lo deportivo no puede extenderse a la organización del evento.


Tráfico prevé retenciones en los accesos a Valencia
Al menos 17.000 entradas de las 112.771 no se han vendido todavía

Algunos aficionados se quejan a Valmor, que carece de hojas de reclamación
Pese a que algunas entidades vinculadas con el mundo del motor admiran la puesta a punto del circuito en tan poco tiempo -apenas ocho meses-, las gradas amanecieron casi vacías. Y medio vacías permanecieron a lo largo de la jornada, que acogió pruebas de Fórmula 1 y otras categorías inferiores. El circuito valenciano recibió ayer a unos 20.000 aficionados, según las estimaciones de un experto del motor. Una entrada poco esperanzadora pese a tratarse de un día de entrenamientos. El circuito de Montmeló recibe a unos 45.000 aficionados el viernes previo al Gran Premio de España, más del doble. De hecho, fuentes de Valmor, empresa organizadora, reconocieron ayer en conversación privada con personalidades del motor que quedan por vender unas 17.000 entradas de tribuna de las 112.771 localidades.

De hecho, particulares y representantes de agencias de viajes se concentraron ayer en las inmediaciones del circuito para tratar de vender a menos de la mitad del precio oficial las entradas que adquirieron hace meses, mientras las taquillas siguen abiertas hasta el domingo.

Así, quienes planificaron ganar dinero con la reventa de entradas tratan ahora de no perder "todo el dinero". Hasta trabajadores de agencias de viajes se desplazaron a Valencia desde ciudades como Barcelona para colocar las entradas adquiridas con antelación, informó Efe.

Por otro lado, finalizada la segunda sesión de entrenamientos de la Fórmula 1 -en torno a las cuatro de la tarde-, algunos aficionados que salían del circuito se presentaron en las oficinas de Valmor. Se quejaron, fundamentalmente, por la mala visibilidad desde algunas de las tribunas más caras."Qué bonito es esto, ¿verdad?", inquirió el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en el centro de prensa del circuito valenciano ante alguno de los presentes. El político mostró, acompañado por Bernie Ecclestone -patrón de la F-1- y por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, su entusiasmo por haber auspiciado tal combinación de tradición y modernidad en el puerto de Valencia: edificios del siglo XIX con yates y bólidos del siglo XXI.

Pero hubo asistentes menos privilegiados que no vieron ni los yates ni los bólidos. Algunos aficionados, molestos por haber hecho un importante desembolso a cambio de nada, exigieron responsabilidades a Valmor, empresa organizadora.

La tribuna 11, situada a la salida del puente giratorio que cruza la dársena interior del puerto, tiene problemas de visibilidad. María José Valero, ubicada en la fila 9 y que ha viajado desde Madrid para ver la carrera, no ocultaba su indignación. "Hemos pagado 420 euros [la segunda entrada más cara de las que se hallan a la venta] y sólo vemos los alerones de los coches". "Ni siquiera es posible verlo en pantalla, sólo hay una muy pequeña y lejos", indicó la joven, cuyo enfado y el de los vecinos de las butacas contiguas crecía tras indicarles la organización que si tenían problemas, que fuesen a la Oficina del Consumidor.

Los problemas de visibilidad de las butacas afectaron también a otras tribunas. Por ejemplo, la 5 y la 18, dos de las más caras, 480 euros. En la grada número 9, a 375, por ejemplo, las cuatro primeras filas estaban a tan poca altura que apenas se veían los coches. Tampoco se veía bien desde allí la pantalla gigante de la zona.

Por este motivo, un grupo de espectadores se personó por la tarde en las oficinas de Valmor, sitas en la calle del Doctor Lluch, para protestar por estas deficiencias, adonde tuvieron que acudir varios agentes de la Policía Nacional para mantener el orden. Algunos se quejaron también por lo que consideran un "montaje inseguro de las gradas", e incluso se movilizaron para recoger firmas y poner una denuncia. Los aficionados lamentaron la inexistencia de hojas de reclamación en la sede del Valencia Street Circuit. Sus quejas las expresaron en simples folios en los que figuraba el nombre y el DNI correspondiente.

Por su parte, Valmor se apresuró en comprometerse a solucionar los problemas de visibilidad denunciados en localidades de la tribuna 11. Se trata de una zona próxima al puente móvil, la imagen quizá más espectacular del circuito, sustento, de hecho, del logotipo del mismo. La instalación de refuerzos en esa zona impide la correcta visibilidad, reconoció Valmor. Así, una vez demostrado que en algunas localidades es difícil presenciar la carrera, la organización estudia reubicar a los afectados.

Además, cabrá reforzar el dispositivo de seguridad después de que ayer, durante la sesión de clasificación de GP2, un joven seguidor accediera andando a una de las escapatorias del circuito. Rápidamente fue interceptado por los miembros de seguridad, sin mayores consecuencias. Valmor tomó, seguramente, buena nota de este tipo de detalles. El domingo más de 500 millones de espectadores de todo el mundo seguirán la carrera, según la Generalitat.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 24 2008, 08:23 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(Aerokkinen @ Aug 24 2008, 05:34 PM) *
VALENCIA STREET CIRCUIT... LAMENTABLE

Acabo de regresar de ver la carrera, digo ver por decir algo.

Estaba sentado en la T25 donde el tramo de circuito que se ve es ridículo, y por lo que tengo entendido lo mismo pasaba en otras muchas tribunas. Pero por si eso no fuera suficiente estaba en la fila 5, y claro, teniendo en cuenta que estaba en la parte externa de una semicurva las vallas hacían totalmente imposible la visión a ninguno de los dos lados, sólo pudiendo ver así lo que te pasaba en ese momento justo por delante. Tremendamente torpe.
Tal ha sido el desastre que me he enterado de que tuvieron que reubicar a la gente de la T18 porque ante el aluvión de reclamaciones de devolución del dinero porque no veían una mierda algo tenían que hacer.
En mi grada muchísima gente optó por irse a mitad de carrera.
¿Os imagináis gastaros 300 euros y largaros en la vuelta 25? increíble.

Pero no sólo tuvieron la brillante idea de construir las gradas de esa manera, no, sino que además dijeron ¿Qué mes del año es en el que el clima de Valencia es inosportable?
Agosto.
Vale, pues hacemos la carrera en pleno Agosto, que además a las 14:00 de la tarde se está muy bien al sol.
44 grados y 3 horas al sol, en unos asientos en los que no cabía una persona de 50 kg, sin ver más que 30 metros de una pista que ha sido diseñada específicamente para que sea absolutamente imposible adelantar.
Super ameno.
No me extraña que casi toda mi fila y la de atrás mía no aguantara más de 30 vueltas. Yo me quedé estoicamente porque era un regalo que me hicieron y me parecía una falta de respeto, pero me hubiera ido encantado a verlo cómodamente en mi sofá.

Mucha gente podría pensar que yo esperaba encontrarme con asientos de piel, aire acondicionado, miles de adelantamientos y una visión completa de todo el circuito. Pues ni mucho menos, yo estuve en la PELOUSE de MONTMEL?, y se ve infinitamente más y mejor. Es cierto que en ningún circuito se ve mucho tramo, pero que el poco que se ve te lo tapen es de una torpeza insuperable.

Me siento engañado y decepcionado.

Valencia, con el potencial que tiene para hacer algo grande. Una ciudad pegada al Mediterráneo, con arquitectura moderna... ¿Cómo se puede ser tan profundamente inútil?

En fin. Sólo quería desahogarme.


Aero, como ya he comentado en el previo y tu bien dices este es el GP más aburrido que he visto en mucho tiempo (NO SE PUEDE ADELANTAR UNA M......DA), y creo que tus quejas como las de muchas personas, se harán oir, o eso espero porque si esto sigue así todo la pasta que se han gastado para hacer un circuito "espectacular tongue.gif ", no renuevan contrato ni de leches, creo que tienen que mejorar mucho para llegar a ser el GP del Mundo como decia el tio Bernie.

Pues nada que lo siento mucho por los que habeís aguantado un toston a 44 º, no creaís que en casa a sido mucho mejor sad.gif por ahora el GP más malo del campeonato!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 24 2008, 08:45 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Un circuito muy bueno para F3 y GT, en GP2 costaba adelantar y en F1 imposible, ¿nos han engañado?, posiblemente y sobre todo nos han manipulado en telecinco al decir textualmente "no a habido ninguna queja de los espectadores".
Agosto, calor y la humedad de estar cerca del mar, una combinación que solo podía haber sido salvada con un chaparrón veraniego.
Adelantar imposible por mucho que nos hayan vendido esa moto, ¿como quieren creerse que es posible adelantar cuando las rectas son pequeñas horquillas estilo muchas que tiene Monza de esas?, se va a tope y es imposible coger un rebufo en esas condiciones.

Si esto pasa en otro país estamos poniendo el grito en el cielo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mamá
mensaje Aug 24 2008, 09:37 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.048



Yo creo que el circuito es espectacular y muy vistoso, y tanto la organización como el ambiente han sido muy buenos. Lo que pasa es que por muy bueno que sea todo lo anterior,por mucho circuito nuevo y mucho puerto, si estás a 45 grados con un sol de justicia en la nuca una hora, pues no puedes estar. Y si encima has pagado 480 pavos ya te cagas, con perdón. Es así de simple. Así que, Asparcito & Co., el año que viene poned unos tolditos en todas las gradas, que tampoco dejaréis de ganar tanto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 24 2008, 10:42 PM
Publicado: #336


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



me sumo a las quejas de todos mis compañeros foristas, circuito muy bien hecho cara a la galeria, pero para eso tienen mas y mejores, caso de montmelo. Las tribunas, casi todas, mal enfocadas, algunas debido a problemas con las protecciones. Es lamentable que en un circuito, sea urbano o no, no puedas moverte de tu tribuna por que tu acceso esta limitado. Los precios de los servicios de restauracion son muy elevados, los "acojedores" espacios verdes mas bien parecian paja de esa que le dan a los elefantes para dormir.., por no contar que los espacios de sombra bajo las tribunas eran sendos escasos metros cuadrados. Quizas lo mejor ha sido para mi los servicios de atencion al espectador, sea informacion, restauracion y demas. Los acceso al circuito muy malo, por no decir las salidas, que al ser las mismas que la entrada limitan mucho a la gente. Podrian haber previstas algunas salidas solo para la multitud, como en todas las carreras. Los pocos segundos que se veian a los monoplazas desde las tribunas, el poco espacio para el expectador que normalmente se pasa desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hace que junto con la calor y la mala organizacion el gp de europa haya sido mas que pesimo, por no contar nada de los speakers, que parecian sacados de un campeonato de ajedrez....

en fin, mucho, pero mucho tienen que mejorar, sin menospreciar a la maravillosa ciudad de valencia, si quieren que esto siga siendo un gp. Por cierto, los precios de las tribunas me parecieron demasiado elevados, tendrian que aprender un poco de otros circuitos, aunque no sean urbanos, los errores que he comentado no tienen nada que ver con que el circuito sea urbano, mas bien es falta de experiencia, creo yo. Tienen al lado un circuito como es el Ricardo tormo que le da 40 vueltas creo yo, sin ser tan novedoso ni tan moderno.


No engañen a la gente mas.

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
epilson
mensaje Aug 25 2008, 01:12 AM
Publicado: #337


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 24-April 08
Usuario No.: 6.182



Menudo GP, me he estado mordiendo las uñas todo el rato, sobretodo cuando Kimi ha petado el motor.
Seguid así organizadores del "GP del Mundo", a ver si conseguimos que sólo haya un GP en España y que sea el de Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Sep 2 2008, 08:04 AM
Publicado: #338


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138




La gente sin entrada vio la carrera mejor que yo
Aparentemente Valmor Sports tomará medidas "Después de pagar 375 euros por una tribuna, tuve que ver la carrera de pie, en una especie de pelousse improvisada, mientras que la gente que estaba fuera del circuito y que no había pagado entrada veía la carrera mejor que nosotros, así explicaba el aficionado Xavier Prats, de 26 años, su frustrante experiencia en el Circuito Urbano de Valencia el pasado fin de semana, en el que varios miles de aficionados se quejaron por la mala visibilidad de sus entradas.

Han pasado varios días desde el debut de Valencia en el Mundial de F1, pero los ánimos todavía no se han calmado. Y es que el GP de Europa fue un éxito a nivel de carrera, pero no tanto por lo que se refiere a la organización.

Sigo la F1 desde que tenía 15 años y nunca me había pasado algo así, explicaba Xavier, un espectador de la tribuna 14, desde la primera tanda nos dimos cuenta de que los coches sólo se veían durante un segundo, las gradas eran muy bajas y tenían poca inclinación, por lo que encima las cabezas de la gente te acababan impidiendo ver nada.

El joven, como muchos de los aficionados de las tribunas 11 a la 17 ya han presentado una reclamación formal, el viernes por la tarde nos acercamos a la sede de Valmor y, antes de que la policía nos echara, nos dijeron que o nos reubicarían o que nos devolverían el dinero, pero que en cualquier caso nos llamarían el viernes por la tarde para decir algo... aún espero la llamada. Por ese motivo, Xavier optó por la vía legal, he presentado una reclamación a Consumo en Mollet del Vallés, pido que me devuelvan el dinero de las dos entradas, pero también del hotel y la gasolina, porque viajé a Valencia sólo para ver la F1. Si no me responden, optaré por la vía penal.

Pero pase lo que pase, este seguidor tendrá la sensación de que Valencia ha hecho un circuito pensando en los pilotos, pero para los espectadores fue un desastre, espero que sólo sea un error de principiante y que el año que viene, que espero volver, lo arreglen.

No obstante la empresa Valmor Sports ya trabaja en tres importantes frentes de cara a 2009. La sociedad que forma Fernando Roig, Bancaja y Aspar mejorará el sistema de reparto de entradas, cambiará la ubicación de algunas de las gradas y estudia la posibilidad de abrir el puente giratorio durante los días de la competición.

La primera gran medida afectará a la venta de entradas. Valmor Sports tiene previsto redistribuir los canales de reparto de las localidades, sobre todo en el extranjero, donde no ha funcionado la venta entre las grandes agencias de viaje. Hay que recordar que sólo un mes antes de la prueba devolvieron al organizador cerca de 22.000 localidades. Con esta idea se pretende que los aficionados españoles dispongan de más papel y no tengan que acudir a la reventa o a los touroperadores. También, se estudia la opción de sacar entradas más económicas, ya que la horquilla actual, entre 195 y 400 euros, resultaba demasiado cara para los bolsillos de muchos aficionados.

La otra gran medida segura es la de cambiar la ubicación de algunas gradas. Se eliminará la actual T11, junto al puente giratorio, y tal vez desaparecerán cuatro de las cinco tribunas que existen después del paso giratorio. La razón es la falta de visibilidad en esa zona, que ha obligado a Valmor Sports a reubicar este año a cerca de 1.000 aficionados. Es probable que en la zona de El Grao se instalen más asientos, ya que es una de las partes del trazado más atractivas.

Por último, una de las grandes preocupaciones de la empresa organizadora es el poco rendimiento que le han sacado a la Marina Juan Carlos I, con un aspecto muy lejano del que se pretende, es decir, que esté lleno de grandes yates. Para atraer a las embarcaciones más exclusivas, Valmor Sports estudiará la posibilidad de abrir el puente giratorio durante los días de la competición.


Daniel Oduber
PasionF1.com
Fuente: sport.es y Valmor http://www.pasionf1.com/noticia.asp?id=5103


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Sep 2 2008, 08:15 AM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(ScuVi @ Sep 2 2008, 09:04 AM) *

Pero pase lo que pase, este seguidor tendrá la sensación de que "Valencia ha hecho un circuito pensando en los pilotos, pero para los espectadores fue un desastre, espero que sólo sea un error de principiante y que el año que viene, que espero volver, lo arreglen".



Para los pilotos parece que tampoco está pensado, salvo que hayan querido darles un gp de descanso, algo así como una "jornada de transición al estilo Tour de Francia".

En Terra: "El jefe de ingenieros de Renault recuerda que el trazado belga es 'muy diferente' al urbano de la capital del Turia. 'En Valencia estábamos más limitados a la hora de ganar en rendimiento y los pilotos no lo encontraron demasiado exigente, pero Spa, por el contrario, es más un verdadero circuito de piloto y exige una excelente estabilidad en los virajes rápidos', recalcó el británico, que hace hincapié en 'la eficacia de la aerodinámica' para ser 'rápido en las rectas y estables en las curvas rápidas'."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2008, 08:54 AM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



vbmenu_register("postmenu_31188985", true);
Basuras y abandono en el Circuito de Valencia

Septiembre 8, 2008 9:48 pm | by admin | Cuando la carrera del Gran Premio de Europa ya está olvidada por los aficionados, por el aburrimiento que produjo, excepto para aquellos que aún lloran por el dinero malgastado, la basura se acumula en el mejor Circuito del Mundo.
Mientras la zona del Puerto recobra a paso lento la normalidad y en la marina Norte ya casi no quedan vestigios del circuito, los accesos han quedado con el aspecto de una obra inacabada y los coches tienen que adivinar por donde deben circular.
En la Marina Sur, zona de dominio público, más de quince días después aún está prohibido acceder y disfrutar de ella, una vaya con guardas lo impiden alegando motivos de seguridad.
En la zona del Grao la parte más urbana del circuito las barreras de hormigón impiden el paso a los vecinos, que no pueden acceder al mismo. Mientras que las que lo tienen más fácil son las ratas que corren buscando entre la basura que, quince días después, nadie se ha preocupado de limpiar.







Después de tantos meses publicando las fotos de los avances de las obras lamentamos tener que publicar estas fotos, pero sea la responsabilidad de quien sea, es deplorable que toda la inversión que se ha hecho solo sirva para una efímera carrera quedando después olvidada y abandonada hasta el próximo año en el que volveremos a disfrutar del mejor Circuito del Mundo.
Fotos: gpeuropa.net
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2024 - 11:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022