¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP VALENCIA 2008
Arturo
mensaje Jun 3 2007, 04:14 AM
Publicado: #201

Advanced Member

Grupo: Validating
De: Spain
Usuario No.: 280

El circuito es en sentido horario.

He subido la fot aun servidor de esos a ver si me sale

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/22/fotozone_35506.jpg[URL-NOMBRE]Pincha aqui para ver la foto Grande

Esta sacada del periodico, se ven hasta las escapatorias.

La direccion es esn sentido horario.

Edited by - Arturo on 02/06/2007 23:16:34

Edited by - Arturo on 02/06/2007 23:18:19
Go to the top of the page

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 3 2007, 02:08 PM
Publicado: #202

Pilotillo

Grupo: Members
Usuario No.: 3.072

Visto el circuito, veo que realmente utilizan los viales del puerto, pero, ahora que he visto con mejor detalle el circuito.

¿Donde van a aparcar los coches?, porque de normal ya es dificil, así que las zonas de aparcamiento...., en la UPV, avenida Aragón, avenida la plata, parking ciudad de las artes y las ciencias, o los van a meter en la SAL.

Dificil aparcamiento veo, aunque
¿No vendran en barco?

+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 3 2007, 04:20 PM
Publicado: #203

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

En comparación con los primeros "posibles circuitos", este si que tiene más buena pinta.

Aunque haya mucha gente que no le apetezca que haya carrera urbana en Valencia, a mi me parece bastante interesante la idea, y hasta que no lo veamos no sabremos como de espectacular será.

--------------------

+Quote Post
Arturo
mensaje Jun 3 2007, 06:18 PM
Publicado: #204

Advanced Member

Ahi les has dao JUANNILLO, no acabo de eentender porque hay gente que no lo quiere, en fin yo estoy contentisimo, y despues de ver como sera el circuito, mucho mas porque es un circuito que me gusta.

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 07:45 PM
Publicado: #205

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

al parecer queda dentro del circuito: un cementerio.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 3 2007, 08:48 PM
Publicado: #206

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Me gusta, me gusta. Tiene pinta de ser como los urbanos de EEUU.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 3 2007, 11:18 PM
Publicado: #207

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Joder que yuyu me daría conducir por un circuito y ver un cementerio.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ire
mensaje Jun 3 2007, 11:59 PM
Publicado: #208

Advanced Member

Usuario No.: 4.325

Hola!
Es obvio que un trazado urbano es muy bonito para verlo, espectacular, glamouroso y todo lo que quieran hacernos creer, pero como valenciana que trabaja al lado de donde van a construir ese circuito, me parece absolutamente innecesario.
Me gusta la f1 desde que Aerokkinnen me la enseño, pero entre todos los valencianos ya pagamos un circuito en Cheste que podría ser remodelado para correr f1 sin problemas.
Valencia necesita muchas mas cosas esenciales y básicas que un circuito urbano que paralice nuestra ciudad y nuestras vidas durante unos dias. La visita del Papa, la Copa America y el circuito de Ecclestone. No es necesario pero queda bien.
Y esta visto que en Valencia la gente lo quiere porque sino no hubieran votado a quien lo han hecho. A si que hay que respetarlo, pero por un momento pensar como sería tener un circuito urbano en esa ciudad que tanto quereis. Verlo desde lejos es muy bonito, pero sufrirlo no debe ser tanto. Bueno, de todas maneras, ya os contare como es sufrirlo! jejeje

En cuanto a lo de "Països Catalans", no me siento ofendida por quien lo haya dicho: las aspiraciones y los deseos políticos y territoriales de cada uno son respetables.

1 abrazo a todos

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jun 4 2007, 12:44 AM
Publicado: #209

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Da la casualidad de que tengo bastante familia en Valencia y alrededores, así que el año que viene no me pierdo ese GP.
No tendré dinero para pagar la entrada pero el ambientillo no me lo perderé

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 4 2007, 03:50 AM
Publicado: #210

Pilotillo

Es cierto hay un cementerio, esta junto a las vías de la RENFE, es uno de los principales limites del circuito, no veo un paso a nivel con barreras..

Me ha costado un poquito, pero he hecho un copiar pegar con mejor definición, la pena es que ocupa 56 Megas.

Así que lo he guardado como JPG, ocupa mucho menos claro.

El mini coche es un Renault R27

http://download.yousendit.com/1C5949344098B75B[URL-NOMBRE]Circuito sobre imagenes de Satelite

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jun 4 2007, 02:43 PM
Publicado: #211

Guests

Vincent ... decias que donde aparcarian los coches ... ¿No se podria ir en bus, metro o simplemente dando un paseo desde el hotel, la casa del colega de turno, o la propia en vuestro caso?

+Quote Post
Arturo
mensaje Jun 4 2007, 03:32 PM
Publicado: #212

Advanced Member

IRE, sin animo de ofender, y tambien desde Valencia.

Entonce ¿que hacemos?

¿Quitamos tambien "LAS FALLAS"?.
Porque con eso tenemos a Valencia Supercolapsada y todo el centro cortado durante 15 Dias.

Y son 15 dias con petarditos a todas horas que nodena ni dormir la siesta ni levantarse tarde.

Y que conste que me gustan las Fallas, solo es un comentario ironico.

Y no creais que han votado al PP por la Formula1, el que crea eso es que es muy ingenuo.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 4 2007, 04:41 PM
Publicado: #213

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

LEMEC, aquí en Almería, la gente iría en coche, aunque el Garaje donde guarde uno el coche quede más lejos que el circuito.
Y mira que es pequeña Almería...

Y estoy 100 % de acuerdo con Arturo.
En San Sebastian que no organicen el festival de Cine. En Pamplona nada de San Fermín.
En media España, la Semana Santa fuera, que con las procesiones no se puede ni cruzar la calle andando...las cabalgatas de reyes, la feria de abril... etc, etc.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 4 2007, 11:17 PM
Publicado: #214

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Los que vivís cerca, y según vamos conociendo los primeros detalles del circuito, ¿véis factible que pudieran producirse adelantamientos? Se está poniéndo muchísimo énfasis en este tema, que vendrá sobre todo de la anchura del circuito, pero esperemos que también de un diseño acertado. Si son capaces de acertar con este tema, me habrán convencido.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jun 4 2007, 11:40 PM
Publicado: #215

Guests

Yo he leido que se estima que el ancho de calzada sera de 14 metros ... Esto es mas que en la mitad de los circuitos actuales, asi que en pricipio no se podra "acusar" de falta de espacio.

+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 5 2007, 02:26 AM
Publicado: #216

Advanced Member

Usuario No.: 4.424

En los solares donde se va a trazar la segunda parte del circuito (Zona sur), pueden hcer lo que les venga en gana, ya que antiguamente era (y todavia esta) un inmenso parque de depositos de combustible que hay que derribar. Ademas, la parte sur que se sale de la zona de los depositos, es la prolongacion de la Alameda (Si no me equivoco) y alli hay ahora 4 carriles en cada sentido.

Asi que depende del Sr. Tilke (Esperemos que se le de tan bien como hasta ahora)

Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor.

Edited by - ManoloJ on 04/06/2007 21:27:25

--------------------
Manolo

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 5 2007, 03:10 AM
Publicado: #217

Pilotillo

LEMEC

Se puede ir en BUS(Latitud 39.460135° - Longitud -0.333263°), Tranvía (Latitud 39.463156° - Longitud -0.328303°), Barco , Tren (1 Kilómetro en linea recta)(Latitud 39.470027° - Longitud -0.334674°)

La prolongación de la Alameda, queda limitada por la salida del túnel del tren de Serrería.

De mi casa a unos 20 Kilómetros, 14 en línea recta.

Edited by - Vincent Hill on 04/06/2007 22:37:32

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jun 5 2007, 06:41 AM
Publicado: #218

Aero

Usuario No.: 4.131

Tranquilos que los que vivimos en Valencia ya os daremos todas las opciones de cómo llegar al circuito sin problemas, por eso no os preocupéis.

Y opinando sobre el circuito... Bueno, yo pienso que va a ser aburridísimo a no ser que pasen cosan raras como Safety cars, lluvia, etc...
Adelantamientos: En mi opinión sólo hay un punto de adelantamiento, que sería a final de la recta de boxes.
Lluvia: Si el GP fuese en Marzo u Octubre sería posible una lluvia, y lo "bueno" es que en Valencia las lluvias duran 10 - 15 minutos pero llueve a mares, así que sería impredecible.

Nota: Que conste que los circuitos urbanos me encantan, pero este no me convence demasiado. Espero equivocarme porque ya tenemos bastantes tostones como Hungría o China para que metan otro circuito tostón.

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jun 5 2007, 02:43 PM
Publicado: #219

Guests

Tu te ries Vincent, pero en mi caso lo del barco es la opcion mas plausible asi que gracias por las coordenadas!

Edited by - lemec on 05/06/2007 9:44:15

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 6 2007, 09:47 PM
Publicado: #220

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Que un circuito tenga 14 metros de ancho no es sinónimo de casi nada. Hace falta un buen diseño con una buena mezcla de curvas y rectas para conseguir puntos de adelantamiento.

Que haya una buena anchura es un buen punto de partida, pero veremos si el diseño luego permite los adelantamientos. Lo de Cataluña de esta temporada fue un gran engaño por ejemplo, la nueva chicane no aportó prácticamente ninguna opción, y es que dada las condiciones aerodinámicas de los monoplazos los puntos de adelantamientos deben ser varios y bastante claros para permitir ver alguno en carrera.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

19 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022