BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
SERMORA perdoneme, lo que sigue a esa secuencia, es Alonso por la tierra, yo no he recortado ni trucado, ni hecho nada que no se viera en tv, que usted lo quiera ver de otro modo, genial, es su punto de vista, pero nadie ha recortado en las fotos absolutamente nada., eso que quede bien clarito.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
No me refería a eso Tess, ya sé que no lo has retocado, me refería a la reentrada de Alonso a la pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no lo saqué porque se vió que fue una temeridad, de eso creo que nadie tiene duda, sólo las puse porque alguien en el foro pedía tomas desde otra perspectiva, y es la única que se ve (distinta a la toma que hemos visto repetida mil veces), si tuviera la de Massa, le aseguro que la hubiera puesto sin el menor problema.
Deme unos minutos y tendrá esa toma (la de la reentrada). Edited by - Tess on 15/05/2007 18:06:15 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Intentaba ser irónico pero veo que no ha quedado muy claro.
Se llevan unos cuantos tópics hablando de lo mismo e intentando justificar la actuación de Alonso y desacreditar la de Massa. Y como ya me empezaba a cansar del tema, bromeaba con que son los BMW los que casi echan a Alonso al entrar otra vez en la pista. Cada uno tendrá su opinión y por más que le déis mil vueltas a lo mismo, seguirá siendo así. Para mí, Alonso cometió 2 fallos, uno le salió bien, y el otro mal. Primero se cerró demasiado en la primera curva lo que propició el toque e hizo que se saliera (y Massa no se salió porque tenía el coche de Alonso por medio, aunque para vosotros lo fue empujando hasta que lo sacó). Arriesgó y le salió mal, porque sólo que hubiera dejado sitio a Massa, hubiera llegado mejor situado a la siguiente curva y pasado primero. Y luego entró a lo bestia otra vez a la pista, lo que le salió bien, ya que pudo aguantar la cuarta plaza, sin tocarse con nadie ni tener que esperarse a que pasasen todos. Probablemente el coche le quedó tocado, aunque según el "superentendido" eso le provocó un excesivo sobreviraje durante toda la carrera. No sé, yo no vi que le ajustarán el alerón delantero en ninguna de las paradas en boxes, lo que hubiera arreglado un poco el problema, así que lo que diga este hombre ni me va ni me viene. También Alonso seguía el mismo ritmo con neumáticos duros que Hamilton con blandos, con lo que no sé si los daños en el coche fueron tan graves como dicen, aunque también puede ser que Hamilton fuera conservando. Bueno, al final me he enrollado yo también. A ver si llega pronto Mónaco y se deja de hablar de este tema, que ya huele. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo mas curioso de todo es que el propio alonso es el que menos cree que el coche se resintiera de esa salida y su funcionamiento fue bueno para el.
Alguien sabe lo que ha pasado con la pagina www.visionf1.com??? Me hacia gracia comprobar el vuelta a vuelta de cada piloto en ciertos momentos de la carrera. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SECUENCIA COMPLETA:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - Tess on 15/05/2007 18:57:51 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Yo creo que cada uno lo ve desde su prisma y a nadie se le va a convencer de lo contrario. Yo lo he estado revisando ahora (me encantan las polémicas) y os propongo un juego:
Pinchad el http://www.youtube.com/watch?v=A6bFlUn3qEs[URL-NOMBRE]vídeo No os fijéis en Massa-Alonso, fijaos en Lewis-Kimi, la situación es similar en la frenada, Kimi está por fuera y Lewis por dentro, pero a Kimi no se le ocurre hacer lo mismo que hace Alonso. Yo creo que si le estaba viendo pensó: "¡Dónde va ese loco!" Un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() continua.... Edited by - Tess on 15/05/2007 19:00:03 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La imagen no es nítida, a pesar de ser un dvd grabado de tv digital, lo siento ojala fueran nítidas y pudieramos verlo con claridad.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no me había parado a ver el video, pero creo que no hay ese segundo contancto que hace que Alonso salga fuera. La primera vez que se le va de atrás, lo hace de golpe, por el contacto, luego hace contravolante, y el coche se va poco a poco (no de golpe) de atrás y al hacer el segundo contravolante es cuando se sale fuera.
Venga, polemicemos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fijate en las imágenes 4-5-6 y 7, como parece que Massa lo va arrinconando, en una de las fotos tomadas desde la cámara del coche de Alonso, se ve el morro de Massa metido prácticamente en la rueda de Alonso.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De todas formas, ¿todos los coches llevan T-Cam, no?
La realización se lució. Porque las perspectivas desde Massa, Hamilton y Rainkkonen serían la mar de espectaculares. Por cierto, que para aquellos que la vieron en TV3. No se cansaron de despotricar, sin venir a qué! (como diria Chiquito) de la realización y punto y seguido decían que ya no lo hacían ellos, que era la televisión privada del tito Bernie. Y en el 2009 la Sexta!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Yo lo que tengo claro es que ni Felipe ni nadie te va a dejar pasar así como así, esta gente lleva en la boca un cuchillo de los de cortar el jamón y los codos también juegan. Digo esto porque dentro de unos días se puede dar la misma situación invirtiendo los protagonistas.
Un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y seguro que se dará, Alonso ya debe tener a más de uno en la lista negra, jajajaja.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí Tess tienes razón, lo va "arrinconando", pero de ahí a decir "juego sucio" va un trecho. Después de un toque es normal que el coche pierda adherecia y se vaya. A Alonso se le va de atrás porque le porque le pegan en al lateral y es como si hiciera palanca y sobrevira. Massa toca a Alonso con la rueda delantera derecha, con lo que es fácil que se le vaya de alante y el coche se vaya recto.
Si te fijas, después del toque los dos coches siguen recto sin poder tomar la curva. Si tuvieramos la T-cam de Massa es probable que lo vieramos con el volante girado y el coche siguiendo recto hasta que recupera la adherencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se que decirte, pero no me parece que tanto trayecto sea solo que se le vaya el coche a Massa, no lo se, pero no me parece.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso perdía cinco décimas por vuelta en Montmeló
(GP España 2007 - Carrera) Fernando Alonso perdía unas cinco décimas por vuelta por la rotura de los deflectores de la parte izquierda del MP4-22 en la salida de pista de la primera vuelta. Alonso vivió un calvario en las 65 vueltas del GP con un coche que no estaba al 100% de su capacidad. [15/05/2007] Pablo González Martino Alonso podría haber ido más rápido Medio segundo en la vida no es nada pero en la Fórmula Uno es todo un mundo, y si no, que se lo pregunten a Fernando Alonso. El coche de Fernando Alonso podría haber sido cinco décimas más rápido por vuelta en Montmeló de no haber sufrido la salida de pista en la primera curva, que lastimó los deflectores del lado izquierdo del monoplaza del asturiano. Alonso sufrió un sobreviraje acusado tal y como publica hoy el diario español AS, sufrió y mucho en la zona del sector tres de Montmeló, con la nueva Chicane la zona lenta se convertía en un infierno para la estrella española y es en ese punto donde perdía más tiempo respecto a Massa. Si sumamos medio segundo de diferencia a cada vuelta del asturiano, tras las 65 vueltas al Circuit de Catalunya habría conseguido acabar unos 33 segundos mejor, es decir, habría ganado la carrera. Claro está que todo son hipótesis y es muy fácil saber que un coche podía ir medio segundo más rápido... habría sido interesante verlo y como se dice en la F1... las carreras son las carreras y acaban cuando cae la bandera de cuadros. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=28307[URL-NOMBRE]link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Lo has clavado Quique A. con ese vídeo.
La situación es casi casi idéntica.En este caso Hamilton llega por el sitio bueno y Kimi un poco por delante.Y Kimi acaba levantado el pie porque si no en el 95% de los casos te acaba pasando lo que le pasó a Alonso,que el otro piloto defienda a muerte su posición y acabas en la gravilla. Vídeo tremendamente clarificador creo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues lo que he dicho antes, no vi que le quitaran incidencia en el alerón delantero para paliar ese sobreviraje. Ni cuando cambio a neumáticos duros, que tal y como dijo Pedro en la retrasmisión, se suele hacer.
Según esas, si Kovalainen no hubiera tenido problemas con la manguera de gasolina y no hubiera tenido que entrar 3 veces a boxes, hubiera recuperas 30 segundo y pico y hubiera quedado cuarto por delante de Kubica. ¿También te crees eso? Edited by - sermora on 15/05/2007 21:00:29 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:09 AM |