BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué tocapelotas eres LEWISFAST. Por cómo escribes es obvio que por aquí apareces con diferentes nicks según la ocasión y lo que quieras decir.
De la carrera, para empezar, con las cada vez peores retransmisiones de T5, no te enteras de casi nada, sólo de lo que pasa en cabeza y por supuesto de qué color son las gomas de los calzoncillos de Alonso. La carrera ha sido aburrida, y la verdad, la maniobra de Alonso no la tengo clara, aunque creo que si alguien bastante moderado como Pedro dice que ha sido una maniobra equivocada de Massa pues lo doy por bueno. FA creo que ha tenido suerte con el abandono de Kimi, porque yo le veía fuera del podio. Sea culpa de Massa o sea culpa suya, lo cierto es que su carrera ha quedado condicionada desde la primera curva. Pero el que no arriesga no gana, y hoy a demostrado que tiene mentalidad de campeón poniendo toda la carne en el asador. Massa a lo tonto aguanta, y aunque no lo veo como el próximo campeón de F1, son muchos los factores que influyen, y él de momento ya lleva 2 victorias. Kimi una pena, avería eléctrica. Parece que iba hasta arriba de gasolina, luego no sabemos qué hubiera sido capaz de hacer en la pista. Hamilton muy muy bien, el chico es bueno de verdad. Ya lidera el mundial. Ante un dato objetivo de tal peso, poco se puede decir. Creo que los que le critican lo hacen desde el rencor personal o la animadversión, porque sus actuaciones hasta la fecha son de sobresaliente. Hasta Pedro ha dicho en la retransmisión que independientemente de cómo nos caiga, el chaval lo está haciendo muy bien. FA, como ya he dicho, con la carrera condicionada desde el principio, ha conseguido de nuevo buenos puntos cuando las cosas no pintaban bien. Creo que así se ganan los mundiales. Pero creo que tampoco hay que tener pudor en decir que lleva un par de carreras no muy fino. Hoy hemos sabido que iba más ligero que Lewis en la clasificación, luego no le había superado tan claramente el sábado. Eso también demuestra que, frente a rumores, en McLaren la mejor táctica es para Alonso (en la F1 de hoy en día calificar por delante suele ser definitivo). BMW muy bien, pero como comentáis, parece que Ferrari y McLaren de momento son inalcanzables. Honda para llorar, con sus pilotos incuso tocándose. Super Aguri de 10, y Renault haciendo el ridículo con los repostajes. Coulthard aco**nante: nunca ha sido de mis favoritos, pero me encanta lo que está haciendo como "viejo rockero". Parece en una segunda juventud. A propósito de la actuación de David, Serrano ha soltado otra gili**llez más, sugiriendo que los pilotos son unos peseteros con poca ética. La única falta de ética es la de semejante gandul como comentarista. Voy a escribir a T5 porque ya es insoportable. No servirá de nada, pero al menos me desahogo. Menos mal que Pedro le ha puesto las cosas en su sitio de una manera educada. Del resto poco puedo decir, porque en la retransmisión no me he enterado de nada más, ya que realización y comentaristas han pasado olímpicamente del 60% de la parrilla (sí, esos mataos que sólo entorpecen a Alonso y demás estrellas). Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Buenas a todos!
Acabo de llegar del circuito donde he visto la carrera, como en los últimos 6 años, desde la zona de socios a final de recta. Viendo la foto que habeis colgado unos temas más arriba creo que queda claro, aunque a mi en directo ya me ha parecido que Fernando llegaba delante a la curva, Massa le toca y tiene que contravolantar para no hacer trompo y quedarse en la grava. En fin, yo me he indignado mucho en ese momomento, pero bueno. Lástima que ni tan siquiera hayan investigado a Massa porque no es la primera vez que lia alguna. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Creo que el incidente esta mas que claro. Alonso esta delante y sigue la trazada normal de la curva que se ve perfectamente engomada. Massa intenta recuperar la posicion desde una zona mas sucia y golpea claramente a Alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo de la salida es como todo,si le sale todos estamos haciendole la ola hasta varios dias después de la carrera...si no,pues arriesgó demasiado.Se equivocara o no,siempre seré de los pilotos que lo intentan y no de los timoratos que solo adelantan por estrategia(entiendase via paradas en boxes).
Me pareció lance de carrera.Pero también hay una regla no escrita en el automovilismo que dice que el que llega primero a la curva,es el que tiene tomada la posición y el que entra primero.Massa arriesgó porque tenía que arriegar.Si Alonso le supera,la carrera era de Alonso. Respecto a Lewis,yo reconozco que me jode que sea tan bueno.El problema para Alonso no es que su compañero vaya primero del mundial,sino que es un debutante contra un 2 veces campeón del mundo.Y eso da que pensar al resto de la gente.Es como si después de haber batido a Schumi llega un jovencito y te empieza a ganar todas las partidas.Pues jode un montón.Pero es que además el chico es británico,como su escudería,con lo que eso conlleva.Fernando la ha pillado todo a contrapie y me da la sensación de que no se lo termina de creer. Es de esperar que termine reaccionando.Por otra parte al final mandaría "güevos" que al final los pilotos comparsas de cada escudería y los que menos cobran,fueran los que tuvieran que jugarse el titulo al final.Con que cara se miraban los jefes de Ferrari y McLaren después de haber contratado las estrellas del momento por un pastón. Yo creo que en Ferrari le debe estar pasando algo parecido a Kimi.Es como si la incredulidad por la situación producida les estuviera a Kimi y Fernando frotandose los ojos mientras sus compañeros se limitan a correr.Y claro,mientras te frotas los ojos,no subes de marchas...y ahí están los desenlaces:totalmente inesperados. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MASSA: 'TENÍA EL COCHE DENTRO'
Alonso: 'Yo frené más tarde' ![]() Actualizado domingo 13/05/2007 17:21 (CET) DPA BARCELONA.- La primera curva marcó el Gran Premio de España de Fórmula Uno. El toque entre Alonso y Massa acabó con el primero rodando por la tierra y cediendo posiciones. El brasileño se defiende y asegura que él tenía preferencia. Alonso, molesto con Massa: 'Yo frené más tarde' "La salida fue pareja, luego llegué más rápido, frené más tarde, delante de él, pero él no pensó lo mismo", señaló el español, tercero en la carrera que se disputaba en su país, por detrás de su compañero Lewis Hamilton y de Massa, ganador de la prueba. Alonso, que partía segundo detrás de Massa, trató de superarlo en la curva. Llegó algo por delante por el exterior, el brasileño cubrió su hueco y tras un ligero toque, el español se salió y perdió su posición ante el británico Hamilton y el finlandés Kimi Raikkonen: "Tuvimos suerte de haber acabado ambos la carrera. En el 99 por ciento de los casos los dos suelen acabar fuera. A veces, esas cosas son peligrosas", agregó. "Necesitábamos ya un milagro después de la primera curva, porque además el coche tras el toque quedó dañado. Tuvimos que arriesgar pero no salió bien". "Tengo tocada la mitad delantera del coche, así que se puede comprobar quién llegó por delante, pero este tipo de cosas pasan", dijo Alonso, que no cree que el incidente sea investigado. Massa replica: 'Yo tenía el coche dentro' "Yo tenía el coche dentro y no entiendo que se diga eso. Si alguien hizo algo arriesgado ése fue Fernando (Alonso) y no yo", se defendió el ganador en Barcelona. Sobre la peligrosidad de la maniobra, Massa rebajó el nivel: "No fue peligroso, fue normal, así es la Fórmula 1". "Fuimos ambos a por el hueco, fue un riesgo para ambos, porque la primera curva es importante. Luego amplié mi hueco y la carrera pronto estuvo siempre en mis manos", explicó. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/13/motor/1179069713.html?a=b0d54b78687939fdb4045beae8af9be3&t=1179075335[URL-NOMBRE]link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Al McLaren le falta un puntito, por eso ha tenido que arriesgar, si le sale bien, estaríamos dando brincos y celebrándolo con Sidra, lo mas importante, por suerte, por lo que sea, SOLO HA PERDIDO CUATRO puntos.
Bridge, el vídeo de Montoya y Schumacher, no es la misma situación, la prueba, le rompe a Schumi la bigotera, porque se la pisa con la rueda de delante, aquí, Massa impacta en el centro, solo tienes que ver alguna fotografía donde ves la huella del neumático. POR ESO A Massa no le a pasado nada. Si le deja pasar, en Italia lo fusilan, ahora, es héroe nacional.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, para mi la cosa está mas que clara, Fernando llega primero y Felipe tendría que haber levantado el pie, latrazada lallevaba Fernando y, si mirais las dos fotos de esta página, vemos en la de Bridge, que Fernando está por delante y, lo que es mas sustancioso, Massa tiene el coche mas abierto en curva del morro, creo que buscó el contacto como un kamikace, "como te deje pasar, ya no me como un colín", debió pensar, y en la foto de Tess, que creo que es anterior, vemos a Felipe con medio coche encima de los pianos, totalmente fuera de trazada, porque esa curva jamás se toma así.
Arena de otro costal es, como decía Serrano, que tenían que investigarlo, por favor, lo de este hombre es total, es demasiado ambiguo para ello y además, estamos hablando de Ferrari, aunque no sea Michael, los rojillos, siempre son los rojillos. Mola que Pedro haya hecho varias anotaciones de las ganas que tiene de pilotar, estoy de acuerdo con los que pensais que ....uyyuyuiiiii, algo se cuece.... En Monaco, Fernando no va ha hacer mas experimentos, menos gasofa, pole y hasta el final a saco, los Ferrari lo pasaran mal allí, pienso, a por ellos... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿y eso es denunciable?, digo, si ahora Mclaren o Alonso denunciaran esto que comentais, podría haber cambio en las clasificaciones?.
Otro detalle que me sentó como un tiro, cuando Hamilton en la rueda de prensa se reía del toque entre Alonso y Massa, poner el video y echarle un vistazo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bridge, el vídeo de Montoya y Schumacher, no es la misma situación, la prueba, le rompe a Schumi la bigotera, porque se la pisa con la rueda de delante, aquí, Massa impacta en el centro, solo tienes que ver alguna fotografía donde ves la huella del neumático.
Ya, por eso he puesto que es parecido [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Tess, es imposible, en carrera, una rápida investigación de los jueces, y pasadita por el pit line, es inverosimil, pero factible, después de carrera, solo se lo atreverian a hacer a Spiker o super aguri, a los rojillos, va a ser que no....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Que aburrimiento de carrera...
Espero que en 2008 lsa carrearas no sean iguales. Y lo de Alo-Massa, la foto de Bridge lo dice todo. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK Manolo gracias, según he oído Alonso ha tenido ya una conversacion con Massa, a ver si nos enteramos de algo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Si, Si, amigos, contraten a buen abogado para que demande y sancionen a Massa y le den los 10 puntos a Fernando.
Que malo e irresponsable ese Massa por no levantar y dejar que Fernandito pasara. Fuera Massa de la F1!!! Ya esta bueno de llanto, mas bien vean que FA este año no es el mismo y está siendo batido por un NOVATO. Pd. Si necesitan un abogado yo les podría recomendar uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios los cria..... y ellos dan pol saco.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Eres más cansino hijo...
No sé que obesion te traes con Alonso, pero haztela mirar. Lo triste es que sólo aparezcas cuando a Fernando (bicampeón del Mundo) no le van las cosas tan bien (y mira que acabar 3º con el coche tocado...me gustaría a ver visto a Hamilton en dicha situación o jugarsela por ganar en la salida, ya que en Bahrein dejo ver que sólo se preocupa de Alonso (esto si es presión...)), no te recuerdo por aqui tras el GP de Malasia... A ver si a final de temporada también sigues por aqui... ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
No viejo, Odio hacia Alonso? para nada. Mas bien hay muchos de uds. que si odian a Lewis. Mala suerte la de Pedro que le tocara la aparición de un "monstruo" como Lewis en el momento en que el tenía alguna oportunidad de obtener un asiento titular.
Yo miro la F1 con objetividad y Alonso hasta ahora no muestra nada especial, no es el mismo de Reanult, comete errores infantiles, se ve superado por un novato, se excusa en terceros, en fin, no lo veo seguro y fino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
¿Comete errores? Ala, que ya estoy esperando que me señales todos los que ha cometido en las dos ultimas carreras. ¿O es que no te llega bien la señal de la retransmisión?
Y si Alonso aún no ha brillado...habiendo derrotado a Michael Schumacher, y siendo Bicampeón con 25 años...me entra la risa majo ![]() ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok objetividad: entonces estarán conmigo en que tu idolo ha destrozado literalmente un cohete nada más subirse encima (te lo recuerdo porque si se te ha olvidado).
Recordarás que no ha tenido en todos estos GP que llevamos, ningún contratiempo, no se le ha parado el motor, no se le ha puesto ningún tampax delante, no ha tenido problemas de repostaje, etc, etc, etc. Siguiendo con la ronda podríamos comentar que no ha podido ni con Kimi, ni con Massa, cuando Alonso y Pedro si pudieron con Schumi. ¿que se han torcido un poco las cosas para Alonso? si, estamos de acuerdo, pero tampoco es para tirar cohetes, esperate porque como te dije antes, nunca llueve a gusto de todos, y .... a cada cochinito, le llega su san martin. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Bueno, acabo de volver del GP y la verdad es que el final ha sido un poco aburrido, pero con todos los incidentes han habido momentos muy interesantes (Estaba en la tribuna H). Cuando pueda cuelgo algunas fotos.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
No voy a hablar de la carrera porque creo que ya se ha comentado todo pero a mi me parece que han destrozado el trazado del circuito, para hacer esa chicanne fatalmente diseñada mejor lo hubireran dejado como está. Claro que ahora es más seguro, eso es indiscutible pero deportivamente no aporta nada. No hubiera sido mejor hacer un codo, o tal vez una chicanne pero más cerca de la última curva.
Señores ingenieros el invento no ha funcionado si lo que pretendemos es propiciar adelantamientos. De la carrera sólo comentar: ¿no estaremos infravalorando a Massa?, ha hecho un fin de semana espectacular |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 PM |