BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ea pues la verdad, tantas ilusiones en esta carrera para lo que ha sido.... para mi bastante aburrida. Sinceramente creo que Alonso no debió arriesgar tantísimo, sólo tenía a Massa por delante, con su dominio del volante lo hubiera presionado hasta que cometiera un error, que al final lo cometería, y podría adelantarle.
Por otro lado, chapeau por Hamilton, hoy no se le puede achacar nada, y el chaval está ahí, eso sí, sigue siendo un bocas, jejeje (cualquiera lo aguanta estos 15 dias) -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Dos comentarios:
1. Massa está bajo mucha presión. A pesar de ganar en Bahrein, se sigue discutiendo su calidad como piloto. Por eso hoy ha creído que no podía permitirse ceder ante Fernando Alonso en la salida. La maniobra le ha salido bien, y Felipinho está eufórico. Sin embargo, ha vuelto a demostrar que nunca será Campeón del Mundo de F1. Ha tenido muchísima suerte de no terminar en la grava, que es el premio que merecía su maniobra kamikaze desde una posición más retrasada que la Fernando y fuera de la trazada. Alguien que no es capaz de ceder en una situación así demuestra que el Campeonato le importa un pimiento. 2. Felicidades a Lewis, nuevo líder del Mundial. Se ha ganado este sitio por su velocidad y su capacidad para no meterse en problemas. Será interesante ver cómo reacciona el día que haga una mala salida o se vea envuelto en un incidente como el de Fernando. Espero que sea pronto, porque está claro que este chico ya le ha perdido el respeto a todos sus rivales y parece que ellos aún no se han enterado. Al menos eso demuestran en la primera curva de cada carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Los que habéis estado allí espero que lo pasáseis en grande.
Sabed que en la primera curva Fernando entraba cláramente por delante de Massa y al tocarse quedó el coche de Fernando dañado, por lo que no ha podido rendir al 100% durante el resto de la carrera. En la rueda de prensa posterior FA le enmendaba la plana a Massa diciendo que frenó más tarde y que pensaba que iba por delante, que en el 99% de los casos los dos coches acaban en la cuneta y que son situaciones muy peligrosas que se deberían intentar evitar. Otra de las cosas que me han llamado la atención es que el bocazas no ha sido capáz de mantenerse cerca de Massa, espero que aprenda que debe ganar carreras, por que me da que hoy ha guardado los puntos para conseguir los titulares de mañana. En fin, como no soy de los que se esconde, tragaremos sapos durante un par de semanas hasta que lleguemos a Mónaco, y POR DIOS !! QUE GANE FERNANDO Y PONGAN AL BOCAZAS EN SU SITIO, que lo llevo muy mal. Por lo demás, cambiamos de compañero de persecución y Kimi (que dicen que ha tenido un problema eléctrico.... ejem, ejem) parece que deberá esforzarse un poco para recuperar el terreno perdido. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Pues me ha gustado ver a Pedro en el previo hablando de las ganas que tiene de subirse como titular a un F1...¿pueden ser pistillas? Ya sólo 2 meses...
![]() Y con respecto a la carrera...un poco aburridilla. Yo estoy convencida de que Alonso revalidará titulo, seguro. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 13/05/2007 16:20:11 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya carrera,la unica emocion la primera curva y el abandono de kimi. Hamilton es muy bueno, pero tanta diferencia hay entre ferrari y mclaren??
Esto es lo emocionante d ela f-1, cada semana cambian las tornas y son 4 los pilotos que van a luchar por el mundial (pena lo de kimi que se queda un poco atras). Nose como lo hacen en mclaren pero siempre tienen a dos gallos en el corral. Bravo por coulthard. Red bull -renault por delante del equipo renualt oficial. Un williams-toyota por delnate del equipo toyota oficial. Un 10 para sato. Un super aguri-Honda por delante del equipo honda oficial. A quien se lo expliques no se lo cree. Bmw estan ahi pero no dan la sensacion nunca de poder hacer algo mas que ser cuartos. Me da que el mayor rival de Alonso este año va a ser Hamilton, pq massa para mi gusto es irregular. Por cierto que sobreactuado es massa,no?? Se flipa, yo creo que le falta un agua. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OMEGA a mi también me dió la impresión de que algo se está cociendo, ojala y se nos haga el milagrito.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
He repasado un poco la prensa y parece que nadie se mete en el tema del toque de Massa a Fernando, o yo lo he visto mal unas 16 veces o me parece que no quieren lios, por que creo que ha quedado claro, y el decirlo a la cara en la rueda de prensa me lo confirma, si no estas seguro, te callas, pero se lo ha soltado completamente convencido.
En fin, como comentáis, del resto un poco aburridillo, pero yossi, tienes un reto, la foto de la "antorcha olímpica", Massa en llamas, menuda instantánea. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
El incidente con Massa ha sido claro, FA estaba delante y Massa le ha sacado de pista al mas puro estilo MS. Tenían que haberle penalizado, aunque viendo que estaba Hamilton detrás han beneficiado a FA.
De lo malo, lo mejor ha sido la routura del pobre Kimi y de los problemas de Heidfeld. Ha faltado el canto de un duro para que FA quedase 4,5 o 6º. Estos puntos van a ser importantes al final de la temporada, opino lo mismo que PDLR. De todas maneras o cambia mucho o no voy a poder tragar a Hamilton, que me temo que lo vamos a tener para rato ahí, nos guste o no. Y encima la porra a tomar por cu... no hay quien acierte una... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Mientras me armo d paciencia xa salir dl parking c. Hay q decir q el chaval aprende y es hábil xa eludir los problemas. Pero tengo confianza xq creo q Fernando está fuerte, durante todo el gp ha salido las vueltas justas xa marcar tiempo y decir a los demás quién manda. El incidente cn Massa dsd tribuna casi no se ve pero x la pantalla me ha parecido q le ha echado. En fin en Mónaco será. Perdón x la escritura pero lo hago dsd mi tlf. A todos los q estén cm yo paciencia y feliz viaje d regreso. A los demás saludos. Y a Pedro ánimo y q tío más simpático y agradecido cn la afición firmando autógrafos en el atasco.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Parking C... ¿a qué tribuna has ido? Yo a la J
Edited by - km-l on 13/05/2007 17:15:09 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Uds definitivamente son unos fanáticos apasionados y muy pocos objetivos. Lo que ha intentado hacer Alonso es simplemente absurdo. Massa hizo lo que haría cualquier piloto, defender su posición. Alonso ha cometido un error GROSERO y con él hechó a la basura cualquier posibilidad de ganar la carrera desde la primea curva. La carrera tiene 65 vueltas (hay que recordarselo a FA) y no se gana en la primera curva. Massa no tenía porque dejarlo pasar y muy bien que lo haya hecho comer arena.
El rendimiento de Alonso fué muy inferior al de Lewis y sólo llegó al podium por el retiro de Kimi. Su puesto era el 4to y peleando con el BMW. Sinceramente, las últimas 2 carreras de FA han sido decepcionantes y no son coincidencias. Dejen de buscarle excusas y ver fantasmas en donde no los hay. Alonso se equivocó y punto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Si claro...tu eres muy muy objetivo, donde va a parar, el odio que sientes hacia Fernando te aclara vista ¿verdad?
![]() Fernando estaba por delante de Massa en la primera curva ¿o es que tanta "claridad" no te dejaba ver correctamente la retransmisión? Tranquilo que te invitaré a la fiesta de Celebración del 3º Titulo de Alonso...para que no te resientas ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
En la primera curva se jugaban un porcentaje muy alto de la carrera, para mí que Fernando iba con menos combustible que Massa y por eso ha arriesgado tanto con esa maniobra tan complicada de juzgar. Por lo demás el GP ha sido aburrido, y a pesar de tenerlo grabado para verlo mas pausadamente no recuerdo ningún adelantamiento en pista. Nos esperan 15 dias de lamentos y a los forer@s exiliad@s en el país de Shakespeare otros tantos de "Hamiltonitis".
Dejo un vídeo del 2002 con una maniobra muy parecida a la de hoy entre Michael y Juancho en la que los jueces "crujieron" a este último por hacer algo parecido a lo que intentó hoy Fernando: http://www.youtube.com/watch?v=IJJXIgnjug0[URL-NOMBRE]Video |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no me mateis pero yo también creo que Alonso se equivocó. Motivos varios: Alonso tiene 2 grandes premios a sus espaldas, una consolidada carrera y debería saber que Massa si algo tiene es que pierde la paciencia facilmente, en concreto en cuanto le diera cuatro o cinco machadas, Massa cae como fruta madura, ese era el momento de atacarle. Si Alonso hubiera estado en el puesto 4 ó 5 de la salida, me parece genial que arriesgue tantísimo, pero ahora, solo tenía a Massa.
Si el que estuviera delante fuera Kimi entonces si vería lógico su desesperación por adelantarle porque Kimi es demasiado frío conduciendo, o rompe o no lo quitas de ahí ni con agua caliente. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A lo mejor es que Alonso no cree que Massa sea tan "debil"...
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OMEGA no es debil tal y como lo entendemos, sino que no aguanta tanto la presión, eso creo que Alonso lo sabe, esta vez le pudo las ansias de ganar, y le comprendo pero para mi, hizo una mala salida, algo a lo que no nos tenía acostumbrados.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Mmmmmm.........
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Viendo la foto la verdad que da miedo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa on fire
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.102 ![]() |
En mi humilde opinión y dejando partidismos a un lado, la salida de Alonso fue brillante y al llegar a la curva le tenia ganada la posición claramente para pasarle del todo en la contracurva y de no haber ocurrido el roze con Massa, habria sido una "lijada" memorable. En cuanto a lo que hizo Massa, no era cuestión de que le dejara pasar o no como dice lewisfast, sino que le dejo sin espacio cuando ya le tenia la posición ganada y por poco acaban los dos fuera. Por lo demas, el resto de la carrera bastante aburrida, con un Massa ganando de la única forma que lo sabe hacer, tirando en solitario.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 PM |