¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2007
F1FAN
mensaje May 13 2007, 03:11 AM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.556

Yo lo he probado y es un momento!
Si quieres agregame. Y me lo pasas. arce_f1@hotmail.com

Salu2

--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 13 2007, 03:15 AM
Publicado: #102

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, ha esta entretenida la calf. de hoy. Queda todo pendiente para mañana. Las diferencias son nulas y el pilotaje debería imponerse. Creo que Fernando tiene muchas opciones mañana...

Respecto a lo que comentáis de T5, creo que ha sido el GP más flojo de los que he visto. Lobato tenía cara de aburrimiento, de poco interés, y todo pensando sólo en los asturianos, que me parece muy bien, pero no creo que hubiera 140.000 asturianos en Montmeló, coña!!!
De Serrano no digo nada, que está todo dicho. Y Seara creo que nunca estuvo a la altura y no lo va a estar ahora.

Escasas las entrevistas, escasa la calidad de las preguntas,...
Y una cosa que no me gustó: cuando Seara entrevistaba Gian Carlo Minardi, va Lobato y le corta con urgencia porque quedaban sólo casi 10 minutos de tanda!!!!

Creo que son esas cosas las que dan caché a una retransmisión televisiva: las entrevistas, las curiosidades, el orden,... Hoy no hemos visto más que cámara on-board y una par de planos de Lobato y Seara (uno con Gené, al que apenas han preguntado nada).

Creo que deben replantearse muchas cosas. Su intención es buena pero la profesionalidad, escasa. Ahora que la F1 tiene tirón en España, deberían hacer retransmisiones de más calidad y no enchufar la cámara y hasta que terminen de dar vueltas...

A ver mañana...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
AC99
mensaje May 13 2007, 03:33 AM
Publicado: #103

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Muy buenas,

la calificación ha estado bien.

En primer lugar, yo ya no sé quién juega al despiste. A lo mejor McLaren siempre se guarda algo en los test y no buscan tiempos, porque siempre dicen lo mismo: "Ferrari está por delante pero ya veremos si nos podemos acercar en el fin de semana de GP". Es decir, siempre confían en que pueden batirles aun quedando por detrás de ellos claramente en los test. También es verdad que Ferrari sólo ha tirado fuerte en las calificaciones y no en los libres, pero cuando lo han hecho han demostrado estar muy igualados con McLaren, pero no claramente por encima. En fin, el caso es que los coches parecen estar muy parejos, y en estas condiciones veo favorito a Fernando que creo que es el mejor piloto de los 4 primeros.

Del Sr. Serrano sólo diré que deberían fulminarle inmediatamente de las retransmisiones por maleducado e inepto. Y a Lobato, se le agradece el interés y todo lo que ha hecho por las retransmisiones, pero ya van unos añitos y creo que se le puede empezar a pedir algo más que buenas intenciones y que sea el coleguita de Alonso. Además, lo de la entrevista con el antiguo patrón de Minardi, lamentable, una falta de respeto a entrevistador y entrevistado.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
`
mensaje May 13 2007, 03:46 AM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.youtube.com/watch?v=cmUsPfLI_3Y[URL-NOMBRE]lo de cqc en youtube

+Quote Post
bridge
mensaje May 13 2007, 03:48 AM
Publicado: #105

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Bueno, yo he visto la calificación a trozos por conflictos con el mando a distancia (a mi hijo le gusta la bazofia de Shin-Chan), y bueno, si hubiera visto sólo los diez últimos minutos me hubiera ahorrado cuatro voces y francamente me hubiera aprovechado igual ya que este sistema de calificación me parece bastante aburrido desde hace tiempo. De lo que comentais del Serrano, creo que ya está todo dicho, parece que esta moda de moda este "periodismo" que tanto criticamos desde aquí y se va extendiendo cada vez por mas medios, es francamente lamentable aguantarle cada quince dias las faltas de respeto hacia los demás pilotos y su desconocimiento en general.
PD: Lo del Lobato cortando en seco la entrevista a Víctor Seara ha estado tambien muy muy feo, no me esperaba esta reacción tan seca y tan fria para darla por terminada. Muy mal.

Edited by - bridge on 12/05/2007 22:50:30

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 13 2007, 05:41 AM
Publicado: #106

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Chicos,que estais comentando más de la parte rosa que de las estrategias y demás...

os recuerdo que hay un Gp por delante que se plantea apasionante...

y en la que por cierto,espero que Fernando empiece a poner las cosas en su sitio,porque el Hamilton cada vez se lo cree más...

http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/37321/[URL-NOMBRE]Palabras de Hamilton: "I’m just as quick if not maybe quicker. We will see"

PD:¡Fernando,ponle en su sitio,que se te está subiendo a las barbas!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
_Erredege_
mensaje May 13 2007, 10:25 AM
Publicado: #107

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Mañana empieza la temporada europea y creo que Alonso va a poner firmes a más de uno.

Serrano, lamentable.

Un abrazo a los que esten en el circuit.

+Quote Post
Tess
mensaje May 13 2007, 02:14 PM
Publicado: #108

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Gracias miles por el video Vincent y Yosssi, por fin lo pude ver. Me encanta la risotada que suelta por lo del tornillito.

Un pequeño inciso, recuerdo cuando entré en este foro y puse al becario el mote de bocazas, muchos casi me cuelgan directamente, pero ahora parece que van cambiando los términos, lo dije y lo mantengo el chaval cada vez que abre la boca, sube pan.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ruso
mensaje May 13 2007, 02:40 PM
Publicado: #109

Advanced Member

Usuario No.: 474

Hola! buenos dias,
Solo una cosa:
Hamilton a mi me da un poquito de miedo. Sinceramente creo que está a la altura del campeón del mundo.
(ojalá sea un espejismo)
salu2

+Quote Post
Tess
mensaje May 13 2007, 03:18 PM
Publicado: #110

Tess (Star Apellos)

Tranqui Ruso, la suerte que tenemos hoy, es que no hará de tampax con Alonso.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 13 2007, 03:56 PM
Publicado: #111

Tess (Star Apellos)

Alonso roza la primera plaza de la parrilla de salida en Montmeló
El Norte publica mañana un suplemento con la información de la prueba y de la carrera de GP2, en la que Roldán Rodríguez fue ayer cuarto
J. C. CARABIAS/ENVIADO ESPECIAL A MONTMELÓ

Si existen elementos externos capaces de esparcir alguna influencia emocional sobre la Fórmula 1, deben estar concentrados en la esencia del circuito de Montmeló. «El público no te hace ir más rápido», dijo realista Pedro de la Rosa al respecto del aliento desde la grada. «A mí sí me hace ir más rápido», declaró ayer pasional Alonso, cuyo argumento convenía escuchar para no descartarlo por tópico.

«Cuando pasas por meta y escuchas al público, en la siguiente curva cierras los ojos e intentas ir más rápido aunque sólo sea porque tienes a miles de personas detrás», relató el asturiano, cuyos picos de exaltación personal se dispararon el año pasado en este trazado, el único que le tocó la fibra de la sensibilidad.

¿Puede una grada de Fórmula 1 contagiar a un piloto como un estadio empuja a un equipo, un pabellón a una selección de baloncesto o una riada de aficionados a un ciclista en un puerto? Alonso dice sí. Los puristas de la Fórmula 1 dicen no. El piloto proclama un debate sobre el paisanaje, la cercanía, las ganas de ayudar, cuestiones tan al margen de la Fórmula 1 que suenan a alucinación. La teoría se ciñe a los alerones última generación en forma de arco, compensaciones de peso, paquetes aerodinámicos y demás parafernalia. ¿Qué opinión tiene más peso?

La leyenda no escrita de la Fórmula 1 describe historias en el 'box' de Ferrari. Y dice que a nadie apretaban mejor las tuercas los mecánicos que a Schumacher. No quiere esto decir que a Irvine, Barrichello o Massa les torpedeasen, sino que al germano le cuidaban con el cariño de un hijo en justa correspondencia a su entrega por los colores. Química, la esencia de cualquier relación entre personas.

Los organizadores de la carrera situaron la asistencia ayer en Montmeló, poco más de dos horas y media rodando los monoplazas, en 119.000 personas. Y la mayoría, en apoyo de Fernando Alonso.

Cuentan los que conocen al campeón del mundo que es capaz de hacer preguntas del estilo, «¿qué pasó con el Super Aguri en la vuelta siete, que lo vi fuera?, al término de una carrera. Alonso ve la televisión en las pantallas gigantes de los circuitos mientras está conduciendo a 300 por hora. No pierde detalle. Si esto así, ¿cómo no recibir la algarabía del público?

Alonso saldrá segundo hoy en un carrera que simplifica el pronóstico. Como casi siempre, o se decide en la salida o en las paradas. El Mundial presenta un perfil único en la repetición por cuarta vez. Ferrari y McLaren mandan sobrados. El equipo italiano logró la cuarta 'pole' consecutiva de la temporada en cuatro asaltos posibles. Dominio total, aunque ayer el brasileño tuvo que apurar hasta el último suspiro para ganar por treinta milésimas.

(Alonso tu por si las moscas, trata de no cerrar mucho los ojos, al menos deja uno abierto) jeje. [/B]

Perdón, se me olvidó poner el link:
http://www.nortecastilla.es/prensa/20070513/portada/alonso-roza-primera-plaza_20070513.html[URL-NOMBRE]Link a la noticia

Edited by - Tess on 13/05/2007 10:58:10 [/b]

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje May 13 2007, 04:26 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Pedro está en directo en T5

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Champiñón
mensaje May 13 2007, 04:27 PM
Publicado: #113

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Entrevista personal a Pedro sobre Pedro por parte de Lobato.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje May 13 2007, 05:13 PM
Publicado: #114

Tess (Star Apellos)

Que ilusión ver a Pedro en la tele, ¿son imaginaciones mías, o cada día tiene un protagonismo más acusado dentro de los medios de comunicación?.

Quise ver un atisbo de que pronto le veremos correr. ¿alguien lo ha percibido así?

--------------------

+Quote Post
F1-TX
mensaje May 13 2007, 05:56 PM
Publicado: #115

Member
**

Usuario No.: 5.062

Hoy escribo por primera vez en un post sobre pedro en un gran premio y he visto el reportaje sobre pedro y me demuestra algo que imaginaba: QUE GRANDE ERES PEDRO.

+Quote Post
ocko
mensaje May 13 2007, 06:33 PM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 155

Tambien hay que agradecer a T5 la cobertura y tiempo que dedican a Pedro. Serrano no lo aguantan pero en general son buenos.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 13 2007, 08:03 PM
Publicado: #117

LOGANF1

Dicen que Kimi ya está dejando el circuito...

¿no es un comportamiento un tanto poco profesional?

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 13 2007, 08:29 PM
Publicado: #118

LOGANF1

¡Que triste!

Me da igual que gane Massa,lo que me sigue costando asimilar son las diferencias de tiempos en carrera entre Hamilton y Fernando.

No sé,,e sigue costando pensar que alguien que acaba de llegar le esté ganando sistematicamente al que ha ganado 2 veces el Campeonato al mejor piloto de todos los tiempos.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 13 2007, 08:45 PM
Publicado: #119

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Que porquería de carrera.

+Quote Post
APR
mensaje May 13 2007, 09:09 PM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Alonso tuvo el coche dañado toda la carrera por el toque con massa

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post

15 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022