BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La prensa manipuladora al poder... Solo hay que leer lo que habeis puesto un poco mas arriba.
Pregunta: Si Schumacher llega a dar los bandazos en la salida que dio su compañero delante suyo para taparle nos hubiéramos enfadado. ¿Qué tiene que decir a esa maniobra? Respuesta: No he visto la salida por la tele y desde dentro no te das cuenta. No me he fijado en los movimientos que hacía. Intentaba frenar por fuera para hacerlo por el lado bueno y nada más. Pero al final he podido recuperar una posición respecto a Kimi y ha sido bastante. Bien... todo clarito... ha dicho que no le estorbo. Y el periodista en otra pregunta: ¿No habría sido mejor no tener que soportar los zigzag de Hamilton, que le llegó a estorbar y que quizá pueda perjudicarle en sus aspiraciones al título? PEro este tio no escucha las respuestas??? Y Tess, no busques fantasmas... que no los hay. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Hombre, si yo fuera Alonso, me mosquearía que Whitmarsh dijese que Hamilton ha demostrado ser tan competitivo como yo...Cuando es Alonso el bicampeón y el que ha devuelto la victoria a McLaren...
En ese sentido, Tess, a mi me parece un poco de "desprecio" hacia Alonso compararlo con un debutante. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DIABLILLO en serio que no busco fantasmas, si además siempre he sido muy crítica con Alonso, te lo aseguro, pero es que lo de ayer no me pareció nada justo, si encima añadimos lo que le pasó a la esposa en el box de McLaren, y añadimos estas declaraciones, pues ya me hacen pensar que algo no va bien en ese set, que quieres que te diga, ojala que no hubiera pasado nada de esto.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Y hablando de prensa, creo que la inglesa se está pareciendo mucho en este caso a la española cuando emergió el fenómeno Alonso: lógico entusiasmo e ilusión.
En lo que se refiere a cantidad, yo diría más que la española ya que la Formula 1 allí está totalmente establecidad y de siempre se habla mucho. Por tanto todavía más cobertura cabe pensar en el caso de los ingleses. Por lo demás, si no existiera The Sun se lo inventaría el Estado por ser de utilidad pública, a la patria. No lo digo en broma, es lo que pienso. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La prensa manipuladora al poder... Solo hay que leer lo que habeis puesto un poco mas arriba.
Sin que nos manipulara nadie varios en este foro vimos lo que hizo Hamilton en la salida. Sus seguidores por lo que veo les parece fenomenal. Yo no lo soy, era pasivo y al final seré anti. Obviamente Alonso será políticamente correcto, de momento en McLaren así lo ha sido, pero siendo de los que menos se corta en la entrevista ya ha soltado una "perla". [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
"En lo que se refiere a cantidad, yo diría más que la española ya que la Formula 1 allí está totalmente establecida y de siempre se habla mucho. Por tanto todavía más cobertura cabe pensar en el caso de los ingleses."
Totalmente de acuerdo. En cantidad más; en lo demás, poco más o menos igual. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 4/16/2007 10:22:51 AM [/i] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
PCA, pareces afectado por las nacionalidades tio..
![]() No te quemes tanto con hamilton, que salidas como la de ayer habra mas... pero espero que como la de Australia tambien... que vaya salida por cierto!. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaj Diablillo, pues esperemos que a Alonso le pille en la zona contraria, yo que el, haría lo imposible por no quedar detras de Hamilton en la pole, es un peligro con patas.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
¿Alguién escuchó a Carlos Miquel anoche en el Larguero?
Solo le faltaba el pañuelo para secarse las lágrimas. - "Fernando se muerde la lengua porque no es admisible para un doble campeón del mundo que su compañero le cierre en la salida." Las órdenes de equipo se prohibieron señor Miquel, y un piloto con un Mclaren en sus manos corre para ganar, no para tenerte a ti contento. -"Hamilton hizo cinco cambios de dirección, y cuando lo hacía Schumacher decíamos que era una barbaridad." Cuando no decía nada era cuando Alonso hacía catorce en sus, por otro lado, espectaculares salidas. Seamos serios, no ha puesto a nadie en peligro y a tapado el hueco muy bien. Este hombre es más parcial que la abuelita de Alonso. -"Whitmarsh me ha dicho que no hay que favorecer al más grande, que en Mclaren hay dos pilotos para luchar por el campeonato, una cosa como para partirse de risa." Yo si que me parto de risa con lo llorón que es este tipo. Primero debería saber que éste ha sido el comportamiento de Mclaren durante gran parte de su historia; y segundo, que Hamilton está demostrando con hechos que puede perfectamente pelear por el título. ¿No será que el señor Miquel tiene miedo de que su amor platónico pierda con un debutante? Esto es un deporte y para ganar hay que ser mejor que los demás. Ni Fernando depende, ni hay que hacerle depender de ayudas de terceros. Ambos pilotos tienen las mismas armas, y con ellas deben demostrar quien es mejor. LLorando no se consigue nada señor Miquel; Fernando lo conseguirá trabajando duro para la próxima carrera, y además estoy convencido de que Hamilton va a sacar al mejor Fernando. Lo único que hace esta penosa prensa es dañar la imagen de Fernando, crear forofos y confundir a la gente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
A mi me hace mucha gracia que una de las acusaciones que más se escuchan contra Hamilton es la de bocazas.
Hay una entrevista por aquí en el foro con Fernando Alonso cuando aún corría en Minardi que el tio no deja títere con cabeza. Un par de ejemplos: F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1? FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente F1Es.NET: ¿Perfectamente? FA: …perfectamente… F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren? FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje. F1Es.NET: ¿No te parece que hiciera méritos para terminar en su segundo año de F1 en Mclaren? FA: Ni sé si quiera si hizo méritos para seguir en Sauber; qué te voy a decir como para ir a Mclaren... o F1Es.NET: Hemos notado, tal vez, ¿una cierta antipatía por Michael Schumacher? FA: Noo!, no le tengo antipatía. Pero no es tan bueno como dicen. Es decir es el mejor de ahora, pero el mejor de los que tienen coches para ganar. De ahí que casi siempre gana él, porque de los 6 que tienen coche para ganar, hay 5 peor que él. Perono es que esté en otro mundo. Sólo quiero imaginar a Hamilton diciendo por ejemplo que Alonso no es tan bueno como dicen la que se liaría por aquí. En fin, que como dice el refrán:Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Y de la misma manera también se le ha criticado hasta la saciedad a Alonso por esa "boquita" que tiene...Hasta guiñoles parodiando su caracter y sus declaraciones le han hecho...
Vamos, creo que el hecho de que Hamilton a algunos nos parezca un poco "bocazas", no tiene nada que ver con Fernando. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Con respecto al súperentendido, al leer sus artículos de ayer y hoy, no he podido evitar recordar una cita que usaba ayer Josep Ramoneda en su interesante artículo en El País. Le cito:
'[...]como muy bien dice el propio Harry Frankfurt, "una persona que cree una mentira está obligada por ella a vivir 'en su propio mundo', un mundo en el que los demás no pueden entrar y en el que ni siquiera el mentiroso reside de verdad".' Y con esto no le llamo mentiroso, que conste (no miente, malinterpreta y supone equivocadamente). Me interesa más bien, y es lo que me ha recordado la cita, su 'mundo de fantasía' en el que cree residir. Y con él muchos otros. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 4/16/2007 12:36:52 PM [/i] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como diría Tomás Guasch, el "cagómetro" se ha disparado.
Como Alonso (para mí el mejor de la parrilla y próximo Tricampeón del Mundo) ha estado un poco peor que Hamilton este último GP (no pasa nada, también Rubens ganó a Schumi, o Massa, o Trulli y Fisi a Alonso)ya nos ca**mos encima, y en vez de admitirlo, nos metemos con Hamilton, con los dirigentes de McLaren, con la prensa inglesa... Como ya he dicho mil veces, la apuesta de McLaren por Alonso es muy fuerte: un año antes de terminar con Renault ya le tenían atado, han hecho el coche como él quería, han llegado a acuerdos con patrocinadores españoles fuertes... Otra cosa es que Hamilton sea mejor incluso de lo que podían pensar en Inglaterra y en McLaren. Obviamente están muy contentos, y lo van a apoyar aun más. Lógico. Y desde luego que no le van a imponer cómo debe comportarse en pista de momento (otra cosa sería al final del campeonato si Alonso se la está jugando claramente; lo mismo debería suceder al revés)por temor a que en la prensa española lloren o lo hagan en los foros. Hamilton promete y se está ganando su posición en este mundo, sorprendiento a propios y extraños, le pese a quien le pese. Y desde luego el proteccionismo que se demanda a favor de Alonso tanto en este foro como en la prensa me parece un poco hipócrita, ya que por lo mismo se crucificaba a Schumi y a Ferrari. Dejemos que la pista y el tiempo pongan a cada uno en su lugar, y por favor, dadle más margen de confianza a FA, que ha demostrado MUCHO y seguro que va a volver a ser el nº1 (no creo que lo haya dejado de ser, es sólo una forma de hablar por el último GP). Saludos. Edited by - AC99 on 4/16/2007 12:59:37 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
1: Notable Massa, esta vez, sobresaliente si no hubiese dado la impresión de que su coche era superior al resto, con Kimi taponado por los McLaren.
2 SOBRESALIENTE y van 3 Hamilton. 3 NOTABLE ALTO también para BMW. APROBADO RASPADO para un Fernando desconocido, incapaza de domar un coche que su novato compañero si supo ajustar al circuito; quizá le pudo el optimismo con la estrategia de carga de combustible y esto hizo resentir la estabilidad del coche. Raro en Alonso a pesar de todo no compensar las carencias del coche para estar más cerca del Podio -tampoco acabó tan lejos, pero bueno-. A pesar de todo: ALONSO 2- HAMILTON 1, y Fernando Líder. Esto es así, y lo demás son opiniones. Saludos y a aguantar como sea estas 3 semanas (en mi caso tengo a mi Almería a punto de subir a primera división, puede que el mismo día que el GP de ESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
A vueltas con el superentendido.
Cito: "También en los libres de por la mañana. A pie de pista, se le veía el más veloz y con el coche mejor puesto a punto junto con Kimi. Iba deprisa sin excesivos aspavientos y una gran regularidad, pero levantaba el pie de forma descarada en el último sector del circuito." ¿De dónde saca estos datos?Que es el más rápido y que al final levantaba el pie.¿Se los cuenta Alonso en la intimidad?¿Son producto de que ve algo que los demás no ven?¿O simplemente son debido a que como dicen más arriba él vive en su mundo de fantasía Alonsista donde no se concibe ni siquiera que Alonso pueda ser un poco más lento en unos entrenamientos o en una carrera? Hoy deja otra perla magnífica: "Desde ese momento, a Hamilton se le presionó desde boxes para que atacara a Massa y ganara la carrera. En la parte intermedia de la misma, sus tiempos se hundieron y su ataque final no sirvió de nada. Fue incapaz de lograr la victoria y en la escudería saben ya que el británico terminó segundo la mejor carrera de su vida, mientras Alonso arrancaba cuatro valiosos puntos del mismísimo infierno." Lo que no dice es que Hamilton que entró a respostar por primera vez 2 vueltas antes que Massa y que hizo la segunda parada 4 vueltas después.Es decir que durante dos vueltas rodó con muchísima más gasolina que Massa y a partir del segundo repostaje del Brasileño con un peso de unas 4 décimas por vueltas. Además de que nos quiera vender como "una especie de fracaso" la carrera de ayer de Hamilton. Increíble! [/I] Edited by - Mike Watt on 4/16/2007 1:10:39 PM [/I] Edited by - Mike Watt on 4/16/2007 1:12:20 PM [/I] Edited by - Mike Watt on 4/16/2007 1:13:25 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
FERRARI:
Todos vivmos en nuestro mundo y vemos las cosas del color del cristal a traves del que miramos, sin ser conscientes que tal cristal existe. Eso es la subjetividad de cada uno. Sin embargo, ciertos periodistas tienden a dar credibilidad y grado ce noticia confirmada a rumores de radiomacuto que ni un becario se atrevería a mencionar en sus artículos. De ahí que algunos piensen que hay oscuras intenciones en sus informaciones, aunque es posible que el tipo simplemente sea un inepto. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y además, en ese segundo 'stint', según he leído, Hamilton corrió con ruedas usadas, con las que tuvo problemas para mantener el ritmo de Massa, como había hecho hasta entonces.
Pero, claro, cuando crees vivir en un mundo de fantasía todo es distinto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No leo mucho (practicamente nada) al superentendido como lo llamais vosotros, pero lo que oí en la cadena ser del programa de ayer, no me pareció que dijera ningún disparate, precisamente es exactamente lo mismo que yo pensé viendo la carrera y sin haberle oido ni leido.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La diferencia es que a ti solo te leemos nosotros
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja Diablillo ya te vale, jajaja. Tienes razón, pobres de vosotros que me aguantais.
![]() Edito: por lo visto el plafón se cayó en la noche del viernes al sábado. Edited by - Tess on 4/16/2007 1:40:55 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |