BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joer, pues debo ser muy torpe, pero no sé que carrera es esa de Heidfeld y Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
solo he acertado el puesto de Kimi, lo demás ajo y agua pa mi, lo llevo crudo con la porra.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Fantastica carrera, tanto al principio como al final, y Hamilton sorprende por su solidez auque creo que se a visto beneficiado mucho por el hueco que ha ido dejando Fernanado al adelantar a Massa en la salida. Fernando tambien se ha visto beneficiado por el tapo de Hamilton, trabajo de equipo en toda regla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pesima estrategia de FErrari o eso al menos creo yo... si no pueden adelantar lo logico es parar antes se noto la baja de Brawn.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
YOSSSI y ese reconocimiento a Pedro, cuando lo escuché me acordé de ti, los pelos como escarpias eh? ha sido muy emotivo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hombre lo podia haber echo cuando hablo en ingles... pero bueno tampoco esque me valga de mucho
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Tras la carrera algunas consideraciones a título personal:
1. Fernando es el mejor píloto de largo. En la última tanda, con neumáticos duros y sin tener que apurar, le ha sacado 15 segundos en diez vueltas al gran fenómeno mediático Hamilton que iba a tope al verse presionado por Kimi, 2. Massa sigue siendo el de Sauber, pero con el mejor coche de la parrilla. 3. Kimi ha ido con el coche capado, sin duda. No descartemos aún a Ferrari. 4. Rosberg carrerón hasta que se le fundió el motor. 5- Hamilton gran salida y muy bueno tapando huecos a Massa -Kimi ni lo probó-. Pero ya se le intuye mosqueo: Ayer al acabar la clasificación en un plano del piloto en el cockpit, hacía como que no con la cabeza, luego al explicar las clasificaciones: que si la lluvia, que si esto, que si aquello. Hoy al acabr la carrera a dicho por radio con algo de enojo: "Os juro que este año ganaré alguna carrera", así se ha oído por TV3. La losa de Fernando ¿ya empieza a pesarle? 6. Yo sigo las carreras por TV3, las dan en formato panorámico y la calidad de la imagen es infinitamente mejor que la de Tele 5, aunque no cuenten con Pedro. Me extraña y a eso iba, la Hamiltonianos que se han vuelto y veladamente anti Alonsos: ¿Estrategia de marketing ante el Alonsismo desaforado de Tele 5?. En cualquier caso, para desaforados los periodistas ingleses con su perla negra, así que no entiendo su Hamiltonianismo (si me permitís este barbarismo), para colonizadores culturales, los anglosajones... ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KALBINSKY una pregunta, donde tu viste la carrera, los comentaristas hacían alusión al trabajo de Hamilton conteniendo a los ferraris, o por el contrario tenian la misma percepción que yo tengo que es que de contención nada, sino que no podía tirar a por Alonso?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Perdon por no seguir el hilo pero.
Confirmado el tema del problema de Kimi, acaba de declarar que ha ido "capado" y que no tenía "velocidad suficiente", que el próximo GP tendría el monoplaza "al 100%". Hay que seguir luchando por mejorar. Animo PDRL que te está saliendo de P.M. Raikkonen left lamenting engine issues By Pablo Elizalde Sunday, April 8th 2007, 09:29 GMT Kimi Raikkonen was left lamenting his engine problems at the end of the Australian Grand Prix after having to compromise his race pace in Malaysia. The Finn, winner in Melbourne, never looked in contention for victory at Sepang, having to settle for third place behind race winner Fernando Alonso and McLaren teammate Lewis Hamilton. Raikkonen had suffered engine problems at the end of the race in Melbourne, and the team opted to not replace the unit to avoid a penalty. The decision, however, meant Raikkonen's engine was not working at his maximum capacity during the Sepang race. "We needed to compromise something," said Raikkonen of the engine. "It was not an ideal start to the weekend, we wanted to be on pole position but we couldn't. It is still early in the season and we are in a good position. It is going to be close fighting in the next races but that is F1. "I think we knew the engine wasn't 100 percent, so we had to be on safe side, and there were things that were not perfect so we could not risk to do anything stupid. "Hopefully next race we can get the car working 100 percent again like in the first race." The Ferrari driver was happy to score good points, however, despite losing his championship lead to Alonso. "I am happy to get some points, but disappointed how we ended up in the race," said the Finn. "The whole weekend has been quite difficult we had to compromise too many things and lost too much speed, it was one of the weekend where we had to do what was needed to do to get the most points. "It (the car) wasn't difficult to drive, but it was just not fast enough. We know the reasons why we were not quick this race, but unfortunately we were in the position where we could not do anything. Hopefully the next race we can turn the tables and fight for the win again." Teammate Felipe Massa finished a disappointing fifth after having started from pole position. Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/57920[URL-NOMBRE]Autosport.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo de kimi es entendible, despues de los problemillas surgidos. Pero lo de Massa no tiene explicacion bajo mi modo de ver. Que no haya sido capaz de superar al BMW, sino ya en carrera, al menos en boxes no deberia haber sido un problema.
kimi esta poniendo sobre la mesa los galones de primer espada del equipo. Massa s ela sprometia muy felices, vamos que casi se veia campeon este año creo yo. Es pronto aun para decir que kmi ha superado a massa pero por ahora ya le saca ventaja. Igual que fisico a kovalainen. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 4/8/2007 12:50:48 PM -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos,
me lo he pasado muy bien esta mañana, más que nada por Fernando y McLaren; vaya cambio han dado, ahora este equipo parece una máquina, a ver si siguen esta línea. Porque me huelo que Hamilton, que está demostrando que las expectativas sobre él eran fundadas, puede no ser a medio plazo tan "frío", "disciplinado" o como queráis llamarlo, y puede que se mosquee e intente remar para él solito, ya que parece tener tanto ego como cualidades. No me refiero a las órdenes de equipo, que creo que de momento no las hay, y que de haberlas Hamilton las acataría, sino a que se descentre por la frustación de no ganar a Alonso y pueda hacer cosas en la pista que le perjudiquen a él o al equipo. En poco tiempo en McLaren va a ver dos auténticos gallos en el gallinero.Es el riesgo de tener a dos talentos que piensan que son los mejores. Renault ha mejorado un poco, pero son los campeones del mundo, por lo que sus resultados son muy pobres. Honda más de lo mismo, tienen que estar quemadísimos. Toyota sigue sin despuntar. ¿Motivos para tanta diferencia entre R.Schumacher y Trulli? En T5 no se comenta nada más allá de Alonso. BMW tiene muy buena pinta, creo que su progresión es buenísima; en T5 Pedro ha dicho que no los descarta para la victoria. Ferrari: a Massa le ha podido la ansiedad, y eso no se lo puede permitir un aspirante al título. La ha ca**do frente a un novato. Kimi, con el motor tocado (me lo creo, sobre todo porque Pedro juraba que en los test volaba), y a la chita callando, ha sacado petróleo de un fin de semana complicado. Su tercer puesto no es nada malo en el momento de la temporada en el que estamos. Para mi gusto va a ser el líder de Ferrari. Alonso genial, su mentalidad es inigualable: según ha contado Pedro, llevaba desde Australia preparando la salida de este GP, incluso ha montado unos frenos que adquieren temperatura antes para la primera apurada de frenada. Decisiones y conductas así dan carreras y campeonatos del mundo, y diferencian a los pilotos rápidos de los campeones. En cuanto a la retransmisión, en la línea de T5; lo gracioso es que a Pedro se le empieza a notar quemado con los mendrugos que tiene alrededor, y ha metido un corte a cada uno: a Serrano con lo de que los de Spyker vuelan en primera, y a Lobato con lo de su forma física. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Clasificación vueltas rápidas en carrera:
1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 22 15:40:13 206.355 1:36.701 2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 42 16:13:06 206.014 1:36.861 3 5 Felipe Massa Ferrari 42 16:13:42 205.298 1:37.199 4 6 Kimi Räikkönen Ferrari 40 16:09:46 205.237 1:37.228 5 9 Nick Heidfeld BMW 55 16:34:55 204.838 1:37.417 6 16 Nico Rosberg Williams 18 15:33:33 204.237 1:37.704 7 4 Heikki Kovalainen Renault 41 16:12:32 204.015 1:37.810 8 17 Alexander Wurz Williams 19 15:35:58 203.903 1:37.864 9 3 Giancarlo Fisichella Renault 44 16:17:21 203.872 1:37.879 10 12 Jarno Trulli Toyota 40 16:10:51 203.587 1:38.016 11 14 David Coulthard Red Bull-Renault 28 15:51:02 203.416 1:38.098 12 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 21 15:39:56 202.695 1:38.447 13 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 37 16:06:14 202.595 1:38.496 14 15 Mark Webber Red Bull-Renault 55 16:35:54 202.504 1:38.540 15 8 Rubens Barrichello Honda 32 15:57:50 202.451 1:38.566 16 7 Jenson Button Honda 54 16:34:51 202.262 1:38.658 17 10 Robert Kubica BMW 53 16:33:45 201.820 1:38.874 18 19 Scott Speed STR-Ferrari 54 16:35:05 201.364 1:39.098 19 11 Ralf Schumacher Toyota 52 16:31:55 201.070 1:39.243 20 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 32 15:57:59 200.417 1:39.566 21 21 Christijan Albers Spyker-Ferrari 5 15:12:31 196.608 1:41.495 Fuente: formula1.com Se ven cositas, por ejemplo Kovalainen le da "sopas con honda" a Fisico. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso: "Es un sueño hecho realidad"
El piloto de McLaren ha agradecido la labor de su equipo y de Pedro Martínez de la Rosa Efe 08/04/07 11:31 h. Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que ha logrado la victoria en el Gran Premio de Malasia, en la que ya había logrado el triunfo hace dos años al volante de un Renault, ha declarado al finalizar la carrera que la victoria era un sueño hecho realidad. "Ha sido una fantástica carrera, sin duda alguna, es la primera victoria con Vodafone McLaren Mercedes al cambiar de equipo, tan solo dos carreras después tenemos una segunda posición y una victoria aquí es para cualquier piloto un sueño hecho realidad, poder ganar un Gran Premio con dos escuderías diferentes y me siento muy orgulloso de ello". Continuó Fernando Alonso, que en este mismo circuito consiguió en 2003 su primera 'pole' y su primer podio, diciendo: "También estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo, desde diciembre que probé el coche por primera vez hasta ahora hemos trabajado día y noche, los ingenieros en la fábrica, todos los ingenieros aquí, con un calor terrorífico, donde han trabajado hasta las dos o tres de la mañana preparando los coches". El nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras la victoria de esta tarde quiso dar las gracias también a "Pedro (De la Rosa), por el trabajo que ha hecho durante todo el invierno y durante la semana pasada también aquí en Malasia, es un trabajo inmenso el que ha hecho el equipo y hoy hemos tenido la primera gran alegría y les dedico la victoria a todos ellos y a toda la gente que se haya levantado en España para ver la carrera". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No se si es extraño o no, pero en dos carreras solo han puntuado 10 pilotos.
Que pena lo de Rosberg, lo estaba haciendo bastante bien. Y wurz tb ha remontado y se ha defendido de los ataques de Webber. Esta claro que kubica y kova tienen mucho que aprender, cosa que no parece asi en Hamilton. Mclaren no sabe la suerte que tiene al tener a Alonso. Con el coche que tiene es casi imposible que FA se baje del podium en toda la temporada. No me imagino a fernando cometiendo el error de Massa en ninguna carrera. El asturiano es un filón de regularidad. Con el de hoy son 39 podiums. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Mi parecer:
Extraordinario GP de Mclaren y su dos pilotos. Mención especial para el novato porque lo ha bordado. Ferrari, mal en estrategia y los pilotos , uno porque no ha sabido (ains... Massa, Massa) y otro porque no ha podido, regular BMW, Heidfeld consitente y buena carrera, y ¿Kubica?, ¿qué a pasado con Kubica para que termine el último?. Renault, mejor en carrera que en calificación. Espero que Kova vaya creciendo. Parecía que Toyota no funcionaba, pero creo que están mejor de lo que parecía. Sobre todo Trulli porque Ralfito ha empezado el 9° y ha acabado el 15°. Willimans va para arriba y Rosberg ha hecho un carrerón, pero se le siguen rompiendo sus coches. Wurz, después de sus problemas con el coche en calificación, ha hecho muy buena carrera y casi acaba en los puntos. Honda, fatal como está esta gente. Coulthard no ha acabdo ninguno de los GP. Webber ni fu ni fa. Super Aguri intentando mantenerse por delante de Toro Rosso. Spyker, prefiero no hacer comentarios ofensivos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Lo de Spyker ha sido muy gordo, para mi que ya están pensando en vender el equipo...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Vale
Corrijo, no es con Heidfeld, fue con Webber, con es que estuvo atravesado Pedro unas cuantas vueltas...... Pero el caso es parecido, se lo tubo que tragar bastantes vueltas con el delante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Para no repetirlo, subscribo totalmente el análisis de Tatanka; pero a falta de las conclusiones postcarrera de los próximos días añado:
Alonso un 10 (y no soy alonsista) Hamilton matrícula de honor (encima con vuelta rápida; como Pedro no va a correr este año, a no ser que haya una desgracia, me reconvierto en fan del inglés) Massa Cero patatero (de fiasco en fiasco, yo pensaba que sería este año campeón, pero el chico no da la talla; a toro pasado es muy fácil decirlo y quizás después me lo he de comer con patatas) Raikkonen aprobado justito (ni pole, ni vuelta, sólo un podium exigible, ¿la fuga de agua de australia habrá tenido que ver? No puntúo a los Reanult ya que continúan de pretemporada. El ganador de GP de la porra se va a quedar con muy pocos puntos Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Carrera inverosímil y con un final feliz para los seguidores de McLaren. Hay muchas cosas que me gustaría comentar, y voy a hacerlo al estilo de planetf1.com.
[/I]ESTRELLA DE LA CARRERA[/I] Lewis Hamilton: Si tras el GP de Australia se le dió demasiado bombo, hoy hay que quitarse el sombrero y reconocer que ha estado sensacional. Ha ganado 2 puestos en la salida, ha aguantado las acometidas de Felipe Massa 3 veces hasta que ha provocado el error del brasileño y ha marcado la vuelta rápida. Además, a los críticos del GP de Australia les ha dado toda una lección de labor de equipo, facilitando la victoria de Fernando Alonso. Ya no es precipitado afirmar que McLaren ha acertado con Lewis. Sin embargo, el chico no debe relajarse. Seguro que a partir de ahora no encontrará tantos huecos en la salida (Fernando y los Ferrari ya lo tendrán 'calado'). Y debe seguir trabajando duro para tener más continuidad que un tal Jacques Villeneuve, que también tuvo un debut de ensueño pero acabó su carrera en F1 de manera prematura. [/I]GANADORES[/I] Fernando Alonso: Sólo ha necesitado 2 carreras para cambiar la suerte de McLaren. Fernando comete pocos errores, pero es que además no los comete 2 veces seguidas. La salida de hoy, clave para la victoria, es el mejor ejemplo. Este GP también ha servido para aparcar debates estériles sobre el reinado en McLaren. Y es que, aunque Lewis es realmente bueno, Fernando sigue siendo el mejor. Lewis Hamilton: 2 podios, 1 vuelta rápida y haber completado unos Km. de líder en sus 2 carreras disputadas son el bagaje del 'chico de oro'. Mejor, imposible. Kimi Raikkonen: Ha completado su fin de semana más cerebral llevando al podio un coche con limitaciones mecánicas. Los 6 puntos logrados hoy pueden ser muy importantes al final del Campeonato. Nick Heidfeld: Pilotando sólidamente y sin meterse en líos, Heidfeld se ha aupado al 4º lugar del Mundial con 9 puntitos. Seguro que este inicio acalla los rumores que le situaban fuera del equipo la temporada que viene y traslada la presión a Robert Kubica. Giancarlo Fisichella: Hoy Giancarlo ha pilotado bien, realizando una de las clásicas carreras de sus tiempos en Benetton y Sauber. En velocidad pura, este Fisichella no es mejor al del año pasado. Pero, sin la presión de tener que igualar a un compañero de equipo superior, conduce más relajado y no comete errores. No es lo que se espera de un super-clase, pero Fisico no lo es. Y Renault necesita este tipo de actuaciones hasta que Kovalainen explote todo su potencial. McLaren: Por primera vez en mucho tiempo, todo parece funcionar a la perfección. Tienen los mejores patrocinadores, el mejor piloto, el mejor debutante, el piloto probador con más experiencia y mejor palmarés, han vuelto a ganar y lideran ambos Campeonatos. Y, aunque parezca mentira, ¡la FIA ha atendido parcialmente una de sus reclamaciones contra Ferrari! PERDEDORES Felipe Massa: Ayer escribía que Massa debía ganar hoy para ser considerado un candidato al Título. Pues bien, ha echado por la borda su reputación. Ha perdido los nervios ante un 'rookie' cuando debería haber sido él que le pusiera nervioso. Y posteriormente ha seguido rodando sumergido en la mediocridad, incapaz de superar a un tranquilo Nick Heidfeld. Adrian Sutil: Con las excepcionales actuaciones de Hamilton, lo último que necesitan el resto de novatos es dar la nota. Eso es lo que ha hecho Adrian Sutil, destrozando su Spyker tras media vuelta de carrera. Previamente, cerró las hojas de tiempos en la calificación del sábado. Ferrari: Sólo tras Bahrain sabremos el verdadero efecto de la modificación del fondo plano. Pero está claro que Ferrari está echando por la borda su teórica superioridad por problemas de fiabilidad (Massa en Australia y Raikkonen aquí) y errores de pilotaje. Spyker: Cuando un equipo es el farolillo rojo de la F1, lo mínimo que cabría esperar es que sus coches cruzaran la meta. Pues bien, a su alarmante falta de competitividad Spyker ya suma 3 abandonos. En defensa de los diseñadores e ingenieros, hay que decir que 2 de ellos se han debido a errores de pilotaje... pero por contra, y en detrimento del equipo, a los pilotos los ha elegido la cúpula de Spyker F1. ¿Dónde está Monteiro? Donde sea que esté, se estará preguntando qué tienen Alber$ y $util que no tenga él. NI FU NI FA Heiki Kovalainen: Ha mejorado su desastroso debut, calificó por delante de Fisico y ha sumado su primer punto sin quedar demasiado lejos de su compañero. Todo correcto, si no fuera porque de Kova no se espera que sea capaz de igualar a Fisichella, sino que pueda emular a Fernando Alonso. Tiene esta temporada para demostrar que puede lograrlo. Si no, la sombra de Nelsinho Piquet es muy alargada... Robert Kubica: Se ha quedado otra vez sin puntuar por problemas ajenos. Su velocidad está fuera de toda duda, pero debe empezar a borrar su fama de piloto que está en todos los embrollos si quiere mantener su actual cotización. Renault: Buena carrera, pero no pueden permitirse más quedarse fuera de la Q3. Mejorarán, pero necesitan un auténtico salto de calidad si quieren mantener el entusiasmo de ING, un patrocinador que ha entrado con mucha fuerza en F1 y que no estará dispuesto a ejercer un papel de comparsa. Toyota: Están estabilizados, que es mucho más de lo que presagiaba su mala pretemporada. Pero si nos remontamos al 2005 y vemos que en ese año Jarno Trulli quedó 2º en Malasia, está claro que el equipo no ha progresado en absoluto. Red Bull: Webber está calificando bien. Y el equipo rueda cómodamente en la mitad de la tabla. También es más de lo que se esperaba tras los problemas de refrigeración de principios de año. Pero es mucho menos de lo que el bombo mediático de Red Bull nos vendía que lograrían con Newey y un motor oficial a bordo. Honda: Mientras se reencuentran a sí mismos en algún lugar del Planeta Tierra que llevan pintado en la carrocería, llevan a sus coches a la meta. Curioso que con los problemas que ha tenido Barrichello en calificación (2-0 a favor de Button), haya acabado los dos GP delante de Jenson. Williams: Por segundo año consecutivo, han desperdiciado su velocidad en esta carrera por problemas mecánicos. Rosberg se ha retirado cuando tenía 2 puntos más en el saco. Y la espectacular remontada de Wurz se ha quedado sin la recompensa de los puntos porque partía desde el fondo de la parrilla por los problemas con la transmisión del sábado. DONDE DIJE DIGO... Ésta era mi apuesta en el topic http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=3&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Porra+clasificacion+de+constructores+al+final+de+temporada&forum_id=1&topic_id=8631[URL-NOMBRE]Porra clasificacion de constructores al final de temporada: 1. Ferrari 2. McLaren 3. Renault 4. Honda 5. BMW 6. Williams 7. Toyota 8. Red Bull 9. Super Aguri 10. Toro Rosso 11. Spyker Y así está la cosa en estos momentos: 1. McLaren (-1) 2. Ferrari (+1) 3. BMW (-2) 4. Renault (+1) 5. Toyota (-2) 6. Williams (=) 7. Red Bull (-1) 8. Honda (+4) 9. Super Aguri (=) 10. Toro Rosso (=) 11. Spyker (=) A la espera de que la llegada a Europa estabilice el mapa, voy bastante desencaminado... De mi intervención en este topic, además, hay que empezar a enterrar algunas de las afirmaciones que hice. El mejor ejemplo: Hamilton perderá puntos en las primeras carreras (el precio del debut), y eso le puede costar el Mundial de Constructores a McLaren. En fin, eso es todo lo que quería comentar. ![]() Edited by - Francesc on 4/8/2007 3:43:37 PM [/B] [/I] Edited by - Francesc on 4/8/2007 3:49:40 PM [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Muy buenas,
Poco quiero añadir, porque los balances que habéis hecho de la carrera me parecen muy acertados. Tan sólo mostrar mi estupefacción ante Hamilton. Yo era de los que decía que no iba a rendir como se esperaba de un piloto de Mclaren, y me he equivocado, no cabe duda. Es más, y sin comparar a los pilotos, creo que Mclaren va a volver a tener los dos mejores plitos, como antaño fueron Sena y Prost por ejemplo. Pd: Una carrera muy bonita, la lucha Hamilton contra Massa me ha hecho brincar del sofá más de una vez. -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |