¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2007
Vincent Hill
mensaje Apr 11 2007, 05:36 PM
Publicado: #181

Pilotillo

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.072

No se si lo he soñado, pero el propio Pedro nos ha dicho que Ferrari, era previsiblemente, superior a McLaren, en Australia y por definición, en Malaysia.

En la GP2, Hamilton ha remontado circunstancias muy adversas, como bien a dicho Pedro, los V8, con motor de 2400 cc, son muy semejantes a la GP2, así, que en el momento le coja el aire a los frenos y la aerodinámica, Hamilton va a dar guerra.

Kimi en Ferrari, no lo veo funcionando, porque no es un piloto que desarrolle el coche como Schumacher, o como lo hace Pedro, de hecho, en las pruebas libres del campeonato, Kimi no suele estar entre los primeros, excepto en la vuelta conometrada.
Ferrari quiere vender 4º poles de cuatro.
Bueno realmente todos quieren vender 4º de cuatro, pero, en Ferrari, suelen remarcarlo mas, o me lo parece.

Ferrari, tendrá que buscar un piloto, o tentar a Alonso con el tema de Hamilton, porque los Ingleses quieren el tandem, McLaren-Hamilton(ingles), aunque también tienen, Williams-Hamilton.
Go to the top of the page

+Quote Post
el latigo
mensaje Apr 11 2007, 06:01 PM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

tambien soy de los que cuando acabe el contrato dentro de tres años que tiene Alonso con McLaren, dependiendo como este la luna de miel entre Hamilton y Dennis, cogera un vuelo hacia Italia y aterrizara en Ferrari para quedarse el coche de Raikonen. Alonso me parece una persona inquieta y necesitada de desafios y cuando consiga ganar un titulo como hizo Senna en McLaren pensara en hacerlo con Ferrari al estilo de Michael, con el codo en la ventanilla cual taxista que diria Flavio.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 11 2007, 06:46 PM
Publicado: #183

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Je je, a mi me gustaría que fichase Alonso por Ferrari sólo para ver qué hacían o decían los periodistas españoles respecto de la scuderia ..cambiarian de chaqueta de mala manera, seguro.

De momento en tres años no creo que haya movimientos, luego son meras especulaciones en cualquier caso.

Saludos.

Edited by - AC99 on 4/11/2007 1:46:23 PM

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
`
mensaje Apr 11 2007, 07:56 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

'Bild' se queja de que no sonase el himno alemán tras el triunfo de Alonso

El diario alemán agrega que además Mercedes Benz es actualmente el accionista mayoritario de la escudería con un 40 por ciento

EFE / BERLÍN

11/04/07 12:05 h.El diario sensacionalista 'Bild' se queja en sus páginas deportivas de que tras la primera victoria de Fernando Alonso con la escudería McLaren-Mercedes no se escuchase el himno alemán.

"Millones de aficionados ya no entienden el mundo. El bólido de plata de Alemania gana, con Alonso al volante, en Malasia. Pero al lado del himno español, que suena por el piloto, lo que se oye es el 'God save the Queen' para nuestro coche", dice el 'Bild'.

El diario cita al ex piloto Joachim Stuck que también opina que se trata de algo difícil de entender porque, dice, "el corazón del bólido de plata viene de Suavia". "El trabajo alemán de calidad es lo que hace el coche tan fuerte. Por ello también tendría que tocarse nuestro himno", dice Stuck. El diario agrega que además Mercedes Benz es actualmente el accionista mayoritario de la escudería con un 40 por ciento. Sin embargo, el diario explica que el problema está en que McLaren-Mercedes está inscrito como equipo británico ante por razones tradicionales. McLaren forma parte de los equipos de Fórmula Uno desde 1966 y Mercedes sólo entró a participar en la escudería, proporcionando los motores, a partir de 1995.

Según el 'Bild', en caso de que la escudería tenga un éxito continuado, el consorcio Daimler Chrysler se plantea adquirir la totalidad de la misma con lo que en los triunfos de McLaren Mercedes se escucharía el himno alemán

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 11 2007, 09:34 PM
Publicado: #185

Guests

Tendran que comprar el equipo y cambiar la licencia o algo asi, no es solo cuestion de la nacionalidad del dueño del equipo ¿no?

Que himno suena, tras el aleman, cuando gana Ralf (si es que esto a ocurrido alguan vez?) gana con Toyota.

O mejor aun, el año pasado en Hungria sono el himno britanico por el piloto pero ¿por la escuderia? que sono el Japones o el britanico ... yo es que no estaba para esas vainas en ese momento y lo que recuerdo son otras cosas

Edited by - lemec on 4/11/2007 4:37:45 PM

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 11 2007, 09:57 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 829

Que miedo me dan los alemanes cuando se empiezan a poner nazionalistas...

Le guste o no a los nietos de Adolfo McLaren sigue siendo el equipo y Mercedes el motorizador, y McLaren sigue siendo inglesa.

Si tanto les jode que hagan como BMW, si gana un BMW este año verás como no suena el himno suizo.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 11 2007, 10:06 PM
Publicado: #187

Pep

Usuario No.: 1.246

edito... Honda y Toyota son japonesas. Asiq ue no hay posible comparacion con McLaren Mercedes.

Edited by - Diablillo on 4/11/2007 5:12:23 PM

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 11 2007, 10:21 PM
Publicado: #188

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

La verdad es que es especular por especular.Fue una idea que se me ocurrió al terminar la carrera simplemente.

Es cierto que se hace dificil pensar que los británicos dejen escapar a otro equipo a un piloto de allí cuando después de estar 20 años esperando por fin les sale un piloto que realmente apunta a que puede al menos pelear de tú a tú los mundiales.

Bien mirado la idea de AC99 de Fernando Alonso en Ferrari dentro de tres años no me parece nada descabellada.Todo encaja mucho mejor incluso.

+Quote Post
bridge
mensaje Apr 11 2007, 10:29 PM
Publicado: #189

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

El año pasado Fernando dijo que preferia que ganara cualquier equipo que no fuese Ferrari, además lo de "¡Toma Ferrari!" no debió sentar nada bien por Maranello. El tiempo lo cura todo, pero no parece que les tenga mucha simpatia precisamente.
Lo que si está claro es que cuando a Lewis le den los galones, Fernando tendrá que replantearse muchas cosas.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 11 2007, 10:50 PM
Publicado: #190

DELAROSISTA TOTAL

NEOKORTEX, te sugiero que edites lo que has puesto de los alemanes; está fuera de lugar, y te aseguro que les ofenden mucho ese tipo de comentarios. Por favor, no confudir nacionalismo o patriotismo con actitudes fascistas o nazis, no siempre van unidas aunque trsitemente alguna vez si lo hayan hecho.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 12 2007, 12:17 AM
Publicado: #191

Advanced Member

Usuario No.: 829

Me parece que he dicho que me dan miedo a mi .... por supuesto es una opinion personal con la que se puede estar de acuerdo o no.

La Torrecica resiste... [/b]

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 12 2007, 12:46 AM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

¡Eso, eso!
¡Que suene el himno neozelandés!

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 12 2007, 12:54 AM
Publicado: #193

Guests

Yo no veo nada ofensivo ...

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 12 2007, 12:57 AM
Publicado: #194

Guests

" cuando a Lewis le den los galones, Fernando tendrá que replantearse muchas cosas"

j***er ... primero tendran que darselos y despues que se ate los machos para demostrar que se los merece.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 12 2007, 01:02 AM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 155

Poner nacionalistas con "z" haciendo referencia a la epoca nazi pues no me parece my acertado. Pero bueno tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
bridge
mensaje Apr 12 2007, 01:16 AM
Publicado: #196

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Ya, Lemec, ya, pero los planes de Ron parece que son esos, hacer campeón del mundo a Lewis, un inglés en un equipo inglés y con él de mentor...haber si le sale.

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 12 2007, 02:17 AM
Publicado: #197

Pep

Usuario No.: 1.246

joder.. jajajajja, es que ademas mete por ahi lo de Adolfo McLaren...

A mi no me molesta, pero entiendo que esta fuera de lugar. El respeto es algo por el que no te pueden juzgar pero si valorar.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 12 2007, 03:15 AM
Publicado: #198

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

A proposito de Malasia, no había leido hasta hoy esta Miquela.

"Según los cálculos que manejaba ayer McLaren, los cuatro primeros coches se pararán entre la vuelta 17 y la 21. Ellos creen que el brasileño lo hará en la 17 y Raikkonen, en la 21. Entre medias, el bicampeón del mundo. Ojo con Kimi, tercero en parrilla, que es el tapado de esta carrera y puede sacar partido. En esta batalla entre mayores quien se quedó fuera de la guerra fue ese buen piloto con la 'L' puesta en su McLaren. A Hamilton su compañero le dio ayer una soberana lección que le baja instantáneamente de las nubes. Lewis se quedó ayer ¡a siete décimas! y con una parada prevista SÓLO UN PASO POR META después del número uno (seis décimas en el compensado).

Un flojo resultado para alguien que, de momento, tiene la mala costumbre de poner el coche a punto sólo para una vuelta. Y que entró en meta negando con la cabeza su actuación. Después le echó la culpa a las gotas de lluvia que caían en su visera. El ritmo que demuestra sigue siendo pobre. Su suerte es que, tras Ferrari y McLaren se encuentra un vacío enorme respecto al siguiente equipo, BMW. Y un sorprendente y brillante Rosberg (Williams). En cualquier caso, el inglés podría hacer un favor a su escudería si realiza una gran salida y se bate el cobre con Kimi en la apasionante primera curva."

Bufffff, cada día está peor este hombre.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 12 2007, 04:37 AM
Publicado: #199

DELAROSISTA TOTAL

Cada cual evidentemente opina como quiere, pero aludir al nazismo y a Hitler y mezclarlo con el pueblo alemán...no sé, la historia no es lo mío, pero como mínimo me parece un poco pasada.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Apr 12 2007, 04:46 AM
Publicado: #200

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Hablemos de f1 que para otras cosas....

Salud y libertad

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022