BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Estrategias de neumáticos usadas en el Gran Premio.
Renault Giancarlo Fisichella: Medium - Medium - Hard Heikki Kovalainen: Medium - Medium - Hard Ferrari Felipe Massa: Medium - Medium - Hard Kimi Raikkonen: Medium - Medium - Hard McLaren Fernando Alonso: Medium - Medium - Hard Lewis Hamilton: Medium - Medium - Hard Honda Jenson Button: Hard - Medium - Medium Rubens Barrichello: Medium - Medium - Hard BMW Nick Heidfeld: Medium - Medium - Hard Robert Kubica: Medium - Medium - Hard Toyota Ralf Schumacher: Medium - Medium - Hard Jarno Trulli: Hard - Medium - Medium Red Bull David Coulthard: Hard - Medium (retired) Mark Webber: Hard - Hard - Medium Williams Nico Rosberg: Medium - Medium - Hard Alex Wurz: Medium - Medium - Hard Toro Rosso Vitantonio Liuzzi: Medium - Medium - Medium - Hard Scott Speed: Medium - Medium - Hard Spyker Christijan Albers: Medium (retired) Adrian Sutil: Medium (retired) Super Aguri Takuma Sato: Medium - Medium - Hard Anthony Davidson: Medium - Medium - Hard Fuente: http://www.autosport.com[URL-NOMBRE]Autosport.com -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Han entrevistado a Fernando esta noche en el Larguero. Y cuenta que ya han llegado a Bahrein y cosas de la carrera de malasia como que perdió 4 kilos.
Me ha hecho gracia que el dia despues de la carrera y antes de volar hacia bahrein ha estado jugando al tenis con Pedro. Por cierto ha ganado pedro al nano, jeje. Ha repetido el asturiano que estaba deseando llegar a bahrein para jugarse la revancha con nuestro Pedro. A este no le gusta perder ni a las canicas. Cada vez parece que se llevan mejor estos dos. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿No contó cuál es su color preferido?
Jo, me encantaría saberlo... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
JAJAJAJAJAJA... yo he decidido ya no escuchar cualquier cosa donde la palabra Larguero este involucrada. Es que dan pena.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
La táctica de Hamilton no fue intencionada
El Director de actividades deportivas de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha negado que Lewis Hamilton frenara deliberadamente a los Ferrari en las primeras vueltas del GP de Malasia de ayer. El británico, que marcó un ritmo inferior al de su compañero Fernando Alonso en la primera parte de la carrera a pesar de que finalmente marcó la vuelta rápida, contribuyó a que el español se marchara en cabeza y tomara una ventaja que ya fue inalcanzable para todos sus rivales. Pero a pesar de que Ron Dennis comentó ante la prensa después de la carrera que tanto Alonso como Hamilton contribuyeron "tácticamente" a la victoria, Haug insistía en que Hamilton no obstaculizó intencionadamente a los Ferrari. En declaraciones a 'Premiere', Haug añadía: "Pero es cierto que los Ferrari no pudieron hacer la carrera que querían" www.f1-live.com Ya lo comentamos aquí el Domingo, Lewis hizo el tapón porque no podia seguir a Fernando, igual que en Australia no pudo seguir a Kimi. Ya veremos a quien le toca la china en Barein y a quien le toca aguantar la caravana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Sin duda este fin de semana hemos quedado todos gratamente sorprendidos por el rendimiento de Hamilton.
Si dejamos atrás el deseo de muchos de nosotros de que Hamilton falle para ver a Pedro en lo más alto del podium, es de justicia reconocer el carrerón del chaval, y al hacerlo no caeremos en esa lucha por promocionar lo nuestro a toda costa dejando de ser objetivos. Primero supo aprovechar la situación favorable que se le dió en la salida. Después supo aguantar las embestidas de un Massa con un coche mas rápido. Tercero, tuvo la inteligencia de saber engañar a Massa (mucho más experto que él) y provocar su salida de pista. Al final también aguantó la presión de Raikkonen y consiguió la vuelta rápida en carrera. ¿Que más se puede pedir de un chaval en su segunda carrera y sin conocer a penas el circuito? Digno es de destacar el gran carrerón de Alonso, la buena carrera de Kimi con motor "capado", la decepcionante carrera de Massa, la luz al final del túnel de Williams y el decepcionante rendimiento de la poderosa Honda. Enhorabuena a Pedro por el trabajo y el reconocimiento público. Y....... suerte "pa" mí en la porra jejejejejeje Es cierto que le queda mucho por demostrar, tenemos que ver si es regular -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aunque la táctica de Hamilton fuese intencionada, son órdenes de equipo, y nunca me he opuesto a ellas, favorezcan a Alonso, Shcumacher o Kimi. Creo que fuí de los pocos que comprendió la albor de Massa el pasado año jeje.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Coincido con quienes no ven a Hamilton tan "chollo" como lo pintan... Aquí sonó la flauta, y taponó a los Ferrari simplemente porque no podía seguir a Alonso, pero en Australia taponó de la misma manera a Alonso que en Malasia a los Ferrari... ¿compañero de equipo? Creo que Hamilton sólo tiene un compañero: él mismo, y sus comentarios al terminar el GP por radio, lo dejan bien claro...
Pensé que el baño de segundos que le dio Alonso le volvería un poco más humilde, pero parece que no... En su primer año en la F1, debería "tranquilizarse" un poquito, y entender que "aún no toca" pelear con su compañero de equipo, un bicampeón del mundo a quien corresponde -por lo menos este año- luchar por el Título. También coincido que fanfarronear en la rueda de prensa sobre que le tendió una trampa a Massa para que éste se saliera, tampoco es muy brillante... Dicho esto, reconozco que no me esperaba tan buenos resultados de LH de entrada, y que tiene mucho mérito. Lo que me sabe muy mal -sabiendo lo que ocurría cuando se medía con Pedro en la pista- es que Pedro podría haber estado en Australia y Malasia acompañando a Alonso en el podio... Otro tema que tengo claro, es que los McLaren-Mercedes no son tanto más lentos que los Ferrari como Alonso nos los pinta. Este chico siempre tiene la "habilidad" de vender que el coche del rival es mejor que el suyo... así si gana él es por su talento, y si no gana es por el coche... Quizá alguien debería recordarle que quien le paga el sueldo es McLaren-Mercedes, y no para que vaya diciendo que los coches de otras marcas son mejores ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
En cuanto al rendimiento de Hamilton, solo digo que esperemos al mes de Julio para tener las sufiencetes carreras de por medio como para medir el verdadero potencial de Lewis.
Y sobre que Aloso vende muy bien que su coche no es el mejor, no lo diras por el año 2005, ¿acaso el McLaren no estaba por encima del R25 de medidados de Julio en adelante? y ¿tal vez el Ferrari del 2006 no era el mejor coche de la parrilla? creo que hasta el dia de hoy casi siempre que Alonso ha dicho algo era cierto como cuando nos dice que sera dificil ganar si no hay alguna variable que afecte a la carrera, y asi ha sido de no haber tenido a Lewis taponando a Masa seguro que hubieramos visto otra carrera y muy posiblemente hubiera adelantado Masa a Alonso en el segundo repostage, y creo que todo el mundo en Australia decia que el Ferrari era muy superior al McLaren no solo Alonso. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Lo que encuentro a faltar en Alonso (aparte de un poco más de respeto por la marca que le paga el sueldo: Renault en 2005 cuando se deshacía en elogios por el McLaren-Mercedes, y ahora McLaren-Mercedes cuando dice que es mejor el Ferrari), es un poco más de consideracion por el piloto que conduce ese "supuesto" mejor coche:
si Kimi ganó carreras en 2005, algo de mérito también tendría Kimi ¿no? ¿O es que el McLaren-Mercedes iba sólo? Y lo mismo con el Ferrari 2006: algo de mérito en sus prestaciones lo tendría un tal Michael Schumacher que lo conducía ¿no? La cuestión es que Alonso no deja nunca nada de las superiores prestaciones de un equipo rival en el aspecto humano, en el aspecto del piloto... según Alonso, si Kimi le gana (ahora o en 2005) es únicamente mérito del coche que conduce Kimi, pues Alonso da por supuesto que él está por encima de los demás. ¿Acaso está él conduciendo el mismo coche de Kimi -o de Schumi- para saber si es el piloto y/o el coche, y en qué proporción, lo que le está superando? En fin, es esa soberbia lo que me molesta de Alonso. Kimi no es un prodigio de simpatía, pero no le he oido nunca quejarse del coche (y motivos tuvo en 2005!), y eso es de agradecer... sobre todo por parte de la marca que le paga el sueldo! ;-) Saludos y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre Albert, por ejemplo Kimi dijo tras la calificación de Japón 2006 que su vuelta había sido perfecta, pero con el coche que tenía no se podía hacer más. Me imagino que buscando se encontrarán más declaraciones, no sólo de Kimi, sino de cualquier piloto, criticando un poco el coche cuando no va bien. Consideremos que Alonso no ha criticado a McLaren, puesto que dice que se está trabajando muy bien, que la progresión es alucinante etc. pero que hay que ser realistas y asumir la superioridad de momento de Ferrari. Yo creo que eso es ser realista, aunque cada uno puede interpretarlo como quiera, claro.
Respecto del sueldo, creo que hacer llegar al coche el primero en una carrera es lo que espera una marca de su piloto, no que le eche flores, ya que no hay mejor imagen que la de la victoria. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si te parece poca soberbia que kimi diga que salio a la carrera a empatar 0-0 y sube al podio.
Pues a ver que cara se le queda a Heidfeld. Ya solo faltaba que Alonso andase elogiando a los pilotos del equipo rival. Dime alguien que lo haga. Demasiado que elogia al coche, que no es otra cosa que evidenciar la realidad. A ver quien ha conseguido la pole en ls dos primeras carreras, sino que ferrari.Fernando ya dijo en la rueda d eprensa que se sorprendia del rendimiento del ferrari en carrera y que hasta despues del segundo repostaje no estaba con fiado de ganar la carrera. Pero vamos que cuando un tio te cae mal, ya puede ponerte un piso que te cae mal si o si. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
'Casi me durmo en Australia...'
Y dicen que Alonso es soberbio, toma ya! Comentarios de este GP: Alonso 2- Hamilton 0. Me gusta recordar esta obviedad, porque si no fuese así, no habría quien soportara a los anti-Alonso y a los Britanicos. No habría excusa posible. Repito: 2-0. Hamilton: creo que ya nadie puede (me incluyo) dudar que está ahí por sus manos, no por su pasaporte. Me ha impresionado su consistencia en un circuito tan duro físicamente y siendo su 2º GP. Ni un solo error, siendo presionado casi toda la carrera. Y otra brillante salida. También sobresaliente para Kimi y por supuesto para Alonso. Notable Fisichela, y Heidfeld. Suspenso para Massa. Al contrario que Lewis, confirma lo que más de uno pre-juzgamos: no está a la altura de Ferrari, lo cual no significa que sea Malo. Kovalainen progresa adecuadamente. Muy bien Trulli y Penoso Ralf y los Honda. Wurz a punto de puntuar. Mal Kubica y Webber. Por último: me encantó la mención de Fernando para Pedro en la rueda de prensa. Es solo un pequeño detalle, un guiño, pero me gustá mucho. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Se me olvidaba: que patochada lo de la labor de equipo. Vamos, que si delante hubiese estado un BMW, Hamilton se hubiese dejado adelantar... JA!él defendió su posición y casualmente benefició a Fernando. La diferencia con Fisichella es que éste no sabía hacerlo. Se derretía cuando le presionaban, o sencillamente no era capaz de sacarle el mismo rendimiento al coche que Alonso y lo pasaban. Pero incluso yendo primero en Japón 2005, os acordais de la pasada que le pegó Kimi en la última vuelta? Hasta Pedro, el caballero entre los caballeros, dijo en la retransmisión, poco menos que fue patético.
Hamilton por contra sí ha sido capaz de sujetar a los Ferrari, por la cuenta que le traía. Bravo por él, pero que nadie me diga que lo hizo para trabajar para Alonso. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A lo que se refieren, es que quizas Hamilton podia ir un poco mas rapido... no que dejara pasar a nadie (es muy diferente).
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pero no lo flipeis...Hamilton hoy por hoy ni es tan bueno como muchos lo pintan ni es tan arrogante como otros quieren ver.
El problema es que a Alonso le va a salir un grano en el culo en los próximos años, lo estamos viendo venir, y como españolitos pues nos jjode bastante...lógico, pero hay que ser un poco más objetivos, esto no es futbol, en este deporte si tu enemigo lo hace bien, le aplaudes...esa es la diferencia con respecto a todos los demás deportes. Hay algo que no se ha mencionado aquí y que a mi me parece muy revelador con respecto a lo que puede llegar o no a ser Hamilton,...de acuerdo en que fue incapaz de seguir el ritmo de Alonso en las primeras vueltas (hubiera sido un milagro que en la segunda carrera pudiera hacerlo), pero cuando venía Massa comiéndole el ojaldre por detrás yo vi a un Hamilton muy sereno y con una picardía y unas tablas que no le veía a ningún piloto joven desde hace muuuuucho tiempo. No se si os fijasteis como tapaba los huecos a Massa cuando era necesario y como dejaba la puerta falsa abierta para ver si el perseguidor picaba....y el perseguidor picó...increible como le robó la cartera dos veces seguidas (la anterior fue en la salida)Hamilton a un, se supone, experimentado Massa. ¿Que pasará con Hamilton?...no se puede decir aún...apunta a ser el que le de la réplica a Alonso y Raikkonen en los próximos años, pero claro...tantos que parecian otra cosa se quedaron en proyecto... ...me estaba acordando del primer año de Villeneuve...o de Montoya [/I]La Torrecica resiste... [/I] Edited by - neokortex on 4/11/2007 11:19:22 AM -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
(Si yo fuera Luca Montezemolo ya estaba preparando una oferta -imposible de rechazar- para Lewis Hamilton...)
Forza Ferrari Justo pensaba lo mismo cuando terminó la carrera.Ferrari tiene una oportunidad de fichar a Hamilton si son lo suficientemente hábiles para convencerle de que mientras esté con Alonso será el segundo piloto por lo menos 2 o 3 temporadas, que con ellos sería el primer piloto, que Ferrari es "la escudería" y por supuesto, con muchísima pasta y consiguen llevarselo al huerto ahora que tiene un contrato de rookie. Aunque claro, Hamilton le debe mucho a Ron y puede que el chico tampoco quiera cometer "esa traición" Habrá que ver, pero si no, le veo un futuro MUY negro a Ferrari con los dos mejores pilotos en el máximo rival. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
También hay que tener en cuenta que en Inglaterra las cosas se ven de otro modo, y lo que quieren por encima de todo es el tándem McLaren-Hamilton para mayor gloria del Imperio. Creo que los medios presionarán lo indecible para que Hamilton sea el primer piloto de McLaren a medio plazo, pero no para que acabe en Ferrari. Veo más posible que sea Alonso qiuen acabe en Ferrari (me encantaría, aunque también me gusta mucho McLaren) si Hamilton se acaba convirtiendo en un aspirante al título.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y digo yo... teniendo a Kimi... para que quieren ahora fichar a otro piloto?.
La verdad es que si Hamilton es lo que se le presupone... y Kimi tambien... la verdad es que Alonso tendra si o si... un compañero competitivo para años. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
No creo que Alonso esté diciendo que el McLaren no es buen coche ni mucho menos, al menos es lo que me parece después de sus declaraciones y lo que se lee por ahí. Simplemente dice que a día de hoy los ferraris parecen estar aún un poco por delante en tiempos en tandas largas. Tampoco me parece que esté faltando a la escudería, sobre todo porque esa es la idea generalizada en la mayoría de pilotos y medios.
Respecto a Hamilton, efectivamente supo lidiar con Massa, pero es que Massa tampoco se lo puso muy complicado con su exceso de ímpetu. La historia es que sólo hay 3 coches día de hoy que puedan presionarle en carrera (si Massa va tranquilo, claro, que si no son sólo 2, jeje), y se está viendo que no son coches de prestaciones muy dispares. Relamente, debutar con el McLaren le pone las cosas más fáciles. No sería lo mismo si hubiera debutado con un Honda... (al pobre Button, como están las cosas, cualquier día lo destierran de Inglaterra. El otro día leí una noticia en la que ya cuestionaban su capacidad para estar en la F1) Yo hasta que no vea cómo adelanta (sin contar la salida) maneja situaciones de carrera adversas, cambios de estrategia, o problemas por ejemplo de ruedas, no me creeré todos los calificativos que leo en la prensa. Ah! Neokortex... a los rivales se les aplaude si lo hacen bien, pero al enemigo... al enemigo ni agua! :-) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 PM |