BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
tío tío tíooooo... no nos puedes dejar, por muuuuchos motivos, pero... uno de ellos, que vamos ha hacer sin pooooooooorrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa, la única emoción que nos queda pa lo currantes sin tiempo. Joér a ver si me hago funcionario... con esto que podrán trabajar la mitad de su horario en casa... si es que encima... y si no faltan 3 meses a su trabajo se les recompensa... encima eso... que suerte tienen los capullos... me encantaría ser uno.
SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No te larges Aero, hace muxo por el foro y aportas muxas cosas tb. La buena gente como tú no debe irse, los troles sí.
Además no podemos vivir sin porraaaaaaa. Mira lo q grita la gente: "AERO QUEDATEEE, AERO QUEDATE, AAAEEERRROOOO KKKEEEEDDDATTTEEE" Al final el culpable es Lane Trola! -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo que ha hecho el webmaster es muy feo, pero por favor quédate!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola amig@s.
No quiero dejar pasar ni un minuto más sin agradecer de todo corazón todo el apoyo que me estáis dando. La verdad es que me siento arropadísimo y muy querido. Algunos de vosotros hata me mandásteis e-mails. Es increíble. Sin duda, este foro no es un foro normal, es un foro especial, y es porque está repleto de gente especial que tiene reacciones como la que habéis tenido conmigo. Todos vuestros posts me han llegado. Ahora, siguiendo la línea de lo que les respondí a los que me escribieron por mail, os digo que en tan sólo unos días he pasado de tener al 110% claro que iba a dejar el foro a tener serias dudas de si esa decisión es la acertada. Algunos de vuestros razonamientos son los responsables de que esté viendo las cosas desde otro punto de vista que no había visto, pero sobre todo, si algo me está haciendo dudar de verdad no son los razonamientos lógicos, sino el cariño que me habéis dado a través de algo tan frio como un ordenador. En fín, ahora necesito unos días para pensar tranquilamente en todo lo que ha pasado, en las razones por las que me debería ir y por las que me debería quedar y tomar la decisión correcta. En cuanto a lo de este triste topic, os agradezco profundamente lo que habéis hecho. Ha sido increíble, y no esperaba algo así. Sois muy grandes. Un abrazo a tod@s. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Doy por hecho que te vas a quedar. Este foro es muy grande y sin duda los foristas nos cuidamos unos a otros. Desgraciadamente siempre hay gente fría a la que todo le da igual, y nosotros hemos tenido la mala suerte de que uno de ellos sea el moderador. ¿Pero no estamos nosotros por encima de eso? ¿Que sería de este foro sin nosotros?
La reacción de todos ante la posible pérdida de un forista tan valioso, querido y comprometido me ha echo sentirme miembro de una familia. No dejemos que este sentimiento se diluya jamás. Como doy por echo que te vas a quedar con nosotros, pongo en marcha el motor de mi monoplaza y empiezo a preparar el mejor pronóstico posible para celebrar tu vuelta con nosotros con una increíble victoria. ESPERAMOS ANSIOSOS SEGUIR COMPARTIENDO OPINIONES Y COMPETICIONES CONTIGO. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Me alegro mucho de leer eso Aerokkinen. Todos deseamos que vuelvas al foro, incluso con fuerzas renovadas!. Disfruta de este lugar de encuentro de amigos y no le des el gustazo a "nadie" de tirar la toalla. Confío en tu buen criterio y aquí te esperamos
![]() Croco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo y todos esperamos que te quedes, porque cada forista aporta un granito de arena que al final hace distinguir a este foro de los demás.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Aerokkinen, no te largues. Este foro es lo que es gracias a foristas como tú, con iniciativa para hacer cosas como la porra, y hacer participar a la gente (mira con qué entusiasmo se ha apuntado a "porrear" la gente este año). Yo soy un forista vago, que lee mucho, escribe poco, y se "aprovecha" de los conocimientos de la gente de este foro para aprender algo cada día.
Respecto a la web, para mí es tan solo el soporte de este foro, no sirve para nada más. Y la actitud del webmaster no es ninguna sorpresa, recuerdo ya hace algún tiempo la censura de los topics sobre gazapos periodísticos.... Es penoso que desde la página web de Pedro sea un problema el regalar una miserable gorra a los foristas, pero es lo que hay. Sí es verdad que las normas del foro están claras y el webmaster puede aplicarlas cuando quiera, otra cosa es que nos guste o no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bien. Aerokkinen, bien, ya estas con nosotros de nuevo, seguro....
---webmaster, sigo esperando una explicacion de tu parte, y/o que nos digas hacia donde caminamos.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Aerokkinen, yo tambien te doy mi apoyo y espero que no te vayas. No estoy de acuerdo con Lemec y otros que dicen que como la web es "gratis" y la ponen nuestra disposición "desinteresadamente" no nos podemos quejar. Al contrario, esto es Internet, y lo importante no es el continente, sino el contenido. Este foro es nuestro, nos pertenece a los que participamos, tanto a los que escribimos nuestras opiniones como a los que simplemente lo leen. Con todos los respetos, la tarea que hace el webmarter (moderar el foro) la podria hacer cualquiera (en algunos foros, son los propios usuarios los que pueden a base de "prestigio" adquirir privilegios de moderacion), en cambio, hay algunas aportaciones dificilmente sustituibles.
Estoy de acuerdo con Vicent Hill que esto parece ser cosa de un informatico mas preocupado de su "chiringito" que de los que realmente importa, es decir de la calidad del contenido y de los usuarios. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo soy INFORMATICO y parte de la mala fama que tenemos, nos la merecemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
No tengo tiempo así que simplemente quiero manifestaros que me he llevado una GRAN ALEGRIA al ver el mensaje (de gran calidad humana)que AEROKKINEN nos dedicó ayer a tod@s.
GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Por si te sirve de algo hace tiempo me pasó lo mismo. Puse un comentario en el que criticaba a un periodista. En mi comentario no habia ningun insulto, era simplemetne una critica educada. Cuando vi que me habian borrado mi mensaje me cogí un rebote tremendo. Desde entonces apenas participio en el foro, pero sigo leyendo y, de vez en cuando, escribiendo.
Piensatelo bien y no te vayas. La gente como tu hace grande este foro, pese al webmaster. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Aerokkinen no te larges¡¡
Foreros como tu hacen grande este foro, gente comprometida que sacrifican parte de su tiempo en ofrecerselo a los demas, tio lo que has echo por este foro se merece mil respetos. Espero que te quedes en esta gran familia¡¡ Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con el tema de la prensa, en mi opinión, hay que ir con cuidado... No deja de ser la web oficial y tampoco hay que buscarle problemas, nunca se sabe, al que da nombre a la web.
¿No? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mira, entre los 90 porristas compramos una gorra y una camiseta de Pedro y se la lleva el que gane la porra al final de año.
Pero quedate hombre. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.122 ![]() |
Aerokkinen.No te vayas del foro.
Yo que llevo tres años siguiendo el foro, para mi lo mejor de todo era la porra y por culpa de uno no debemos pagar los demas y disfrutar de algo tan maravilloso como la porra y el compadreo que se ve entre los concursantes. Un saludo y animo campeon. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo desde hace muchos años ya tengo muy claro que este foro existe por los foristas,y para los foristas.Y que nosotros somos el foro.Al Webmaster lo único q a estas alturas se le pide es que mantenga operativo el foro,sin averías,y cuando estas se produzcan,que las solucione.Hace años renuncié a pedirle más a la página.De hecho el enlace directo que tengo es al foro,no a la página web.¿Que hay en el resto que no sea el foro?...ni multimedia,ni animaciones,ni actualizaciones de nuevas secciones...nada.El resto de la página es como un barco hundido...
Dicho esto,me parece que obviar el foro entero por una incidencia con una persona que salvo gestionar el foro y permitir su uso,no hace nada más...pues me parece una falta de respeto al resto,y somos muchos.Digo esto porque estás dando más importancia a una sola persona que a toda una familia que somos los que formamos este foro. Llevo el suficiente tiempo en esto como para decirte que por aqui han pasado muchos nicks/personas...que han existido riñas,peleas,discusiones...pero que esta es la epoca más tranquila,serena,madura,pulcra y limpia que yo recuerdo.Hay orden y sosiego.Pocos sitios vas a encontrar donde poder aprender y compartir tanto de F1.No con este ambiente y nivel.Seguro. Si decides marcharte es tu decisión,pero desde luego,si comparo la gravedad de los hechos con la importancia de la decisión tomada,desde luego,creo que no debes haberla razonado muy bien.Y si la has razonado,es que no has sabido medir la importancia de cada cosa...y si la has medido,entonces no valoras lo suficiente este foro y las personas que lo integran,con lo cual buena suerte en tu busqueda de un Foro mejor... PD:Comprendiendo el calentón inicial,creo que no estaría ya de más un volver a valorar tu postura y un demostrar que esto te importa mucho más que una sola persona... PD:Lo digo todo con el mayor afecto posible,pero es lo que pienso siempre en este tipo de casos. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 3/27/2007 2:20:33 AM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
La verdad, no quería intervenir en este topic, pues prefería mantenerme al margen.
Finalmente, veo muchas intervenciones acertadas desde mi punto de vista, como esta última de Logan, foristas que no juzgan, foristas que solo pretenden poner paz, y darte sus razones para que no te vayas. Creo que es licito afirmar que muchos de vosotros no conoceis al webmaster, Miquel, en persona, y del mismo modo debo decir que es un gran tipo (bajo mi punto de vista claro). No sé si la falta de comunicación es debida a algún problema en particular, pero ... ¿no creeis que todo el mundo tiene el derecho al beneficio de la duda? ¿creeis que vive solo de mantener esta web? ¿sabeis que tipo de contrato y condiciones económicas tiene, y que órdenes recibe sobre hasta donde PUEDE y hasta donde DEBERÍA llegar en su control de la web y el foro? Yo tampoco. Mira por donde que al igual que Logan, y al igual que muchos de vosotros, el enlace a la web pedrodelarosa.com lo tengo directo al foro. Y menos mal del newsletter, que así , de un "at a glance" podemos saber algo. No he pretendido polemizar, no estoy ni a favor de uno ni en contra de otro. Solo considero que el foro lo forman todos los que se quieran quedar, los que deseen pasar un buen rato compartiendo o preguntando, los que tengan admirables iniciativas y más aún cuando estas llenan de ilusión por competir a una buena parte de los miembros de este foro, como es el caso de Aerokinen. Felicidades a todos , por mantener este foro como un enlace de casi-obligada visita diaria. Asi que ya sabes... . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Joder ... estoy en plena mudanza y me conecto a ver como está el patio .... ¡ y como está el patio!
Me parece muy feo lo que le está pasando a nuestro colega Aerokkinen, y leo que la mayoría estamos con el. Animo tio, no se más decirte , sólo que cuentes con mi apoyo y que no te vayas: nosotros te echaremos de menos, el webmaster no. Sólo ganaría él. Un abrazo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues si, yo llevo muuuchos años en este foro (a pesar de los pocos mensajes que llevo) y he visto a mucha gente irse y la verdad, nadie gana con eso nada, solo se pierde. Asi que creo que la decision correcta es la de quedarse, de hecho yo al escribir ni siuqiera me acuedo del webmaster ni de nadie, solo de los posts anteriores.
E insisto, ganaré la porra ![]() -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |