BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Bueno, parece que al final el dialogo sirve para solucionar las cosas, aunque a algunos les cueste admitirlo.
Me alegro que todo salga bien, y a ver si todos aprendemos algo de este episodio. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Bien por la llamada de webmaster, es lo que debía hacer.
La excusa de la borrada del topic no me la creo. Espero que le coja el teléfono a Aero para zanjar 100% el asunto, se lo debe. Espero noticias positivas. Aero pase lo que pase no te quemes, ya sabes que estamos contigo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De sabios es rectificar.
Bien por el güebmaster, aunque tarde, pero mejor que nunca. Y ahora, que reine la paz en el foro y que todos sus habitantes-contribuyentes podamos disfrutar de él sin sobresaltos... salvo el que todos esperamos: Pedro otra vez en pista los domingos de GP!!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bien por el Webmaster, aunque parezca una tontería, lo dije en su momento...
quote: Pregunta ¿Seguimos con los Dos Euros? Yo pienso que si, es un buen aliciente para la porra y si el Webmaster, ademas, quiere premiar al ganador, pues premio doble. Edited by - Vincent Hill on 4/3/2007 11:15:20 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Me alegra mucho que todo este en orden. Y al Webmaster si nos lee, pues que se mejore prontito.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Me alegro que se hayan aclarado las cosas con Aerokkinen y pido disculpas al Webmaster si he sido demasiado "duro" con él.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 PM |