¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
accitano
mensaje Mar 2 2007, 06:32 AM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



EQUIPOS Y PILOTOS 2007

http://www.mclaren.com[URL-NOMBRE]VODAFONE McLAREN MERCEDES
Chasis: MP4-22
Motor: Mercedes-Benz F0 108T
01. Fernando Alonso
02. Lewis Hamilton
Pedro de la Rosa*
Gary Paffet
http://www.ing-renaultf1.com/es/[URL-NOMBRE]ING RENAULT F1 TEAM
Chasis: R27
Motor: RS27
03. Giancarlo Fisichella
04. Heikki Kovalainen
Nelson Piquet jr.*
Ricardo Zonta
http://www.ferrariworld.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA FERRARI MARLBORO
Chasis: F2007
Motor: 056
05. Felipe Massa
06. Kimi Räikkönen
Luca Badoer*
Marc Gené
http://www.hondaracingf1.com[URL-NOMBRE]HONDA RACING F1 TEAM
Chasis: RA107
Motor: RA807E
07. Jenson Button
08. Rubens Barrichello
Christian Klien*
James Rossiter
http://www.bmw-sauber-f1.com[URL-NOMBRE]BMW SAUBER F1 TEAM
Chasis: F1.07
Motor: P86/7
09. Nick Heidfeld
10. Robert Kubica
Sebastián Vettel*
Timo Glock
http://www.toyota-f1.com[URL-NOMBRE]PANASONC TOYOTA RACING
Chasis: TF107
Motor: RVX-07
11. Ralf Schumacher
12. Jarno Trulli
Frank Montagny*
Kohei Hirate
Kamui Kobayashi
http://www.redbullf1.com/red-bull-racing/content.action[URL-NOMBRE]RED BULL RACING
Chasis: RB3
Motor: Renault RS27
14. David Coulthard
15. Mark Webber
Robert Doornbos*
http://www.attwilliams.com[URL-NOMBRE]AT&T WILLIAMS
Chasis: FW29
Motor: Toyota RVX-07
16. Nico Rosberg
17. Alex Wurz
Narain Kathikeyan*
Kazuki Nakajima
http://www.scuderiatororosso.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA TORO ROSSO
Chasis: STR2
Motor: Ferrari 056
18. Vitantonio Liuzzi
19. Scott Speed
sin confirmar*
http://www.spykerf1.nl[URL-NOMBRE]SPYKER F1 TEAM
Chasis: F8-VII
Motor: Ferrari 056
20. Christijan Albers
21. Adrian Sutil
Falruz Fauzy
Markus Winkelhock
Adrián Valles
Giedo Van der Garde?
http://www.saf1.co.jp[URL-NOMBRE]SUPER AGURI F1 TEAM
Chasis: SA07
Motor: Honda RA807E
22. Takuma Sato
23. Anthony Davidson
Sakon Yamamoto
Giedo Van der Garde?

CALENDARIO 2007
18 de Marzo: AUSTRALIA (Albert Park)
08 de Abril: MALASIA (Sepang)
15 de Abril: BAHRAIN (Shakir)
13 de Mayo: ESPAÑA (Montmeló)
27 de Mayo: MONACO (Mónaco)
10 de Junio: CANADA (Gilles Villeneuve)
17 de Junio: ESTADOS UNIDOS (Indianápolis)
01 de Julio: FRANCIA (Magny-Cours)
08 de Julio: GRAN BRETAÑA (Silverstone)
22 de Julio: ALEMANIA (Nurburgring)
05 de Agosto: HUNGRIA (Hungaroring)
26 de Agosto: TURQUIA (Istambul Park)
09 de Septiembre: ITALIA (Monza)
16 de Septiembre: BELGICA (Spa-Francorchamps)
30 de Septiembre: JAPÓN (Fuji)
07 de Octubre: CHINA (Sangai)
21 de Octubre: BRASIL (Interlagos)

SALEN: Imola y Hockenheimring.
ENTRAN: Fuji y Spa-Francorchamps

NOVEDADES 2007
Sesión de los Viernes
- Desaparición del tercer coche.
- Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos.
- Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min.
Motor
- Motores Congelados: El motor, entregado en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, será sometido a un proceso de homologación que deja el control de los cambios que quiera hacer cada fabricante en manos de la FIA.
- Limitación del régimen del motor a 19.000 rpm.
- Si en los años anteriores el motor debía de durar dos fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo). Con la nueva orientación dada a la jornada de los Viernes, estos quedarán excluidos de la norma de duración del motor.
Neumáticos
- Solo una marca encargada de los neumáticos, Bridgestone (Desde el 2007 y hasta el 2010).
- solo se dispondrá de dos especificaciones de neumático, para asfalto seco, por Gran Premio y será Bridgestone la encargada de elegir los compuestos usados.
- El número de juegos de neumáticos para cada piloto pasa de los siete actuales a los catorce por GP. Cuatro para el Viernes, dos de cada especificación, y diez para el resto del Gran Premio, pero después del sábado por la mañana se devolverá un juego de cada especificación, de modo que cada piloto dispondrá de ocho juegos para la clasificación y la carrera, cuatro juegos de cada especificación).
- Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera.
Safety Car
- Una vez haya entrado el Safety Car en pista, la entrada a los boxes permanecerá cerrada y no se abrirá hasta que no se hayan agrupado todos los coches.
– Si algún monoplaza para en boxes antes de que se abra la calle de boxes, recibirá una penalización de 10 puntos, salvo si lo hace sólo para cambiar neumáticos en caso de deterioro provocado por la lluvia.
- Una vez agrupados todos los cohes, los doblados podrán adelantar al Safety Car para colocarse en la cola y no interferir en la resalida.
Varios
- Los comisarios tendrán la capacidad de penalizar con perdidas de puestos en la parrilla.
- Se implementa un sistema de luces en el volante que anunciará al piloto las banderas.
- Un sistema GPS permitía al director de Carrera saber la situación exacta de cada coche en la pista y a los pilotos comunicar problemas en la salida por si fuese necesario abortarlas.
– Se han añadido paneles secundarios antiintrusión laterales al chasis para mejorar la protección de los pilotos en caso de impacto lateral. Para la construcción y colocación de dichos paneles se seguirán obligatoriamente las especificaciones de la FIA.
– Se han revisado los requisitos de pruebas de impacto frontales y posteriores para mejorar la compatibilidad del diseño de las estructuras de impacto frontal y posterior con la mayor resistencia a impactos laterales del chasis.
– Los elementos superiores del alerón trasero tendrán que estar encapsulados en soportes rígidos, distribuidos a espacios regulares, para impedir cualquier desviación relativa entre los elementos del alerón. Esto se hace para obligar al cumplimiento de la norma que exige que las piezas aerodinámicas se mantengan inmóviles en relación con el chasis.
– Todos los monoplazas contarán con un sistema de advertencia médica. El sistema estará formado por una luz que se montará en la parte delantera de la abertura de la cabina, en posición similar a la del botón Neutral. La luz se encenderá cuando el registro de datos de accidentes indique niveles de desaceleración superiores al nivel especificado por la FIA. El objetivo del sistema es informar a los equipos de rescate de los niveles de fuerza G experimentados por el piloto en caso de accidente.
– La colocación de la luz posterior de posición para lluvia se ha limitado para que todos los monoplazas la tengan en la misma ubicación.


2007 Sporting Regulations:
http://www.fia.com/resources/documents/149...REGULATIONS.pdf

* Tercer Piloto
? La escudería holandesa anunció al holandés Giedo van der Garde como su piloto de pruebas para la temporada 2007, cuando ya tenía un contrato vigente con Super Aguri.

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:38:18 AM (Gracias, Ocko, no me había dado cuenta. Supongo que al denominarse el chasis RB3... por inercia acabe rebautizando el motor)

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:45:19 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007   Mar 2 2007, 06:32 AM
- - Damon_Hill1996   Lemec yo no he dicho nada de Luzzi ni del Gp de Hu...   Mar 20 2007, 03:52 AM
- - `   El Gran Premio de Australia, el más desfavora...   Mar 20 2007, 04:21 AM
- - revolutionman   Bueno chicos, por fin llegó y ya pasó. A...   Mar 20 2007, 04:41 AM
- - revolutionman   Más cosas. Me dormí con la carrera. Deb...   Mar 20 2007, 04:48 AM
- - LOGANF1   http://formula-1.updatesport.com/news/article/1174...   Mar 20 2007, 05:36 PM
- - ocko   Yo creo que Briatore esta forzando una salida del ...   Mar 20 2007, 06:00 PM
- - Ferrari F399   Carrera bastante aburrida pero, al ser la primera ...   Mar 20 2007, 06:10 PM
- - Cesc   Bueno, me uno a los comentarios. - Creo que Kimi ...   Mar 20 2007, 06:33 PM
- - Mefe1   LAS ORDENES DE EQUIPO .....PARA EL FUTBOL Leyendo...   Mar 20 2007, 09:45 PM
- - Cesc   MEFE1 totalmente de acuerdo. Como ya he dicho ant...   Mar 20 2007, 10:00 PM
- - agb2   Creo que ya se ha dicho todo, y se han reflejado t...   Mar 20 2007, 10:01 PM
- - murra   He visto la carrera repetida y la verdad todo pare...   Mar 20 2007, 10:16 PM
- - Anselmo   A mí lo que me parece es que tras todos los a...   Mar 20 2007, 10:41 PM
- - senna_siempre   Hola!! Aquí tuve que ver la carrera comentad...   Mar 20 2007, 10:58 PM
- - accitano   Vuelta a Vuelta de Fernando Alonso y Lewis Hamilto...   Mar 20 2007, 11:03 PM
- - Ferrari F399   Tampoco nadie en el 2003 hubiera pensado que Alons...   Mar 20 2007, 11:10 PM
- - 850 coupé   FERRARI F399: Button no le llega ni a la suela del...   Mar 20 2007, 11:23 PM
- - lemec   "Tampoco nadie en el 2003 hubiera pensado que...   Mar 20 2007, 11:27 PM
- - murra   Lo dicho. Alonso se pasa 42 vueltas jugando con Ha...   Mar 20 2007, 11:29 PM
- - accitano   LEMEC, comentarios de fulanito o menganito ser...   Mar 20 2007, 11:33 PM
- - lemec   Y todo lo que tu quieras ... pero F399 dice que na...   Mar 20 2007, 11:34 PM
- - MisilRojo   Después de la primera prueba del Mundial algu...   Mar 20 2007, 11:42 PM
- - Ferrari F399   Era por decir un año, Lemec, ponle 2001, o 20...   Mar 20 2007, 11:43 PM
- - accitano   Si no digo que no hubiese gente que pensase que Al...   Mar 20 2007, 11:47 PM
- - accitano   Estoy viendo los datos vuelta a vuelta que acabo d...   Mar 20 2007, 11:49 PM
- - Ferrari F399   Efectivamente fueron doblados Accitano, se vio per...   Mar 20 2007, 11:56 PM
- - f1fansince1987   Efectivamente fue un Toyota(no recuerdo si fue Tru...   Mar 20 2007, 11:57 PM
- - senna_siempre   Perdón, pero yo estoy con Lemec. A Alonso y...   Mar 21 2007, 12:01 AM
- - Ferrari F399   Nada, seguís sin entender lo que quería ...   Mar 21 2007, 12:07 AM
- - Ferrari F399   Me permito corregir la frase que está dando l...   Mar 21 2007, 12:14 AM
- - lemec   Vale, pero Hamilton es apenas tres años menor...   Mar 21 2007, 12:22 AM
- - ocko   por cierto, a que viene esta fecha del GP de austr...   Mar 21 2007, 12:26 AM
- - lemec   En australia esta terminando el verano ... quizas ...   Mar 21 2007, 12:30 AM
- - pca   No sé. La próxima semana entrenan en Ma...   Mar 21 2007, 12:31 AM
- - Ferrari F399   Entiendo tu punto de vista, Lemec. Sin embargo yo ...   Mar 21 2007, 12:45 AM
- - Glups   Las dos vueltas que hizo Alonso despues de la entr...   Mar 21 2007, 12:49 AM
- - lemec   Estamos de acuerdo respecto a Raikkonen ... lo de ...   Mar 21 2007, 12:51 AM
- - Ferrari F399   Supongo que GP2 es igual de buena indicación ...   Mar 21 2007, 01:07 AM
- - Cesc   Después de ver la tabla de tiempos, me quedo ...   Mar 21 2007, 01:18 AM
- - hiheux   Mi primer post en este foro, aunque os leo desde h...   Mar 21 2007, 01:22 AM
- - bridge   De acuerdo con Cesc, si Lewis no fuera inglés...   Mar 21 2007, 01:25 AM
- - ocko   Yo creo que cracks como senna, schumy y alonso no ...   Mar 21 2007, 01:52 AM
- - Cesc   Varias ctras cosas que me vienen a la mente: 1- R...   Mar 21 2007, 01:53 AM
- - bridge   quote:Fuera bromas, es muy diferente debutar con u...   Mar 21 2007, 02:16 AM
- - `   Esta claro.   Mar 21 2007, 02:20 AM
- - pca   Estoooo... que Renault ya no lleva Michelin. McLa...   Mar 21 2007, 02:30 AM
- - Cesc   Tampoco McLaren lleva Michelin. Ya, Renault era el...   Mar 21 2007, 02:34 AM
- - Damon_Hill1996   Pues yo creo que Mclaren no esta tan lejos de Ferr...   Mar 21 2007, 03:28 AM
- - lemec   Hombre, en cuanto a la capacidad de Kimi para evol...   Mar 21 2007, 03:18 PM
- - Cesc   Lo del desarrollo ya veremos como va. Lo que si cr...   Mar 21 2007, 04:09 PM
- - 850 coupé   ¿Pero cuáles podrían ser los tiempo...   Mar 21 2007, 04:28 PM
- - Cesc   "...¿Pero cuáles podrían ser l...   Mar 21 2007, 04:31 PM
- - lemec   El analisis que hace CESC es representativo. Demu...   Mar 21 2007, 04:56 PM
- - pca   Implicitamente en McLaren se "conformaban...   Mar 21 2007, 05:21 PM
- - Cesc   Si. O sea, creo que a McLaren se le puso complicad...   Mar 21 2007, 05:27 PM
- - bridge   Yo diria que se "conformaban" con ser te...   Mar 21 2007, 05:55 PM
- - Ferrari F399   Si el que no se conforma es porque no quiere... ...   Mar 21 2007, 06:08 PM
- - LOGANF1   ¿Que podría,que podría,que podr...   Mar 21 2007, 06:37 PM
- - AC99   Yo espero que gane Alonso el Mundial, y creo que h...   Mar 21 2007, 06:43 PM
- - ABCV   La evolución del Mclaren será clave para...   Mar 21 2007, 06:52 PM
- - ocko   Veo demasiado optimismo respecto a las mejoras de ...   Mar 21 2007, 06:53 PM
- - Cesc   La congelación de motores implica una serie d...   Mar 21 2007, 07:36 PM
- - Gordongekkko   Aqui esta mi version. Alonso hizo una carrera not...   Mar 21 2007, 07:37 PM
- - f1fansince1987   Diran lo que quieran, pero McLaren esta a año...   Mar 21 2007, 07:44 PM
- - lemec   Como dices, CESC, lo que conocemos por congelacion...   Mar 21 2007, 07:51 PM
- - Cesc   "...Diran lo que quieran, pero McLaren esta a...   Mar 21 2007, 08:19 PM
- - Damon   Pues yo creo que la congelación de motores fa...   Mar 21 2007, 09:21 PM
- - Mefe1   Con la congelación de los motores lo que cuen...   Mar 21 2007, 09:41 PM
- - bridge   quote:Pedro dijo el domingo que Mercedes hab...   Mar 21 2007, 10:00 PM
- - murra   Interesantes esos promedios de vueltas rápida...   Mar 22 2007, 01:21 AM
- - Cesc   GLUPS, donde conseguiste esta información?: ...   Mar 22 2007, 01:51 PM
- - Glups   El tiempo absoluto lo saque de la poco fiable fuen...   Mar 22 2007, 03:24 PM
- - Damon_Hill1996   Para mi la diferencia entre Kimi y Alonso, es que ...   Mar 22 2007, 04:34 PM
- - Cesc   Por Supuesto GLUPS. Pero no es verdad como se ha d...   Mar 22 2007, 04:47 PM
- - Damon_Hill1996   Cierto, yo creo que la vuelta rapida de Kimi la hi...   Mar 22 2007, 04:51 PM
- - Glups   Bajo mi punto de vista ambas vueltas estan hechas ...   Mar 22 2007, 05:47 PM
- - ExxonValdez   No sé si esto que voy a decir es 'out of t...   Mar 22 2007, 07:06 PM
- - accitano   Creo que sería bastante difícil. No se q...   Mar 22 2007, 07:20 PM
- - Cesc   No creo que Pedro se monte jamás en el Renaul...   Mar 22 2007, 08:54 PM
- - lemec   Coincido respecto a Renault. Lo que no se es que p...   Mar 22 2007, 09:07 PM
- - Cesc   Es que lo de Honda (antes BAR) ya se ha hablado mu...   Mar 22 2007, 09:21 PM
- - ocko   Si es que es hablar por hablar. Pedro no se va a i...   Mar 22 2007, 09:25 PM
- - ExxonValdez   Más que por Pedro, lo digo por Renault y Hond...   Mar 22 2007, 10:02 PM
- - lemec   Pero una vez que se hayan terminado los test ... ...   Mar 22 2007, 10:04 PM
- - ABCV   Realmente, la era Pedro en Mclaren ha terminado, o...   Mar 22 2007, 10:51 PM
- - Brian Syrup   Pregunta tonta, ¿está Davidson cedido o ...   Mar 23 2007, 02:14 AM
- - Brian Syrup   Fantasmada de Kimi!!!! "...Raikkonen: ...   Mar 23 2007, 02:18 AM
- - Mefe1   Información de la carrera por RenaultF1 Team:...   Mar 23 2007, 04:25 AM
- - ocko   bastante interesante Metal Up Your Ass!!!!!   Mar 23 2007, 04:51 AM
- - accitano   quote:Coincido respecto a Renault. Lo que no se es...   Mar 23 2007, 07:18 PM
- - lemec   yo no lo creo. Sigo pensando que si se deshacen de...   Mar 23 2007, 07:42 PM
- - bridge   Viendo las fotos de los Ferrari, me he fijado que ...   Mar 24 2007, 12:53 AM
- - PHILIP   No veo tal separación. Solo veo un saco de t...   Mar 24 2007, 01:29 AM
- - pca   En la entrada de aire del motor, no en la de los r...   Mar 24 2007, 01:33 AM
- - bridge   Me refiero como dice PCA a la entrada de aire del ...   Mar 24 2007, 02:21 AM
- - Mefe1   Esta prensa de las narices ya no saben qué ha...   Mar 24 2007, 03:30 AM
- - `   RE: PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007   Mar 29 2007, 07:10 PM
- - accitano   GRAN PREMIO DE AUSTRALIA ING 2007 18 de Marzo de 2...   Mar 2 2007, 06:31 AM
5 Páginas V  « < 3 4 5


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 08:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022