¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
`
mensaje Mar 9 2007, 08:25 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

y lo que mas me jode que no lo usaran los viernes BMW en cambio NO POR EXPERIENCIA y si COMERCIALMENTE utilizara a su PAISANO VETTEL, asi funciona este mundillo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 9 2007, 09:27 PM
Publicado: #82

Pep

Usuario No.: 1.246

Quizás teman la "escasa" experiencia de Hamilton y lo hagan rodar el viernes en vez de a Pedro. Lo que pasa es que no acabo de entender como funciona el tema. Alguién tiene a mano la normativa del viernes?, es que sin saber de que va, es difícil hablar.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2007, 09:53 PM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

quote:
Sesión de los Viernes
- Desaparición del tercer coche.
- Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos.
- Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min.

En las noticias de Tele5 han corfimado la presencia de Pedro De La Rosa como parte del equipo de comentaristas. El resto del equipo estará formado por Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Victor Seara.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 3/9/2007 3:56:20 PM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 9 2007, 10:02 PM
Publicado: #84

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Gracias accitano, por tu trabajo, soy consciente del tiempo que te debe llevar todo esto...

sigue asi, que lo disfrutamos !!!!!

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2007, 10:29 PM
Publicado: #85

Advanced Member

De la Rosa, de cara al Gran Premio de Australia: "Nos presentamos muy bien, con los deberes muy bien hechos"

MADRID, 9 (ATB Y AGENCIAS)

El piloto español probador de McLaren Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa, se mostró muy optimista del nivel mostrado hasta ahora por la escudería germano-británica durante la pretemporada y considera que el equipo, con el también español y bicampeón del mundo Fernando Alonso como jefe de filas, se presenta "muy bien" y "muy preparado" de cara al inicio del Campeonato del Mundo en el Gran Premio de Australia del próximo 18 de marzo.

Así, De la Rosa, con grandes sensaciones sobre el comportamiento del coche, confía en que McLaren Mercedes pueda tener un buen inicio en el circuito de Albert Park y que Alonso comience de la mejor forma posible la defensa de sus dos coronas mundiales.

"Es la mejor primera carrera a la que nos presentamos desde que estoy en el equipo. Nos presentamos muy bien, con los deberes muy bien hechos", indicó.

Sobre el nivel mostrado hasta ahora por el resto de equipos, especialmente Ferrari, De la Rosa explicó que la competitividad es lógica y que, además, habrá más rivales aparte de la escudería italiana. "No estoy preocupado, si no saliese Ferrari saldría otro equipo. El nivel competitivo de Ferrari ha sido muy bueno, pero también el de Honda, Renault...", dijo.

De la Rosa, que, a pesar de ser piloto probador, el año pasado acabó participando en ocho Grandes Premios con excelentes resultados, volvió a insistir en que fue una decepción ver cómo McLaren decidió darle su plaza al joven británico Lewis Hamilton.

"Parece como si hubiesen pasado tres años desde aquella llamada. Al principio me costó digerirlo, pero soy optimista. El año pasado a estas alturas estaba peor e hice ocho carreras así que seguiré estando preparado", explicó el piloto probador quien, un año más, seguirá de cerca la competición como comentarista en las retransmisiones de Telecinco.

"Como piloto mi corazón está en la pista. Hubiera preferido estar allí y más con mi edad, pero estoy muy contento de estar con este equipo. Si no puedo correr, que mejor que poder comentar y más con Alonso en el equipo. Yo aporto mi granito de arena técnico", añadió.

"SOY UNA BASE DE DATOS".

De la Rosa explicó lo que él, como piloto, puede aportar y, además, dijo no sentirse, ni mucho menos, el mejor comentarista deportivo como muchos seguidores piensan. "Jamás me he sentido el mejor ni me lo he planteado. Yo subo a la cabina sabiendo mucho de mi trabajo. Lo más difícil es decir hasta dónde puedo decir. Lo que yo aporto es una visión un poco más técnica de lo que está ocurriendo o va a ocurrir en pista. Pienso como un piloto y como un estratega", comentó.

"La Fórmula 1 es un deporte tecnológico, cuanto más sabes, más te engancha. Soy como una base de datos que me voy actualizando", aseguró, además de reconocer que no ha dado "motivos" para que la gente lo "quiera tanto".

Por otro lado, su compañero en la cabina de retransmisión, el periodista y subdirector de Informativos para Eventos y Transmisiones Especiales de Telecinco, Antonio Lobato, explicó las características de la nueva andadura de la cadena española en la cobertura de este evento deportivo de masas.

Así, Lobato apuntó que la cobertura no va a variar demasiado, pues "cuando algo funciona no hay que cambiarlo demasiado", aunque sí introducirá algunas novedades, especialmente en los previos de las carreras, con nuevas secciones como 'La guindilla', en la que se hará una visión crítica de la F1 a modo de columna de opinión, y 'Momentos mágicos', en la que se rescatará algunos de los instantes históricos en la historia de este deporte.

Lobato, que también explicó que contarán con las palabras de Fernando Alonso antes y después de cada carrera, no escatimó en elogios hacia De la Rosa. "Estoy muy triste de que Pedro (Martínez de la Rosa) esté de comentarista porque hubiese preferido que estuviese en el coche, pero a la vez muy contento porque es el mejor comentarista de deportivo que hay ahora mismo en España", matizó.

Además, Lobato, que confesó sentir "miedo, presión, responsabilidad e ilusión" ante este nuevo reto, confía en que el trabajo del piloto español sirva para que Alonso logre su tercer título. "Si Fernando consigue su tercer título mundial, será en buena parte por el trabajo de De la Rosa", concluyó.

+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2007, 10:29 PM
Publicado: #86

Advanced Member

EP (MELBOURNE)

El piloto español probador de McLaren Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa, se mostró muy optimista del nivel mostrado hasta ahora por la escudería germano-británica durante la pretemporada y considera que el equipo, con el también español y bicampeón del mundo Fernando Alonso como jefe de filas, se presenta "muy bien" y "muy preparado" de cara al inicio del Campeonato del Mundo en el Gran Premio de Australia del próximo 18 de marzo.

Así, De la Rosa, con grandes sensaciones sobre el comportamiento del coche, confía en que McLaren Mercedes pueda tener un buen inicio en el circuito de Albert Park y que Alonso comience de la mejor forma posible la defensa de sus dos coronas mundiales.

Sobre el nivel mostrado hasta ahora por el resto de equipos, especialmente Ferrari, De la Rosa explicó que la competitividad es lógica y que, además, habrá más rivales aparte de la escudería italiana. "No estoy preocupado, si no saliese Ferrari saldría otro equipo. El nivel competitivo de Ferrari ha sido muy bueno, pero también el de Honda, Renault...", dijo.

De la Rosa, que, a pesar de ser piloto probador, el año pasado acabó participando en ocho Grandes Premios con excelentes resultados, volvió a insistir en que fue una decepción ver cómo McLaren decidió darle su plaza al joven británico Lewis Hamilton. "Parece como si hubiesen pasado tres años desde aquella llamada. Al principio me costó digerirlo, pero soy optimista. El año pasado a estas alturas estaba peor e hice ocho carreras así que seguiré estando preparado", explicó el piloto probador quien, un año más, seguirá de cerca la competición como comentarista en las retransmisiones de Telecinco.

"Como piloto mi corazón está en la pista. Hubiera preferido estar allí y más con mi edad, pero estoy muy contento de estar con este equipo. Si no puedo correr, que mejor que poder comentar y más con Alonso en el equipo. Yo aporto mi granito de arena técnico", añadió.

"Soy una base de datos"

De la Rosa explicó lo que él, como piloto, puede aportar y, además, dijo no sentirse, ni mucho menos, el mejor comentarista deportivo como muchos seguidores piensan. "Jamás me he sentido el mejor ni me lo he planteado. Yo subo a la cabina sabiendo mucho de mi trabajo. Lo más difícil es decir hasta dónde puedo decir. Lo que yo aporto es una visión un poco más técnica de lo que está ocurriendo o va a ocurrir en pista. Pienso como un piloto y como un estratega", comentó.

"La Fórmula 1 es un deporte tecnológico, cuanto más sabes, más te engancha. Soy como una base de datos que me voy actualizando", aseguró, además de reconocer que no ha dado "motivos" para que la gente lo "quiera tanto".

+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2007, 10:32 PM
Publicado: #87

Advanced Member

Aqui hay mas http://f1.informativos.telecinco.es/f1_694.htm

¿Qué es lo que más le preocupa a McLaren de cara al inicio de la temporada?

Preocupar tampoco preocupa excesivamente lo de Massa, por ejemplo en Bahrein. La Fórmula 1 no es un deporte fácil y nadie va a ganar las carreras porque sí, así que si no es Ferrari con Massa será cualquier otro.

¿Qué le falta al McLaren para estar listo?

El coche para Australia está listo, desde luego lo que le falte lo veremos allí.

Pedro de la Rosa, durante la presentación. Foto: Javier Salas.

¿Por qué Massa ha tenido tanta superioridad en la pretemporada?

Eso es relativo porque los entrenos sólo son una forma de ver como estas. En Fórmula 1 siempre se dice que hasta el sábado no sabes como estas. Hasta que no llegue Australia no lo veremos aunque si es cierto que Ferrari se presenta peligroso.

¿Qué piloto va a ser el rival de Fernando?

Creo que los dos Ferrari, el propio Hamilton y los BMW.

¿En qué va a influir la nueva norma sobre los neumáticos?

Este cambio iguala aún más a las escuderías por lo que ahora quien tenga mejor equipo, mejor coche y mejor piloto tendrá muchas oportunidades de ganar carreras. Lo que me parece interesante de eso es que hay que usar el neumático duro y el blando. Es decir habrá momentos de la carrera en que utilices el neumático que mejor te va y con el que más rápido corres. Además tendrás que pensar que goma llevan tus rivales, estará interesante.

Que haya sólo un fabricante ¿irá en detrimento del espectáculo?

Es bueno que haya varios fabricantes, aunque esa es una opinión personal. Lo que si es bueno con un solo fabricante es que no habrá circuitos propicios para Michelín y otros para Bridgestone.

¿Te marcas alguna meta en lo personal?

Siempre volver a correr. Eso significaría que he hecho bien mi trabajo aunque de momento es imposible, al menos no hay indicios de que eso pueda suceder.

¿Sigues molesto por la elección de Hamilton?

Me costó hacer la digestión, aunque ya me parece que han pasado tres años de eso. Pero como soy optimista me miré y me dije que el año pasado a estas alturas estaba aún peor y acabé corriendo ocho carreras. Además que viniera Fernando al equipo fue una razón de peso para quedarme. Yo voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre, que es entrenar físicamente a tope y seguir trabajando. Además tampoco veo a ningún jovencito que este físicamente mejor que yo.

¿Crees que Hamilton estará a la altura?

Sí. Hamilton ha demostrado momentos de mucha madurez al seguir trabajando igual después de un accidente. Ha estado a la altura y ha hecho una buena pretemporada. Además creo que ganará carreras.

Pedro de la Rosa. Foto: Javier Salas.

¿Y si no consigues un volante en 2008?

Pues que lo tendré muy difícil. Si no consigo un volante en 2008 será muy complicado volverlo a tener porque el año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen.

¿Cómo llevas eso de que te digan que eres el mejor comentarista deportivo de España? (En respuesta a un elogio de Lobato)

Pues la verdad es que nunca me lo he planteado. Pero esa función la hago sabiendo mucho de lo que hablo porque si no lo supiera significaría que no hago bien mi trabajo en McLaren. Pero no le doy mucho valor porque ya te digo que no me lo he planteado nunca. Además sólo digo lo que puedo decir aunque eso es bueno porque si, por ejemplo, no puedo revelar una estrategia así no mato la incertidumbre del espectador.

+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2007, 10:33 PM
Publicado: #88

Advanced Member

En las instalaciones de Tele 5 en Fuencarral, el director de antena de la cadena, Alberto Carullo y el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras han arropado al subdirector de eventos especiales, Antonio Lobato, acompañado por todo su equipo para el Mundial 2007. Serrano, Seara y De la Rosa serán las espadas que acompañen a Lobato para acercar como nunca el 'Gran Circo' de la Fórmula 1.

La presentación

Fórmula 1 en Telecinco

Como ha apuntado el director de antena, Alberto Carullo, "nosotros, vosotros y sobre todo el público tenemos una grandísima expectación porque comience el Mundial. El pasado año conseguimos los mejores resultados con un promedio de audiencia de un 48,4%. 31 millones y medio de espectadores conectaron en algún momento con la Fórmula 1 en 2006".

Para el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, "hay hambre de Fórmula 1 y vamos a dar de comer a los hambrientos. Para nosotros es un honor y una satisfacción que Informativos Telecinco sea la productora de todo esto".

Pero al que le tocaba contar como va a ser el Mundial de Fórmula 1 en Telecinco ha sido al subdirector de eventos especiales, Antonio Lobato, quien capitanea el proyecto. "Sobre todo tenemos mucha ilusión. Pero podemos con ello porque además de Gonzalo (Serrano) y Víctor (Seara) tenemos al mejor equipo desde Madrid, sin la gente que está aquí como Julio Morales (subdirector de retransmisiones) o Manu Casais (realizador) sería imposible. Además contamos con Pedro (De la Rosa), aunque estoy triste de que esté con nosotros porque preferiría que estuviera pilotando, que es el mejor comentarista deportivo de España".

Pero lo que Lobato de forma tajante es que "vamos a hacer la mejor cobertura de Fórmula 1 del mundo y probablemente la mejor cobertura deportiva de España".

El piloto de McLaren Pedro de la Rosa hablaba sobre su condición de reserva y comentarista. "Mi corazón está en la pista y más cuando no me quedan muchos años. Si no pudeo correr pues que mejor que poder comentar lo que podemos vivir en pista viendo y sobre todo siguiendo a Fernando. Lo de comentar me resulta muy fácil porque trabajo dentro de McLaren y veo todo lo que pasa. Pero lo mejor de todo esto es que antes la Fórmula 1 pasaba desapercibida y ahora hay una afición que antes no había", afirmaba De la Rosa.

Antonio Lobato capitanea la escudería de Telecinco. Foto: prensa Telecinco.

La cobertura

Lobato ha afirmado que la estructura principal de las retransmisiones "no va a cambiar en los Grandes Premios pero iremos añadiendo cosas para sorprender a la gente. Lejos de cansarles creemos que el público se ha acostumbrado a estas retransmisiones".

Entre los cambios significativos que Lobato apuntaba estaba la duración de los previos. "En 2004 comenzamos con previos de media hora y en 2006 ya hacíamos una hora. Además este año habrá mañanas que coincidan la Gp2, las Superbikes y la Fórmula 1 que tendremos mañanas de motor de Telecinco desde las 9:00 a las 16:00 horas".

En cuanto a las secciones ya conocidas destacan "la vuelta subjetiva de Alonso. También hemos pedido a F1 Management la de Raikkonen lo que pasa es que a lo mejor a mitad de temporada tenemos que cambiar como ya hicimos el año pasado cuando Michael Schumacher comenzó a dar guerra", decía Lobato.

Pedro de la Rosa, estrella del equipo. Foto: Javier Salas.

Nuevas secciones

Gonzalo Serrano presentará una nueva sección llamada 'La Guindilla' que presentará una visión crítica del 'Gran Circo'. Según Serrano será "una visión de las cosas que pasan y no nos gustan en la Fórmula 1, realmente es una columna de opinión. Es una visión que no tenéis y sé que chirriarán muchos dientes pero son cosas que están ahí y que pasan".

'Momentos mágicos', será una sección en la que Informativos Telecinco recordará más de quince momentos mágicos de la historia de la Fórmula 1 en cada Gran Premio. "Un minuto de historia de los años 80 y 90" en palabras de Lobato.

Una sección que llamará sobre manera la atención del público será el 'Paddock club'. El día de carrera, el circuito se convierte en un lugar de reunión social para ver y dejarse ver, en el que el glamour de los famosos, la presencia de periodistas de todo el mundo y el ambiente propiciado por la mezcla de los más variopintos individuos crean una atmósfera llena de encanto, que será trasladada a la casa de los espectadores de Telecinco.

No faltaran las secciones habituales como el 'Pit Stop' de Joan Villadelprat, los reportajes, las tomas falsas, curiosidades, rankings y las dudas planteadas por los aficionados en el correo electrónico del equipo: dudasf1@informativost5.com

Imagen de f1.informativos.telecinco.es

La web

Los seguidores de la Fórmula 1 tendrán una línea directa de comunicación con Lobato y todo su equipo en nuestra web.

La red se convierte en una plataforma con toda la actualidad del Mundial, noticias, reportajes, fotografías, vídeos y una agenda con las fechas y los horarios de las retransmisiones. Además los aficionados encontrarán un punto de encuentro con foros, encuestas, descargas y concursos.

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_695.htm

+Quote Post
pca
mensaje Mar 9 2007, 11:19 PM
Publicado: #89

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

...porque el año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen. [/b]

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 9 2007, 11:48 PM
Publicado: #90

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

quote:
Pero lo que Lobato de forma tajante es que "vamos a hacer la mejor cobertura de Fórmula 1 del mundo y probablemente la mejor cobertura deportiva de España".

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 10 2007, 05:08 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Brrr, que sensación...gracias Accitano por el currazo del previo, este año aún más completo todavía!!!

GO PEDRO GO!!!

+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 12 2007, 03:14 PM
Publicado: #92

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

La norma de los viernes permite que sólo haya dos monoplazas en pista a la vez, por lo que utilizar al piloto probador supone restar tiempo en pista a los titulares. Teniendo en cuenta que no hay limitación de motores el viernes, la mayor parte de los equipos optarán por utilizar a sus pilotos titulares. En mi opinión es lógico, al final son ellos los que van a correr y ellos son los que tienen que adaptar el monoplaza a su pilotaje.

BMW es uno de los pocos que utilizará tercer piloto, que más bien parece encaminado a completar la formación de Vettel de cara a 2008 que otra cosa. Lo de Spyker ya es, simplemente, tema de dinero. No en vano Fauzy estará en el viernes de Malasia y Vallés en el de Montmeló.

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 12 2007, 06:29 PM
Publicado: #93

Advanced Member

Bridgestone anuncia las especificaciones de los neumáticos de los próximos 5 GP's.

Fuente: autosport.com

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
pca
mensaje Mar 12 2007, 07:09 PM
Publicado: #94

Advanced Member

Una nueva normativa de los Viernes que favorece a Hamilton, a diferencia de la anterior que con pocas vueltas había que apañarse (siendo un handicap para los inexpertos).

Ni que lo hubieran hecho aposta (el cambio de normativa).

+Quote Post
pca
mensaje Mar 12 2007, 07:11 PM
Publicado: #95

Advanced Member

Por cierto, Accitano que no veo las fotos que has puesto, en tu último post. Quizás lycos no deje enlazarlas fuera de sus sitios. Un caso parecido me pasó a mí con iespana... ¿Puede?

Edited by - pca on 3/12/2007 2:12:30 PM

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 12 2007, 07:17 PM
Publicado: #96

Pep

Usuario No.: 1.246

Supongo que se referia a esto:

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 12 2007, 08:55 PM
Publicado: #97

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

No sólo a Hamilton PCA, también a Adrian Sutil, Robert Kubica, Heikki Kovalainen y Anthony Davidson.

+Quote Post
pca
mensaje Mar 12 2007, 09:11 PM
Publicado: #98

Advanced Member

Es un comentario que ya hice en su día, de que esta reglamentación precisamente perjudicaba a Pedro más que beneficiaba. (Ni a cosa hecha).

+Quote Post
Anselmo
mensaje Mar 12 2007, 10:22 PM
Publicado: #99

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

¿Alguien sabe ya que programación hay prevista para la madrugada del domingo en T5?

¿A qué hora conectan con el previo?

Saludos

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 12 2007, 10:32 PM
Publicado: #100

Advanced Member

Programación de Tele5 para el GP de AUSTRALIA.

Sábado 17 de marzo (madrugada del viernes al sábado)
03:55 Sesión de clasificación

Domingo 18 de marzo (madrugada del sábado al domingo)
03:00 Previo
04:00 GP Australia

PCA, no deberías de tener ningún problema para poder ver la imagen de mi intervención anterior. Ya que es el mismo sistema que siempre he usado para alojar las imágenes, incluido los previos realizados hasta la fecha.

Saludos.

Edited by - accitano on 3/12/2007 5:38:11 PM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post

25 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022