¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
Tess
mensaje Mar 20 2007, 02:41 AM
Publicado: #401

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

Ahora lo suelto y me vais a matar pero: ¿quien ha sido el primero en besar la hierba en esta temporada?. (conste que esto viene a colacción de una cuasi-porra que hacíamos no hace mucho, de ir poniendo quien había sido el primero en....)

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 20 2007, 03:52 AM
Publicado: #402

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Lemec yo no he dicho nada de Luzzi ni del Gp de Hungria del año pasado, eso son invenciones tuyas... Ademas claramente ese dia Pedro le hubiera pasado de no ser por el leñazo, y como debe ser, sin ordenes de equipo.

Lo que no puede ser es que si las ordenes de equipo favorecen a mi piloto preferido estan muy bien... y si favorecen al rival son unos tramposos. ¡O estan bien para todos o para ninguno!

Yo creo que Massa es mucho mas rapido de lo que se pensaba el año pasado (me incluyo), y ha demostrado que incluso podia luchar con Shumi sin cortarse un pelo (Gp turquia 2007 por ejemplo), y por supuesto no va hacer de escudero de Kimi...

Lewis paso por el exterior a Alonso muy facil, al estar Alonso cerrado en el interior por Heidfiel, sin ponerle en peligro.

Yo me referia que en general los gps que Pedro coincidio con Kimi deberia haber sido mas agresivo (como Lewis en la salida), tampoco tenia nada que perder... y si mucho que demostrar.

Totalmente de acuerdo con AC99.

--------------------
Dani--

+Quote Post
`
mensaje Mar 20 2007, 04:21 AM
Publicado: #403

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El Gran Premio de Australia, el más desfavorable del calendario para la audiencia por emitirse de madrugada, logró ayer unos resultados sensiblemente mejores a los del mismo Gran Premio del año pasado, concretamente un 36 por ciento más de espectadores, que vieron la cita por Telecinco.

Un promedio de 1.398.000 espectadores siguieron la carrera en directo, que finalizó con un segundo puesto para el piloto asturiano, con una cuota del 64,2 por ciento. El año pasado, esta misma carrera --disputada el 2 de abril-- registró 1.100.000 espectadores y un 74,8 por ciento de cuota, según datos TNS Sofres recabados por Europa Press.

El programa previo a la carrera cosechó 843.000 espectadores y un 36,3 por ciento de cuota, y el posterior 881.000 incondicionales de Fernando Alonso y un 64,1 por ciento de cuota.

La reposición en la mañana del domingo contó con un 29,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.241.000 espectadores, aunque por debajo del resultado de 2006. El año pasado, la reposición de esa misma carrera obtuvo 2.435.000 espectadores y un 38 por ciento de cuota.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 20 2007, 04:41 AM
Publicado: #404

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno chicos, por fin llegó y ya pasó. Ahora a esperar 3 semanas a la próxima.
De esta carrera, señalar: 1 la salida de Hamilton, novato en Melbourne, en McLaren y en la F1 en general, me pareció brillante y me consuela pensar que Pedro no ha sido relegado por un mindundi. No quiero decir con esto que por esos primeros 600 m haya que asumir que el negrito (por favor que nadie politicamente correcto me salga con que soy racista o chorrada similar) es el nuevo Fangio, pero pienso que estuvo muy inspirado además de firme y acertado en un momento en que hubiera sido fácil cagarla con los nervios y la inexperiencia.
2. dicho lo previo, hace más meritorio el 2º puesto de Alonso. ALONSO 1 - HAMILTON 0. Recordemos que Alonso también debutaba con McLaren, lo cual merma su ventaja en cuanto a experiencia respecto a Hamilton.
3. Ferrari. Pensé que estarían más arriba (en cuanto a tiempos).

En resumen, estoy bastante de acuerdo con lo escrito por 850 Coupé.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 20 2007, 04:48 AM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Más cosas.
Me dormí con la carrera. Debí acostarme y levantarme a las 4, pero el año pasado no reaccioné al despertador del móvil.

Es por eso que no sé qué le pasó a Kubica. Aun así, magnífico BMW.
Renault me sorprendió gratamente. Pensé que estarían por detras de Honda Toyota o Williams.
También bien Williams.
Toyota y Honda penoso.
Button y Coulthard muy mal. Debió salir el safety???
Spyker peor que los peores Minardis.
Sato sigue dando la nota por una cosa o por otra...
Espectacular la audiencia de este GP como crece año tras año. Por cierto, qué pocos motores se rompen ya...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2007, 05:36 PM
Publicado: #406

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://formula-1.updatesport.com/news/article/1174387025/formula_one/F1gossip/Briatore-slates-both-drivers/view.html[URL-NOMBRE]Fisi no se libra tampoco de la critica de Briatore...

Vamos,que no ha dejado ninguno vivo.El problema de Renault es que no tiene ningun piloto puntero.Aun así,veo mejor medio plazo con Kovalainen que con Fisico.Lo que no acabo de entender es como han apostado por Fisichella.A Kovalainen se le puede pasar una mala carrera de debut,pero desde luego Fisi no aporta ese medio segundo de ventaja que se supone aportaba Alonso,como en Renault han terminado reconociendo.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 3/20/2007 12:37:50 PM

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2007, 06:00 PM
Publicado: #407

Advanced Member

Usuario No.: 155

Yo creo que Briatore esta forzando una salida del equipo. Pq no es normal tanto rajar de sus pilotos. por muy malos que sean el los eligió.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 3/20/2007 1:01:01 PM

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 20 2007, 06:10 PM
Publicado: #408

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Carrera bastante aburrida pero, al ser la primera del año, la pillo siempre con muchas ganas y la viví muy intensamente y nervioso (como siempre que hay un Ferrari liderando).

Raikkonen estuvo magnífico, hizo lo que tenía que hacer: marcar la pole y ganar. Como sospechaba, durante el invierno estuvo escondiendo sus cartas y a la hora de la verdad ha sacado a la luz todo su potencial. Rapidísimo y con un estilo de pilotaje que a mí personalmente me encanta. El error que tuvo hacia el final de la carrera, como él mismo confesó riendo, fue por falta de concentración al no tener que ir ya a tope. Son cosas que pasan, recordad el trompo de Schumacher en Indy 2004... (¿o fue en el 2002?)

El otro aspecto destacado de la carrera fue, desde luego, el debut de Hamilton. Incluso a mí, que me he confesado admirador suyo desde hace tiempo, me ha sorprendido lo cerca que estuvo todo el fin de semana en tiempos con Alonso (bicampeón del mundo y con mucho el mejor piloto de la parrilla) y también en ritmo de carrera. Muy impresionante para ser su primera carrera. Creo que hay además dos cuestiones que no sé si se han destacado lo suficiente a este respecto.

En primer lugar, el tiempo de Hamilton en la calificación fue 262 milésimas más lento que el de Alonso y entró a repostar una vuelta después que él, con lo cual calificó con más gasolina, una actuación sobresaliente por tanto.

En segundo lugar, en mi humilde opinión, no se puede decir que McLaren haya perjudicado a Alonso, más bien todo lo contrario. En condiciones normales o, por decirlo de otra manera, si Hamilton no hubiera sido piloto de McLaren jamás le hubiera ganado la posición Alonso tras el segundo pit stop (salvo error, claro), y me explico. Como he dicho antes, Hamilton hizo su primera parada después que Alonso, sabiendo por tanto sus estrategas la carga de gasolina que había puesto el bicampeón y en qué vuelta haría su segunda parada. Poniendo un poco más de gasolina que la que había puesto Alonso habría entrado en la segunda parada más tarde y así, seguramente, habría mantenido la segunda posición. Pero están en el mismo equipo y creo que McLaren, con muy buen criterio, organizó las estrategias de sus pilotos para que su piloto número 1 quedara por delante al final de la carrera. (Pero ya sabéis que yo siempre he estado a favor de las órdenes de equipo, no sólo cuando convienen a los que yo apoyo... ).

En la salida Hamilton estuvo mejor (o tuvo más suerte) que Alonso; su “exterior” recordó mucho al de Alonso en Indy hace un par de temporadas, muy bueno. Respecto al Safety Car y lo que se ha comentado a si debería haber salido o no, creo que no hace falta más que leer la normativa (que alguien ya ha copiado más arriba) para ver que se tomó la decisión correcta.

Por lo demás destacaría la buena noticia que es el que Massa fuera a un sola parada y no fundiera los neumáticos blandos (aunque la mala noticia es esa débil caja de cambios), y sobre todo el adelantamiento de Rosberg a Ralf Schumacher: memorable.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 20 2007, 06:33 PM
Publicado: #409

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Bueno, me uno a los comentarios.

- Creo que Kimi estuvo bien, pero nunca sabremos si Massa hubiera estado con él a no ser del problema con el cambio (que parece ser causó él, eso si).

- Hamilton estuvo bien para ser su primer año y no creo que tuviera que haber ordenes de equipo, me parece perfecto que les dejaran "luchar". Eso si, creo que si Alonso hubiera mantenido su posición fente a Lewis no habria habido debate sobre los repostajes, ya que Alonso hubiera estado bastante por delante de Lewis en ese momento. De echo me parece llamativo que el ir rodando detrás de Hamilton le permitiera ahorrar combustible, con lo que me da que pensar que le sobraban 2 o 3 décimas frente a Lewis en cuanto a ritmo de carrera.

En calificaciones ya sabemos que Alonso no es un super-crack (o mejor dicho, hay varios pilotos rápidos a una vuelta pero en el vuelta a vuelta Alonso acaba machacando), así que es pronto para valorar al chaval creo yo. A ver como se maneja en Malasia, 40º...carrera más larga...

Las posicones me parecieron MUY claras este inicio de año:

1.Ferrari
+0.3-0.4sec
2.McLaren
+0.4-0.5sec.
3.BMW
+0.5sec-
4.Williams, Renault y Toyota...pero ya todo más difuminado...

+Quote Post
Mefe1
mensaje Mar 20 2007, 09:45 PM
Publicado: #410

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

LAS ORDENES DE EQUIPO .....PARA EL FUTBOL

Leyendo algunos foros sobre Fórmula 1 y escuchando los típicos comentarios de cafetería por la mañana uno se queda perplejo de las opiniones que se vierten en relación a la carrera del pasado domingo en Melbourne. Parece, rescatando algunos comentarios peregrinos, que McLaren Mercedes cometió la tropelía, la herejía, de jugar limpio en Albert Park, permitiendo a Lewis Hamilton plantear una carrera libre, seria y brillante en detrimento de nuestro Fernando Alonso. Y claro, no salgo de mi asombro.

Resulta que a Hamilton habría que haberlo parado en boxes para que así Raikkonen y Alonso se jugaran mano a mano la carrera. Que si tácticas de equipo, que si jerarquías, que si órdenes inviolables... Señores, el señor Hamilton se marcó una carrera de escándalo. Y con eso y con todo, a Alonso le bastó su veteranía y saber estar para imponerse al final. Pero todo fue de forma lícita, limpia y justa. O es que Fernando, por ser campeón delñ mundo, tendría que tener el camino despejado para pasar la bandera a cuadros sin obstáculos. Los héroes siempre han llegado llenos de heridas después de una batalla. Lo contrario no tiene ningún mérito. Ganar sin rivalidad es como no haber ganado. Por eso, para mí, la victoria de Raikkonen no tiene tanto mérito. ¿Qué hubiese pasado si Fernando lo inquieta al final de la carrera estando más cerca, porque Kimi cometió un error, según reconoce, "porque con la ventaja que llevaba no estaba concentrado al cien por cien"?.

No entiendo como a veces podemos cegarnos y emitir juicios sin mediar antes una reflexión. ¿Cómo McLaren iba a dar órdenes de equipo para que Lewis dejara pasar a Alonso ¡¡¡¡en la primera carrera del año!!!!? Sería desvirtuar el deporte, sacudirlo de forma sucia, una treta a todas luces injusta. Y comparto la insinuación de mi amigo Miguel Sanz cuando me preguntó ayer lo siguiente "¿Qué hubiésemos hecho si a Alonso lo hicieran parar como cuando vimos lo qu ocurrió con Schumacher y Barrichello en aquella carrera infame en que lo dejó ganar?". Pues que estaríamos todos montando en cólera. Hace algunas semanas, en el periódico clamábamos `porque Citroën obligó a Dani Sordo alevantar el pie para no comerse a su compañero Loeb.¿Esto es justo o un fraude a la competición?

Otra cosa es que la circunstancia se hubiese producidofaltando tres o cuatro carreras y Fernando se jugara el título. El cuadro hubiera lucido otros colores. Pero menos mal que el CEO de McLaren Withmarsh ha salidoa la palestra defendiendo esta teoría. Él habla de estímulos, de motivación dentro del box, de competitividad. Yo, de justicia y espectáculo. Para robos y fraudes ya tenemos el fútbol...

http://www.marca.com/blogs/eltrompo/[URL-NOMBRE]Clic

Si a Hamilton le ponen más gasolina en su primera parada no le hubiera dado tiempo a salir por delante de Alonso.
Suponiendo que McLaren le quiso hechar una mano a Alonso tardando algo más en el segundo repostaje de Hamilton(como mucho 1 segundo más),a Alonso no le hubiera hecho falta viendo los tiempos que hizo sin Hamilton delante.
Hamilton dice que le estorbaron los doblados.
Alonso en las vueltas que tenía para salir delante de él también tuvo que doblar a un Toyota.

Norbert Haug:
"Fernando en esta carrera demostró porqué es doble campeón del mundo"

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 20 2007, 10:00 PM
Publicado: #411

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

MEFE1 totalmente de acuerdo.
Como ya he dicho antes.

Me hubiera sentido ofendido si hubiera detectado que ayudan a Alonso para adelantar a Hamilton.

Eso si, si McLaren es fiable, veo a un Alosno en el podio como 12-14 veces (como los dos ultimos años), esperemos entonces que McLaren , si se da la oportunidad, no arruine el campeonato como estuvo a punto de hacer en 1999 por no tener ningún tipo de "preferencia" por Hakkinen cuando era el candidato al titulo (SPA 1999...).

En ese sentido si que creo que Hamilton será un compañero menos "efectivo". De todos modos, Alonso ha ganado el titulo dos veces sin la ayuda (o poca y en contadas ocasiones) de su compañero (al menos mucha menos de la que recibia Schumacher).

Luego (y para llevar la contraria :-P), la carrera de Hamilton estuvo bien en tanto en cuanto llevó a Alonso detrás durante 44 vueltas y acabó en el podio, pero en un par de ocasiones se le vio ir por las paredes. A mi me dio que Alonso iba bastante sobrado (si mirais las trazadas de Alonso son poco forzadas, alejado de los muros -los que hay en Melbourne- sin ir muy a saco por los arcenes...) así que creo que en Sepang, si Alonso puede ir por delante de Hamilton, le sacará unos cuantos segundos a lo largo de la carrera (que a su vez creo que es lo que hubiera pasado si no le adelanta en la salida).

+Quote Post
agb2
mensaje Mar 20 2007, 10:01 PM
Publicado: #412

Advanced Member

Usuario No.: 3.438

Creo que ya se ha dicho todo, y se han reflejado todos los puntos de vista posible respecto al duelo de los dos Mclaren.
Solo voy a plantear un detalle.
Hay quien dice que el adelantamiento de Alonso a Hamilton viene por un error o una decision del equipo a la hora de los repostajes. Que si a Hamilton le llegan a poner mas combustible en su primera parada, Alonso no le habria pasado en la segunda, y que si se llega a tratar de dos equipos distintos, ni de coña habria sido tan lento el segundo repostaje de Hamilton.
Bueno, pues no me acuerdo exactamente con que diferencia entro primero Hamilton tras su primer Pit Stop, pero puede que si le llegan a alargar ese pit stop, sabiendo lo que tardo Alonso en el suyo, a lo mejor Se le habria colado Alonso ya en esa primera parada.
Huy, me he liado un pelo al explicarme. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Saludos

+Quote Post
murra
mensaje Mar 20 2007, 10:16 PM
Publicado: #413

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

He visto la carrera repetida y la verdad todo parece bastante más simple que lo que algunos pretenden.

¿La salida? Alonso sale por la parte sucia y Heidfeld le arrincona, entre ambos dejan el exterior libre, cosa que aprovecha muy bien Hamilton para colarse. Alonso arriesga cero en la salida.

¿Ordenes de equipo? Yo no las veo por ninguna parte. Raikkonen se escapa de todos a ritmo de un segundo por vuelta, para cuando Alonso tiene pista libre es una utopía alcanzarlo. Fernando opta por quedarse tras Hamilton, a una distancia de entre 1 y 2 segundos durante 30 vueltas. Hamilton no aumenta la ventaja en esas 30 vuetas, ni Fernando hace intento alguno de adelantamiento, lo que parece indicar que Hamilton no podía ir más rápido, ni Alonso parece que le interese arriesgar un adelantamiento para encontrarse a 17 segundos de Raikkonen.
Simplemente se pega a Hamilton antes de su parada, y le adelanta al estar 2 vueltas más en pista. Nuevamente Alonso arriesga cero.

¿Raikkonen? Como siempre que lleva el mejor coche, intratable, rapidísimo, inalcanzable. Su problema es cuando no lo lleva, por eso Alonso es dos veces campeón del mundo, y Kimi ninguna.

¿Hamilton? Hay que reconocer que muy bien, aguantó muy bien la presión todo el fin de semana, y en carrera hizo lo que debía, tirar como un loco, y olvidarse de lo demás. Como nota negativa su indecisión con los doblados (más de una vez), y que estuvo a punto de salirse un par de veces, lo cual indica que no iba precisamente sobrado. Pero muy bien, justo es reconocerlo.

¿Alonso? Se le compara con Senna. A mí me recuerda cada vez más a Prost (para lo bueno). Queda segundo pero lo celebra en el podio, lo dedica al equipo. Su compañero lo hace de fábula pero él lo moja en champán y lo abraza. Nada de malas caras. Se va de Australia a 2 puntos de Kimi y por delante de todos los demás.
En la parte negativa me sorprende su conservadurismo, un tío que nos tenía acostumbrados a lo contrario, pero tampoco se tienen 21 años toda la vida.

¿Renault? Estamos viendo cúanto de coche y cuánto de Alonso hay en sus dos títulos. Me juego el sueldo a que no acaban la temporada con los mismos pilotos.

¿BMW? Ojo con ellos, habrá que ver si se convierten en un Renault (2005/2006) o en un Toyota

¿Williams? Me da grima que la gente felicite a un equipo como éste por un 7º puesto. Mejor que el año pasado, pero sus días de gloria han pasado.

Toyota, Honda: Sus coches de serie son magníficos.

Red Bull, Toro Rosso: Sus coches de carreras son bonitos.

Spyker: El coche es naranja.

Super Aguri: Futuro equipo oficial Honda.

Accitano: Deberíamos pagarte por tus previos.

Saludos

+Quote Post
Anselmo
mensaje Mar 20 2007, 10:41 PM
Publicado: #414

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

A mí lo que me parece es que tras todos los asunto de órdenes de equipo, y blablabla, lo que pasa es que hay miedo real de que Hamilton llegue (más pronto que tarde) a comerle la oreja a Alonso.

Igual me equivoco, pero es lo que denota los entrelineas del Canseco, Lobato y Cía.

Saludos, y feliz año

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Mar 20 2007, 10:58 PM
Publicado: #415

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Hola!!

Aquí tuve que ver la carrera comentada por ITV, y ya lo vi venir cuando los mecánicos de Ferrari se estaban preparando para el repostaje, y estaba claro que iba a ser Kimi, y ya lo vi venir, que Hamilton iba a liderar su primer GP.

Por más cautos que los comentaristas británicos quisieron ser, no pudieron ocultar la sensación de que por fin tienen un piloto capaz de estar delante del resto.

Todo muy bien, pero... ya tenemos a los medios especializados diciendo que Hamilton es una "star" y a los tabloides diciendo que va a ser campeón dentro de 3 años.

Suena terriblemente similar a Button en 2000...

Con lo cual, la presión mediática está sobre Hamilton ya antes de que el campeonato llegue a Europa.

Ahora espera a que Fernando arranque bien, a que Massa esté en su sitio, a que Heidfeld y Kubica sigan haciendo lo que hacen bien, a que Hamilton se toque con alguien, se le rompa algo, etc...

El otro día iba al borde del borde mientras estuvo delante de Alonso, después su ritmo volvió a lo que era normal para él.

Lo que no podemos hacer es sacar el patrón para el campeonato por lo visto en la primera carrera.

Desde cuando es el GP de Australia indicativo de lo que va a ocurrir el resto de la temporada?

Y en cuanto a Alonso, recordemos que estamos hablando del Fernando que pasó a Schumacher en R130 por fuera, que remontó en Hungría '06 en la lluvia como un tiro, etc... No me parece que un debutante vaya a comerle la oreja así por la de buenas a alguien que se las ha visto cara a cara con Schumacher y ha salido victorioso.

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 20 2007, 11:03 PM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Vuelta a Vuelta de Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

http://www.f1matrix.it/gp_2007_eng/01/pc.html[URL-NOMBRE]F1matrix.it [/b]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 20 2007, 11:10 PM
Publicado: #417

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Tampoco nadie en el 2003 hubiera pensado que Alonso le mojaría la oreja a Schumacher... y no mucho después lo hizo.

Lo que quiero decir que es ley de vida, los campeones se van sucediendo y los nuevos van ganando a los viejos, siempre ha sido así y así seguirá siendo. Antes o después alguien batirá a Alonso (el mejor indiscutiblemente ahora mismo, pero no infalible, ni mucho menos eterno).

Yo creo que el que está destinado a hacerlo es Hamilton, creo que tiene algo especial, como lo tiene Alonso, como lo tenía Schumacher. No lo hará este año, ni quizá el que viene, pero creo que está destinado a ser un grande. Y que conste que es mi opinión personal basada en mi propio instinto (o intuición) y en lo que veo en las carreras, y por tanto puede estar equivocada.

(Como se dijo en otro tópic con respecto a Michael Andretti: Button no le llega ni a la suela del zapato a Hamilton. Si no, al tiempo.)

Pero tenéis razón, sólo llevamos una carrera, cuando el Campeonato llegue a Europa tendremos una visión más real de lo que puede pasar.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 20 2007, 11:23 PM
Publicado: #418

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

FERRARI F399:
Button no le llega ni a la suela del zapato a Hamilton.

Sí, pero vende más camisetas...

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 20 2007, 11:27 PM
Publicado: #419

Guests

"Tampoco nadie en el 2003 hubiera pensado que Alonso le mojaría la oreja a Schumacher."

Como que no? En el 2003 pocos lo dudaban! mucho antes Adrian dijo alto y claro que Fernando retiraria a Schumacher ... y algunos lo creimos. Entre ellos el tal Flavio Briatore.

+Quote Post
murra
mensaje Mar 20 2007, 11:29 PM
Publicado: #420

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Lo dicho. Alonso se pasa 42 vueltas jugando con Hamilton. Ahora una vuelta rápida tú, ahora una yo. Hamilton está delante de Alonso 42 vueltas. En la vuelta 1 le saca 1 segundo, 42 vueltas más tarde le saca 1.2 segundos. Luego le adelanta y se escapa a ritmo de 0.5-1 segundo por vuelta.

Yo lo veo así: McLaren siempre hace inicios de año horribles que luego le pasan factura. Probablemente tras la calificación (2º y 4º) ya preveen un escenario de carrera con Kimi inalcanzable, y los dos McLaren detrás. Cuando a las pocas vueltas Dennis ve que esto es así, hace como en el poker: Me planto! Salen de Melbourne líderes en constructores, y con los pilotos 2º y 3º de la clasificación.

El MCLaren probablemente tiene aún un buen margen de mejora, sin duda van a alcanzar a Ferrari para cuando se llegue a Europa (si no antes). La consigna es acabar tras los Ferrari, no cometer errores, y aprovechar los de los rivales (Massa) si los cometen.

Y hay que decir que la jugada parece haberles salido a pedir de boca.

+Quote Post

25 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 12:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022