¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
palatoos1
mensaje Mar 18 2007, 05:57 PM
Publicado: #281

PDLR Fan

Grupo: Members
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues yo chicos que quereis que os diga, carrera aburrida, kimi dominando con mucha superioridad con los neumaticos duros, hasta que puso los blandos que algun susto le dio, alonso ha dudado en la salida y se le ha colado hasta su compañero de equipo, luego a lamentarse detras de hamilton que aunque lo hubiera adelantado, nadie lo duda, no hubiera pillado a kimi ni soñando, ya que la diferencia que dejo escapar era muy grande, si hubiera salido detras de kimi, alonso hubiera dado mas batalla y hubieramos visto el potencial real del mclaren con el pilotaje agresivo de alonso al que estamos acostumbrados, en fin hamilton notable, con un cochazo y sin problemas a mantener carrera y para mi la mayor desilusion ha sido renault y honda que esperaba mas de ellos, en los test de noviembre en barcelona los vi muy metidos en faena, incluso me parecio que los honda estaban tirando muy rapido, claro que desde entonces no deben haber evolucionado mucho el coche por lo que se ha visto..., bmw cuidadin, tienen un cochazo y les falta corregir algunos problemillas hidraulicos y de aerodinamica.. en malasia veremos con mas realiadad a que altura estan todos los equipos, ya que este gran premio de australia me ha parecido un poco descafeinado.
Por cierto ayer el safeti car deberia de haber salido despues del tortazo que se metieron, ocn trozos por toda la pista, no quiero ni pensar que hubiera pasado si alguno de los de cabeza pincha...

a esperar toca, veremos si malasia es un poco mas divertido, y creo que a alonso le hace falta un poco mas de entrenamiento en las salidas, ayer quedo claro...

salu2

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 18 2007, 06:14 PM
Publicado: #282

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.101

Ummmm, soy yo o Hamilton no le ha hecho tanto tapón a Alonso como nos han dicho.No dudo que Alonso no fuera un poco más rápido pero me da la sensación (y eso ha dicho el propio Lewis en la rueda de prensa)que una vez le ha adelantado Alonso sabiendo que no iba a poder adelantarlo, simplemente y casi seguro aconsejado por el equipo se ha dedicado a conservar el coche y el gran tercer puesto que es un resultado buenísimo para debutar.Vamos, que me da la impresión que ha levantado el pedal.

Además también muy curioso que Alonso parara antes en el primer repostaje.Hace que le de más mérito todavía a la gran clasificación que hizo Hamilton.

Por lo demás, carrerón de Kimi que ha demostrado ser cierto aquello que dijo su ex-jefe de mecánicos de Mclaren hace unas semanas de que no se fiaba nada de los tiempos en los test de Kimi, que siempre hacía lo mismo(sestear en los invernales vaya) y que luego llegaba el primer GP y rebajaba todos sus tiempos en un segundo.

Tengo la sensación que va a ser un mundial muy parecido al primero que ganó Alonso.Aunque no tengo claro quien es el favorito la verdad.

+Quote Post
pca
mensaje Mar 18 2007, 06:46 PM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

http://www.autosport.com/news/report.php/id/57454[URL-NOMBRE]Couthard apologises to Wurz

Si Coulthard se disculpa, pues está claro... (Yo no lo había visto así).

Me gustaría ver las vueltas de Alonso antes del segundo pit stop sin Hamilton delante... En particular la de entrada a boxes... Es que leo algunas cosas por aquí sobre Hamilton y Alonso que me quedo de piedra.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 18 2007, 06:56 PM
Publicado: #284

Advanced Member

Yo he estado buscando también esa info PCA para ver que tal pero no la he encontrado.

De todos modos cada país barre para su casa.Las quejas de los ingleses en el The Times de hoy:

But on lap 45, Alonso had a better pit stop, a lightning 6.5 seconds, while Hamilton’s second stop two laps earlier had been in a comparatively slow 8.2 seconds. That settled the end result and saw Alonso in second place with Hamilton third.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 18 2007, 06:57 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Enhorabuena F399, me alegro por tí por Ferrari, por todas las burradas que se han dicho de la Scuderia por aquí.

Me he de comer con patatas todos los comentarios jocosos que he hecho de Hamilton en este foro.

Perdonad, ¿alguien ha dicho que Hamilton ha hecho tapón a Alonso?, no he visto la retransmisión de T5, ¿han sido ellos? si ha sido así hay que joderse, vuelve la conspiración judeomasónica para que no gane el asturiano; el mismo Alonso ha reconocido en rueda de prensa ha reconocido que en ningún momento ha tenido el ritmo de carrera que hubiera deseado y ha sido claramente inferior al Ferrari...siempre con excusas.

Sempre Pedro!

+Quote Post
pca
mensaje Mar 18 2007, 07:01 PM
Publicado: #286

Advanced Member

But on lap 45, Alonso had a better pit stop, a lightning 6.5 seconds, while Hamilton’s second stop two laps earlier had been in a comparatively slow 8.2 seconds. That settled the end result and saw Alonso in second place with Hamilton third.

Menuda estupidez, pero la presión a favor de Hamilton será tremenda... Tristemente en la TV3 (televisión catalana) también lo han hecho.

¿En el primero qué tal ha ido la cosa?

Toda la carrera hasta llegar al segundo pit stop ha tenido tiempo para sacarle distancia a Alonso... que incluso ha podido ahorrar una vuelta de combustible y seguir el ritmo del inglés...

PD. Normalmente cuanto más cerca del final se está la parada más corta es... A la fuerza habría sido más rápida su parada que la del inglés.

Edited by - pca on 3/18/2007 2:05:40 PM [/i]

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 18 2007, 07:07 PM
Publicado: #287

Advanced Member

No sé a qué refieres, PCA, yo también la he visto por TV3 y no sé interpretar lo que quieres decir. ¿que han perjudicado a Lewis?

Sempre Pedro!

+Quote Post
pca
mensaje Mar 18 2007, 07:12 PM
Publicado: #288

Advanced Member

El comentario resaltdo en cursiva, previamente aportado por Mike Watt.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 18 2007, 07:16 PM
Publicado: #289

Advanced Member

En telecinco Lobato ha estado media carrera diciendo "que tenía la impresión que nos habían robado el autentico potencial de Alonso"

Mi impresión es que Pedro ha comentado que igual Alonso podía ir más rápido pero que como iba detrás de Hamilton no lo podiamos saber.Y a ese comentario se ha agarrado Lobato toda la retrasmisión a partir de ahí.Yo sigo pensando(y es una impresión personal)que igual le ha ralentizado un poco pero nada más.

Por cierto, yo es que soy de los que piensan que Alonso es un grandísimo piloto pero no es el "piloto perfecto" que tenemos que aguantar día tras día.Lo digo por la salida de ayer Cansadísimo de escuchar que era el mejor del mundo mundial saliendo.Primera salida sin el sistema de arranque de Renault y salida mala.De 2º a 4º.Que no digo que Alonso sea malo saliendo no, pero que vaya, tampoco es ese piloto tan tan superior.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 18 2007, 07:20 PM
Publicado: #290

Advanced Member

Lo que mola de TV3 es que lo hacen en formato 16/9.

Da gusto ver las carreras así.

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 18 2007, 07:22 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Si yo fuese FA, se me caería una lagrimita:

Declaraciones del ex-jefe de FA en su ex-equipo, Flavio.

El mejor piloto de Renault, el excompañero de Alonso Giancarlo Fisichella, cruzó la meta un minuto después, haciendo que Briatore recordara 1996 cuando el campeón del mundo Michael Schumacher cambió de Benetton a Ferrari.

"De la misma forma que echaba de menos entonces a Michael, echo de menos ahora a Fernando," decía el jefe de equipo italiano, que admitía al periódico Welt, que la pérdida del español le ha costado a Renault casi medio segundo por vuelta.

Por si alguno le queda alguna duda ... ahí queda eso.

Y no se diga mas leñe.
Fuente:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070318115959.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 18 2007, 07:24 PM
Publicado: #292

Advanced Member

Gracias Mike; es lamentable y asqueroso, no pueden soportar:
1. que no gane Alonso
2. que gane Kimi
3. que gane Ferrari (les da un síncope)
4. que Hamilton "se equivoque" y se le ocurra ir delante de Alonso

Totalmente de acuerdo, cuatro años con las salidas de Alonso, y hoy ... claro la culpa de Heidfeld y de Lewis por aprovecharse. Es lo que más me llama la atención de la carrera, la salida de Alonso.

Ciertamente, pero, es "rara" la parada de 8,2 s de Lewis, ... o sea que igual los ingleses llevan razón ¿qué dirían aquí si la parada de Alonso hubiera sido la de 8,2s? lo que decía la conspiración judeomasónica...

Sempre Pedro!

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 18 2007, 07:29 PM
Publicado: #293

Advanced Member

Usuario No.: 155

Algunos encontrais el menor resquicio para criticar a Alonso y os tirais de cabeza.

Alonso no sale mal, alonso se ve taponado en la salida por el bmw de heidfeld y no puede abrirse para ponerse justo detras de kimi. Se ve obligado a tomar la primera curva justo por el interior y afrenar mas d ela cuenta y le pasan nick y hamilton que se aprovecha de la situacion, ya que el si la toma por fuera frenando a su gusto. Aun asi gran salida del britanico.

Creo que ha sido platoos el que ha dicho que alonso tiene que entrenar las salidas, me parece de chiste que se diga depues de las salidas que ha hehco Alonso. Esta claro que era el sistema de salida del renault el que le daba ese impulso, pero eran sus manos el que lo dirigia de un lado a otro. Y pq fisico no ls hacia tb?? ay......

A mi me preocupa el hermanamiento que hay entre Dennis y hamilton padre. Es que son capaces de haber fichado a Alonso para que hamilton se aproveche de sus conocimientos y luego favorecerle. Eso si que seria una conspiracion pero creo que imposible.

Con el tema de la congelacion de motores, este creo que va a haber poca competencia, lo cual es una mierda. No se hasta que punto sera la distancia entre ferrari y mclaren pero si es la que se ha visto hoy, creo que no s epuede recuperar con aletines aerodinamicos.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 18 2007, 07:30 PM
Publicado: #294

Advanced Member

Algunos tienen los ojos en el cu... está claro que para lo que ha podido hacer FA ha hecho lo máximo. Podía haber echado de la pista a Hamilton al intentar adelantarlo o ahorrar combustible y no forzar el coche detrás y luego adelantarlo. Esto si que es un campeón del mundo ... ha dado una lección magistral a algunos bocazas .

Bueno, lo ponemos en claro para los que sepan leer

"La salida fue difícil, y me concentré casi más en Heidfeld que en la curva misma, y frené demasiado pronto y me superó Lewis. Es la primera curva del Mundial, y como digo siempre, el Campeonato tiene 17 carreras. No quería tener un problema en la primera curva”.

“Creo que si hubiese hecho una salida mejor habría podido evitar tráfico, hubiese tenido la pista un poco más libre, y también hubiese podido ver más directamente como estaba Ferrari”.

“Luchar con Lewis era diferente que luchar contra otro adversario. Siempre sabes qué estrategia va a tener tu compañero, en que vuelta va a parar, y manejas todo de otra forma. Sabía que tenía un poco más de gasolina que él en la segunda parada, y no quería tampoco forzar la máquina, y esperar a que en el momento de parar por segunda vez fuese mi oportunidad. Y así fue al final”.

Fuente:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070318102108.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live

Sin acritud colegas, las cosas son así. Unas veces se gana y otras se pierde.

Edited by - rd-170 on 3/18/2007 2:39:16 PM

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 18 2007, 07:36 PM
Publicado: #295

Advanced Member

Yo lo que digo, Ocko, es que si es cierto que el Lobato comentaba éso durante la carrera (yo no la he visto por T5) es muy poco objetivo, y yo al menos, ya estoy un poco cansado, no ataco para nada a Alonso, me cabrean sus cepilladores profesionales; y es una evidencia que ha hecho una mala salida.

Sempre Pedro!

+Quote Post
pca
mensaje Mar 18 2007, 07:40 PM
Publicado: #296

Advanced Member

En telecinco Lobato ha estado media carrera diciendo "que tenía la impresión que nos habían robado el autentico potencial de Alonso"

No he visto la carrera por T5.

Todo lo que he opinado es cosecha mía, para mí evidente. Lo obvio (que da gusto encontrar que uno ha interpretado bien la carrera):

Una salida "extraña"
"La salida ha sido un poco extraña, con los dos BMW acechándome. He intentado que Heidfeld no me adelantara pero no lo he conseguido, y por el exterior también me ha pasado Lewis. Me he quedado allí y de vez en cuando tenía que separarme un poco para que el coche refrigerase bien", explicó Alonso. "El ir detrás de Lewis me ha permitido ahorrar combustible y alargar la segunda parada dos vueltas, en vez de una como habíamos previsto, y eso también me ha facilitado el adelantamiento en la parada", añadió.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/750971.html

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 18 2007, 07:40 PM
Publicado: #297

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Habrá que ver las próximas carreras,pero yo he sufrido hasta que ha vuelto todo a la normalidad en el 2º stint.

Lewis va a dar guerra y Alonso va a tener que emplearse a fondo.Creo que más que lo que hizo con Fisico,porque la mentalidad de Hamilton es de ganador y la de Fisico de segundón.

Eso sí,en próximas carreras puede cambiar la cosa,ya ha tenido hoy un par de sustos Kimi...así que si conserva su dosis de gafe por Gp,en el próximo quien sabe.

...y anotar lo de Kovalainen...quizás decepcionante,aunque yo no lo juzgaría tan pronto.Vamos a ver en próximas carreras,auqnue Flavio tiene un cabreo:

http://f1.gpupdate.net/en/news/2007/03/18/briatore_blasts_kovalainen_performance/[URL-NOMBRE]Briatore blasts Kovalainen performance

me parece un poco excesivo,pero bueno Flavio sabrá mejor que pasa por su casa.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 18 2007, 07:41 PM
Publicado: #298

Advanced Member

Usuario No.: 547

Brian Syrup dices que :

"Es lamentable y asqueroso, no pueden soportar:
1. que no gane Alonso
2. que gane Kimi
3. que gane Ferrari (les da un síncope)
4. que Hamilton "se equivoque" y se le ocurra ir delante de Alonso"

Veamos es que olvidas que Alonso es Español ? tu has visto alguna vez en un partido de futbol españa vs cualquier otro pais, que vayan a favor del otro pais ?
Que se alegren los comentaristas de que España pierda ??

Vivimos en España y Alonso es español, encuentro normal que Tele5 se centre en la actuación de Alonso, que intente vendernos que Alonso puede ganar si no fuese por tal o cual. Y que le den todo el apoyo necesario.

Y lo que pasa en Tele5 en España pasa en el resto de cadenas de TV de los respectivos paises con sus pilotos.

Saludos

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 18 2007, 07:41 PM
Publicado: #299

Advanced Member

¿ Flavio Briatore cuenta como "cepillador profesional" ?
Por que acaba de ponerle por las nubes.

Lo repito una vez mas.

Hay que LEER, PENSAR y luego hablar.

Por que corres el riesgo de que nos descojonemos de lo que digas

Sin comentarios ...

Edited by - RD-170 on 3/18/2007 2:44:01 PM

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 18 2007, 07:52 PM
Publicado: #300

Advanced Member

Usuario No.: 155

El propio Alonso ha reconocido que ha salido regular y ha frenado mal tb. A ver que piloto, con el ego de 2 campeonatos del mundo, se sienta delante de un microfono y reconoce que ha tenido una mala salida. Cuando perfectamnete puede echarle la culpa al sistema de salida del mclaren, ademas que ser la primera salida que hace con un coche que no sea un renault.

Lobato dice lo que dice y tampoco hay que darle mas importancia. El propio Pedro opina que alonso detras de kimi hubiese ofrecido mas presion a kimi.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

25 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 09:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022