BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ultimos minutos de la q3 http://www.youtube.com/watch?v=8QLpEMpnw9A
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Yo tambien me he quedado sorprendido con Hamilton, si en carrera no tiene problemas ajenos a el y consigue mantenerse entre los 6 primeros... mucha gente va a tener que tragarse sus palabras, incluidos muchos "periodistas" de este pais que no hacen nada mas que lanzar mierda contra el chaval.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Viendo los debut de Kova y Kubica lo de Hamilton es de elogio.
Que corage me da pero este chaval tiene mimbres. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues a mi la pole de Kimi no me extraña, es más, me la esperaba, es ahora mismo el piloto más rapido a una vuelta y si a eso le añadimos que tiene el coche más rapido, pues la ecuación es facil. (esto me hace valorar aún más las carreras de Pedro el año pasado).
Y el que me ha sorprendido es Hamilton, yo no daba un duro por él pero hacer dos décimas más que el bicampeón del mundo en tu primera clasificación me parece "bestial" (como diria Pedro jeje) Esto hace que nuestras minimas esperanzas de que bajen a Hamilton para subir a Pedro desaparezcan como lágrimas en la lluvia. Otra cosa, cada vez me gusta más BMW!!! Saludos y a disfrutar esta noche con la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.076 ![]() |
...yossi....MUCHAS GRACIAS...no sabes como se agradece estar tan lejos de casa y a la vez tan cerca con todos vosotros viviendo la emocion del 1er gran premio de la temporada....again...GRACIAS!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, menuda calificación!
Mis impresiones: Kimi en la supervuelta forzó el motor y usó el sobrerégimen. Argumento: su coche humeó en extremo por los escapes en la recta de meta, iba muy forzado. El rompecoches puede ganar aquí pero en la siguiente que se prepare, que hará calorcito… Lo de superaguri es legal. Si ellos usan un coche reglamentario y encima del año pasado no sé de qué se quejan el resto. Vergüenza para honda, y muchos otros no poder superarlos con sus modelos nuevos. Además ahora es cuando la FIA debe dar la cara, si un equipo que pone en práctica las recomendaciones fia de ahorro en extremo no pueden ahora sancionarles. Sería una burla a sus propias directivas de contención de gastos. Massa: su cara viendo la pole de kimi lo dice todo, no habrá mucho compañerismo entre estos dos. La diferencia entre webber y coulthard es escandalosa. Uno 7º y el otro 19º, cosas de no saber retirarse a tiempo… Jaimilton cumplió bien y ya veremos esta noche porque me da que en carrera este va a montarla. Los williams defraudaron. La carrera: confio en alonso, la cara de ron dennis al finalizar la pole lo decía todo. Alonso tiene un ritmo en carrera fortísimo y todos recordamos sus arrancadas de gp. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Estos aletines que estan entre el cockpit y el morro son nuevos ¿no?
![]() Me ha sorprendido la calificación de Lewis, no me le esperaba tan arriba, lo de Super Aguri tambien tiene tela...aunque como comentaba el Lobato, los de Skiper estaban ya perdiendo el culo para poner una reclamación y puede que salpique tambien a Toro Rosso. Lo del punto en los neumáticos espero que para otros GPs lo cambien y pongan algo que se vea, porque por la tele no se aprecia nada, y en los cambios las mantas térmicas tambien estorban para que el cámara lo saque en un plano. Se me olvidaba lo de Ferrari, espero que se espabilen y miren bien la caja de cambios, porque el año en que todo el mundo comenta que la regularidad y fiabilidad van a ser claves, empiecen con problemas, es preocupante. Edited by - bridge on 3/17/2007 1:42:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/750886.html[URL-NOMBRE]Alonso: "Tenemos que ser realistas: la carrera está difícil"
APUNTA QUE UN PODIO "SERÍA BUENÍSIMO PARA EMPEZAR CON LA MORAL ALTA" Alonso: "Tenemos que ser realistas: la carrera está difícil" Fernando Alonso tiene claro que será muy difícil luchar por la victoria en Australia. "Hay que ser realistas y saber que la carrera está difícil, ya que Ferrari está muy fuerte, pero hay que agradecer al equipo y estar muy contentos con el resultado y el trabajo hecho todo el invierno", dijo el doble campeón del mundo, que saldrá desde el segundo lugar de la parrilla, tras Raikkonen. Dijo que la sesión cronometrada había sido "bastante estresante". "Es la primera del año y tenemos cosas nuevas por aprender. Con un equipo nuevo la forma de afrontar la crono también era nueva para mí, pero he intentado mantener la concentración al máximo y estar centrado en cada sesión y al final tirar para intentar tener una buena posición en la salida y creo que podemos estar muy contentos con la segunda posición, tan cerca de Ferrari", afirmó. El piloto español es consciente que en la carrera de es muy difícil vencer: "Quizá es imposible alcanzar a los Ferrari, pero un podio sería buenísimo, para comenzar el año con la moral muy alta para todo el equipo". Mejor de lo esperado El asturiano comentó que hasta hora "ha ido todo mejor de lo esperado". "En invierno hemos tenido entrenamientos en los que éramos muy competitivos y otros en los que no lo éramos tanto, y cuando llegamos aquí teníamos la esperanza de hacer un buen fin de semana y ser competitivos y parece que así es. Estar en primera línea en la primera carrera, creo que era uno de los sueños que teníamos cuando en Valencia pusimos el coche en la pista por primera vez. Hubiéramos firmado llegar a Australia y salir en primera línea", explicó. Sobre si el McLaren saldrá igual de bien que lo hacía el Renault, su anterior coche, dijo: "Todas las veces que hemos probado el coche parece salir bien, pero también parecía que salía muy rápido con el Minardi. Un Fórmula 1 siempre sale muy rápido, sólo que luego, cuando te comparas con los demás, a veces no es tan bueno, pero McLaren siempre ha tenido un buen sistema de salida. Ojalá podamos hacer una buena salida, limpia, y pasar bien la primera curva, que aquí siempre hay lío", indicó. Cree Fernando Alonso que "la única opción para estar delante sería superar a Kimi en la salida y luego hacer un poco de caravana, porque no creo que nos podamos despegar de él, pero tarde o temprano llegarían los 'pit stop'... Siempre sería muy difícil". Problemas mecánicos "Hay que ser realistas y honestos con nosotros mismos y saber que nos falta un pelín, sobre todo en las tandas largas en carrera, pero lo que tenemos que hacer es lo máximo que podamos. Ya hemos visto que el coche de Massa se paró y quién sabe, faltan 58 vueltas, podemos tener un problema mecánico, lo pueden tener ellos, lo puede tener cualquiera... Si los empujamos al máximo, si les hacemos hacer una carrera al máximo, igual forzamos esos problemas que tuvieron",afirmó. "Del coche que se presentó en Valencia creo que sólo queda un cuarenta por ciento. El sesenta por ciento es completamente nuevo, pero las características, las virtudes y los defectos de aquel coche los seguimos manteniendo ahora", añadió. Sobre la estrategia en carrera, señaló: "No tenemos información. Sólo hay rumores de cómo va todo el mundo, pero yo estoy contento, porque creo que vamos muy largos. Me extrañaría que fuésemos de los primeros en parar". En referencia a los dos tipos de neumáticos dijo: "El viernes había mas diferencias entre los dos tipos de neumáticos, hoy había menos. También vimos que el neumático blando se destrozaba en la tanda larga y cuando dimos las vueltas quemando gasolina no íbamos a toda velocidad y a todas las revoluciones. Pero la verdad es que el neumático no se veía muy mal, así que igual no es un mal neumático para la carrera, o al menos no tan malo como se esperaba el viernes". "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Habra que ver que tal hace las salidas alonso con el Mclaren.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Leo posts demasiado optimistas respecto a Fernando, que nadie se engañe, si Massa no llega a tener problemas con el cambio la primera fila hubiese sido completamente roja.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Creo que varias opiniones pecan de optimismo respecto la salida de Alonso de mañana. Quizás Alonso mañana salga bien, pero es prácticamente imposible que haga tan excelentes salidas como en Renault, ya que era el diseño del coche lo que le hacía que fuera tan eficaz en las salidas desde parado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabar en el podium es ser optimista?? Lo creo muy probable.
Viendo la fiabilidad de Ferrari hay q pensar que pude pasar cualquier cosa mañana. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.102 ![]() |
Relente de luna, no te creas, es cierto eso que dices de que el Renault conseguia muy buenas salidas, se debia al reparto de masas, consiguiendo mucha masa sobre el tren trasero lo que les hacia ganar en traccion en la salida, creo que Pedro lo ha comentado en alguna retransmision. Hay que tener en cuenta que Alonso ha tratado de transmitir a Mclaren su estilo de conduccion, queriendo un coche menos neutral y mas nervioso, justamente como los reglajes del Renault, por tanto yo creo que mañana puede ocurrir cualquier cosa, espero que sea buena.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Creo redorcar que todo el mundo decía que BMW era muy constante en tandas largas durante la pretemporada... Nadie habla de llos para la carrera, a ver si dan la sopresa y se pone por delante de Mclaren.
Me da en la nariz que Alonso va hasta las tancas de gasolina, como solía ponerle Symons en Renault |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno recuerdo en el 2005 cuando siempre siempre siempre (en la ultima parte de la temporada) Kimi era igual o mas rapido que Alonso, solian dar la justificacion de la carga de combustible y al final entraba Fernando antes de Kimi, osea que lo de ir hasta las trancas lo veo mas propio de Mclaren que de Alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que mañana Fernando gana de calle.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo intuyo que Kimi y Fernando han planteado la carrera de mañana de una forma muy similar, parando una o dos vueltas de diferencia el uno con respecto al otro (por cierto, ¿qué forista hacía esos cálculos de vueltas poca cada stint en función de las vueltas dadas en la Q3?).
Los dos Toyota y el RB3 de Webber serán los primeros en parar de los de arriba, por lógica... Como han apuntado otros foristas antes, quizá BMW tenga una oportunidad si hacen una buena salida, ya que si alargan sus dos primeros stints, en el tercero, con neumáticos blandos y pocas vueltas por delante, pueden marcar la diferencia. Sin problemas mecánicos: 1º Kimi, 2º Alonso, 3º Heidfield y 4º Kubica, pudiendo colarse Keidfield entre Kimi y Alonso. Ánimo PDLR Edited by - BITTER on 3/18/2007 1:58:26 AM -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Acaba de hablar Pedro y ha dicho que van más largos que Ferrari en el primer stint,que si se pone delante en la primera curva,puede ser importante para el devenir de la carrera.
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Toma guindilla Gonzalo.....
"A la grande Pedrooo..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.959 ![]() |
mal mal mal vamos........
-------------------- Corre marge! corre como una loca!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:17 PM |