BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
no ta mal, pero un poco toyota [/i]
|
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa, que en la mañana de hoy ha actuado de anfitrión de la prensa española en el circuito de Philippe Island, donde se disputa el mundial de MotoGP, ha declarado que Fernando Alonso viene de un equipo muy fiable y McLaren-Mercedes debe estar a la altura.
"La fiabilidad en un campeonato de 17 carreras, en el que cuentan las 17, es importantísima. Además, es una de las cosas que Fernando tiene muy claras. Él viene de un equipo con fiabilidad muy alta y tenemos que estar a la altura", dijo. "Llegamos bien", señaló Pedro de la Rosa. "Hemos hecho una buena pretemporada, tenemos una buena fiabilidad y nos ha ayudado a hacer muchos kilómetros. Probablemente seamos el equipo que hayamos hecho más kilómetros y eso es bueno". "Ahora hay que saber dónde estamos y por eso tenemos ganas de que empiece el mundial", añadió. "Desde Bahrein se ha hablado mucho de dónde está Ferrari, de dónde estamos nosotros y dónde está el resto. Pero yo creo que está todo muy igualado, pero hasta que llegue la clasificación del sábado es difícil saber. Nosotros empezamos el mundial mucho mejor que otros años, eso sí que lo puedo decir". Sobre el nuevo reglamento de neumáticos, que obliga a utilizar los dos tipos de compuesto en la carrera, el probador de McLaren piensa que eso "va a abrir las carreras, las va a hacer más interesantes, porque el equipo debe plantearse cuándo te puedes permitir el lujo de utilizar el neumático que te va hacer perder tiempo". Y añadió: "Es muy interesante porque no todos los equipos van a meter el neumático lento al mismo tiempo. Será interesante para los espectadores y también para los equipos porque es un elemento más de estudio". Para de la Rosa en los entrenamientos del viernes "todo el mundo tendrá que hacer tandas largas con el neumático bueno y con el malo y a veces puede ser más importante perder menos con el malo que ganar con el bueno". "La pregunta en carrera es cuándo poner el neumático malo. Lo lógico es ponerlo al final, porque si lo pones al principio y te adelantan coches puedes perder muchas posiciones", comentó. De la Rosa se muestra contento porque "se ha hablado mucho" de dónde puede estar su equipo "y es el momento de demostrarlo en la pista". "Yo estoy contento del trabajo que hemos realizado en el equipo de pruebas. Hemos trabajado muy bien Fernando, Lewis y yo. Fernando se ha adaptado muy bien al equipo, ha dedicado mucho tiempo a estar en fábrica --eso es muy bueno para el piloto y para que la gente de allí sepa que son parte importante para ganar-- y ahora el movimiento se demuestra andado", destacó. Sobre su colaboración al desarrollo del MP4/22 De la Rosa dice que, mirando el calendario al principio de pretemporada, pensaba que iba a hacer mucho menos de lo que estaba acostumbrado. "Pero luego, en la práctica, he hecho mucho más y me he quedado muy cerca de lo que suelo hacer. Creo que el equipo confía en mí y es buen rotar pilotos. Cuatro ojos ven más que dos y si son seis, mejor", dijo. "Aparte, yo conozco muy bien al equipo y al coche. Tengo mucha experiencia en ese sentido", agregó. Sobre la nueva sesión de pruebas libres del viernes, De la Rosa afirmó que "el plan es que, en principio, Fernando y Hamilton rueden los viernes". "Es malo para mí, pero es la decisión más lógica", admitió. "Esto beneficia a pilotos como Hamilton. Tienes cuatro juegos de neumáticos, dos y dos, y los tienes que utilizar. Puedes tomarte la primera hora y media con más calma, y atacar en la segunda con más goma en la pista", explicó. "Va a ser más indicativo el viernes ahora que antes, porque además no hay límite de motores y todo el mundo va a ir a tope de vueltas. Comparado con esto, los viernes del año pasado eran de chiste". ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo veo a Rubinho un poco abuelete ya......
Los de Honda creo que han descuidado su politica en cuanto a pilotos. http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=69582&catID=1101-2127[URL-NOMBRE]tenis en australia Edited by - ocko on 3/14/2007 2:53:59 PM -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bridgestone, proveedor único de neumáticos en la Fórmula Uno, ha confirmado que este fin de semana marcará sus compuestos blandos para el Gran Premio de Australia con un cículo blanco de tres centímetros de diámetro.
Un portavoz de la empresa japonesa a explicado a GPUpdate.net que han llevado "dos tipos diferentes de compuestos a Melbourne" para el primer Gran Premio de la temporada 2007, "uno medio y otro blando", y éste último llevará "una marca blanca con un diámetro de tres centímetros". Bridgestone también ha explicado que aún no han tomado una decisión sobre las próximas carreras. "Todavía no sabemos si usaremos este tipo o marca para el resto de la temporada. Usaremos la marca blanca en el GP de Australia y después del fin de semana evaluaremos los resultados con los equipos". ----------- Pues como no nos fijemos bien en los cambios, me parece que en carrera va a ser dificil de apreciar, me esperaba una "marca" algo mas visible. Habrá que ver que tal resulta... |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, en el momento de hacer el cambio de neumaticos en boxes, podremos ver que le van a montar, al igual que en alguna que otra frenada importante, tipo horquilla.
Creo que es buena idea esto de obligar a los equipos a utilizar los dos tipos de neumaticos. Mas estrategia. Menos mal que Alonso ya no esta en renault, pq en ese sentido la cagaban mas de una vez. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
A priori el tema de los neumáticos le va a dar mas emoción, estoy de acuerdo. Pero seguro que alguna vez nos vamos a lamentar.
Me pongo en este caso. Imaginemos que FA sale con blandos y se pone delante tirando y hace un stinct rápido para coger distancia. A esto viene un accidente y sale el dichoso Safety. Como ahora hay que "reagruparse" y un follón que no veas FA pierde toda la ventaja acumulada. Por detrás pongamos que los honda si quedan mal en la parrilla salen con duros y con mucho combustible para hacer un stinct largo y adelantar a los demás por las paradas en boxes de los monoplazas que llevan blandos. Esto es una locura por que FA se encuentra que tiene que cambiar, no tiene ventaja y encima tiene que poner compuesto duro por que le toca. Si señor a mas de uno nos va a salir úlcera de estómago durante la carrera ... Ah y cuando digo FA delante también puedo decir Massa o Kimi ![]() ![]() Edited by - Rd-170 on 3/14/2007 6:07:45 PM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿No se verá como un circulo concéntrico a la llanta en todo el canto del neumático al estar éste en movimiento? ¿O lo he entendido yo todo mal?
"For the Melbourne weekend, a three-centimetre diameter white circle will be painted on the sidewall of the soft tyre to differentiate it from the other medium tyre." De Autosport.com. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Previa de Pedro http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=407[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=407
|
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quote: Seguro que la experiencia del japo este aporta mucha experiencia a Williams enfin esto cada dia funciona peor, pedro desde la barrera que asco. |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si pero con ese diametro tan pequeño no se yo si se distinguira mucho por la tele.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mientras tanto nueva funcion de Pedro en mclaren.com (video) http://www.mclaren.com/f1season/2007/australia/video.php
|
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
gracias por los videos y el audio
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yosssiiiiii gracias por la foto, la vi esta mañana en el mundo, pero en chiquitita. asiassss
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sí FerrariF399, supongo que el círculo blanco al girar la rueda se verá como una banda continua... Algo así como las hélices de un aeroplano, no? Te refieres a eso?
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Quizas sea eso rojito a lo que se refieren...
![]() Edito: Parece que no, porque aqui sale una franja entera ![]() Y venga mas colorines... aunque estos creo que son personales de cada equipo. ![]() Edited by - Diablillo on 3/14/2007 8:51:49 PM -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto... Estaria de lujo poder recuperar el tema de los topics solo de fotos para cada GP, para descargar este.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() Gary y Fernando ![]() Puede ser esto lo que hableis? |
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Pues como no pongan el circulo cerca de la llanta o en el hombro...no van a tener otro sitio, porque con las letras de la marca ya ocupan casi todo el costado y además sería mas dificil de distinguir.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM |