BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Siempre he pensado que la diferencia entre un buen piloto y una piloto genial es que este ultimo aporta 3 o 4 decimas por vuelta y ese es el caso de gente como Senna,Michael,Prost, y porque no de Alonso
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
![]() stopped. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Nick debe estar probando los neumáticos muy blandos en tandas cortas (digo yo).Si alguien pone algo de esto lo agradecería.
![]() hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Que le pasa a Massa en la foto, ¿ha parado a mear en la rueda? ¿No sabe que hay servicios? o está apreciando el jardín de Lewis?
Nooooo, ahora en serio, el niñato no lo está haciendo mal, parece que ya se está amoldando. De todas formas ya no me fio ni de mi padre, Renault abajo en tiempos cuando quieren, Ferrari siempre arriba, Mclata por medio. Yo diseñaría los entrenamientos en 3 tandas, en cada una trataría de hacer los mejores tiempos en dos de los tres sectores, y el que sobra levantaría la zapatilla para no dar el mejor tiempo. Luego realizaría medias cruzadas y sacaría estimaciones de tiempo por vuelta. De esta forma no daría pistas. Esto pensando que la gente esconde algo, que dicho sea de paso, no lo creo. Tess, debemos crear un nuevo topic, igual que tenemos "el café de la rosa" podemos crear "El jardín de Lewis", con sus salidas por el campo y videos de los rectos al final de meta, como lo ves? (es broma). -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
CHAMPIÑON me matas de la risa, yo creo que ese post estaría genial, fijate, si nos ponemos manos a la obra, hago un banner commemorativo y todo, jajajajajajajajaja.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
En estos test y los de la semana que viene, ya tienen que meter en el coche todo lo que van a llevar a Australia, ayer Pedro llevó el alerón nuevo: De la Rosa tuvo oportunidad de estrenar el nuevo kit aerodinámico del MP4-22, que presenta un alerón nuevo en forma de hoja de hacha en la parte delentera de los pontones. "Sigue un poco la línea de todos los equipos y trata de conseguir mayor carga aerodinámica en el coche. No tenemos referencias aquí, pero para el piloto apenas se deja notar nada en el comportamiento del coche”.
Aquí mas de lo mismo: McLaren is testing this week for the first time at the Bahrain International Circuit. The test team has set-up base at the Grand Prix track for a six day session. All the team’s main competitors are also present at the Bahrain test, which marks the final on track development opportunity before the start of the 2007 F1 season. Work for Lewis and Pedro today focused on final sign-offs on elements of the MP4-22 package, such as software, as the team ran the Melbourne spec of the MP4-22 for the first time. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pos Driver Team Time Laps
1. Heidfeld BMW-Sauber ( ![]() 2. Alonso McLaren-Mercedes ( ![]() 3. Button Honda ( ![]() 4. Hamilton McLaren-Mercedes ( ![]() 5. Kubica BMW-Sauber ( ![]() 6. Raikkonen Ferrari ( ![]() 7. Piquet Renault ( ![]() 8. Massa Ferrari ( ![]() 9. Barrichello Honda ( ![]() 10. Kovalainen Renault ( ![]() 11. Webber Red Bull-Renault ( ![]() 12. Trulli Toyota ( ![]() 13. Davidson Super Aguri-Honda ( ![]() 14. Coulthard Red Bull-Renault ( ![]() 15. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari ( ![]() 16. R.Schumacher Toyota ( ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Realmente, mira que se ve largo de medidas el ferrari!
BMW continua como un tiro, McLaren continua fuerte. Ferrari hoy peor pero los veo fuertes como McLaren igual. Y los Aguri que ya verás como les van a dar unos cuantos males de cabeza a STR, RBR y a alguno más con Davidson al volante y algún día también con el Kamikaze ahora más calmado. Renault mal mal mal. Y esto ya dura más de la cuenta. Pronto veremos, pero pronostico que no van a empezar entre los tres mejores. Suerte de Kova que suplirá un poco esa carencia. Hoy parezco pitoniso ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hombre, bien por McLaren y BMW, aunque esta claro que Heidfeld ha ido muy descargado y a una sola vuelta, sino no se xplica que haya marcado un 1.30.4 y Kubica un 1.32.2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Hoy ha estado Alonso y tampoco han dado ningún resumen en T5...
Habrá que preguntarle a JJ. Este tío no me cae nada,pero que nada bien.No entiendo por qué le han contratado en T5 después de las 'lindezas' que soltaba en Antena 3 sobre Alonso.Lo que se salga del fúrgol no entiende ni papa. Lo mismo Heidfeld ha probado el compuesto extrablando ,aunque no se si lo usará algún equipo en carrera con lo que se degradan las ruedas con estos coches. Estos tiempos de heidfeld y Alonso ´,como ha dicho un foroero,los hacen a tres vueltas,pero eso no quiere decir que vayan vacíos de gasolina.Se pueden dar tres vueltas vacío de gasolina,o probando una vuelta de calificación normal con gasolina para la carrera.Lo que quiero decir es que aunque hagan tres vueltas,pueden llevar gasolina para dar más. Como dijo Pedro: [/I]"Hasta que no lleguemos a los entrenos oficiales de Australia,con la misma estrategia y neumáticos,no sabremos realmente dónde estaremos con respecto a los demás"[/I] ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 2/23/2007 4:44:11 PM [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Esta claro que hasta Melbourne no se aclarará, pero en este tipo de entrenos se ven tendencias. En 2005 y 2006 Renault ya estuvo fuerte en pretenporada y así fueron durante el año.
Lo que siempre hay que dejar en "cuarentena" creo que son estos equipos tipo BMW, que van muy rápido pero se hace difícil imaginar que vana estar ganando carreras a saco durante la temporada. Así, los que han estado consistentemente arriba durante todos los entrenos son Ferrari y McLaren. Otra cosa que se ve es que Massa esta yendo más rápido que Kimi en muchos entrenos. Luego ya se verá pero... Edited by - Cesc on 2/23/2007 4:51:01 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Está claro que en un año BMW no va a ir a por el campeonato, y que el tiempo de Nick de hoy es a tres vueltas y descargado, pero la tendencia nos dice que han mejorado mucho y que podrían ser perfectamente el 3r mejor equipo. Veremos.
Justo esto de Kimi y Massa quería comentar antes. Si no me equivoco, diría que esta ha sido la primera vez que Kimi supera a Massa. Le ha costado adaptarse al Ferrari (muy diferente al McLaren creo yo), pero tiempo al tiempo. Para mi Massa sigue siendo el mismo piloto mediocre o simplemente "buen piloto" (quizá algo mejor y más maduro) que en la época de Sauber. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Estoy de cuerdo contigo Mefe1 desde que está el tipo este en T5 sólo existen los entrenamientos del Real Madrid los kilos de Ronaldo etc... Yo no se hasta que punto le interesará a la cadena el haber pagado los derechos de la F1 y Superbikes con este personaje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Os referís a JJ Santos?
Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los Ferrari, que habían impresionado el jueves con sus dos primeros puestos, destacados del resto de los participantes, sin duda por que CARGABAN POCA GASOLINA COMO HIZO EL VIERNES HEIDFELD, terminaron en sexta y octava posición, con el finlandés Kimi Raikkonen, por primera vez, por delante de su compañero el brasileño Felipe Massa.
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21609.shtml hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Tiempos:
Les meilleurs temps de la matinée : 1 Alonso 1:30.992 (35 tours) 2 Kovalainen 1:32.033 (52 tours) 3 Räikkönen 1:32.100 (42 tours) 4 Barrichello 1:32.104 (55 tours) 5 Button 1:32.119 (47 tours) 6 Massa 1:32.130 (37 tours) 7 Coulthard 1:32.204 (61 tours) 8 Piquet 1:32.331 (45 tours) 9 Hamilton 1:32.397 (27 tours) 10 Heidfeld 1:32.442 (29 tours) 11 Kubica 1:32.473 (46 tours) 12 Davidson 1:32.555 (64 tours) 13 Trulli 1:33.051 (33 tours) 14 Webber 1:33.297 (39 tours) 15 Montagny 1:33.502 (76 tours) 16 Speed 1:34.753 (31 tours) http://f1.automoto365.com/news/controller.php?lang=fr&theme=default&team_id=0&month=2&year=2007&nextMode=GpNewsForm&news_id=24285[URL-NOMBRE]Fuente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1. Alonso McLaren-Mercedes (
![]() 2. Hamilton McLaren-Mercedes ( ![]() 3. Massa Ferrari ( ![]() 4. Raikkonen Ferrari ( ![]() 5. Kovalainen Renault ( ![]() 6. Barrichello Honda ( ![]() 7. Button Honda ( ![]() 8. Coulthard Red Bull-Renault ( ![]() 9. Piquet Renault ( ![]() 10. Heidfeld BMW Sauber ( ![]() 11. Kubica BMW Sauber ( ![]() 12. Davidson Super Aguri-Honda ( ![]() 13. Montagny Toyota ( ![]() 14. Webber Red Bull-Renault ( ![]() 15. Trulli Toyota ( ![]() 16. Speed Toro Rosso-Ferrari ( ![]() VAMOS! Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Alguien podría traducir lo que pone aquí?
Mark Slade on Kimi KR's former race engineer has been keeping an eye on Kimi's driving at Ferrari. He is used to know what Kimi could do come the first race, but now there's a fog-of-war "The thing with Kimi is that nomatter what kind of laptimes he produced during testing of max lap times, once at the races, once at the first race he took 0.5 seconds off that" Slade ponders. Sacado del foro de Autosport. He usado un traductor,pero me he quedado más liada que al principio. Gracias de antemano. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mark Slade sobre Kimi
El antiguo ingeniero de pista de KR ha tenido un ojo puesto en el pilotaje de Kimi en Ferrari. Él está acostumbrado a saber qué podía hacer Kimi en la primera carrera, pero ahora hay una cortina de humo. "Lo que pasa con Kimi es que no importa que tipo de tiempos por vuelta haga durante los tests, una vez en las carreras, una vez que está en la primera carrera él rebaja 0,5 segundos", considera Slade. Ni idea si la traducción es buena. Edited by - pca on 2/24/2007 5:29:24 PM [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |