BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#961
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joder!!!!!!!!!!
Richards, jefe de Prodrive, ileso en un accidente de helicóptero El británico David Richards, jefe del equipo Prodrive, que en 2008 será el duodécimo equipo de la parrilla del Mundial de Fórmula Uno, resulto hoy ileso tras sufrir un accidente junto a su esposa, Karen, cerca del aeropuerto inglés de Stansted, informa el portal 'Autorport'. Un día después de que el piloto británico Colin McRae perdiera la vida en un accidente de helicóptero junto a su hijo y otras dos personas, David Richards, que fue jefe de aquél en el Mundial de Rallys cuando Prodrive hacía correr los Subaru Impreza, también sufrió un accidente, aunque en su caso con mejor suerte. Al igual que McRae, Dabid Richards también era el piloto de la aeronave. El jefe de Prodrive viajaba únicamente junto a su esposa. El accidente se produjo mientras Richards trataba de aterrizar. Perdió el control del helicóptero y éste se precipitó al suelo de lado. Tanto el jefe de Prodrive como su esposa pudieron salir de la nave por su propio pie. "Algo falló en el sistema de transmisión. Queríamos volver cuando antes a casa desde Spa tras conocer lo de Colin", explicó Richards a 'Autosport'. "Estábamos aproximándonos a Stansted cuando escuche un 'bang' que provenía de la parte trasera. En ese momento estaba hablando con la torre de control y enseguida les envié una señal de 'May day'. Los servicios de rescate llegaron enseguida", agregó. "Después todo empezó a fallar y traté de posarlo en el suelo, pero el helicóptero calló sobre un costado", señaló Richards, que agregó: "Unas veces tienes suerte y otras no. Esa una pena que Colin no la tuviera. .-EFE Edited by - ` on 16/09/2007 21:37:14 |
|
|
![]()
Publicado:
#962
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fórmula 1 / G.P. de Bélgica
A dos pasos de Hamilton Fernando Alonso, tercero en Spa, recortó un punto a Lewis y está cada vez más cerca de él en la clasificación general - Raikkonen ganó la carrera y Ferrari ya es campeón de constructores Fran Castro A falta de tres carreras para el final, sólo dos puntos separan a Fernando Alonso de Lewis Hamilton. El pasado fin de semana el asturiano le restó dos puntos a su compañero y ayer le quitó otro. Ahora, en caso de empate, Fernando lleva las de ganar porque tiene una victoria más que el británico; pero de aquí a final de temporada puede pasar de todo. Hamilton nunca ha rodado en los tres escenarios que quedan por correr, aunque bien es cierto que el inglés ha sabido adaptarse perfectamente a todas estas adversidades. Sin ir más lejos, logró su primera victoria en Canadá, donde nunca antes había corrido. Sin embargo, para entonces estaremos a final de temporada y la experiencia será algo más que un grado. Además, ayer Hamilton pudo comprobar cómo se las gasta Alonso, porque mala leche no le falta. Los Ferrari no fallaron en la salida y los dos pilotos de McLaren se vieron las caras a final de recta. El español tenía la trayectoria buena y cuando Hamilton parecía que le ganaba la posición, Fernando realizó la típica maniobra para tapar hueco y forzar la salida de pista del rival. El británico se tuvo que ir por fuera para evitar el choque, pero no se vino abajo. Regresó a la pista e incluso se puso unos centímetros por delante de su compañero segundos antes de llegar a la curva más peligrosa del Mundial, Eau Rouge. Sólo un coche cabe en esta zona. El español iba por el lado bueno y no levantó el pie del acelerador, obligando al líder del campeonato a ceder si no quería sufrir un fuerte accidente. En esta maniobra estuvo gran parte del punto que le restó a Hamilton. Posteriormente, la estrategia mandó en el Gran Premio. Los dos Ferrari pusieron tierra de por medio y fue imposible darles caza. Raikkonen manejó la carrera de principio a fin y su compañero Massa tuvo que conformarse con la segunda plaza. Además, definitivamente, ha tenido que aceptar el papel de segundón, porque en las tres últimas citas del año su papel de gregario del nórdico será su única función. - Otro error de Hamilton. Alonso tuvo problemas en la primera parada en «boxes». Hamilton le recortó segundos de forma extraordinaria y cuando ambos cumplieron con este primer «pit stop», el asturiano tuvo que apretar de lo lindo, porque su máximo rival venía muy fuerte. Las cosas se quedaron ahí y luego, en el segundo paso por «boxes», las cosas estaban ya bajo control. Incluso Hamilton cometió un error de conducción en los compases finales de la carrera que a punto estuvo de costarle alguna posición. Intentaba dar caza a Alonso, pero, para entonces el español ya estaba muy lejos. Una vez que en McLaren las cosas ya están claras, Alonso está demostrando que dentro de la pista no tiene rival. La sanción impuesta por la FIA puede considerarse ya un mal menor, porque podía haber sido peor. La Federación ha agradecido a Fernando su colaboración y ahora habrá que esperar alguna maniobra de Ron Dennis que perjudique los intereses del español, aunque después de sus manifestaciones sobre el intento de chantaje del asturiano, igual considera que ya le ha devuelto la moneda. La escudería ha sido excluida del campeonato de marcas, con lo cual, la libertad de sus pilotos es total y no puede haber nada que les impida luchar codo con codo. En cualquier caso, las tres carreras que restan para acabar el campeonato prometen hacer historia. Fuji es la próxima estación y a día de hoy es toda una incógnita porque nadie ha rodado allí y se desconoce si el trazado será favorable a Ferrari o a McLaren. La lucha por el campeonato de pilotos se centrará entre los dos McLaren porque el de constructores, con la exclusión de Mercedes, ya está en manos de Ferrari. De la Rosa, cerca de la titularidad En el «paddock» todos hablan de los e-mails entre De la Rosa y Alonso, pero el rumor que circulaba ayer por Spa hacía referencia al piloto catalán, y no eran pocos los que se preguntaban si De la Rosa ha aguantado «el tirón» de estos días a cambio de ser titular la próxima temporada en el nuevo equipo Prodrive, una especie de sucursal que tendrá McLaren. Las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días puede anunciarse la creación definitiva de la escudería y, por supuesto, el nombre de sus pilotos. http://www.larazon.es/noticias/noti_dep5017.htm |
|
|
![]()
Publicado:
#963
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ojalá...
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#964
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El factor decisivo en todo este asunto se llama: tiempo.
Lo dije hace ya páginas en este mismo tema, un proyecto nuevo necesita de tiempo y buenos mimbres (dinero, personal capacitad e instalaciones), y hasta el momento al margen del material McLaren-Mercedes y que Pedro fuera su piloto, no sabemos nada más. Y ya la mayoría de los equipos están trabajando de cara a la temporada próxima, en este sentido, contra más tiempo trasncurra, menos sólido será el proyecto Prodrive de cara al 2008. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#965
|
Guests ![]() |
Pero tio ... el MP4/22 ... lo pintas de verde, pones a Pedro dentro y ya tienes Prodrive ... ¿Cuanto tiempo mas necesitas?
Y este es el plan que tiene DR. Lo ha dicho por activa y por pasiva. |
|
|
![]()
Publicado:
#966
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Verde? El color de Jaguar??!!!
Que juju!!! No seria mejor azul? |
|
|
![]()
Publicado:
#967
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
LEMEC la ecuación no es tan sencilla, si no al tiempo...
La Fórmula 1 no es una cuestión matemática, y creo que todos entendemos que hay muchos factores que influyen. ¿Quién le iba a decir a SuperAguri que iba a estar por delante de Honda la temporada pasada? Pues ahí les tienes. ¿O cómo ibamos a pensar (hablando del color verde) qué Jaguar iba a ser un fracaso tan estrepitoso cuando contaba con un buen presupuesto? Sauber en su momento fue otro ejemplo... a pesar de tener un buen presupuesto y unas instalaciones excelentes, no pasó de ser el 4º equipo del Mundial (y gozaron de todo el tiempo del mundo para preparar un coche). Yo recuerdo aún cuando Pedro pilotaba en Jaguar, y muchos nos quejábamos de la inexperiencia del equipo de repostaje de Pedro en la escudería (que fue causante de alguna "pifia" importante durante el inicio de su primera temporada en la escudería). Que no, que no es una ecuación tan sencilla. Evidentemente, es imposible comparar casos y situaciones pasadas, y Prodrive con la nueva reglamentación (si se decide a entrar en vigor...), tendrá una situación muy ventajosa, pero esto no quiere decir ni siquiera que vayan a poder estar entre los 10 primeros, y menos si el acuerdo con McLaren no incluye una "colaboración muy estrecha". Quien piense que esto es cuestión de subir a Pedro en Prodrive, y que va a optar a resultados "ligeramente" peores que los de McLaren Mercedes lo lleva claro... Si McLaren no les da un buen empujoncito con las evoluciones y el desarrollo aerodinámico, Prodrive estará luchando entre la 10º-14º posición, y si el chasis es el de esta temporada, quizás hablemos incluso de una posición algo más retrasada. Es imposible hacer cábalas a estas alturas sin tener ni siquiera la certeza absoluta de que Prodrive correrá la próxima temporada, pero hablamos de la primera temporada de unos novatos en esto de la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#968
|
Guests ![]() |
Hombre ... la diferencia con Jaguar (por cierto lo del color verde va mas bien por Aston Martin y al final porque es "el color" de los equipos ingleses
![]() El año que viene, como sabeis, no puede compararse por la sencilla razon que es legal hacer lo que digo. Cojer el MP4/22, pintarlo de verde (de azul no vale, ese color es para los franceses) y meter a Pedro dentro y ... puede que los Ferraris y los Maclaren vayan mas rapido y puede que los BMW tambien pero tambien puede que no. Basta que alguno de estos la cage un poco con el coche del año que viene y que tenemos .. A prodrive regularmente en los puntos ... Un poco como BMW este año ... |
|
|
![]()
Publicado:
#969
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Quien sabe si con todo esto la carambola no será que tu te quedes en McLaren con Hamilton, y sea Alonso quien vaya a Prodrive.
Primero por el mal ambiente, segundo para garantizar el éxito de uno u otro equipo. Si la FIA y los llorones rojos (que son tan buenos que ni siquiera espian vuestros email por métodos ilegales) se pasan el 2008 buscando excusas para que a la que un tornillo se parezca a los suyos valga para quitar los puntos de ese año, quizás convenga poner toda la carne en el asador llamado Prodrive con Alonso para nacer y evolucionar un gran proyecto. . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#970
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Para que Alonso vaya a Prodrive, tendría que querer, ya que su contrato es con McLaren. O sea, imposible. Ya sería el colmo, Alonso con el McLaren B.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#971
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si Alonso acaba en Prodrive es para pegarse un tiro. Solo una cuestión, ¿Quién es el guapo que le paga sus MINIMOS 20 MILLONES DE DOLARES? Estoy seguro que al tito David le da la risa.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#972
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por favor seamos serios... Alonso en Prodrive no se aguanta por ningún sitio antes Agaghhhhgrr (como se llame el yerno del "chicano") y el tito Briatore le montan un equipo pa el solo que se llame "Asturias patria querida F1 racing team"
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#973
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Pero porque? (lo digo para que me lo expliqueis, no por oponerme), quizás me pierdo pero con las razones que os doy, solo es coger la pasta de McLata y ponerla sobre la mesa de Prodrive, llamarle como querais, le ponemos la pegatina debajo del fondo plano, pero podria ser un MP4-23 con la etiqueta de Prodrive.
no sé... igual me pierdo algo??? . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#974
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Bueno Ayrton, por aqui tambien han esgrimido en este post creo que quizas Mercedes quisiera hacer de Provide el futuro Mercedes Team, si existiera este proyecto quizas si podrian convencer a FA, pero si no crear un box a parte para el como en el mundial de motos (misma moto pero box diferentes) no se si FA pasaria por ello. Supongo que deberia asegurarle el mismo material y todo eso, pero si le va mal siempre tendria la escusa de decir que no le pasan el mismo material.
Y la verdad si Mercedes montan su propio equipo seguro que no empezara desde lo alto. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#975
|
Guests ![]() |
Mercedes va a montar su propio equipo, eso esta claro, que sea prodrive ... no creo ... yo siguo pensando que se van a quedar con McLaren, antes o despues y de una forma u otra, pero se la quedan.
Y prodrive viene de regalo. |
|
|
![]()
Publicado:
#976
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver que quizás meto la gamba... que yo sepa Mercedes tiene el un 35 / 40 % de McLaren... así que ¿como narices se libera de Mclaren para hacerse con prodrive?...
¿para que tener prodrive si se tiene un 40 de Mclaren?... ¿entre McLaren y prodrive?... NO HAY COLOR!!! La inversión en prodrive y la no inversion en Mclaren supone congelar lo previamente invertido que debe ser un pico pero de esos que asustan!!! Yo la única manera que veo a Mercedes es... haciendose con el 90% - 100% de McLaren y seguramente mantendría durante tiempo el sello Mclaren-Mercedes. (Denis no estarà ahí toda la vida y antes de largarse se jubilará bien jubilado... pero creo que a Ron le queda cuerda para unos cuantos años más) Imaginaros que Honda ficha a Alonso... tiene un pollo con Button... ¿Veis a Alonso pilotando en Aguri?... Estoy muy confiado en Prodrive y hojalá sea un buen equipo... pero para mejorar el coche hace falta $$$$, instalaciones, ingenieros, experiencia... ETC, ETC, ETC... yo no creo que Prodrive pase de ser un equipo cliente PAGA Y TE VENDEMOS... eso sí todo a buen precio por ser un banco de pruevas de McLaren Mercedes, pero creo que al no ser que tenga una ayuda brutal, va a ser un equipo limitado en muchísimos aspectos simplemente crucemos los dedos para que desde un inicio el monoplaza pinte bien!!! madera tiene!!! Tampoco nos olvidemos que la venta de motores significa un ingreso extra para los fabricantes, así que el interés podría ser simplemente económico. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 17/09/2007 19:26:30 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#977
|
Guests ![]() |
¿Para que tener Prodrive si tienes Macca?
Coño!! ... para tener doble de kilometros de test? Para tener doble de representacion en la FOCA, la maFIA y la TIA? ... |
|
|
![]()
Publicado:
#978
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Más fácil:
Haugh: 'oye Ron, tienes 2 opciones, a) jubilación, ![]() Dennis: 'Hombre, es que papá Hamilton no va a querer...' Haugh:'Elige, mantente fiel a quien te mando a tomar donde amargan los pepinos, pero te busca tú el dinerito para poner la pasta o haces lo que te decimos. Desde luego nosotros nosotros no vamos a poner los billetazos para que en abril estos 2 estén otra vez a la gresca, todo porque el negrito y su papá quieren tener igualdad con el bi (tri)campeón del mundo.' Dennis:'hombre Norbert, si ha sido Alonso el que se ha chivado a la FIA...' Haugh:'me tomas por tonto? Alonso no tenía otra opción, y fue tu ahijado deportivo el que abrió la caja de pandora el día que no le salió de los cojones obedecerte en Hungría. Ya sabes lo que hay'. ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#979
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Y pensar que nada de lo q ha pasado hubiera pasado si hubieran puesto a Pedro en vez de a Lewisito.
Aunque seguramente lo del "espionaje" si hubiera salido a la luz ya q hubieran mandado a Hamilton a hacer las fotocopias cual mozo de recados jejeje. ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#980
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
Noticia tele5, rumor de J.J. Santos(por lo que no os lo creais mucho), segun acaba de indicar JJ, alonso debio de pagar 1000 euros a cada mekaniko suyo por quedar por delante de Luisito... Me parece de p...madre, asi se kita de encima posibles jugarretas y les da un extra de motivacion alos mecanicos
------------------------------------------------------- "Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso -------------------- -------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:47 AM |