BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me parece que tendremos que seguir esperando por el anuncio
![]() quote: http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2310221.ece[URL-NOMBRE]http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2310221.ece [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#682
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pues seria posible en monza
13 FORMULA 1™ Gran Premio d'Italia 2007 (Monza) 07-09 September |
|
|
![]()
Publicado:
#683
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Hace tiempo ya comente que hasta que no se termine el tema del espionaje no creo que haya anuncio por parte de Prodrive... así que hasa Spa (GP bélgica) no creo que se haga oficial.....
Aqui un articulo que + o - avala la teoría, y además saca otras interesantes!!! que pasa si MC es penalizada??? http://tomorrownews.blogspot.com/[URL-NOMBRE]Artículo |
|
|
![]()
Publicado:
#684
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Que barbaridad. Si no he entendido mal el articulo (esta en Frances) parece que sancionaran a McLaren sin poder competir el año 2008 y entonces utilizarian la escuderia ProDrive para poder seguir trabajando e investigando para evolcionar el coche para el año 2009. Los pilotos Alonso y Hamilton correrian entonces en Prodrive.
Sería un autentico bombazo. ¿Que credibilidad tiene esta fuente? |
|
|
![]()
Publicado:
#685
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
rodrive podría anunciar el nombre de los que serán sus proveedores de chasis y motor el próximo mes de septiembre, según ha comentado el jefe del equipo, David Richards.
Entretanto, el diario británico The Times publica que el acuerdo con McLaren y Mercedes-Benz podría ser 'cuestión de días'. "McLaren es una de nuestras tres opciones, pero estamos muy cerca," comenta Richards, que ya fue jefe de los equipos Benetton y BAR-Honda y ahora propietario de Aston Martin. El británico añadía: "No podremos hacer un anuncio hasta el próximo mes de septiembre, pero las conversaciones marchan muy bien y estaremos en la parrilla del Mundial de F1 2008." The Times añadía que la posibilidad cada vez más real de que Prodrive se convierta en un equipo B de McLaren le permitirá a la escuadra de Richards competir en la F1 con un presupuesto anual de tan solo 60 millones de dólares, una cifra casi ridícula si la comparamos con los 400 o 500 millones de dólares que invierten cada año equipos como Ferrari, Toyota y McLaren. Prodrive también podría contar el próximo año con el apoyo de patrocinadores que esta temporada no han podido encontrar hueco en los monoplazas de McLaren, según también el diario británico. Uno de los colaboradores de ‘The Times', Kevin Eason, escribe: "Los últimos impedimentos legales deberían estar resueltos antes de que McLaren pueda comenzar a suministrar su material a Richards." Probablemente lo de impedimentos haga referencia al hecho de que la normativa de coches cliente para 2008 aún sigue siendo discutida. "Pero se espera que estos problemas se solucionen rápidamente," decía Eason. L.S. / Fuente GMM CAPSIS International Edited by - ` on 23/08/2007 11:32:24 |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#686
|
Guests ![]() |
... viene a decir que SI sancionan a McLaren con no competir en 2008 Ron Dennis utilizaria a Prodrive para competir ... y deja entender que esta estrategia se cerro hace ya tiempo "por si acaso" razon por la cual Richards no hace anuncios sobre sponsors, pilotoas etc ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#687
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo del blog es una tonteria muy gorda eso es imposible que suceda.
Por cierto en la noticia anterior que puse comenta tambien que podrian tener sponsors de mclaren o antiguos sponsors que no estan en mclaren este año. http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=32460[URL-NOMBRE]http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=32460 http://www.italiaracing.net/[URL-NOMBRE]http://www.italiaracing.net/ Edited by - ` on 23/08/2007 10:56:02 |
|
|
![]()
Publicado:
#688
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
crash.net
Prodrive close to McLaren deal. Thursday, 23rd August 2007 Prodrive look set to confirm their deal with McLaren within the next month. Following months of secrecy and speculation, David Richards has given the best indication yet that his fledgling Prodrive Formula 1team will be competing with customer McLarencars in 2008. Although perhaps not so much of a surprise given the rumours that have surrounded the team since it won the coveted 12th entry to the Formula 1 grid, Richards has remained silent on most matters regarding their future, raising speculation that either the deal had fallen through or that they wouldn't even make the grid in 2008. Nonetheless, the former principal of BAR told The Times newspaper that a deal is just potentially days away from being finalised and that they will definitely be on the grid next year. Advertisement [Go Advertisement Free] “McLaren is one of three possible options for us, but they are closest,” he said. “We will not be able to make an announcement until next month but talks are progressing very well and we will be on the Formula Onegrid in 2008.” The rumours surrounding the Prodrive and McLaren link have been rife for months with the deal set to see the team running this year's MP4-22 next year, complete with Mercedes engines. Although they are set to experience stern competition from the likes of Williams and Spyker, who have protested the use of customer cars, the team is expected to get the go-ahead from the FIA. Drivers for the team are expected to be announced in due course, but currently McLaren test drivers Pedro de la Rosa and Gary Paffett remain favourites for the two seats. According to the article too, sponsors that were unable to get onto the Vodafone and Santander-labelled McLaren car this year are thought to be keen to switch their alligience to Prodrive, suggesting the team are further forward in their plans than many have expected. An announcement concerning cars, drivers and sponsors is due in September. |
|
|
![]()
Publicado:
#689
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues nada, nueva fecha en Septiembre. Los plazos con los que se va a mover Prodrive, creo que son en estos momentos el mayor hándicap deportivo de este proyecto de cara al próximo año.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#690
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Estare en Monza para el GP asi que seria una gran alegria que pudiera llegar la confirmacion para Pedro alli. De todas formas, lo mas probable es que no anuncien nada hasta finales de Septiembre asi que no nos impacientemos.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#691
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ya esta bien extendido, a ver si es cierto :-D
http://www.racingpasion.com/2007/08/23-de-...ar-con-prodrive |
|
|
![]()
Publicado:
#692
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Me gustaria que echarais un vistazo al presupuesto que se baraja , lo encontre en la version Inglesa de f1live
The Times added that the McLaren 'B' team route for Prodrive will allow it to compete in the sport with an annual budget of just (US) $60 million, compared with the annual $400m and $500m spent every year by big teams such as Ferrari, Toyota, and McLaren itself. Prodrive may also be supported in 2008 by sponsors that missed out on spots on the McLaren livery this year, the newspaper said. Saludos Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#693
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Y otra que habla en Italia , la fuente a la que se refieren es el diario español marca, pero disfruto viendo que en Italia tambien se sigue a Pedro.
Pedro de la Rosa potrebbe diventare molto presto il primo pilota confermato alla Prodrive, la nuova squadra di David Richards. E’ quanto suppone il giornale Marca che afferma che lo spagnolo, collaudatore della McLaren sarà ufficializzato questa settimana per il 2008. L’annuncio potrebbe essere fatto a margine del Gran Premio di Turchia. Le voci circolanti indicano che il secondo volante dovrebbe essere assegnato al britannico Gary Paffett o al canadese Bruno Spengler, il suo compagno di squadra alla Mercedes nel DTM. Senza grandi sorprese, la Prodrive dovrebbe schierare delle McLaren-Mercedes l’anno prossimo, probabilmente identiche sul piano tecnico a quelle della squadra ufficiale. Le trattative stanno proseguendo attualmente tra le due scuderie, fatto confermato ieri mattina a F1-Live.com Salute Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#694
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Y en Japones tambien !!!
‚à‚Í‚âƒxƒeƒ‰ƒ“ƒhƒ‰ƒCƒo[‚̈æ‚É‚ ‚é36΂̃fEƒ‰EƒƒT‚ÍAƒŒ[ƒX‚É•œ‹A‚·‚邱‚Æ‚ð‹‚Šó–]‚µ‚Ä‚¢‚邿‚¤‚¾B ƒyƒhƒEƒfEƒ‰EƒƒT‚̓vƒƒhƒ‰ƒCƒu‚Ì2008”N‚̃hƒ‰ƒCƒo[Eƒ‰ƒCƒ“ƒAƒbƒv‚ɉÁ‚í‚éʼn‚̃hƒ‰ƒCƒo[‚Æ‚µ‚Ä‚à‚¤‚¶‚«”•\‚³‚ê‚»‚¤‚¾B ƒXƒyƒCƒ“‚̃Xƒ/[ƒcކwMarca (ƒ}ƒ‹ƒJ)x‚É‚æ‚邯AŒ»Ýƒ}ƒNƒ‰[ƒŒƒ“‚̃eƒXƒgƒhƒ‰ƒCƒo[‚𖱂߂éƒfEƒ‰EƒƒT‚ÍA¡T’†‚É‚àƒvƒƒhƒ‰ƒCƒu‚©‚çƒV[ƒgŠm•ۂ̘A—‚ª‚‚邱‚Æ‚ðŠú‘Ò‚µ‚Ä‚¢‚邿‚¤‚¾B ƒfƒrƒbƒhEƒŠƒ`ƒƒ[ƒY‚ª—¦‚¢‚éƒvƒƒhƒ‰ƒCƒu‚̃VƒƒƒV[‚ªƒ}ƒNƒ‰[ƒŒƒ“»‚ÅAƒGƒ“ƒWƒ“‚ªƒƒ‹ƒZƒfƒXEƒxƒ“ƒc‚ÌV8ƒGƒ“ƒWƒ“‚¾‚Æ‚¢‚¦‚ÎA‚±‚̃`[ƒ€‚ƃfEƒ‰EƒƒT‚ÌŠÖŒW‚ª‚æ‚è‚Í‚Á‚«‚è‚·‚邾‚낤B ƒ`[ƒ€ŠÖŒWŽÒ‚Íuƒ}ƒNƒ‰[ƒŒƒ“‚ÍŒ»Ýƒvƒƒhƒ‰ƒCƒu‚ÆŒðÂ’iŠK‚É‚ ‚év‚ÆF1-Live.com‚ÌŽæÞ‚ɑ΂µ‚Ä“š‚¦‚Ä‚¢‚éB wMercaxކ‚ÍAƒgƒ‹ƒRGPŠJÃ’¼‘O‚Ƀvƒƒhƒ‰ƒCƒu‚É‚æ‚锕\‚ª‚ ‚邾‚낤‚Æq‚ׂĂ¢‚éB ‚Ü‚½ƒvƒƒhƒ‰ƒCƒu‚ÌŽc‚è‚̃V[ƒg‚𑈂Á‚Ä‚¢‚é‚Ì‚ªAƒfEƒ‰EƒƒT‚Æ“¯‚¶ƒ}ƒNƒ‰[ƒŒƒ“‚̃eƒXƒgƒhƒ‰ƒCƒo[‚𖱂߂éƒQƒCƒŠ[EƒpƒtƒFƒbƒgBƒpƒtƒFƒbƒg‚Æ“¯‚¶DTMƒ`[ƒ€‚ÉŠ‘®‚·‚éƒuƒ‹[ƒmEƒXƒyƒ“ƒOƒ‰[‚àŒó•â‚É‹“‚ª‚Á‚Ä‚¢‚éB E.A. Source GMM K.Matsuyama RACING-LIVE JAPAN š™ƒP[ƒ^ƒC–³—¿Šˆ—pp™š™š™š™š™š™šWeb‚ƃP[ƒ^ƒC‚ÌãŽè‚ÈŽg‚¢•ûš™š™ @ ‚»‚Ì1F‚Ü‚¸‚Í–³—¿ƒ[ƒ‹ƒ}ƒKƒWƒ“uF1-Liveƒ[ƒ‹v‚É“o˜^BŽè‡‚ÍŠÈ’PI @ ‚»‚Ì2FÅVƒjƒ…[ƒXƒŠƒXƒg‚⎨‚æ‚èî•ñ‚ª–ˆ“ú“Í‚BWebƒTƒCƒg‚æ‚葬‚¢I @ ‚»‚Ì3F‹Ù‹}•d‘åƒjƒ…[ƒX‚àu†ŠOv‚ŃQƒbƒgI@ÚׂÍWebƒTƒCƒg‚Ń`ƒFƒbƒNI @@@ ôŒg‘уTƒCƒg‚È‚çA‚¢‚‚łà‚Ç‚±‚Å‚àƒ‰ƒNƒ‰ƒN•Ö—˜BF1‚ª‚à‚Á‚Æg‹ß‚ɂȂé‚ñ‚Å‚·ô Deben de hablar bien de Pedro , no creeis???? Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#695
|
Guests ![]() |
Lo que pasa es que Marca es un diario muy respetado por los profesionales del resto del mundo, por eso se hacen eco de las especulaciones que publica
![]() Creando opinion!! con dos c***nes y un palito !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#696
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
F1 - LIVE
El acuerdo entre McLaren y Prodrive, más cerca Se espera un anuncio oficial para septiembre Prodrive podría anunciar el nombre de los que serán sus proveedores de chasis y motor el próximo mes de septiembre, según ha comentado el jefe del equipo, David Richards. Entretanto, el diario británico The Times publica que el acuerdo con McLaren y Mercedes-Benz podría ser 'cuestión de días'. "McLaren es una de nuestras tres opciones, pero estamos muy cerca," comenta Richards, que ya fue jefe de los equipos Benetton y BAR-Honda y ahora propietario de Aston Martin. El británico añadía: "No podremos hacer un anuncio hasta el próximo mes de septiembre, pero las conversaciones marchan muy bien y estaremos en la parrilla del Mundial de F1 2008." The Times añadía que la posibilidad cada vez más real de que Prodrive se convierta en un equipo B de McLaren le permitirá a la escuadra de Richards competir en la F1 con un presupuesto anual de tan solo 60 millones de dólares, una cifra casi ridícula si la comparamos con los 400 o 500 millones de dólares que invierten cada año equipos como Ferrari, Toyota y McLaren. Prodrive también podría contar el próximo año con el apoyo de patrocinadores que esta temporada no han podido encontrar hueco en los monoplazas de McLaren, según también el diario británico. Uno de los colaboradores de ‘The Times', Kevin Eason, escribe: "Los últimos impedimentos legales deberían estar resueltos antes de que McLaren pueda comenzar a suministrar su material a Richards." Probablemente lo de impedimentos haga referencia al hecho de que la normativa de coches cliente para 2008 aún sigue siendo discutida. "Pero se espera que estos problemas se solucionen rápidamente," decía Eason ´ GPUPDATE (F1RACING) Prodrive podría llegar a un acuerdo con McLaren David Richards, director de Prodrive, dice que está negociando con tres escuderías de Fórmula Uno para que le vendan el chasis de sus monoplazas la próxima temporada, cuando espera debutar con su nueva escudería en la máxima categoría del automovilismo. El ex director de BAR también ha revelado al periódico británico 'The Times' que una de sus opciones es el equipo McLaren Mercedes, con quien las negociaciones van muy avanzadas "McLaren es una de las tres opciones que tenemos, pero he de admitir que son los que más cerca están", aseguró Richards'. "No podremos anunciar algo hasta el mes que vienes, pero las negociaciones están progresando muy bien y el próximo año estaremos en la parrilla de Fórmula Uno" [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#697
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Joder, lo siento, pero lo veo más cerca que nunca...
Vamos Pedro! no me falles que tengo la entrada reservada para Montmeló 2008! Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#698
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Cada vez mas cerca asegura que tiene coche para el 2008
PEDRO DE LA ROSA ESPERA LA LLAMADA DE PRODRIVE Pedro de la Rosa mantiene intactas las posibilidades perfiladas hace meses de pilotar el año que viene para Prodrive. Todo pasa porque el proyecto de David Richards fructifique con McLaren-Mercedes (chasis y motor de este año), algo que no está cerrado. El propio Richards declaró ayer sentirse bastante optimista: “El mes que viene anunciaré mis planes. Existen ahora mismo tres posibles opciones para nosotros y McLaren es una de ellas, la que está más cerca. No podremos anunciar nada hasta el mes próximo, pero las conversaciones van bien y lo único que puedo decir es que estaremos en la parrilla de 2008”. Y Pedro espera que una llamada de Richards le pueda confirmar como piloto titular. Aunque hay otros aspirantes británicos, el español tiene el aval de Mercedes para pilotar en ese equipo B. Si el ex jefe de Subaru en rallys no encuentra financiación debería vender la plaza, y ésta la podría comprar la pareja formada por Briatore y Agag. Veremos. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#699
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Pedro debe tener 3 ofertas, la primera si se va Alonso, la de ser escudero de Hamilton y estaria bajo su sombra, posiblemente podria ganar alguna carrera al tener el mejor coche pero deberia compartir asiento con el niño mimado y revelde. Por eso no se mojó.
segundo Prodrive, si definitivamente se cumple lo acordado y crea el equipo. Si es competitivo como el Mclaren es una buena opción (por lo visto ya no son rumores hay negociaciones ya que ha afirmado tener asiento y tener 3 ofertas) Y la tercera pos no se o Toyota o Super aguri o alguno de estos. Pinta bien. PD: PEDRO No me hagas soñar antes de hora, por si acaso despues no tengo los pies sobre la tierra, otro batacazo doleria. Suerte Pedro coje la mejor opcion y haz realidad nuestros sueños y tu gran sueño. Queremos verte de nuevo en un coche, queremos verte en el cajon ganador. |
|
|
![]()
Publicado:
#700
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La noticia en japonés muy clarificadora jejeje...
Sobre el presupuesto estamos hablando de una cifra bajísima, probablemente estaríamos ante el antepenúltimo presupuesto de la parrilla, a la par con SuperAguri que creo que andaba también esta temporada por los 50-60 millones de euros según versiones. Lo que ocurre es que el apoyo que le puedan aportar desde una escudería McLaren Mercedes es esencial para que ese dinero pueda ser más que suficiente. Para mí el dinero en un proyecto como el de Prodrive debe destinarse sobre todo a evolución propia del chasis que les dé McLaren, colaborando posiblemente con ingenieros de la propia escudería McLaren, y luego por otra parte a montar una buena estructura de tests para sumar experiencia con el monoplaza. SuperAguri se ha estancado porque no ha tenido capacidad para evolucionar el chasis Honda, y aunque no dudo que tiene uno de los motores más potentes de la parrilla (que se lo digan a Massa hace tres fines de semana), es evidente que hoy día las evoluciones aerodinámicas son esenciales. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:30 PM |