BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que wurz es una opcion para richards tambien es verda que es de prensa austriaca http://www.sportnet.at/?cid=0b7d2e9b-5822-...bd-d834b3f0e4f6
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ah pues no
En el jefe David de Prodrive de la entrevista exclusiva de sportnet.at Richards consiguió derecho que uno vaya a 2008 en el fórmula 1 al comienzo. Su pimienta de Alex del amigo dio a Britisher en el póker de la transferencia una denegación. sportnet.at: Este año usted deseó presentar su Formel-1-Projekt en Silverstone para la estación 2008. En aquel momento nada sucedió. ¿Está el proyecto en peligro? “No, absolutamente no. Seremos el año próximo allí. “ ¿Con un chasis de McLaren con notar los motores? “Hasta ahora todavía no entregamos ninguna declaración además, sino que muy muy pronto hablaremos sobre ella.” ¿Es 2008 con el paquete previsto un lugar superior seises adentro? “, Creo para ser que es absolutamente realista, en el WM-Endklassement debajo de los mejores seis equipos.” Eran el pepper 1998 de Alex que humedecía en la cabeza del equipo. “, Le conozco muy muy bien.” ¿Usted habló ya con él sobre un contrato para 2008? “No, hablo con él como amigo y no sobre contractual.” ¿No está así en su lista de la compra? “No, hablé con él no sobre una carlinga para 2008.” ¿Cómo usted estima su estación de la reaparición de Williams? “Un poco que frustra. Además, hace su potencial a veces demostrar, faltaba a menudo realmente simplemente la suerte - entonces podría agotar no el máximo. “ ¿Los conductores para ya 2008 están fijados? “No.” ¿Quizás pueden llamar algunos nombres posibles? “No.” ¿Trata a los pilotos, con quienes usted negocia, exclusivamente F1-Piloten? (También DTM Bruno experimental Spengler debe estar según rumores con la favorable impulsión en la discusión, las notas) “Hay principalmente F1-Piloten.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
menuda entrevista que tipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A cualquier cosa le llamamos entrevista xD.
No, en serio, está bien, pero vamos poco dice Richards salvo el tema de Wurz donde tampoco es que parezca muy fiable. Es una noticia "rara". Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
F1-Piloten???!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hay un poco de lío en los asientos, pero hay mas batiburrillo que otros años, creo que este año, si, Pedro va a estar en parrilla, y supongo que Prodrive, es como sabemos la mejor opción, pero yo no descartaría otras, todo dependerá de lo que hagan Fernando y Lewis al final de temporada y eso va a depender mucho de las dos o tres próximas carreras, me conformaría, como la mayoria de vosotros con el volante en Prodrive, lo que espero, es que Pedro saque al menos dos años, para poder desarrollar el coche y afrontar un segundo año, con mas posibilidades, ya se que firmar por dos años no es cumplirlos, pero, al menos que los firme.
Tambien quiero deciros que, a mi opinión, Mercedes, al menos, va a apostar al máximo por el equipo de Richards, porque en un plazo de un par de años, máximo, uno de los dos equipos será, pienso, el equipo Mercedes F1 Team. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Edited by - KIT on 19/08/2007 7:07:58 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Richards reafirma su presencia en 2008
Prodrive estará en la F1 el año que viene 19/08/07 16:44 pm David Richards ha apaciguado los miedos de que su equipo de Fórmula Uno, Prodrive, podría haber nacido muerto. La falta de noticias acerca del doceavo y definitivo equipo oficial de F1, y el hecho que los esperados anuncios del equipo en julio no se materializaran, han acrecentado los rumores de que el equipo no se estrenará el año que viene. Pero Motorline citó al jefe supremo del Mundial de Rally, David Richards, en lo referente a los rumores sobre su espantada de la F1, diciendo: "Seguro que no. Estaremos allí el año que viene". El dirigente britano añadió que más información sería desvelada "muy pronto", si bien han pasado varias semanas desde la fecha tope, marcada para el final de julio, para alcanzar con McLaren-Mercedes un acuerdo, al que ya se debió dar los últimos toques, para todo el 2008 y por el que se convertiría en su cliente de motor y de chasis. Richards tampoco se decantó sobre los posibles pilotos para 2008, incluyendo los rumores que indican a Alex Wurz de Williams, que corrió para Benetton en la era Richards a finales de los 90 y del que se decía que ya ha estado en conversaciones. "Le conozco muy, muy bien", dijo Richards del veterano austríaco, "pero he hablado con él como amigo, no acerca de las materias contractuales". (GMM) http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23309.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Haceros a la idea de que la dupla de Prodrive será Wurz-Paffet. Mientras que Pedro ocupará el asiento de Alonso en Mclaren.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ojala que eso no pase , yo no quiero ver a Pedro estar forzosamente por detras de Hamilton
Si pasara eso le obligarian a hacer de barrichello en Ferrari . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Desconfiad del Richards... éste es un pieza del calibre de Walkinshaw o Dennis.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
"Haceros a la idea de que la dupla de Prodrive será Wurz-Paffet. Mientras que Pedro ocupará el asiento de Alonso en Mclaren ."
Joer ... te invito a cenar si eso pasa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Y si Alonso sigue en McLaren y los pilotos de Prodrive son wurz-paffet?
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... yo a Paffet no le veo ... tendria que aportar todo el presupuesto del equipo para que lo den el volante a un tio que no cuenta ni con la confianza para probar un McLaren en curva
![]() Ya lo he dicho antes pero ... ¿Cuantos km ha hecho en los dos ultimos años? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
"Joer ... te invito a cenar si eso pasa"
Pues ve ahorrando que a lo mejor a final de año me debes una cena jajaja Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto Locodesk. Tal como están las cosas, no estamos para exigencias.
Está claro que no es lo mejor ver a Pedro haciendo de segundo de Hamilton. Pero Pedro está ante su último tren y lo que menos nos podemos permitir son exigencias. Está claro que yo prefiero ver a Pedro de segundo de Hamilton, con posibilidad de hacer podios o incluso ganar alguna carrera que verle en Prodrive de primero peleandose con los Toro Rosso o en Spyker también de primero en el fondo de la parrilla. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las posibilidades de cualquier otro piloto que no sea Pedro (Paffet y Wurz) pasan porque Ron Dennis se empeñe en retener a Pedro como tercer piloto en la escudería. Quizás aquí sí tendría algo que decir David Richards, y ahí habría que verle.
Si Richards no le hace ascos a una pareja Wurz-Paffet... ahí ya Pedro poco podría hacer. Wurz intentará seguir pilotando y sólo parece que pueda hacerlo en una escudería como Prodrive, si no tiene opciones, y quiere seguir ligado a la Fórmula 1, volver como tercer piloto de McLaren es una opción. En todo caso, ahora mismo con todo lo publicado hasta el momento que desde Abril apunta al mismo sitio... yo creo que Pedro es una primera opción para Prodrive si se firma el acuerdo con McLaren Mercedes. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no esque sea nada nuevo pero me gustan los titulos
![]() Prodrive may confirm de la Rosa at Istanbul The Spanish media reckons that Pedro de la Rosa is on the cusp of a return to F1 - with newcomers Prodrive. The Banbury-based team were granted a licence to compete in F1 next season, and speculation is rife about Prodrive's future. It has been rumoured that owner David Richards could link up with McLaren and by chassis from the Woking outfit. And sports daily Marca claims that McLaren test driver de la Rosa could be confirmed as a Prodrive driver at the Turkish Grand Prix. http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_2672212,00.html de la Rosa closing on return? Monday, 20th August 2007 Second Spaniard set to rejoin grid with Prodrive in 2008. Pedro de la Rosa is on the verge of being confirmed as one of the drivers in Prodrive's inaugural Formula Oneline-up, despite news from the Banbury equipe being a little thin on the ground in recent weeks. Since cancelling an announcement on the programme scheduled for the British Grand Prix, there have been the usual slew of rumours surrounding Prodrive's entry to the top flight - including those suggesting that team owner David Richards had 'fallen out of bed' with McLaren- but speculation in Spain insists that de la Rosa's position as the team's first signing is secure. The 36-year old is currently fulfilling testing duties for McLaren, but marca.com claims that he is expecting to be confirmed as a race driver for Prodrive within the next week or so, possibly at this weekend's Turkish GP. That would suggest that ties between the two British outfits remain strong, although confirmation that Prodrive will buy customer chassis from Woking is expected to be a little longer in coming. Fellow McLaren development driver Gary Paffett has been touted as a potential team-mate for de la Rosa in 2008, having accepted a DTM drive - in a year-old car - at the behest of Mercedes. The Briton is known to be looking for F1opportunities next season, but openings appear scant should he fail to land the second seat at Prodrive. http://www.crash.net/news_view~cid~1~id~153179.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si al final confirman a Pedro en prodive, y pueden entrenar en montmelo no me pierdo los entrenamientos por nada del mundo con foto incluida en boxes vamos......
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Lo único malo de estas noticieas es que estan basadas en la noticia publicada en marca, que no se que credibilidad darle...
Parecen mas tipicos rumores de verano para rellenar hojas... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:26 PM |