¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
Guest_lemec_*
mensaje Aug 16 2007, 10:05 PM
Publicado: #581

Guests

No me refiero tanto a los resultados deportivos/empresariales como al trato de las personas ... No me he extendido porque es un tema que ya hemos discutido otras veces ... Pero el tema es que es un "mal bicho" y de puñaladas traperas ya estamos un poco hartos ¿no?

Lo de Fernando en Jaguar fue una cosa publicitaria cuando Pedro estaba alli ... las foticos del niño con el hermano mayor ...

Edited by - lemec on 16/08/2007 17:08:20
Go to the top of the page

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 16 2007, 10:09 PM
Publicado: #582

日本一番

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.677

Si quieres decir que es el "nuevo" Tom Walkinshaw, entonces no tengo argumentos en contra. Intentaré buscar sus trapos sucios...wink.gif

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 16 2007, 10:34 PM
Publicado: #583

Guests

DR es un contable (campeon del mundo de rallies, por otro lado) convertido en empresario de esos que tratan a las personas como a las fotocopiadoras ... De eso es de lo que estamos un poco hartos los seguidores de Pedro ¿No? es que es todo el tiempo lo mismo!!

Que pena que no cuajara lo de Jordan!!!

Yo le tengo gato primero por el affaire Sainz/McRae y luego por su intervencion en BAR, no por llevar el equipo al segundo puesto de constructores, sino porque parece que lo hizo de mal rollo ... en plan jefe explotador y machacon ...

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 16 2007, 10:36 PM
Publicado: #584

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno... yo creo que Richards... siempre ha tenido estima a Pedro BAR 2006 y el "Buttongate" aunque después fué el propio Richards el que saltó del equipo... Tambien he leido por ahí que los de Subaru no andaban demasiado contentos de como se ha llevado el tema con su coche de Rallies por lo visto metieron un ingeniero de F1 en Subaru... y digo yo que las diferencias deben ser abismales no en profesionalidad sino en desarrollo, especialidad etc... Lo que está claro es que Richards ha hecho grande a Subaru en Rallies y tampoco podemos decir que lo haya hecho desastrosamente en F1... HONDA como tal tampoco es que haya (excepto el pasado año) eclipsado los resultados de BAR. Que tiene experiencia, sabe de que va el tema y sabe donde se mete... es obvio... que a McLaren le interesa Pedro en Prodrive, a Richards le interesa Pedro en Prodrive... también es obvio, Pedro es ambicioso y estoy seguro que antes de firmar nada o comprometerse 100% sabiendo que no le queda mucho en el convento o que puede que ser su última carta... es posible que pregunte, que espere, o que deje la puerta abierta ante el gallinero con todos revoloteando que se ha vuelto Mclaren.

En cuanto a Material... puede que Prodrive sea el B de Mclaren y eso ya es garantía... de buenas piezas, pero estoy seguro que también querrá dar identidad a ese monoplaza y nadie mejor que Pedro para saber como modelar ese material. En teoria deberiamos estar ante un monoplaza capaz de luchar por los puntos y... quien sabe si más... el Sabuer (ferrari pintado de azul) andaba 4º y 5º y sumó algún podio... así que quien sabe. Creo que Paffet y Pedro no pueden estar en Prodrive y que seguramente a Dennis le conviene incluso más que Pedro sea el tester de Mclaren... la F1 no anda muy sobrada en cuanto a testers como Pedro y aunque Pedro saltase de Mclaren estoy seguro que le queda mucho trabajo en la F1... vamos que a este paso se bajará de un F1 cuando el decida, lo que es evidente es que quiere pilotar, con el mejor material posible, por no contar que en el caso que Pedro sea el impuesto por Mercedes y Mclaren... (acuerdo y contentísimo Richards) David también querra meter a alguien... ya sea joven promesa (previo pago) o un pay per drive.

Que comparemos a Richards con ... Tom "Walkinshit" con Eddie Jordan (de este nadie se acuerda y por culpa de este topamos con "Walkinshit) o con Lauda... me parece ir demasiado lejos... aunque seguro que Richards no es ningún corderito.

También he escuchado quejas de Dennis... y es cierto que ante Pedro se ha pasado de listillo ... pero os puedo asegurar que el mismo Pedro sabía y tenía presente que era muy difícil ser compi de Alonso. En McLaren siempre han contado con él y le han mostrado su apoyo, por lo menos ha estado agusto y eso en la carrera de F1 de Pedro ES MUCHO. El problema es que Pedro se aferró (como todos) a algo con lo que iva a salir victorioso... seguro!!! creo que por eso Dennis se decidió anticipadamente por "Mr. Desagradecido" la presión a la que sometió a sus 2 pilotos era enorme mucha más de la que ya de por sí tenian.

Siento decir para los que no estén deacuerdo... que sin ser 100% legales... Dennis, Haugh y Richards... son lo mejor de lo mejor de lo mejor con lo que se ha topado Pedro en la F1... Angelitos comparados con todo lo demás!!!

En cuanto a lo de "el mundo futbolístico"... esas conclusiones las puede sacar cualquier aficionado, es más que lógico y puede que el mismo Pedro lo haya exigido a McLaren si surgía y se hacía real el tema Prodrive. Ahora bien... la história en McLaren ha cambiado mucho y veremos a ver como termina todo, exista o no Prodrive en el 2008 puede que no sea la única opcción de Pedro la próxima temporada.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 16 2007, 10:56 PM
Publicado: #585

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Se comenta de nuevo el affaire Richards/Sainz como ejemplo de "lo malo" que es Richards... y no fue exactamente así:

Fue Sainz (quien por cierto tampoco fue ningún "Santo" en su carrera...), quien -el año del accidente de "bicicleta"- exigió a Richards frenar a McRae en el Rally de Catalunya, recordándole que él había llevado espónsors al equipo y tal y cual...

Richards, atónito ante lo que Sainz le estaba exigiendo, acabó cediendo, y todos sabemos lo "bien" que encajó McRae tener que regalarle a Sainz un Rally que se había ganado por méritos propios (en aquella época la norma que prohibía órdenes de equipo no estaba vigente... o los funden!).

El título se lo jugarían pues en el Rally RAC de Inglaterra, y allí, como era de esperar (McRae era un crack allí), pues Colin le dió un buen repaso a Sainz.

Así que, el "caso Richards/Sainz" no sirve para desacreditar a Richards... en todo caso a Sainz

Precisamente las referencias directas que tengo de Richards (de personas que en rallys han tratado con él de organizador a concursante) son muy correctas.

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008!

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 16 2007, 11:07 PM
Publicado: #586

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Por cierto, siendo Richards uno de los propietarios de Aston Martin... ¿cuál sería el "coche de empresa" de Pedro?: ¿Su actual Mercedes Clase R, un SL, un SLR... o bien un Aston Martin V8 Vantage?

La alternativa no estaría mal tampoco...

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 16 2007, 11:09 PM
Publicado: #587

Guests

... yo no recuerdo que lo de Jordan no cuajara porque el bueno de Eddie pusiera mas o menos de su parte sino simplemente porque era muy chungo ...

Recuerda que sus compañeros en 1998 eran Damon Hill y Ralfito .. que fue sustituido al año siguiente no por Pedro como me hubiera gustado sino por un Frentzen que venia de correr juanto a Villenueve en Williams ..

Al contrario, Eddie Jordan dio a Padro la oportunidad de entrar en la F1 en una buena escuderia. Lo que hoy seria Renault o Williams ... o incluso BMW ...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 16 2007, 11:35 PM
Publicado: #588

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo no echaría la mirada muy atrás para poder evaluar las posibilidades o lo acertado que sería vincular a Pedro a David Richards, está claro que cada historia es diferente, y que desde hace tiempo Pedro sabe que la Fórmula 1 no está repleta de pececitos, sino de tiburones que miran por su interés egoísta, y él como piloto hoy día tiene pocos avales para volver a la pista, que nadie le coloque en otra escudería en la que no esté ligado a McLaren con el que firmó 3 años, y es por eso por lo que creo que realmente tiene alguna opción de terminar con Prodrive, aunque también estoy seguro de que la relación será corta porque Richards va a querer hacer y deshacer en cuanto pueda, y Pedro no es un piloto que hoy en día se rifen los jefes de equipo.

Pedro puede formar parte del acuerdo con McLaren Mercedes, insisto dependiendo del tipo de relación que haya entre las dos escuderías, pero creo que Pedro puede seguir aportando kilómetros a McLaren desde el Prodrive, con lo que lo más urgente sería buscar un tercer piloto para McLaren en disposición de poder sustituir a los titulares. Además, Richards sabe que sus opciones el próximo año serán escasas y que lo importante para él y su escudería es poner a punto el coche para correr con plenas garantías en el 2009, por eso contar con Pedro puede ser visto como un mal menor de cara a hacer uso de toda la experiencia del piloto español para poner en marcha un equipo que a buen seguro estará formado por muchos novatos en todos los ámbitos de trabajo (desde el equipo directivo hasta probablemente el segundo piloto, si finalmente es Paffet).

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 17 2007, 12:04 AM
Publicado: #589

Guests

... si lo viera asi que se quede Gary con el volante ... yo quiero creer que competir con el "McLaren B" seria una buena ocion y que podrian optar a subirse al cajon y a puntuar regularmente ...

+Quote Post
otis
mensaje Aug 17 2007, 12:22 AM
Publicado: #590

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Albert el coche de empresa de Pedro es un cls 320 cdi, lo pude comprobar en pleno atasco camino de Montmelo el día del gran premio, por otro lado parece que se aproxima la hora de la gran noticia que todos esperamos. Esperemos que ahora sea la definitiva y no sea como el año pasado. Suerte

+Quote Post
VILI
mensaje Aug 17 2007, 01:02 AM
Publicado: #591

Advanced Member

De: valencia
Usuario No.: 4.541

recapacitemos dando por hecho qu hay volante para nuestro amigo, aunque les tocara usar el coche entero de 2007 de Mc Laren, sin evolucion y dando por hecho que los demás evolucionen (que no será así), pues bien en este caso tan digamos poco alentador nos veríamos en que:
-ni Super Aguri, ni spyker, ni toro rosso estarian por delnte.
-Williams, Toyota, Red Bull y Honda quiza alguno pero no todos.
-Bmw, Mc laren y ferrari en cabeza.
-Me dejo a Renault, que esta entre el primer y segundo grupo, que realmente si este proyecto es seriio y riguroso es donde creo que se debería estar, intentando pescar puestos medios altos en al menos el 50 % de las carreras.
Contando que son 22 los participantes con tando a Prodrive, el sitio logico estaría entre el 6 y el 12 o 14.
A partir de ahí depende de lo bien o mal parido del proyecto, de los periodos de prueba y del acierto de los pilotos (contamos con el mejor), para posicionarse.Por tanto la lógica me dice que un equipo nuevo arrastrado por uno grande tiene más de la mitad de la parrilla a sus espaldas.
De hecho dando por hecho que no vere a Pedro correr en ferrari o mc laren (lo del año pasado no era ni mc laren ni nada),prefiero el riesgo de prodrive con motores y chasis mercedes que Williams o Red Bull con motores de no se quien me los va a dejar y a ver quien coño me los evoluciona...
Espero haber sido muy lógico y poco pasional es lo qu pienso.
He dicho.

--------------------
vili

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 17 2007, 01:47 AM
Publicado: #592

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Colin McRae se jugaba el Rally y Sainz el mundial. El 'amigo Collin' pensó que era igual de importante que el ganara su puñetero rally a que Sainz ganara el mundial con lo que para la marca significaba. A ver quién es el que se desacredita por si solo. Sainz es un señor, como de la Rosa y al año siguiente tuvo oportunidad de 'devolvérsela' a McRae, pero no quiso ser tan 'cerdo' como éste, y le demostro su señorío obedeciendo al equipo.
Así que encima deque perdió un mundial y un rally, no me lo desacrediteis, porque eso fue precisamente lo único que ganó Carlos -en mi opinión poco premio, en cuanto a cantidad, no así en calidad-.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 17 2007, 02:28 AM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Esté o no esté Pedro en Prodrive, dudo que la escudería luche por estar por encima del 15º-16º en clasificación. Por detrás pueden quedar fácilmente Toro Rosso y Spyker porque económicamente están limitados, y no dudo que con material de McLaren y motor Mercedes pudieran estar luchando con otros equipos como Red Bull, Williams o Super Aguri, más la "cagada" de alguna de las grandes, como este año le ha sucedido a Honda, puede dar lugar a eso, a que puedan estar delante de 8 coches en condiciones normales, diez a lo sumo. En todo caso, es totalmente impredecible con los datos que ahora mismo hay hacer ninguna cábala, pero sólo hay que ver los precedentes de las últimas escuderías en entrar y ver cómo se han ido desarrollando.

Si Prodrive entra y suma dos o tres podios, igual es la excusa necesaria para que equipos como Toyota u Honda abandonen definitivamente la Fórmula 1. La temporada que este año ha firmado SuperAguri ya la firmaría seguramente David Richards para su proyecto en su primer año.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Aug 17 2007, 04:19 AM
Publicado: #594

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Lo importante es que se confirme la noticia (esperemos que pronto o nos va a dar algo), y luego Dios dirá

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 16/08/2007 23:22:24

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 17 2007, 04:45 AM
Publicado: #595

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

La verdad es que siendo realistas, es poco probable que Pro-Drive, ni en 3 años, esté delante de BMW, Ferrari, McLaren... y una de estas 3: Toyota, Honda o Renault -que siempre alguna de las 3 estará cerca de las otras-. Además está Williams, que tiene que salirle todo al revés para no estar siempre en la pelea de los puntos.
En fin, nunca se sabe. Mira que si pasa como con superAguri...

Por cierto, si Pedro se va... Alonso tendría algún amigo en McLata??
Y yo sí que creo que Pedro puede correr para Pro-Drive y probar para McLata. Sería útil a ambos, al menos el primer año.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 17 2007, 12:38 PM
Publicado: #596

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Mirad lo que esta pasando con Super Aguri y Honda.. quien sabe.

Lo que si ami me encantaria que corriera en ProDrive. En McLaren no. No quiero que sea el "Barrichello" de Hamilton. Porque se que Pedro se podria llevar algun gran premio con este Mclaren. Y por ver a pedro en ProDrive, si hace falta no me importaria verle en Spyker este año. si es un equipo de lo peor, pero tiene esperiencia para mejorarlo, y no es lo mismo entrenar que correr. Cuestion de rodaje (que tiene pero no es lo mismo entrenar que hacer carreras.)hasta final de temporada.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2007, 04:40 PM
Publicado: #597

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo mas bonito de todas estas noticias, es que todos nos hemos liado a darle a la cabeza por una u otra cosa. y yo me pregunto, ¿que masa dara donde lo haga?, lo importante es que este en la parrilla del 2008.

Luego ya tendremos de tiempo de desilusionarnos y ya te lo decia yo.... etc.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 17 2007, 04:41 PM
Publicado: #598

Advanced Member

LEMEC... disculpa pero, el Sr. Eddie Jordan de bueno lo justito y menos...

1998 Repsol con Pedro y tras un 97 de ensueño para cualquier piloto que obte a llegar a la F1... llaman a la puerta de Jordan un buen equipo para debutar. REPSOL acepta PAGAR a Jordan x cantidad para que Pedro sea únicamente piloto de pruebas CON LA PROMESA (bonito lugar la F1 para hacer promesas)... que Pedro sería titular en el 99 así que Repsol PAGA!!!... no demasiados test hace Pedro pero aún así demuestra que esta capacitado para ello...

Fin de temporada... Jordan les dá una patada en el culo. Repsol se dejó un pastón para apenas hacer la presentacion con el equipo, cuatro test, y para de contar... Pedro y Repsol se largan a otro lado. No sin ates el tio Jordan intentar retener y hacer la rosca a Repsol con o sin Pedro en su equipo.

Un fenómeno Eddie Jordan... primo hermano de Tom "Walkinshit"...

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 17 2007, 04:55 PM
Publicado: #599

Guests

Repsol no acepta "promesas" tio ... Repsol pago por lo que ponia en el contrato, por ser tercer piloto, y pago lo que le parecio que debia, punto.

Por favor, no puedes creerte que a una multinacional como Repsol la van timando con "promesas".

Que luego en el 99 habia que poner una pasta gansa para correr porque los otros (Hill y Frenzten) venian con un apoyo mucho mayor que el que Repsol estaba puesto a poner ... eso es otra cosa. Pero no te creas que se engaño a nadie y mucho menos a Repsol.

Pedro queria, logicamente, correr y en Jordan no era posible "desalojar" a dos figuras de la talla de Hill y Frentzen (o antes Ralfito) . En el 99 la repercusion de la F1 en España estaba muy lejos de ser lo que es hoy y ni Repsol con Pedro no Telefonica con Marc/Gaston estaban por la labor de poner el paston que se necesitaba para que un españolito asegure un volante medio puntero y menos cuando por detras tienes al Lewis Hamilton de la epoca o a el amigo del alma de Schummi ...

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 17 2007, 05:52 PM
Publicado: #600

Advanced Member

Se la Jugaron en el 99 a Repsol y a Pedro... y se la volvieron a Jugar en el 2000 a Repsol y a Pedro.

Si tu compras un coche y te dicen... vale 12.000 eur y cuando vas a pagar de sueltan... no mira que ahora vale 25.000!!!

Llamese Repsol, llamese Telefónica, llamese Perico el de los palotes... dices pues que te den!!!

y en el 2000 ya hubo contactos con BAR...post o ante Richards al igual que lo hubo en el 2005 con Pedro, Repsol y Honda.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

85 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022