¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
tenista
mensaje Aug 16 2007, 01:25 AM
Publicado: #561


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cuanto antes lo anuncien, mejor. Que nos va a dar algo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 16 2007, 01:39 AM
Publicado: #562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Esto huele efectivamente a dos cosas: o el mes de Agosto es muy largo, o bien realmente hay un anuncio que está al caer, y Pedro creo que está, esta vez sí, en el sitio adecuado en el momento oportuno.

Ojo, insisto, porque un coche no es la suma de un chasis más un motor, hay más cosas, y por eso yo creo que Richards no ve con malos ojos que McLaren "le endose" a Pedro, porque le va a ser una gran ayuda para poner a punto el coche, sobre todo para ganar tiempo inicialmente.

¿Se habla de un presupuesto de 100 millones de euros en la noticia en inglés Yossi? Supongo que es al margen de los 40 y pico que hay que pagar a la FIA, espero que sea así. 100 millones de euros es el mínimo para traerte al personal (ingenieros, mecánicos,...) necesario para montar una estructura decente. Incluyendo montar un buen equipo de pruebas, aspecto éste tan importante como ha demostrado Pedro durante su paso por McLaren, y quizás aquí la escudería anglo-germana sí que pueda poner dinero porque al final pueden ir para él los resultados de tener el doble de datos de tests.

Otra cuestión, parece que el problema no es suministrar motores, porque parece ser que para Mercedes no es un problema, cuestión distinta es el chasis según la noticia. ¿Un tira y afloja para conseguir más pasta de Richards? Quizás. ¿El chasis sería el de esta temporada? ¿Siendo el de la temporada que viene incluiría evoluciones "pata negra" o las propias que consiguiera desarrollar la propia escudería? Sería ideal que las evoluciones del chasis fueran del pata negra pero dudo que el reglamento permita esto, y claro está, me imagino que esto se realizaría tiempo después, llegando las evoluciones primero al equipo "pata negra". No sé, este punto para mí es esencial, porque disponer del chasis no significa nada, si luego no hay colaboración con el equipo matriz, como hay por ejemplo en el caso de Super Aguri y Honda, donde es evidente que hay una estrecha relación entre ambas escuderías que no sólo se limita a ceder los motores.

Cuando se desvelen todos estos datos, yo creo que podremos situar a Prodrive, pero yo ya digo, que el tiempo sigue corriendo, y que un proyecto para estar a la altura de escuderías como Toyota, Honda, Renault, etc. no se monta en un mes.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 16 2007, 02:18 AM
Publicado: #563


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



La verdad es q todo pinta "colo de rosa" jejeje. Usando el material de Mclaren-Mercedes lo tendrán más facil ya q Pedro les dirá como deben enchufar los cables y todo eso jejeje.
La incursión de Bruno Spengler en el equipo es una buena estrategia para tener patrocinios Canadienses de empresas como Rogers o de Bank of Montreal, pero yo me pregunto algo.

¿Quien será el primer piloto en esta escuderia? jajajajajaja. (es coña)

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 16 2007, 02:29 AM
Publicado: #564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Hoy estuve todo el día currando y llego a casa y sorpresa!!

Joer!! parace que va ser que si!! ojala!!

Este año entre en el foro con el Nick de PEDRO_2008, por que confiaba que correría en el 2008, espero que a mediados de la temporada lo cambie por PEDRO_2009, y al siguiente por PEDRO_CAMPEON!!!!!!






GARAPUA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Aug 16 2007, 04:10 AM
Publicado: #565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Misilrojo, me parece a mi que las evoluciones de chasis tardaran más en verse en prodrive(en caso de que finalmente ocurra). A mcLaren no le interesa tener a un Pedro a por todas estorbandole en mas de una carrera, asi que lo más que yo espero es que pedro tenga un coche para luchar por el podio en momentos puntuales.

Si lo miramos desde un lado prudente, osea, desde la peor perspectiva posible(chasis mp4-22):
Sólo mirad a super aguri que con el Honda de 2006 ha logrado puntuar varias veces, yo creo que el próximo año si prodrive tuviese el coche de éste año de McLaren con las evoluciones de final de temporadas y algunas mejoras testadas by Pedro podría llegar a ser el 4º/5º mejopr equipo de parrilla, vamos, que la lucha por los puntos está asegurada.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 16 2007, 04:50 AM
Publicado: #566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Caray, qué optimistas... yo firmo que pueda luchar por los puntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 16 2007, 07:06 AM
Publicado: #567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Aún no hay nada jodidamente confirmado, pero, jóder, que jodida alegría me llevado al abrir el foro!!!

Uso esta jodida expresión como homenaje a la extensa discusión sobre lo que jodió a McvLaren en el GP de Hungría, que nos a entretenido hasta que hemos podido empezar a hablar de lo que realmente nos interesa.

Sr. Hamilton y Sr. Dennis, que les jodan a los dos, que parece que les gusta, pues mutuamente se lo desean el uno al otro. Afortunadamente parece que vamos a poder centrarnos en quien realment nos motiva y que no se merece el trato que ustedes le han dado últimamente.

Espero que perdoneiseste lenguaje y aprecieis la ironía entre la malsonancia de estas líneas.

VAMOS PEDRO!!!
Si Webber estuvo en el podio en Nurburgring, por qué no Pedro dentro de un año?

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 16 2007, 08:52 AM
Publicado: #568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Yo, con perdón, voy a hacer de agorero.

Esta misma situación ya la vivimos el año pasado. Todos dábamos por hecho que Pedro estaría junto a Fernando. Incluso él mismo.

Y ahora la pregunta:

Si se van Pedro y Gary a Pro-Drive... ¿quién se queda para hacer los test de McLaren? No creo que tito Ron comience a formar ahora un piloto probador. Ni creo que le valga con Hamilton y Alonso, si es que sigue. Necesita alguien detrás haciendo el trabajo sucio y para eso, hay que conocer el coche. No es llegar, probar y decir a los ingenieros, como se ha comprobado muchas veces.

O uno u otro. Pero los dos probadores, convencido estoy de que no irán. Puedo hasta abrir las apuestas.

No quiero sentirme tan mal como esta temporada. No os hagáis ilusiones conociendo a Dennis hasta que no se haga público nada.

Mi deseo sería ver a Gary y a Heidfeld en Pro-Drive, al asturiano en BMW y a Pedro con Hamilton. Pero... Mi cumpleaños ya ha pasado.

No quiero amargar la fiesta. Es que aún recuerdo las palabras de Pedro convencido de lo que no ha pasado y que ahora sabemos, estaba decidido meses antes. Me engañan una vez, pero estoy atento a la segunda. La tercera no me la hacen nunca, desde luego. Tengo mucha mala uva yo.

Perdón por aguaros los sueños pero luego la caída hace mas daño. Aguantemos con esperanza, pero sin subir muy alto que no hay red ya debajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 16 2007, 02:55 PM
Publicado: #569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Vaya subidón!!!... hasta que he llegado a tu post BOBO, jejej

Bueno, habrá que esperar al anuncio oficial, aunque no parece que pinte nada mal.

A ver si volvemos a disfrutar con más "lijadas" al año que viene...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
infonet7
mensaje Aug 16 2007, 02:55 PM
Publicado: #570


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.388



Dennis es capaz de djar a Fernando de tester y subir a un piloto GP2 junto a LH. A cabezón no le gana nadie.

Ojalá se concrete la noticia y no le pase a Pedro como a Carlos Sainz, que fichó por Toyota y resultó que sancionaron al equipo con 1 año sin correr el mundial por unas trampas en el turbo.

"Se puede ir más rápido pero no más de lado"

http://www.mashardware.com[URL-NOMBRE]MasHardware


--------------------
"Se puede ir más rápido pero no más de lado"

"Si Andrés Montes comentase las carreras, diría: F1 con faataaatas"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Aug 16 2007, 02:58 PM
Publicado: #571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



BOBO, tienes razón, pero recuerda que Pedro DENTRO DE LO QUE CABE y para haber sido probador ha tenido un poco de "suerte"(siiiii vale, que este año se mereció estar junto a alonso siiii) pero por ejemplo mira a Luca Badoer, ese tio no va a volver a competir en F1 en su vida, yo creo que podría hacer fiorano con los ojos cerrados con los mas de 65.000!! km que ha hecho allí. Así que pedro DENTRO DE LO QUE CABE ha podido darse a conocer y firmar un podio, tres 5ºs puestos(sumad barehin)(eso si, no sume monza 2001), un 7º puesto y un 8º que no está nada mal. Esperemos que pedro esta vez tenga un poco más de suerte y la próxima temporada la veamos entera con el en la parrilla.

Respecto a quien será probador en McLaren: Pues que traigan a Glock,que es aleman, yo que se!!


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 16 2007, 03:05 PM
Publicado: #572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TestS? hasta finales de enero mclaren solo tendra un chasis del mp4/23 por lo que prodrive se supone que tendra que esperar hasta mediados/finales de febrero para tener su chasis, asi que tests muy pocos.
Si liuzi estando en toro rosso probo unas cuantas veces para redbull no veo ningun problema si mclaren necesita algun dia a pedro para probar para mclaren no tiene porque haber ningun problema ademas con la nueva normativa y los pocos tests que ahi.
Otra cosa tambien es el trabajo en fabrica y la verdad viendo la noticia de ayer no me estraña que prodrive este en la fabrica de mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 16 2007, 04:00 PM
Publicado: #573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si a Wurz se lo despachan en Williams al terminar la temporada, igual el austríaco si quiere seguir en la Fórmula 1, termina volviendo al redil y termina su carrera como tercer piloto de McLaren, ahora ya sin Pedro.

No lo veo descabellado, y recordemos que hay otros nombres que podrían ser terceros pilotos de McLaren como Tiago Monteiro que ahora corre el Mundial de Turismos pero que tiene un ojo puesto en la Fórmula 1.

Para McLaren tener un tercer piloto experimentado sigue siendo importante, pero creo que puede encontrar una solución a corto plazo, y con respecto al hecho de tener que hacer tests creo que Pedro subido en un Prodrive no va a dejar de aportar datos a la evolución de McLaren, si la nueva escudería dispone de un buen equipo de pruebas y de la necesaria colaboración por parte de los ingenieros y el equipo técnico de McLaren Mercedes. SuperAguri no me creo que pase información ni datos de sus tests a Honda, de la misma manera que Toro Rosso lo hace con Red Bull y viceversa. Lo que hay que saber para analizar este punto es la relación final que se va a establecer entre Prodrive y McLaren Mercedes.

Por tanto, el hecho no es encontrar un probador, porque estoy seguro de que Pedro va a seguir aportando información de su paso por Prodrive a McLaren (¡Si finalmente hay acuerdo!), otra cosa distinta es buscar un tercer piloto para que sume kilómetros en los tests propios de McLaren y para una eventual sustitución de un titular, ahí yo creo que pueden ser dos buenas opciones Alex Wurz o incluso Monteiro, y seguro que podríamos sacar algún nombre más.

Sobre el tema del motor, está claro que llevarán Mercedes pata negra, y no me extrañaría que fueran a la par incluso en evoluciones. Sobre el chasis, ya veremos hasta dónde llega el acuerdo y qué pasta puede poner Richards para convencer a Ron de que le dé el mismo chasis que lleve McLaren el próximo año. No me extrañaría que al menos comenzaran la temporada con el actual MP4/22, y fueran un paso por detrás. La cuestión es qué distancia hay entre paso y paso, porque con la actual normativa que "congelaba" los motores, el chasis y el desarrollo aerodinámico ha cobrado una importancia fundamental.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 16 2007, 06:04 PM
Publicado: #574


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



¿Qué piloto no querriá ser provador de McLaren? Desde que tengo memoria fiable (1999) todos los provadores de McLaren han tenido la oportunidad de fichar por otro equipo a posteriori de su pretenecencia a la escuderia (Panis, Wurz, y Pedro si se confirma). No le faltan novias. Además, Mercedes tiene su propia "factoria" de pilotos con las DTM, y ahí hay auténticas perlas.

Sólo falta esperar que alguien diga algo...



"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 16 2007, 06:34 PM
Publicado: #575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La misma noticia en TheF1.com hace una hora:

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23296.shtml[URL-NOMBRE]Prodrive competirá en 2008


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 16 2007, 07:03 PM
Publicado: #576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Creo que tenemos todos tanta ilusión de ver a Pedro montado en un coche que nos hacemos castillos en el aire. Me explico:

Las noticias son las mismas que al principio, el "equipo" sigue para adelante, tienen el mismo objetivo, correr en 2008 y hay una lista de "posibles" pilotos, aun sin confirmar nada, ni motores ni chasis ni pilotos. Así que no entiendo a que viene tanto revuelo. Sinceramente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 16 2007, 09:07 PM
Publicado: #577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



A ver si me explico, perdón a todos por no saberme hacerme entender.

Por mucho que sea un equipo B, la prioridad va a ser siempre McLaren.

Es absolutamente necesario que cuente con alguno de los pilotos (probadores o no) que tiene actualmente el equipo A para poder desarrollar el coche B, que ya les es conocido en parte. Pero de ahí, a que McLaren "regale" sus dos mejores activos probadores al equipo B ... Bufff. Demasiado arriesgado para McLaren. Sería mas fácil meter a Glock o a Monteiro en Pro-Drive de probadores en el equipo B.

Yo, desde luego, por ponerle lámparas al piso nuevo de mi hermano pequeño, no las quito de mi casa y me quedo yo con bombillas colgando. Espero que este ejemplo, os sirva para entenderme, que ya se que soy muy zoquete además de Bobo.

O uno u otro, pero los dos... ni de broma. Y no quiero pensar en quién se queda.

Por otra parte, no me gustaría nada que Pedro acabase como Panis. Un año de titular en Toyota, otro de probador y de regalo el GP de tu país y a jubilarte. No me gustaría que Pedro acabase en un equipo segundón de esta manera. Por lo menos, Toyota, aunque fallido, tenía un gran proyecto con muuuucho dinero metido. Pero ¿Pro-Drive? No me gusta.

Prefiero a Pedro en el sitio de Wurz en Williams, ya que es una escudería que siempre sale a flote (y a lo grande) cada cierto tiempo gracias a algún avance tecnológico insuperable. Y con suerte, ese año, le toca a Pedro.

Pero que corre el año que viene, seguro, hombre. Hasta ahí podíamos llegar. Con ganas. La esperanza es lo último que debemos perder.



Edited by - Bobo on 16/08/2007 16:09:15
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 16 2007, 09:27 PM
Publicado: #578





Guests






"Es absolutamente necesario que cuente con alguno de los pilotos (probadores o no) que tiene actualmente el equipo A para poder desarrollar el coche B, que ya les es conocido en parte."

Para Prodrive, en caso de ser "el equipo B" de mercedes contar con Pedro seria casi tan importante como hechar gasolina ... En terminos de "paso por vuelta" yo diria que seria medio segundo frente a cualquier otra eleccion posible.

"Pero de ahí, a que McLaren "regale" sus dos mejores activos probadores al equipo B ... Bufff."

¿Cuando dices DOS incluyes a Paffet? ... espera que me estoy partiendo ... Gari Paffet no pinta un comino en el esquema de McLaren. ¿Cuantos Km de test ha hecho estos dos ultimos años?

"Demasiado arriesgado para McLaren. Sería mas fácil meter de probador a Glock o a Monteiro en Pro-Drive de probadores."

Ya he dicho otras veces que todo depende de como se haga. Si Pedro pilota para Prodrive en calidad de "cedido", esto es conservando su contrato y sus funciones en McLaren y ademas compitiendo para Prodrive no solo no veo el problema sino que veo importantes ventajes para McLaren, Para Mercedes, para Prodrive y para Pedro ... asi que ¿por que no?

"Yo, desde luego, por ponerle lámparas al piso nuevo de mi hermano pequeño, no las quito de mi casa y me quedo yo con bombillas colgando. Espero que este ejemplo, os sirva para entenderme, que ya se que soy muy zoquete además de Bobo."

El ejemplo esta claro pero es que no es la unica solucion posible. Un piloto puede ser probador de un equipo y competir con otro. Se que no suele pasar pero creo que ha pasado alguna vez. Badoer, recientemente. Por lo que se no es algo que este prohibido ...

"O uno u otro, pero los dos... ni de broma. Y no quiero pensar en quién se queda."

Como te digo, Paffet no pinta nada como probador de McLaren ... Te aseguro que a RD se la pela donde vaya ...

" Pero ¿Pro-Drive? No me gusta. "

A mi tampoco, pero no por el dinero que puedan o no manejar. Para mi el problema es David Richards que es como RD pero en malo ... Como proyecto ... no tiene porque se malo , no necesariamente, dependera de cuanto se implique Mercedes y de como sea la relacion con McLaren. Pero si, por ejemplo corren con el chasis de este año y el motor del proximo el coche tiene tantas posibilidades de ser bueno como cualquier otro ...

"Prefiero a Pedro en el sitio de Wurz en Williams,"

Tampoco es mal sitio ...

"Pero que corre el año que viene, seguro, hombre. Hasta ahí podíamos llegar."

Eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 16 2007, 09:49 PM
Publicado: #579


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



LEMEC, estoy de acuerdo con muchas cosas, pero David Richards no es "cómo Ron Dennis pero en malo". Y para muestra "dos" botones:Subaru WRTeam y BAR, que pese a no ser una revolución, no lo hizo tan mal con el material que disponia (vease HONDA en la actualidad).
Igualmente, espero que haya aprendido suficiente de esa etapa...

Badoer era tester de Ferrari y competia para Minardi en 1999. Creo que uno de los últimos casos , y de los más "raros" fué cuando Alonso hizo unos tests para Jaguar en Silverstone en 2002 cuando era provador en Renault. Si Lauda y Briatore se pusieron de acuerdo...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 16 2007, 10:03 PM
Publicado: #580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



La misma noticia, y con titular sensacionalista que ya afirma que Pedro correrá en el McLaren "B", en El Mundo Deportivo: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3382766681.html

Bueno, ya sea porque Alonso se marche de McLaren, o porque Prodrive acabe siendo en efecto un McLaren-Mercedes B (incluso con el mismo chasis y motor, según se lee por ahí...), esto no pinta nada mal para tener a Pedro en la parrilla de los GP 2008

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008!

Edited by - Albert-230SL on 16/08/2007 17:04:09


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022