¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
pca
mensaje Apr 28 2007, 07:39 PM
Publicado: #201

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

He estado pensando en que quizás el uso del término en las motos, no es de mi ámbito, y en la Fórmula 1 es diferente.

En las motos un equipo privado equivale automáticamente a cliente, mientras en la Formula 1 de los últimos años no (en donde un equipo, sea privado o no, es automáticamente constructor de su monoplaza). ¿Es esto quizás la causa de la confusión?

El próximo año, ya reglamentariamente, tendremos equipos cliente entre los equipos privados. Esto es, algunos privados seguirán siendo constructores y otros no (estos serán equipos clientes). Es más se podría dar la circunstancia que un equipo privado fuera cliente de un equipo/constructor privado (Toro Rosso y Red Bull, por ejemplo, este año podrían asemejarse).

Edited by - pca on 28/04/2007 14:45:36
Go to the top of the page

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Apr 28 2007, 08:03 PM
Publicado: #202

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

PCA, yo creo que está suficientemente claro.

+Quote Post
Lance
mensaje Apr 29 2007, 03:22 AM
Publicado: #203

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

Sinceramente pienso q Prodrive no irá del todo mal el año q viene ya vereis. Creo q con suerte Pedro podrá luchar por los puntos en muxas carreras. Yo iré a Montmeló a verle en 2008

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje May 4 2007, 06:37 PM
Publicado: #204

Advanced Member

Usuario No.: 868

Williams empezó como "equipoB" como tu le llamas.
Es decir comprando chasis y no fabricandolos.
No recuerdo ahora a quien.
¿Cooper?
¿Brabham?
¿Tyrell?
¿Alguien me ayuda?
Motores Cosworth por supuesto como era cuasi-norma en los 70.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 4 2007, 07:20 PM
Publicado: #205

Guests

El primer coche que compitio como Williams fue probablemente el que se denomino BT26A. BT y no FW porque como dices inicialmente no construian el chasis.

Este BT26A es la denominacion del chassis, fabricado por MRD. El motor era un ford-cosworth de tres litros.

Y me parece que debutaron en el GP de España en el 69.

Williams a utilizado tambien chasis de March. Los miticos 701 y 711 entre ellos. Hay tambien algunos otros chasis con "denominaciones raras", quiero decir que no son FW que pasan por ser chassis williams pero no acabo de creermelo.

El primer FW es de 1974, aunque continuaron usando chassis March en alguna ocasion durante los 70.

Yo, personalmente, considero que Williams es "fabricante de coches de F1" desde el FW06.

Lo que yo no diria es que empezo como equipo B. Eso es un concepto actual. En la epoca era un equipo privado, Franky buscaba el dinero, compraba las piezas de coche aqui y alla, las montaban, las cambiaban, contrataba un piloto
para una carrera, otro para la siguiente ... Era algo completamente distinto.

El fenomeno de los equipos B que estamos viviendo hoy dia es, hasta donde yo se, novedoso en F1.

Edited by - lemec on 04/05/2007 14:25:19

+Quote Post
cies
mensaje May 5 2007, 12:05 AM
Publicado: #206

Advanced Member

Lemec,
primero gracias por el apunte sobre los primeros chasis Williams. Efectivamente tienes razon en lo que dices de que no surgió como un "equipoB" sino como un privado.
De hecho lo puse entre comillas para expresar que era una forma de decirlo como contestacion al forista ABCV.
Lo que quería expresar era que no tiene porque ser "triste" ser un equipo privado comprando chasis a otro que fabrica, que algunos grandes de hay empezaron así.

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 5 2007, 01:05 AM
Publicado: #207

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

No es por nada...pero nadie parece comentar mucho sobre Vallés y los entrenos que hizo con el Spyker...

Puede ser el primer español que debuta desde Alonso,hace más de 6 años,y aquí nadie se inmuta...

Luego diremos que no se apoyan a los jovenes valores,que si no se invierte patrocinio en ellos y demás mandangas...

Para uno que tenemos con posibilidad de debutar en Gp desde hace más de un lustro y por aquí ni nos inmutamos.

No,si luego vendrá la hipocresía...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 04/05/2007 20:05:55

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pca
mensaje May 5 2007, 01:46 AM
Publicado: #208

Advanced Member

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8635&forum_id=1&Topic_Title=ADRIAN+VALLES+PROBADOR%2DTERCER+PILOTO+SPYKER+EN+2007&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]ADRIAN VALLES PROBADOR-TERCER PILOTO SPYKER EN 2007

+Quote Post
cies
mensaje May 5 2007, 01:46 AM
Publicado: #209

Advanced Member

No te falta razon, pero
¿en este topic?

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
bridge
mensaje May 8 2007, 02:47 PM
Publicado: #210

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Pregunta del superentendido a Pedro:

¿Sabe algo de correr en 2008 con Prodrive?
No digo nada de eso, no sé nada de esos rumores.

Entrevista completa:http://www.as.com/articulo/motor/dejen/historias/Alonso/fenomeno/dasmot/20070508dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Link

+Quote Post
pca
mensaje May 8 2007, 05:28 PM
Publicado: #211

Advanced Member

http://www.dailyf1news.com/dailyf1news/nieuw/artikel.php?nwsID=3150[URL-NOMBRE]Monteiro sets F1 sights on Prodrive

"A new team coming in does increase my chances," he told the Dutch magazine Formule 1 Race Report.

"There are some discussions with Prodrive, but it is difficult at the moment to say what my chances are."

However, Monteiro concedes as 'obvious' that if Prodrive does as expected link up with McLaren and Mercedes next year, team test drivers Pedro de la Rosa and Gary Paffett are first in line for the two race seats.

"La entrada de un nuevo equipo aumenta mis posibilidades," él [Monteiro] dijo a la revista holandesa Formula 1 Race Report.

"Existen algunas conversaciones con Prodrive, pero es difícil en este momento decir cuáles son mis posibilidades."

Sin embargo, Monteiro reconoce como "obvio" que si Prodrive tal como se espera se une con McLaren y Mercedes el próximo año, los pilotos probadores Pedro de la Rosa y Gary Paffet están en primera línea para los dos asientos.

Edited by - pca on 08/05/2007 12:33:00 [/i]

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 8 2007, 05:44 PM
Publicado: #212

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Hablando de Paffett:

El piloto sueco Mattias Ekstroem, el alemán Martin Tomczyk y el británico Paul di Resta comparten el liderato en la clasificación general del campeonato alemán de turismos (DTM) tras la segunda carrera, disputada en el circuito de Oschersleben y en la que ganó el británico Gary Paffett.

Paffett, campeón del DTM en 2005 y piloto de pruebas de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, ganó por delante de Di Resta y el alemán Mike Rockenfeller. El actual campeón, el germano Bernd Schneider, se clasificó sexto, mientras que el finlandés Mika Häkkinen, dos veces campeón mundial de F-1, fue decimoséptimo.

+Quote Post
Tess
mensaje May 8 2007, 06:33 PM
Publicado: #213

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Sin embargo, Monteiro reconoce como "obvio" que si Prodrive tal como se espera se une con McLaren y Mercedes el próximo año, los pilotos probadores Pedro de la Rosa y Gary Paffet están en primera línea para los dos asientos.

Muacksssssss, gracias por Dios, a ver si es verdad.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
pca
mensaje May 8 2007, 09:32 PM
Publicado: #214

Advanced Member

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58621[URL-NOMBRE]Paffett confident on chances with Prodrive

Paffet confiado en sus posibilidades con Prodrive

Paffett has also interestingly played down the prospect of Prodrive taking both himself and fellow McLaren tester Pedro de la Rosa.

"It's difficult to know whether they will just take McLaren or Mercedes drivers. There are three seats there, and you've got to think that at McLaren there are four drivers It is doubtful that they will want their two test drivers to go to another team essentially."

Paffet curiosamente también ha restado importancia a la posibilidad de que Prodrive coja a la vez tanto a él como su compañero como probador de McLaren Pedro de la Rosa.

"Es difícil saber si ellos cogerán directamente pilotos de Mercedes o McLaren. Hay tres asientos allí, y tienes que pensar que en McLaren hay cuatro pilotos, es poco probable que ellos quieran que esencialmente sus dos pilotos probadores se vayan a otro equipo".

Pues eso, mientras Pedro se limita a decir:

"I won't talk about that, I know nothing about those rumours,"

"No hablaré sobre eso, no sé nada sobre esos rumores,"

Ningún rubor ni por parte de Paffet, menudo artículo que lleva desde esta mañana colgado en portada de Autosport y acabo de verlo, ni de la prensa inglesa en venderse y venderlo... Menuda diferencia con aquí...

Bufffff...

Edited by - pca on 08/05/2007 17:14:13 [/b] [/i]

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 9 2007, 12:12 AM
Publicado: #215

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Hombre lo que está claro, y eso no lo dice Paffet, es que a buen seguro para McLaren sería más sencillo deshacerse de él que aporta poquísimo al desarrollo y evolución del coche, frente a Pedro, que es un seguro.

Paffet sólo tiene la opción de entrar en Prodrive con calzador, porque para mí lo realmente difícil es que el acuerdo McLaren-Prodrive valga poner los dos pilotos. Vamos a ver qué tipo de acuerdo es, si es que se confirma.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje May 9 2007, 12:39 AM
Publicado: #216

Advanced Member

Ahí le has dado.

+Quote Post
cies
mensaje May 9 2007, 12:47 AM
Publicado: #217

Advanced Member

Tu lo dices misil,
si Mclaren prefiere a Pedro de probador y ademas ProDrive prefiere a Paffett de titular por ser Inglés-Sponsors-dinero, estaremos con la mierda de siempre.

Lo bueno sería que tuviesen criterios solo deportivos para escoger pilotos pero me temo que en un equipo-B el criterio importante será la pasta.
Si no mirad a Toro-Rosso,
¿es que no hay en GP2 mejores pilotos que esos por dios?

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
`
mensaje May 9 2007, 01:36 AM
Publicado: #218

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Joder si que se va de la lengua paffett.... esto dijo pedro hace unos meses "En el 2008, habrá un nuevo equipo en la Fórmula 1 por lo que habrá mas asientos"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 9 2007, 03:31 AM
Publicado: #219

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Me estoy empezando a inquietar, Monteiro postulándose, Paffet largando como si tal cosa (me recuerda a otro inglés del equipo) y lord Pedro ejerciendo como tal; espero que esta vez Pedro lo tenga todo atado y bien atado y de ahí su prudencia, pero me da más miedo que una patada en el trasero que empiecen las quinielas y al final nos quedemos con un palmo de narices como a ocurrido tantas y tantas veces en los últimos nueve años. Yo ya aviso que si le pegan la puñalada trapera, yo me apunto al topic del trol Adrian-Valles

Sempre Pedro!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 9 2007, 03:41 AM
Publicado: #220

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Perdón, "ha ocurrido", hace daño a la vista...

Sempre Pedro!

+Quote Post

85 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022