BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d04bra708.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B99491AE11F6E402DFFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78665030D27D77F5EB453FFAECBAB99B25C3D69EDD5F84B2390 B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2004ita4/image/d04ita621-2[/img] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dal0427se02.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B96E259A276564AF8EFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866EF78AF258A5F0A13A1DAED50F74A5C85006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1DF4837ED072506B4C6C716F7B76F857A[/IMG] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2004bra4/image/d04bra801-2[/img] ![]() Edited by - ` on 2/21/2007 11:09:42 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
SENNA_SIEMPRE, me encanta la idea de ver a Pedro en el asiento pero que quieres que te diga, yo a ese plan B... le veo lagunillas, jajajajaja. ¿entramos en tropel en el box de McLaren, lo narcotizamos y lo llevamos como los críos del anuncio a la del paté o como lo hacemos?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo sinceramente no me veo a Pedro en Prodrive, creo que su relacion con Ron no es de cariño, a Ron le gustan los nenes jovenes y jugosos como Lewis, tomando como idea que Pedro es el Preferido de Haug no de Ron, este no creo que lo deje marchar de Mercedes. Si Mercedes suministra a Prodrive no se cuanta mano podra meter Haug ya que a el le gustaria darle asiento a Pedro. Lo veo chungo pero espero que como minimo Pedro tenga una oportunidad este año, y si el año que viene cae Prodrive, ya sea para enseñar a algun joven (vetel etc) pos ojala lo podamos ver.
Sobre el Volvere es una forma de darnos esperanzas e ilusionarse con seguir en M-Maclaren a mi me parece bien la esperanza es lo ultimo que se pierde, recordad el año que viene cuando dijo que el seria el piloto de esta temporada. Quien sabe la vida da muchas vueltas y no ay nada imposible. Animo Pedro estamos a tu lado. Eres el mejor |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Prodrive founder drives £450m Aston Martin bid
By Peter Smith and James Mackintosh Published: February 21 2007 02:00 / Last updated: February 21 2007 02:00 David Richards, founder of Prodrive, the motor sport group, is spearheading a consortium that is one of threebidders left in the running for Aston Martin, according to people involved in the process. Prodrive already runs Aston Martin's racing team and is in the process of setting up a Formula One team. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro lo tiene difícil, en Prodrive o en McLaren. Su opción es aguantar, porque como él dijo, lo bueno de esta situación es que ahora habrá dos asientos que hasta el momento no tienen dueños.
Olvídense de que Ron Dennis se lleve a su aventura de Prodrive a Lewis Hamilton. Si Hamilton cumple (está por ver), el inglés se quedará con McLaren que es el "pata negra". Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Prodrive podría comprar Aston Martin jue 22 feb, 10:39 AM El constructor británico Aston Martin podría estar preparando su vuelta al Mundial de Fórmula Uno. En diferentes informaciones publicadas en el Financial Times, se ha desvelado que David Richards – cuyo equipo Prodrive hará su debut en el Mundial de F1 en marzo del 2008 – lidera un consorcio que podría estar interesado en comprar Aston Martin a Ford por una cifra estimada de unos 880 millones de dólares. El equipo Prodrive, que ya trabaja con Aston Martin, parece haberse echado atrás y haber rechazado una oferta de compra de un grupo de inversores de Estados Unidos y de Oriente Medio. Aston Martin compitió en once ocasiones en el Campeonato del Mundo de F1 en 1959-60. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#27
|
Guests ![]() |
Si RD vende su parte en McLaren para continuar su aventura en Prodrive el asiento de Lewis estara tan seguro (o inseguro) como el de cualquier otro. Asi que ya puede ir espabilando de cara al año que viene.
Este chico esta donde esta porque su manager controla el equipo (como fisichella, por otro lado) que de no ser asi el chico no se habia sentado ahi. Si RD deja el equipo, jaimito se queda sin padrino. |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Tess, sobre mi plan, pues bueno, es por eso que varios cerebros dan para más que el mío solo
![]() En cuanto a Prodrive, después de cómo trataron a Sainz cuando iba a quedar campeón pero prefirieron que McRae ganara el RAC en lugar de que Carlos pudiera quedar campeón, yo no me fio de que pudieran tratar a Pedro bien si tiene a un británico como compañero. Casi prefiero que Pedro se busque la vida en Toro Rosso o algo así. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#29
|
Guests ![]() |
David Richards es un mal bicho y Ron Dennis un traidor.
Prodrive no es una opcion valida para Pedro. Mejor quedarse de probador o pirarse a otra competicion. ¿Sugerencias? |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sugiero que no sé qué tiene que ver lo que le pasara a Sainz hace una decada (?) con lo que decida Pedro de su futuro.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#31
|
Guests ![]() |
tiene que ver que te da la medida del tipo que en principio dirige el equipo en cuestion.
A mi me parece relevante, y mas en el caso de Pedro, que ya esta bien de puñaladas traperas de los directorcillos de equipo! |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pos vale, lo vamos a saber nosotros mejor que Pedro lo que tiene qué hacer... Por no sé qué "leñes" le pasó a Sainz hace no sé cuánto tiempo... ¡Por favooooor!
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Simplemente, yo no me fiaría de Richards, de la misma manera que no me fiaría de Dennis, estoy en la línea de Lemec, Javi Salinas y Senna; lo de Sáinz es un ejemplo de lo que son los británicos, entonces se saltó a la torera sus propias órdenes de equipo en perjuicio de Sáinz: si quieres te puedo explicar lo que ocurrió en Cladells i después en el RAC.
Como alguien decía ayer, el año de Pedro, creo yo, era el 2007. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Esto se remonta al 95 o 96 (lo siento, pero ahora mismo no me acuerdo). En el campeonato del mundo de Rallys Prodrive se encargaba de los Subaru oficiales. Carlos Sainz estaba de compañero con Colin McRae en Subaru, y Sainz básicamente llegó a la última prueba del mundial, lo que entonces era el Rally RAC, rally de Gran Bretaña, con una posibilidad mínima de ser campeón del mundo. En este momento no recuerdo exactamente cómo ocurrió, pero Sainz necesitaba acabar segundo para quedar campeón y, porque tenía a no-sé-quién delante, necesitaba que hubiera órdenes de equipo. Esas órdenes eran porque McRae, por su parte, estaba líder de la prueba, y las supuestas órdenes de equipo hubieran sido que ralentizara y dejara pasar al que estaba delante de Sainz y a Sainz para que Carlitos quedara campeón. Pues bueno, esas órdenes nunca se dieron, y eso se hizo saber en medio de la prueba misma, porque Prodrive (y Richards a la cabeza) preferían tener a McRae, escocés y por tanto británico, ganando el RAC, que tener a Sainz campeón. Lo que ocurrió es que Sainz y Moya intentaron lo imposible para alcanzar al segundo, y acabaron en la cuneta por accidente por intentar apretar (porque no veais que bonitos están los caminos de tierra en Inglaterra en Noviembre). Así que Carlos se quedó sin título para que McRae ganara enfrente de su público. Lo siento, pero a un tío así, no lo quiero ni a 10 metros de Pedro. Espero que esto aclare las cosas. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Senna, si me lo permites te refrescaré la memoria : en el 94 (la famosa salida de los troncos y “…la cagamos, Carlos”) ganó el rally McRae, pero el Mundial lo ganó Auriol, después de que el ínclito no diera órdenes, como bien dices, y prefiriera que ganara el RAC McRae en lugar de potenciar la posición de líder de Sáinz (sólo tenía que acabar tercero si Auriol puntuaba, creo recordar, o algo así), claro, la prensa inglesa apretando (hacía un montón de años que no ganaba un británico el RAC) para favorecer a un compatriota (¿no os suena a algo?); el follón gordo fue en el 95; en el Catalunya, en el último control hicieron parar a McRae (casi atropella a un mecánico al final del último tramo Cladells) y llegaron al RAC, supuestamente con órdenes de equipo hasta la última etapa, de manera que teóricamente el que llegara como líder (Sáinz) debía ganar el rally al final; entonces apareció Richards y decidió no dar órdenes de equipo (se dijo que estaban pactadas) y McRae acabó remontando. También se habló de mejor material para el británico. Total vencedor del RAC y Mundial McRae y Sáinz a Toyota.
Lo dicho, no me fío de este sujeto. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo la verdad pienso que todos los jefes de equipo van a lo que van y son todos iguales. Ya me direis alguno que se salve a mi al menos no se me ocurre.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#37
|
Guests ![]() |
No tio. No son todos iguales.
Quien se salva? facil ... aquellos de los que no oimos hablar. El trabajo bien hecho suele ser mas discreto que la jilipolleces de algunos |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Senna_siempre, aquella es la de la mítica frase de Carlos, "¡La cagamos Luis!", justo después de salirse por el bosque, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yo la verdad por ver a Pedro en la parrilla con Prodrive que estoi casi seguro que tendran un buen coche si cuentan con gran parte del material de mclaren como si su jefe es Lauda que por cierto parece que hicieron las paces.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Brias_syrup: sí, gracias por refrescarme la memoria, no me acordaba del año... Ferchu: sí, efectivamente, no se nos olvidará nunca. El dialogo fue algo así: "La cagamos Luis!", Luis: "No, no la cagamos, sal!!". Por eso, lo dicho, no quiero ni oir hablar a Pedro de Prodrive. Saludos a todos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! Edited by - senna_siempre on 2/23/2007 2:01:14 PM -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:14 AM |