BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
100 millones de dólares (menos aún en euros, unos 75 millones) no es absolutamente nada ni para un equipo "B", ni cliente ni nada.
Digo yo que Prodrive, al igual que SuperAguri este año, tendrá algún tipo de programa de evolución, por supuesto más modesto que el del equipo "pata negra", pero evolución al fin y el cabo, porque si no se quedaría atrás. Además, estamos contando con que Prodrive tendría el coche completo de McLaren, y no sabemos si por ejemplo heredará el paquete aerodinámico. Prodrive podría tener su propia línea de trabajo, de la que McLaren podría aprovecharse, pero la cuestión económica estaría separada. Sería calcar la estrategia de SuperAguri, que sí, está superando con el coche del año pasado a Honda, pero ya veremos donde terminan la temporada los japoneses con un presupuesto que supera por poco los 60 millones de euros. Tener la tecnología de McLaren no supone nada, si luego no tienes ni personal ni medios para manejarla, para aprovecharla al máximo y, sobre todo, conseguir un equipo y unos medios que den cobertura a la labor del piloto en el Gran Premio. No se trata de sumar piezas y hacer un puzzle, esto es más complejo, y partiendo de la base de que Prodrive puede ser un proyecto muy válido, es impensable que pueda conseguir resultados el año que viene. No lo consiguió SuperAguri (tampoco termina de despuntar este año, aunque ya sorprende en calificación), ni tiene pinta de que Prodrive lo pudiera hacer en el 2008, sí quizás en el 2009 con un año de rodaje, y siempre desde luego que haya un buen proyecto económico y deportivo detrás. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Pues con sus socios de Kuwait, el dinero no debería ser problema, allí les sobran los petrodólares.
|
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
También se puede ver como que de los 6 equipos privados, según los presupuestos del 2007, el orden sería:
Red Bull Williams Prodrive Super Aguri Toro Rosso Spyker Después cada uno sacará más o menos partido de lo que gaste. |
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me imagino que con el cambio de normas todos estos presupuestos se reduciran en los proximos años.
|
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
El equipo Prodrive dice que ya tiene patrocinador
Paffett y De la Rosa serían los probables pilotos 26/04/07 07:21 am Prodrive ya ha atraído a un patrocinador principal para la temporada de inauguración del equipo inglés en la Fórmula 1 el año que viene. Así lo afirma el jefe del equipo, David Richards, en una publicación alemana. "El contrato ha sido firmado", explica Richards, quien ha revelado que el equipo comenzará las pruebas este año en diciembre, y que el conjunto que le suministrará monoplazas y motores en 2008 se hará público "pronto". Se rumorea que es McLaren-Mercedes, y la afirmación de Richards de que la alineación de pilotos se compondrá de un joven novato al lado de un veterano, ha hecho que las miradas se posen sobre el equipo basado en Woking, en Gary Paffett y en Pedro de la Rosa. "Siempre dejé claras mis intenciones de que es en la Fórmula 1 donde quiero estar en 2008", comenta De la Rosa. "Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible y prepararme para el 2008, y continuar trabajando con McLaren-Mercedes hasta ese final". http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22153.shtml[URL-NOMBRE]link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo creo q la cosa ya esta hecho...a frotarnos las manos y armarnos de paciencia.
Al final el culpable es Lane Trola! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿Gary Paffet piloto-Cheque?????????????
¡¡¡juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jua, jua, jua, jua me parto!!!. Paffet, es un gran piloto. Está en los primeros puestos en el ranking de pilotos con mas victorias en certamenes internacionales muy cerca de un tal Michael Schumacher, y es campeon del DTM. Ah, y es Ingles. -------------------- |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#188
|
Guests ![]() |
y todo lo que tu quieras pero no se come un colin en F1
espera que lo tengo que editar porque estaba tirado en el suelo de la risa que me da que se te ocurra comparar al paquete de Paffet con Schummi Pero tio ...si es tan bueno porque no ocupo el la vacante de Juan Pablo. ¿Pero no te das cuenta que en McLaren no le dejan ni probar el coche? ... a pesar de ser Ingles Edited by - lemec on 27/04/2007 19:58:14 |
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: En lo primero, (no se come un colin en F1) estamos basicamente de acuerdo, aunque tampoco le han dado oportunidades como para estar seguros. En lo de la risa basicamente tambien, mola que te rías en vez de cabrearte. En lo que si no vamos a estar de acuerdo es en lo de que sea un paquete. ¿te parece poco llegar a ser campeon del DTM? ¿y llevar tropecientas victorias en carreras internacionales? La comparacion con Schumy te la diré el día que compitan con el mismo coche en el mismo campeonato. ¿Que no le dejan probar el coche? El tío está centrado en competir en otras categorías y lo tienen para otro tipo de pruebas que no son los test habituales entre GPs Y si no ocupó la vacante de Montoya es porque el tercer piloto POR CONTRATO es Pedro. Si fuese Paffet no dudes que lo hubiesen puesto a él. yo tambien soy fan de Pedro, pero lo que no soy es una forofa futbolera (todo lo bueno es lo mío, todo lo malo es lo del otro). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Jolín, ayer por la noche puse un mensaje, ha desaparecido, y en su lugar veo otros que no estaban en ese momento...
------------ Paffet no se subió al monoplaza porque, entre otras cosas, cuando lo pusieron frente a frente con Pedro fue inferior. (Paffet ha estado durante años siendo piloto de McLaren y Mercedes, protegido suyo. De haberlo visto bien, ya le habrían dado más cancha). |
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, el mensaje que puse ayer por la noche, más o menos, iba de que los que deberían tener una idea, bastante real, de con quién trabajará Prodrive serán los del patrocinador principal, ¿no? Supongo que se habrán preocupado de saberlo antes de firmar nada, ¿no?. A ciegas no creo que lo hayan hecho.
Así que yo deduzco que la cosa tiene que estar bastante apalabrada diría yo. |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
A mí me pasó igual que a tí, algunos mensajes desaparecieron, y otros que no estaban antes aparecieron, pero a mí me pasó por la tarde, y el que dices que pusiste por la noche sobre este tema de Prodrive yo no le ví.
Por lo que dices de los patrocinadores, lo lógico es que sepan quienes van a ser los pilotos, ya que la nacionalidad de estos es muy importante para venderse en esos paises, pero en este caso al ser el patrocinador principal solamente y al ser socios (supuestamente) de Richards, es posible que hubiesen puesto su marca fuesen quien fuesen los pilotos. Otra cosa distinta, seran los demás patrocinadores mas pequeños. |
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me refería no a pilotos, sino con qué equipo trabajará como cliente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo creo que sí, que estará ya todo hecho, el que lo presenten precisamente en Silverstone el día del GP, es igual para hacerse tambien la foto con tio Ron, (de momento no he visto ninguna de los dos juntos).
|
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por lo que leo, parece que lo de Pedro para Prodrives es muy probable pero ¿quien dice que estará al lado de Paffet?, no se, yo creo que Mclaren se quedará con uno de los dos pilotos.
Aunque parezca utópico, yo creo que la pareja de Prodrive Será Pedro-Vettel, ya que el alemán con Heidfeld negociando la renovación y Kubica siendo un joven valor, no tiene demasiadas opciones de pilotar un BMW. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Y en cuanto al comentario de PCA, pienso que Williams no será un coche cliente como Super Aguri, Toro Rosso o Spyker, sería muy triste para Williams, un clásico en la parilla, acabar como equipo B.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Qué he dicho de Williams?
Me he perdííííoooooo. |
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
esto has dicho PCA.
"También se puede ver como que de los 6 equipos privados, según los presupuestos del 2007, el orden sería: Red Bull Williams Prodrive Super Aguri Toro Rosso Spyker " Según tu comentario, entiendo que estos serán los coches cliente, y yo solo decía eso, que si Williams acaba como equipo B sería muy triste después de haber ganado mundiales y ser un clásico de la parrilla. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Privados dije, no cliente.
Williams como siempre no construye los motores. |
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para que quede más claro, privados son aquellos cuyos propietarios, en parte o totalmente, no son una marca de coches.
Creo, que este concepto, es algo que es de uso habitual, ¿no?. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:12 PM |