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> Dennis, prodrive y demás rumores
_Dani
mensaje Nov 22 2007, 11:09 PM
Publicado: #1541


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Kit, creo que Minardi no compró la "licencia" de Arrows, lo que compró fueron los chasis, que después fueron a parar a los Aguri. La licencia como tal creo que no fue a parar a nadie.
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KIT
mensaje Nov 22 2007, 11:31 PM
Publicado: #1542


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DANI... independientemente de los famosos chasis ... ARROWS/ MINARDI / AGURI... Stodart se hizo con la licencia de ARROWS... SEGURO!!! lo que no se es que narices pasó con esa licencia.

¿Y porque no se la ivan a conceder a Richards si se la concedieron a Aguri?...

Es que no me parece justo echarle en cara a Richards que no sea "constructor" cuando aquí quien la ha CAGADO BIEN es la maFIA

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 22/11/2007 17:33:03


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murra
mensaje Nov 23 2007, 12:57 AM
Publicado: #1543


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Correcto KIT. Aquí la ha cagado la FIA. Habría que sancionarles, no?

Y digo yo ¿qué pasa con los candidatos descartados por la FIA? ¿No se les ha perjudicado gravemente? Fué la FIA la que eligió a Prodrive, en base a que eran los mejor preparados.
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pca
mensaje Nov 23 2007, 03:17 AM
Publicado: #1544


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Ahora son 300 mil euros la fianza.

Quería que se lo dieran todo hecho, y estar ya a la altura de Williams, sino superarle, con mínimo esfuerzo (teniendo recursos). Demasiado agonías, ya que existen equipos B de mitad para atrás, pero eso no le vale.

La mayoría de candidatos que se presentaron también eran para ser clientes, pero quizás con más humildad de objetivos, y poniendo más de su parte con menos, estarían corriendo, como Super Aguri o Toro Rosso.

En su día llegó a presentar su candidatura, entre otros, Eddie Irvine... XD
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gladiatorr
mensaje Nov 23 2007, 03:38 AM
Publicado: #1545


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Yo lo que me pregunto es como lo van a solucionar ahora. Estará cerca el desembarco de Agag en F1?
Tambien me pregunto por que la FIA trabaja tan a destiempo y sobre todo, por qué la FIA trabaja menos que el angel de la guarda de los Kennedy...

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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mensaje Nov 23 2007, 07:13 PM
Publicado: #1546


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Prodrive rule out racing in 2008

By Jonathan Noble Friday, November 23rd 2007, 12:10 GMT


Prodrive have ruled out entering Formula One next season in the wake of the continued legal uncertainties surrounding the future of customer cars.

The Banbury-based company had hoped to enter F1 in 2008 with customer McLaren-Mercedes, but those plans were put on hold when Williams threatened to take legal action if they did so.

With the matter no nearer a resolution, especially as talks to frame a new Concorde Agreement are still ongoing, Prodrive have now admitted that their hopes of entering F1 next year are realistically over.

In a statement issued by the company on Friday, the team made it clear that they were still looking at an opportunity to race in F1 in the future, but said that it would not be next season.

"Prodrive has always been committed to competing in Formula One with what has become known as a 'customer car'," said the statement.

"It has been well known that our entry was made on this basis and that our entire business model was built upon this premise.

"Over the past 18 months we have put considerable effort into securing an agreement for the supply of cars and engines from McLaren and Mercedes, as well as financial backing from a partner new to the sport.

"It was therefore particularly disappointing to face a last minute legal challenge to our entry, when our plans have been public knowledge for over a year.

"This legal challenge and continuing delays to the new 'Concorde Agreement' represent a fundamental change in circumstances, therefore we must now realistically rule out the possibility of Prodrive being on the grid in 2008.

"It is, however, still our ambition to compete in Formula One and we are hopeful that a new 'Concorde Agreement' between the FIA, FOA and the teams will provide clarity as to the terms on which this might be possible.

"When this new agreement is reached, we will be in a position to consider the extent to which we can adapt our plans for participation in the future."
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Lance
mensaje Nov 24 2007, 06:35 AM
Publicado: #1547


DE LA ROSISTA
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La cosa esta bien clara, un grupito de pavos encabezados por Sir Williams le ha cerrado el chiringuito de manera temporal al Richards.
Más claro el agua.

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]


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KIT
mensaje Nov 26 2007, 03:34 AM
Publicado: #1548


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Total que por lo que veo es un tema Tabú... la maFIA decide que pide, y a quien permite o no entrar, competir, sacar o joder!!!

Sigue sin aclararse el PORQUE!!! de según que decisiones.

O a caso van a incluir en el reglamento...?

Solo se podrá ser equipo cliente siempre y cuando estos equipos peleen por los 4 últimos lugares de parrilla. En el caso que esto no sucediera la maFIA podrá ejercer la opción de cepillarse a dicho equipo cliente.

Es que... MANDA HUEVOS!!!

porque realmente suena a ESO... a que yo quito yo pongo y me importa tres leches la competición o el espectáculo!!!




Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! [/i]


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Salu2 a todos y...
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cies
mensaje Nov 27 2007, 02:21 AM
Publicado: #1549


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pca,
por mucha foto de la fabrica de prodrive que pongas sigo diciendo que no tienen estructura propia como para ser equipo de F1.
Ya canta que de entrada vayan en plan chasis cliente.
Pero es que no tiene estructura deportiva (ingenieros, mecanicos) especialistas en monoplazas.
Muchos otros aspirantes a la plaza en F1 sí (al menos todos los que tienen equipo en GP2).
Hubiera sido lo logico darle la plaza a alguno de estos.


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Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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pca
mensaje Nov 27 2007, 02:48 AM
Publicado: #1550


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El pdf también cuenta, no sólo la foto, y, en mi opinión, considero que es una falta de voluntad, no de medios, en plan de: O todo o nada.

David Richards ha participado en la compra de Aston Martin, mientras Aguri Suzuki acaba de despedir gente de su ya mermada plantilla para poder sobrevivir...

PD. Los especialistas, si no los tiene, "sólo" los tiene que fichar. (En Autosport tienen una sección para publicitar ofertas de empleo).

Edited by - pca on 26/11/2007 20:52:15
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KIT
mensaje Nov 27 2007, 05:05 AM
Publicado: #1551


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Sigo sin entender porque se le está dando caña a PRODRIVE...

RICHARDS... cumplió con su plan.

La maFIA pudo meterle caña durante la temporada (que nadie olvide que habiendola cagado antes) y aunque hubiesen tenido que indemnizar a Richards le hubiesen dicho:

maFIA: Mira David que somos unos cazurros y la hemos cagado... vas a llegar aquí con un McLaren - Mercedes de tres pares de narices y vas a quedar por delante de Williams, Toyota, y quien sabe si te cepillas a Renault y BMW... nos van a montar un pollo del copón. Espavila y que alguien o tú te fabriques un chasis... Si no puedes te pagamos, te pedimos perdon públicamente, pasamos al 2º candidato de la lista que obtava a entrar y aquí paz y después gloria.

Richards: Porque narices me haceis esto?... Nadie me dijo eso cuando presenté mi proyecto para ser equipo de F1 ya tengo patrocinios y un acuerdo con McLaren - Mercedes llevo haciendo el tonto y picando puertas TODO el año... y ahora me vais a joder!! ¿porque no puedo yo cuando hubo un Ferrari pintado con los colores de Sauber?... ¿porque no puedo yo y sí puede Aguri?... ¿porque no puedo yo y sí Toro Rosso?... ¿a caso la diferencia está en que mi monoplaza sería teoricamente más competitivo que estos? O ME PAGAIS EL ORO Y EL MORO (que con lo que vais a cobrar de McLaren me sobra) o también os cepillais a Aguri y Toro Rosso... esto no es JUSTO!!!


Vamos por ponernos un ejemplo así facilón... si se hubiese metido mano en el tema en el mes de Abril o Mayo esto SE HUBIESE SOLUCIONADO... pero como siempre los incompetentes de la maFIA siguen haciendo las cosas con lo que utilizamos para aposentarnos en el sofá!!! Icluso el mismo Pedro en el mes de Julio ya tenia cuello abajo que iva a pilotar para Prodrive!!!

Llego el puñetero tema del espionaje y lo jodió TODO!!! aunque y ese fue el detonante para que todo se enfriara y no se metiera mano al tema como había que meterle!!! PORQUE CLAMA AL CIELO QUE ES UNA CAGADA DE LA FIA!!! y alguien le está chapando la boquita a Richards, creo que hay muchas cosas encubiertas y oscuras en este asunto y todo es por no liar más la troca!!!

Nadie puede decir que tiene o que no tiene Richards... cuantos ingenieros o personal tenía contratado o apalabrado... que digo que una empresa como PRODRIVE que a parte de hacer muchísimas cosas eran los encargandose del desarrollo de los subaru WRC del mundial de rallies... MANCOS en esto no deben ser... y Richards habiendo sido jefe de equipo de BAR durante unas temporadas, una agenda completita de contactos debe tener.

Yo lo que no voy a hacer es ponerme a construir una casa en la playa cuando resulta que me han concedido el permiso de obras pero nadie me lo entrega en mano... soy chulo... pero no tonto!!!

No tengo porque defender a Richards pero es que estos de la maFIA y su incompetencia perpetua... nos han dejado sin 2 monoplazas más en el categoría fuese PRODRIVE o fuese PERICO DE LOS PALOTES F1 TEAM.

Salu2 a todos y...
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Edited by - KIT on 26/11/2007 23:08:16


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pca
mensaje Nov 27 2007, 05:57 AM
Publicado: #1552


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El Concorde Agreement que "caducaba" ahora, tras una decada de vigencia, no se ha renovado, se ha de hacer por unanimidad creo, y se plantea prorrogarlo un año más. Ante esto la FIA parece que no puede hacer nada, en teoría.

No sé, hemos visto "correr" un Arrows pintado de blanco hace algo menos de un par de años, y pagando 48 millones de dolares de fianza y no 300 mil euros... Así que si se quiere correr se corre... Otra cosa es que se quiera llegar y besar el santo...

Más coraje, aunque tenga excusa.
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KIT
mensaje Nov 27 2007, 06:47 AM
Publicado: #1553


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Que te crees.. que si el Honda de este año hubiera sido un pepino... no estaría el sr. Aguri más contento que unas castañuelas!!!

Y como herede el HONDA 2007... va a estar a 2 segundos de los Spyker... perdón Indian Force.



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Damon_Hill1996
mensaje Nov 27 2007, 07:46 AM
Publicado: #1554


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Si esta claro que tanto la maFIA como Prodrive han hecho las cosas mal, o por lo menos no demasiado bien en el caso de los 2º.

- La maFIA no puede conceder una licencia, otorgada a concurso, y entregandosela a un equipo sabiendo lo que este equipo proponia, que era ser un equipo cliente, y despues de un año llegar y decir que nada, que no se puede participar segun el equipo habia ganado el concurso. O regalaron la licencia sin ver el proyecto sabiendo que era el "amigo" David, o es una cagada muy seria... De hecho les podrian demandar... Tampoco me parece normal el limite para ser equipo cliente, si Auguri esta a 2 segundos de Williams no pasa nada, EXISTEN LOS EQUIPOS CLIENTES, pero si un año Honda queda campeon del mundo y al año siguiente Aguri hereda el pepino, ¿EXISTIRAN LOS EQUIPOS CLIENTES? Debe existir una regla sobre los equipos clientes que abarque TODOS, desde suministradores a clientes. Me preguno ¿A caso le dieron la licencia porque el Mclaren de 2006 no era un pepino?

- David Richards tambien la ha cagado, desde luego si hubiera tenido algun interes mas haya del del hacer $$$$, se hubiera preocupado mucho mas de que esto saliera adelante, con o sin Mclaren, y mucho mas, KIT, como tu dices, habiendo sido jefe de equipo de BAR, teniendo una gran agenda... etc. ¿O eso solo vale para la opcion Mclaren? Podian haberle comprado el chasis a Toyota, Red Bull, ¿Williams? smile.gif ... Como la normativa es de risa, quizas Mclaren no te pueda suministrar y Ferrari si, o incluso Renault o BMW...


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Dani--
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cies
mensaje Nov 27 2007, 04:02 PM
Publicado: #1555


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es la mierda de siempre.
enchufismos y demas politiqueos le dan la licencia al amiguito en vez a quien la merece.


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mensaje Nov 27 2007, 04:07 PM
Publicado: #1556


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Respeto lo que hizo Richards en la f1 sobre todo su ultimo año con Bar-honda, respeto el proyecto que tenia con prodrive para 2008 con solo una opcion de ser competitivos con el chasis de mclaren 08 que en principio iba ser totalmente legal segun habia dicho mosley hace unos meses, tambien con el equipo de pruebas del mismo equipo mclaren. Seguro que sus inversores no estaban dispuestos a invertir por un equipo con un chasis de hace 4 años para luchar con las Farsa India y pasar una Q1 en un año.

Cada una tendra su opinion, esta es la mia.

Edited by - ` on 27/11/2007 10:08:22
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KIT
mensaje Nov 27 2007, 04:40 PM
Publicado: #1557


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La comparto Yossi... la comparto!!!



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pca
mensaje Nov 27 2007, 06:28 PM
Publicado: #1558


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En mi opinión los equipos clientes deberían ser una opción barata, y de participar dignamente, para empezar en la Formula 1, no más. Ésta era la aspiración de la mayoría de candidatos que se presentaron, los de la GP2 seguro, porque en caso contrario pasa lo que ha pasado que equipos con trayectorias mucho más largas, alguno con grandes inversiones y más esfuerzo a lo largo del tiempo, se quejen, y que no estén dispuestos a competir contra 4 McLaren, caso Williams, o 4 Honda y 4 Red Bull, caso Spyker. Es su supervivencia.

Es difícil de digerir, y en cierto grado es una "adulteración", que con bastante menos dinero, y con todas las facilidades (hasta McLaren le buscó patrocinadores), llegue alguien y que pretenda estar desde el primer día a la altura de Renault, superar a Williams, y luchar con los BMW por podiums... por no decir lo que pensarán en Honda o Toyota.

Es que al final, la gente se iría, porque gastar el doble o el triple para estar detrás de otro que simplemente le compra los coches a McLaren...

Esto es, coches clientes para proyectos que empiezan con humildad, en todos los sentidos, a la antigua usanza, con cierto romanticismo, pero con orgullo y ganas de ir para adelante.

De ahí que no vea problemas ni en Super Aguri, ni en Toro Rosso, pero sí en cómo lo ha planteado, sobre todo ahora al final por las pocas ganas y el poco sacrificio, teniendo la suerte de disponer de una plaza, y con recursos, Richards. Debería estar agradecido, y competir, con ilusión, aunque sea de forma modesta el primer año, en vez de quedarse esperando sentado... Se supone que la Formula 1 no es fácil.

Edited by - pca on 27/11/2007 13:29:14
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 27 2007, 07:07 PM
Publicado: #1559


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Si en 2008 Honda saca un pepino y gana el mundial, ¿Seria licito que Aguri participara en 2009 con el chasis del Honda 2008? Lo que no se puede hacer es realizar una norma en funcion de la apreciacion de cada uno del supuesto material con el que va a contar el equipo cliente porque luego pasa lo que pasa, que Aguri si y Prodrive no... Que en 2008 Aguri si... ¿pero y en 2009? ¿Y si por cualquier casual Honda es campeon?

Que saquen una norma y digan que no se puede adquirir chasis con menos de dos años de antiguedad, o que solo podran ser equipos provedores a partir de 5º puesto en la clasificacion de constructores...

¿Habra que saber donde queda la legalidad para poder adquirir un chasis?


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Dani--
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AVRACINGPDLR
mensaje Nov 27 2007, 07:52 PM
Publicado: #1560


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La solucion mas justa seria que los coches cliente tuviesen que tener obligatoriamente dos años de antiguedad, porque sino pasa como con Super Aguri y Honda este año.
Asi es la unica forma que se me ocurre. Super Aguri y Toro Rosso estan sufriendo muchisimo menos de lo que ha sufrido durante años Minardi y lo que esta sufriendo Spyker.

Las carreras deben ser espectaculares pero tambien justas y ultimamente la justicia en F1 no existe.

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