BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
BOBO. Para empezar Williams empezo en F1 precisamente como quiere empezar Prodrive, comprando un Brabham y poniendole las pegatinas con su nombre. Ni mas ni menos. Y despues, cuando su propia estructura crecio hizo mucho dinero revendiendo sus propios coches a equipos mas modestos como por ejemplo a Walter Wolf y a Arturo Merzario por citar los mas conocidos que no los unicos. Tambien a el equipo RAM ya en los años ochenta. Si no me equivoco el ultimo al que le saco pasta fue a Emilio de Villota que intento competir en El Jarama con un williams en 1981. Entoces se cambio la reglamentacion (el propio "sir" frank fue uno de los instigadores del cambio) a fin de impedir la entrada de clientes/privado.
Por eso me hace tanta gracia que ahora le parezca tan "desleal" que otro quiera hacer lo que ya hizo el antes. Pero no me sorprende lo mas minimo dado que las razones por las que se opone ahora a la entrada de Prodrive son las mismas que a principio de los ochenta le llevaron a instigar la prohibicion de los "privados". Asegurarse una parte del pastel, tan simple como parece. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Viendo que cada dia que pasa el asiento de Mclaren lo veo mas complicado para Pedro a no ser carambola en el mercado de pilotos, yo me hago las siguientes preguntas sobre el tema de Prodrive y dificilmente le veo una respuesta.
- Porque no hay noticias de Richards desde que la Fia dijo que iba a decidir lo de la entrada de Prodrive en Paris - A richards no le vale un chasis de este año o del pasado? - Porque no alquila/compra una antigua fabrica de un equipo de f1 vease ex mclaren, prost, etc...? - Porque no busca un inversor o vende una parte del equipo o licencia? Si pienso un rato mas me haria mas preguntas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
A mi no me queda esperanza ninguna, desde estas fechas del año pasado ya no me creo nada de ese equipo, y lo que más pena me da es que si finalmente Pedro tiene el ansiado asiento será porque no tienen a otro y necesitan dos pilotos, prefiero ni pensar en ello, me duele.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me da que los Sponsors que tenía cerrados Richards, estaban supeditados a tener un McLaren 'B', y al ver que esto no va a ser posible se han ido para casa. si este año Prodrive no corre, ¿no tendría una sanción por parte de la FIA?.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui el unico que podria ser sancionado o mas bien demandado es Mosley por Richards por confirmar la legalidad de los Customer Cars en 2008 hace pocos meses.
Cambiando de tema esque la verdad que no entiendo como no aparece dinero para el equipo number 12 porque sin duda se tiene leido mucha gente que quiere entrar a este mundillo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajaja totalmente de acuerdo contigo Yossi. Mosley debería ser demandado por incompetencia y por demagogia.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Obviamente... totalmente de acuerdo.
maFIA... IPMRESENTABLES Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
El caso es que tampoco han negado que el equipo vaya hacia adelante, no dicen nada, sería mejor que si no hay posibilidad lo dijeran, simplemente, están de vacaciones en la Polinesia, y punto.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Es una puta verguenza!!!
con la de equipos de verdad, con infraestructura deportiva (fabrica, ingenieros, meccanicos, etc) que había pujando (alguno de ellos español) y le dan la plaza por enchufismo a Richards y a su castillo de humo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Richards: Ningún favorable comienzo 2008 de la impulsión
22. Noviembre de 2007 - reloj de 10:48 El favorable jefe David Richards de la impulsión ahora confirmó oficialmente que su equipo participará en la estación 2008 definitivamente no al Formel-1-Weltmeisterschaft (Motorsport-Total.com/sid) - que no irán al favorable equipo de la impulsión de David Richards 2008 definitivamente con todo en el fórmula 1 al comienzo. “Había un caso de ley alrededor de nuestro registro. Además de Concorde nuevo el acuerdo se retardó repetidas veces. Pedimos el FIA para ser permitidos entrar solamente a partir de en el medio de 2008 en el fórmula 1. Eso fue rechazada. Por lo tanto no hay ocasión realista para 2008 en la favorable formula a 1 de la impulsión “, dijo a Richards en una entrevista con el papel comercial “coche, motor y deporte”. Richards desea ahora introducir 2009 en la clase del rey. “Sin embargo primero nuestro estado del aspirante se debe clarificar por el FIA Weltkonzil. En segundo lugar debemos esperar el nuevo acuerdo de Concorde “, dijimos el Britisher. “Solamente entonces podemos estimar nuestras opciones.” avorable impulsión deseada realmente - aprueba cómo de la unión FIA del mundo del automóvil para 2008 - con los coches del cliente de McLaren Mercedes como twelfth equipo en la clase del rey para entrar. Por otra parte sin embargo diversos establos corrientes habían intervenido por ejemplo Williams o el equipo anterior de Spyker - ahora fuerce la India -. Sigue siendo más futuro ahora con el equipo once. “Todavía tenemos la ambición, en el fórmula 1 a incorporar”, dijimos a Richards, en cabeza anterior del equipo de las épocas con Benetton y la BARRA. “Sin embargo porque deseamos comenzar un procedimiento legal con un coche del cliente, amenazado. Así nuestro Businessplan entero fue preguntado. “ Porque tiene una responsabilidad de sus compañeros de trabajo, uno habría tenido que pesar los riesgos de un proceso. “Decidíamos clasificarnos otra vez en vez simplemente oculto del gas para dar”, dijimos a Richards. http://rss1.mediafed.com/feed/motorsportto...2407b40523d262f |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Oficialmente que no correrá en el 2008.
La postura de Richards me ha parecido en los últimos tiempos muy comodona (véase Aguri Suzuki como todo lo contrario). Por lo que entiendo había solicitado la opción de entrar a mitad campeonato y no la ha obtenido. (Usando traductor de google de alemán a inglés). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PCA... es cierto que la postura de RICHARDS me ha parecido comoda... pero es que de hecho tenía que serlo y... me explico:
Si su idea era ser equipo cliente, me parece genial, se ha acomodado a esa opcción y me parece lógico si no tenía un plan b para poder ser constructor digamos que no le puedes pedir "peras al olmo". Lo que me parece ABSURDO es lo de la FIA y demoslés las gracias como aficionados a la F1 de quedarnos sin 2 monoplazas más en parrilla y también demoslés las gracias como seguidores de Pedro por desaparecer la opcción de tener un volante de un buen monoplaza en el 2008. que asco de maFIA... por cierto que a mi todavía no me ha quedado claro como acaba el tema con STR y AGURI. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 22/11/2007 12:30:34 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, como KIT ha editado el mensaje, tampoco es plan de hacer de "taliban ortografico" y dejar en evidencia a un compañero. Aunque la falta te pegaba un viaje a los ojos "que pa que!!!"
![]() Asi que la falta que ha cometido KIT queda entre el y yo (y los que hayan leido antes de editar). Los que lo leeis ahora, pues os quedais con las ganas. ![]() Un saludo KIT Edited by - gargamel on 22/11/2007 13:00:21 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOOODER!!! sorry soy cazurro!!!
edito de inmediato!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 22/11/2007 12:31:00 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
bolante?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Bueno, lo de Richards no me sorprende...
Todo ha sido un desastre, desde el "plan" de la maFIA para conceder una licencia, con todas las vueltas de tuerca dadas, pasando por la incompetencia de Richards, y finalizando como tenia que finalizar, haciendo un verdadero ridiculo las dos partes y dejando a la parrilla con una licencia sin escuderia, ¿alguien le encuentra algun sentido? -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto de las licencias para estar en la F1 es el misterio de la santísima trinidad... y es un puñetero misterio porque creo que para competir (que alguien me corrija si me cuelo) pagan unos 50 mill USD!!! (nada 4 duros) que ya sabemos todos quien se mete en el bolsillo entre Bernie Corleone y Max Capone...
MINARDI en el 2003 compró la licencia de ARROWS!!!... que se iva a convertir en un visto y no visto "PHENIX" o algo así... MIDLAND compró JORDAN que luego fue SPYKER y que ahora es FORCE INDIA... SUPER AGURI pagó el correspondiente impuesto revolucionario!!! RED BULL compró JAGUAR... y a su vez vía STR compro MINARDI. QUIEN NARICES ES POSEEDOR DE LA ANTIGUA LICENCIA DE ARROWS?... ¿STR?... ¿Caducan las licencias?... ¿Cuantas licencias o entradas puede poner a disposición de los inversores la FIA? Independientemente de las que pueda poner ¿sigue vigente el hueco dejado por ARROWS?... ¿A que huelen las nubes? ¿Porque Espinete cuando se va a dormir se pone el pijama... y luego resulta que va todo el dia en pelotas?... Enga!!! a tirar de reglamento!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Entonces, ¿podría comprar algún otro equipo la licencia de Prodrive y competir en 2008?
Si es así, desde luego que cualquiera de los que participaron en el concurso (Jordan, Minardi, Racing Engineering, BCN Competición, ART, Carlin Motosport, etc) podrían competir. Aunque lo mas sensato sería convocar un nuevo concurso y multar a Richards. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Muy sencillo Kid
Se pone pijama para no pinchar el colchon. Cual fue el motivo para dar la licencia a un equipo b ( todo el mundo debia saber los planes de Richards ) y no a un equipo con estructura propia que competia en la Gp2 por ejemplo? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 02:58 PM |