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> Dennis, prodrive y demás rumores
KIT
mensaje Nov 8 2007, 06:07 AM
Publicado: #1501


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Para mi la culpa la tiene Berni Corleone y Max Capone!!! es ASQUEROSO LO QUE HA PASADO... simplemente PRODRIVE no es un gran equipo ni nada por el estilo por tanto enterraran sus intenciones y criticaran lo que quieran.

Como se puede criticar a Richards cuando ni tan solo le han dejado dirigir o actuar sobre su nuevo equipo?... cliente o no cliente

Es como quedar con unos colegas para jugar a baloncesto equiparte con tus Nike Jordan y tus calzones largos, llegar y los dos chulotes del equipo te dicen... "PAYASO!!! QUE ESTAMOS JUGANDO A FUTBOL"!!!

ES ASQUEROSO, Y CADA DIA MÁS!!! esto de la maFIA es de risa EN TODOS LOS ASPECTOS!!! y estos son los que se han cargado equipos como Minardi, o Jordan... se critica a PRODRIVE por querer hacer dinero?...

Y quien es Midland?... Spyker?... Asia team super f1 que lo flipas team?... y en 2009 como se llamaran?...

Es pura y asquerosamente acojonante!!!

ARROWS, MINARDI, JORDAN, SAUBER... ETC... equipos que no pudieron seguir las directrices ENGAÑOSAS qu marca la maFIA.

ASQUEROSO!!!




Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Damon_Hill1996
mensaje Nov 8 2007, 07:09 AM
Publicado: #1502


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Estoy de acuerdo de que gran culpa de que Prodrive no compita en 2008 es de la maFIA. Desde luego no puedes hacer un concurso para sacar una licencia nueva, darsela a Prodrive, sabiendo cuales eran sus intenciones, que eran las de ser un equipo cliente de Mclaren, luego que venga Williams protestando, y que la maFIA haga una de, donde dije digo... y aqui no pasa nada.

Luego esta el tema de David Richards. Que la maFIA sea inoperante y un cortijo de "gentlemans" aburridos no quita para negar la incompetencia de David Richards desde que gano con Subaru el WRC. Desde luego en BAR se lucio... eso si, no hacia otra cosa que dar entrevistas (a F-1 Racing le dio unas pocas... tipo Niki "judas" Lauda) en vez de centrarse en mejorar su equipo. ¿Le interesaba mas su equipo o su patrimonio? Pues bien Aguri Suzuki se monto el equipo en un par de meses para salir compitiendo, moviendo solo los hilos de Honda. ¿De verdad creeis que con tanta pasta que se mueve el sñr D. Richards tenia un plan b a Mclaren? Negativo. Ya que no seria tan rentable. ¿Creeis que se ha movido un apice intentando buscar soluciones desde que F.Williams protestase a la maFIA? Negativo. ¿Quien le va a subencionar el equipo con el historial que tiene?

Una duda final: ¿Se han prohibido los equipos clientes? ¿Puede participar Aguri o Toro Rosso?


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KIT
mensaje Nov 8 2007, 08:16 PM
Publicado: #1503


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Claro que competirán... pero marcados!!! si empiezan a pasarle la mano por la cara a otro equipos jugando con el pan de sus hijos ($$$$$$)... ya la tendremos liada de nuevo gracias al superreglamento y elucubraciones fabulosas que hace la maFIA Y SUS ILUMINADOS!!!

PENOSO!!! Y MUY TRISTE A LA VEZ... el deporte más técnologico de la tierra tiene que apoyarse en un reglamento de risa!!!

total!!! que ese volante hubiese sido o no para Pedro (que sí lo hubiese sido) lo jodido es que NOS HEMOS QUEDADO SIN TENER 2 MONOPLAZAS MÁS EN PARRILLA!!! es decir pudiendo disfrutar más.





Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Bobo
mensaje Nov 8 2007, 08:26 PM
Publicado: #1504


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El error fue dar la plaza a un proyecto y no a un equipo. Había equipos de GP2 interesados con una infraestructura mínima ya en marcha. ¿Cuantas cenas pagó DR?
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 8 2007, 08:33 PM
Publicado: #1505


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Pues si de risa lo de la maFIA. Hacen normas para poder sacar excepciones. ¿Donde esta el limite de la legalidad de los equipos clientes?¿en que esten del puesto 16 al 22? Si haces una norma tiene que valer para todos los casos. Si hay equipos clientes pero con "peros", que puntualicen esas excepciones. ¿El mismo derecho tiene a suministrar material Mclaren que Honda? digo yo... Se pueden suministrar motores (esto si eh F. Williams) pero chasis no, ¿Por que? ¿No son piezas igualmente? Seguro que a F.Williams no le haria ninguna gracia se le pasaran motores de hace 2 años...

Sinceramente no lo entiendo. Que hagan una norma de que los equipos clientes puedan comprar chasis de hace 2 años. Y si quedan por enzima de los Williams pues que se hubieran puesto las pilas en el diseño dek nuevo. Si hay equipos clientes que sea en base a unas normas, no en base a si eres lento vale, si no te capamos el coche... Menuda reglamentacion, asi pasan luego casos como los de la gasolina, que te extorben en Qualy, que si conducir detras del Safety, la grua que remolca coches, los comisarios que empujan... Las banderas amarillas que son un cachondeo... O sus medidas de este año durante el Safety (desdoblarte o no entrar a respostar) o el uso de mas juegos de neumaticos el viernes. Vamos un cumulo de errores interminable...


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ABCV
mensaje Nov 8 2007, 09:19 PM
Publicado: #1506


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Yo solo digo una cosa, y es que si se le impide correr a Prodrive por ser coche cliente, Super Aguri y Toro Rosso también deberían ser expulsados del mundial. Aquí todos negros o todos blancos, nada de unos si y otros no.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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Bobo
mensaje Nov 8 2007, 09:32 PM
Publicado: #1507


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Es muy diferente ser un equipo de F1 que un fabricante de coches y/o motores. Frank ha hecho con mucho esfuerzo un equipo.

Imagínate con los equipos cliente. La liga estaría formada por el Real Madrid, el Barça y el Real Madrid B, C y D y el Barça B, C y D. Y el Atlético de Madrid y el Español y el ... en tercera división. ¿Eso es deporte? Como tengo mas dinero ¿tu debes dejar de competir? Eso es a lo que nos lleva el permitir equipos cliente.

En el caso de Super Aguri, recordemos que empezó con chasis Arrows (ya no era un Honda cool.gif y STR tiene la infraestructura de Minardi (ya no es un Jaguar B, esto.. un Red Bull cool.gif.

Ya veo la temporada 2012: Ferrari, McLaren, Toyota, BMW, Atlético Ferrari , McLaren Deportivo, Racing de Toyota, BMW Fórmula Club ...

Motoristas fuera. Quiero Equipos de F1. Quiero que vuelvan Minardi, Jordan, Tyrrel, Steward, Prost ...
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Guest_lemec_*
mensaje Nov 8 2007, 09:48 PM
Publicado: #1508





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y que te hace suponer que el pirata de Richards no se esta esforzando

Lo mas cachondo de todo es que Williams hizo su fortuna precisamente con los equipos cliente/privados y ahora que esta establecido le niega la posibilidad a otros. Esta en su derecho, pero no hagais de el un santo ni un Quijote que se bate heroicamente contra molinos que no lo es.

Bobo. Pasate al CC ... el proximo año la teneis en casa!

Edited by - lemec on 08/11/2007 15:49:59
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Bobo
mensaje Nov 8 2007, 09:53 PM
Publicado: #1509


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Lo siento Lemec pero no te entiendo. Explicateme mejor que toy speso hoy.
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Guest_lemec_*
mensaje Nov 8 2007, 10:05 PM
Publicado: #1510





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En la CC no encuentras esa dominacion de fabricantes todo poderosos, mas igualdad de material, etc ... por supuesto hay equipos mejores y menos mejores pero no es lo mismo ...

Lo malo es que no la pasan por la tele.
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KIT
mensaje Nov 8 2007, 10:42 PM
Publicado: #1511


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Espero que un día se cumpla mi deseo y espero poder comprobar que es efectivo y que realmente produce "igualdad" entre uno y otro monoplaza

*Apéndices aerodinámicos FUERA
*Morro, bigote y alerón trasero diseñados por la FIA (diseño y material) e igual para todos los monoplazas, homologados y controlados carrera tras carrera.

Serán capaces de pensar en una solución así?... A NO CLARO... que eso supondría un coste BRUTAL para los equipos... es mejor lo de motores V8 y luego V6 1.6 y que en vez de dos GP's duren como 4 GP's!!!! manda Huevos estos de la maFIA!!!

Y creo que las críticas a Richards cuanto menos son discutibles... poruqe al fin y al cabo el quería tener y hacer un equipo de F1 con los fines que fuesen pero... ni siquiera le han dado opcción a que lo critiquemos. VIVA CAPONE Y CORLEONE y las cosas bien hechas!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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locodesk
mensaje Nov 8 2007, 11:13 PM
Publicado: #1512


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APR como coño va ir Pedro a la GP2!!!
Se follaria de tal manera a las """""Jovenes Promesas""""" Que no seria rentable y los equipos se verian casi obligados a darle un asiento o a buscar una absurda excusa para fichar al niñito que quedo 2º a 27 puntos .
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 9 2007, 12:36 AM
Publicado: #1513


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Bobo por esa misma regla de 3 directa:

- Si F.Williams no quiere equipos clientes que le hagan la competencia con chasis de años anteriores de equipos punteros por que pierde su "cuota"... Williams es a Prodrive.

- ... Los equipos motoristas no quieren tampoco pasar sus motores "A" a equipos privados que luego queden por delante suya... Como Toyota es a Williams.

Yo estoy de acuerdo con tigo en que la F-1 era mas bonita con todos esos equipos, + minardi, lotus, arrows... y por supuesto Williams que sigue sobreviviendo... Pero con justicia, no reclamar lo que a ti te perjudica y olvidar lo que te favorece.

La motorizacion y la fabricacion es diferente. Pero antes un motorista solo suministraba motores a un equipo, no como ahora que una misma escuderia suministra motores a otra. Eso tambien es ser cliente.


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Bobo
mensaje Nov 9 2007, 12:57 AM
Publicado: #1514


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Cosworth suministraba motores a mas de dos y de 6 equipos a la vez por aquellos tiempos. El único equipo que siempre se ha hecho completo ha sido Ferrari. Y aún así no se hace los espejos, los manda a una cristalería. Por eso, no es un equipo cliente. No pasemos las cosas de rosca.

El coche lo diseña completamente el equipo (el que sea) y luego lo motoriza. Hubo tiempos en los que se diseñaba el motor en base al chasis, e incluso las ruedas. Con la llegada de los motoristas, se fabrica el coche en torno a un motor. Así les sale el pepino a Toyota y el coche corre menos que el Williams. Con la llegada del fabricante único, tienen que fabricar el coche en base a las gomas. Terrorífico. Como han dicho antes, el motor es parte importante, pero lo fundamental es el propio coche, diseñado por una escudería con ingeniería y no por una compañía que sólo sabe hacer motores y coches de calle y están en la F1 para hacerse publicidad.

Por I+D, Williams ha mojado la oreja todo el año a Toyota y en la última carrera incluso a BMW. Sólo por eso, ya me vale mas que todos los demás juntos. Y aunque ahora sea un pequeño, seguiré siendo admirador del trabajo desde abajo, aprendiendo poco a poco y no a base de comprar con talonario. Por eso no soy del Madrid ni del Barça ni de Alonso, sino de Pedro.
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KIT
mensaje Nov 9 2007, 01:10 AM
Publicado: #1515


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BOBO... buena teoria para para demostrar porque "eres" de Pedro!!!

En el 99 Ferrari y todavía Arrows... que su merito tiene se fabricaban motor monoplaza 100% ... Aunque claro en el caso de Arrows el monoplaza era una cafetera

Salu2 a todos y...
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Bobo
mensaje Nov 9 2007, 01:17 AM
Publicado: #1516


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No es una teoría ni intento demostrar nada respecto a eso. Doy un ejemplo cercano de por qué pienso lo que digo.
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Bobo
mensaje Nov 9 2007, 01:18 AM
Publicado: #1517


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Lemec, me refería a que no te entendía lo de ...

Lo mas cachondo de todo es que Williams hizo su fortuna precisamente con los equipos cliente/privados

[/i]
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 9 2007, 04:27 AM
Publicado: #1518


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Creo que me he explicado mal. Ejemplos de fabricantes que motorizaban distintos equipos hay bastantes mas, Renault creo que lo hizo a Benetton y otro (no me acuerdo ahora), y sobre todo Honda a Jordan y BAR. Lo que queria decir es que estos fabricantes que suministraban motores no estaban directamente implicados como escuderia que diseña coches.

El motor no es tan importante, para ganar tiempo, pero si te puede hacer perderlo, compara Williams el año pasado con Cosworth (y su supuesta experiencia con los V8) con el de este año con motores Toyota.


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doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 04:29 AM
Publicado: #1519


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Benetton y Williams, ¡y ganando mundiales con los dos!

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KIT
mensaje Nov 9 2007, 07:33 PM
Publicado: #1520


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La verdad sea dicha... En los motores es donde "menos" problemas tienen los equipos.



Salu2 a todos y...
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