BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver... con los dimes y diretes seamos cuidadosos.
Yo solo veo 3 opcciones para el compi de HAMILTON: ALONSO ROSBERG PEDRO Ahora bien... habrá que explicarle muy muy bien a Pedro el porque él no es el elegido En este orden aunque me duela... otra cosa es inútil, y estoy seguro que Pedro ha apretado en ese sentido (COMO SIEMPRE ... no os quepa duda) que no haya conseguido volante no quieres decir que no picara puertas y estuviera en conversaciones, pero por suerteo Pedro a aprendido a hacerlo sin ruido y sobretodo a callarse al respecto y ser muy muy prudente... hasta que no lo ha tenido bien atado el tema. Por suerte yo si he podido corroborar ciertas informaciones y os aseguro que sigue trabajando por volver a la pista. No descarto PRODRIVE... pero yo me paso siempre de optimista y me lo pintaron MAL... pero puede que todavía queden opcciones y así lo espero. Y sino seguiré confiando en McLAREN y sino en cualquier otro equipo. (ahora bien... que nadie lo espere ver en Toro Rosso o Spyker o Aguri) por razones obvias. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro tiene muy pocas opciones de ser titular en McLaren. Las tiene, siempre que Fernando se vaya, pero no creo que sean más del 10%.
Y recordemos que sea cual sea la decisión, el componente deportivo tendrá un peso limitado. Pedro no está para superar a Lewis, y menos en el ambiente y la experiencia adquirida por el inglés, pero sí creo que podría hacerlo bien, y aportaría tranquilidad para el trabajo interno del equipo. No lucharía con Lewis, pero sí aportaría puntos y buenos resultados. El hándicap que Pedro demostró en la pasada temporada a una vuelta en las sesiones de clasificación creo que pesa mucho, pero es un aspecto en el que creo que tiene margen de mejora si goza de confianza y tranquilidad. Pero insisto, seguro que la decisión no es deportiva. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1463
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Yo estoy de acuerdo en que Mc Claren deberia quedarse con Pedro de piloto titular porque ademas de lo aqui dicho, tendria contento al banco santander...no se lo veo como un balsamo para Mc Claren el año que viene...a mi me suena bien por muchos motivos, le veo mas posibilidades
|
|
|
![]()
Publicado:
#1464
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al Santander no le importa mucho lo de tener un piloto español porque la incursión de banca que han hecho en GB ha sido acoj... asi que no contemos con que Santander va a pedir que Pedro sea piloto titular.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1465
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hasta que Mclaren-Alonso muevan ficha todo es mera especulacion. Yo solo especulo que ni de coña Rosberg correra en mclaren en 2008 otra cosa sera 2009 que estaria libre.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1466
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Esto empieza a ser una falta de respeto a nuestro piloto, Kovalainen es bueno, pero no mejor que Pedro, y Glock no es malo, pero por favor, que es el campeón de GP2 con peor puntuación, 88 puntos, tres mas que Premat el año pasado.
Hombre, no es que me entusiasme Glock, pero hay que ser un poco justo con él.Esa puntuación tan baja se debe al cambio de este año de invertir las posiciones en la segunda manga. |
|
|
![]()
Publicado:
#1467
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
La parrilla invertida se ha hecho siempre en la segunda manga de Gp2...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1468
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Ah, pues me he liado.
Eso me pasa por no ser un gran aficionado a la GP2 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1469
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MMM... Barrichello empieza a tambalearse en Honda... interesante... habrá que estar atentos!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1470
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.948 ![]() |
Pues yo le animo a que se vaya a cualquier equipo que le quiera, que el año que viene se va a ver quien tiene piloto y en Mc-Laren le estan desaprovechando, tirando a la basura su trabajo, en muchas ocasiones a lavado los trapos sucios de la casa y no son capaces de agradecerlo. Pedro VUELVE A CORRER TE HECHAMOS DE MENOS
-------------------- conjunto basico de aficionados con ganas de competir
|
|
|
![]()
Publicado:
#1471
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.949 ![]() |
Lo que está claro que cualquier integrante de la plantilla de McLata que no sea Sajón Nato va a pasar por el aro favoritista de Ron (muy bueno con coca cola, por cierto) Dennis.
Pedro es un piloto excepcional y lo ha demostrado en numerosas ocasiones así como su trabajo es un factor determinante en el desarrollo del monoplaza. Y creo que ni el mismísimo padre de Hamilton (oh padre nuestro...) puede decir lo contrario. Si... un tio con mucha clase y un tester de primera pero... no hay que quedarse ahí y Pedro no es ningún conformista. Así que tengo plena confianza en que, si alguna escuderia fija sus ojos en él, va a luchar por estar en la parrilla el próximo año. De momento, a armarse de paciencia y esperar el desarrollo de los acontecimientos... que hay mucha especulación y poca veracidad en todo lo que los medios nos hacen llegar. Saludos y Força Pere No hace falta ganar para ser el número 1 -------------------- No hace falta ganar para ser el número 1
|
|
|
![]()
Publicado:
#1472
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Si Josep Lluís es Josep Lluís y no José Luis, Pedro es Pedro y no Pere!
En TV3 tenian la mania de llamarlo Pere hasta que un dia, por razones que desconozco, lo empezarón a llamar Pedro. Por algo será que aún le llaman Pedro! ![]() "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#1473
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jordan against customer car concept
Thursday, 01, November, 2007, 18:06 Former team owner Eddie Jordan believes the controversial issue of customer cars is becoming a “disaster” and says competing in Formula 1 on such a basis shouldn’t be allowed. David Richards’s Prodrive planned to join the grid next season as the sport’s 12th team and had hoped to run with a 2008 McLaren chassis which would have been allowed under expected new regulations for next season. But the plan is now on hold, with such rules not signed off via a new Concorde Agreement and Williams being granted an International Appeal Court hearing over Prodrive’s eligibility to compete next season. Formula 1 supremo Bernie Ecclestone meanwhile hinted that the project may not happen over the Brazilian Grand Prix weekend. Jordan, who's team designed and built its own cars throughout its 14 years in F1, insists the whole customer car concept is against the spirit of the sport and feels teams should only be allowed to enter if they are a constructor. “This is becoming a disaster,” he said in his column in the November issue of F1 Racing magazine (on sale now). “It must be a requirement that each F1 team design their own car. “It would have been so easy in 1991 for Jordan to buy Lotus technology, but the joy of winning with your own car can’t be matched. “How can people go racing in the knowledge that they are not allowed to beat the supplier team? “We can never let teams sell off technology so newcomers can pass themselves off as part of the elite. It’s just not F1.” Despite the uncertainty hanging over its entry just four months ahead of its planned first grand prix, Prodrive insists it remains committed to F1 and is looking at all possible alternatives for its entry next year. Richards’s outfit was selected ahead of 10 other applicants for the coveted 12th slot and Jordan, one of the unsuccessful hopefuls, suggests that if Prodrive doesn’t make the grid in Melbourne then the teams that lost out should be allowed to reapply. “What is disappointing is that several teams – some of proven F1 calibre – applied for this extra slot and the FIA, after careful deliberation, chose Prodrive,” he said. “David Richards is my friend and mustn’t take this personally, but I’d like to ask questions. “Once, when Toyota told the FIA they were unable to compete in the agreed year, there was a hefty fine. “Will Prodrive be fined if they don’t enter in ’08? “And what of the other, rejected, teams? Surely the FIA must now allow them to reapply?” |
|
|
![]()
Publicado:
#1474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Otro que se suma al carro para que los equipos clientes no salgan a flote. Este Eddie, deja el EJ-10 o el nº que sea que te está haciendo mucho malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1475
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez confirmada la ruptura de Alonso con el equipo y aunque no fonfie absolutamente nada en el tio Ron, a Pedro podria abrirsele una nueva puerta. Al menos yo lo espero asi. Espero, que por una vez, alguien les diga a los dirigentes de MacLaren que el piloto que necesitan esta en casa, su nombre..........todos lo conocemos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pienso que la única opción para Pedro es que no haya movimientos que conciernan a Williams o Renault (vease Rosberg o Kovalainen), creo que son los dos únicos pilotos que le podrían quitar el puesto a Pedro.
De todas maneras esto para mi es un auténtico Deja Vu del año pasado así que partiré de la base que el elegido va a ser Rosberg, que desde el punto de vista de Dennis es la elección mas "logica" a su manera de pensar. La esperanza es que a Rosberg le queda sólo un año de contrato, si tuviese paciencia... pero no me hago ilusiones, Pedro lo tiene dificil. Disculpar si sale esto 3 veces, no se que coño le pasa al submit y paso de estar editando todo el rato. |
|
|
![]()
Publicado:
#1477
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pienso que la única opción para Pedro es que no haya movimientos que conciernan a Williams o Renault (vease Rosberg o Kovalainen), creo que son los dos únicos pilotos que le podrían quitar el puesto a Pedro.
De todas maneras esto para mi es un auténtico Deja Vu del año pasado así que partiré de la base que el elegido va a ser Rosberg, que desde el punto de vista de Dennis es la elección mas "logica" a su manera de pensar. La esperanza es que a Rosberg le queda sólo un año de contrato, si tuviese paciencia... pero no me hago ilusiones, Pedro lo tiene dificil. Disculpar si sale esto 3 veces, no se que coño le pasa al submit y paso de estar editando todo el rato. |
|
|
![]()
Publicado:
#1478
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pienso que la única opción para Pedro es que no haya movimientos que conciernan a Williams o Renault (vease Rosberg o Kovalainen), creo que son los dos únicos pilotos que le podrían quitar el puesto a Pedro.
De todas maneras esto para mi es un auténtico Deja Vu del año pasado así que partiré de la base que el elegido va a ser Rosberg, que desde el punto de vista de Dennis es la elección mas "logica" a su manera de pensar. La esperanza es que a Rosberg le queda sólo un año de contrato, si tuviese paciencia... pero no me hago ilusiones, Pedro lo tiene dificil. Disculpar si sale esto 3 veces, no se que coño le pasa al submit y paso de estar editando todo el rato. |
|
|
![]()
Publicado:
#1479
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Conclusión, quizás la única forma en que Pedro podría tener una mínima posibilidad sería con Fernando en Toyota.
Renault tendría a Kovalainen-Nelsinho, y Williams mantendría a Rosberg con Nakajima seguramente. Pedro lo tiene en todo caso difícil, y será Ron quien decida si aún así no prefiere hacer un esfuerzo por conseguir un piloto como Rosberg o cualquier otro, que seguro que estará deseando irse a una escudería como McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1480
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esa es mi misma conclusión.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 06:16 AM |