BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Pues yo igual que tu!! no tengo internete en casa..... llego hoy al trabajo con la ilusión que permitan a Prodrive correr!!! con Pedro como titular..... y nada de nada ... que verguenza de Mafia!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como molan, mañana le digo a mi jefe que este mes no voy, que me incorporo el que viene, y ya podeis imaginar donde me pone. Vamos de patitas en la p..................................
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
[/I]¿Os acordáis de aquella escudería española que se iba a montar a principios de los 90 con Jordi Gené de piloto titular?[/I]
Si me acuerdo si!!! se iba a llamar Bravo F1 y la pasta la iba a poner un multimillonario extranjero que se murio justo antes de empezar y se fue todo al garete... Respecto a lo de Prodrive me suena que ya hace unas semanas dijeron que la decision se posponia hasta noviembre no? Pedro titular en McLaren YA!!! Edito: bueno creo que leí en algun sitio que la decisión no se tomaría hasta que no hubiese un nuevo pacto de la concordía con lo cual era materialmente imposible que coompitiesen este año. Edited by - ddmad on 26/10/2007 9:28:23 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
lonso ou De La Rosa aux côtés d'Hamilton en 2008 ?
A Interlagos le week-end dernier, Williams a confirmé pour la énième fois que Nico Rosberg n’était pas à vendre. Sir Frank affirme par ailleurs que personne n’a contacté l’Allemand. « Nous avons probablement été très clairs sur le sujet : les chances sont nulles. » De son côté, Ron Dennis a admis qu’il n’avait entamé de pourparlers avec aucun pilote à ce jour. Il se refuse toujours à dévoiler quels seront ses plans pour Alonso. Ce dernier a changé de stratégie. Après s’être ouvertement, vertement et intensivement plaint de son employeur, il a décidé de mettre la pédale douce à ses critiques. « J’ai confiance en l’écurie et je n’ai jamais eu de problèmes avec Lewis Hamilton, nous nous entendons aussi bien qu’au premier jour. » A la fin du GP du Brésil il a parlé d’une saison positive seulement ternie par quelques frictions personnelles, « C’est probablement normal lorsqu’on change de job. » Une communication forcée et parfois guidée par McLaren et Mercedes comme le démontre l’interview officielle de l’Espagnol sur le site de l’écurie de Woking. Ces propos doivent être les seuls officiels d’Alonso, Dennis pourra prétendre que le reste n’est que fadaises inventées par quelque site Internet… Fernando a réalisé que l’écurie a plus de pouvoir que lui-même sur sa carrière. Il a besoin de son consentement pour ne plus être un archer des flèches d’argent en 2008. En prolongeant le contrat de Massa pour 2 années supplémentaires Ferrari a envoyé un message fort : sa paire Massa/Räikkönen lui va à ravir. Alonso aurait probablement préféré piloter pour le Cavalino Rampante que pour Renault. Et voici l’Asturien en passe de se dire qu’il serait judicieux de rester chez McLaren, faute d’option solide et parce que McLaren Mercedes lui garantit le matériel pour gagner. A lui de mettre Hamilton au pas ! De plus, il a l’esprit libéré : Lewis n’est pas champion et les 2 hommes aborderaient la saison 2008 avec le même capital confiance et sur un pied d'égalité. Aucun des deux n’a pris l’ascendant psychologique. L’écurie voudrait imposer de nouvelles conditions : des émoluments revus à la baisse et certaines règles à observer en toute circonstance. A la moindre infraction au règlement interne, le double champion du monde serait écarté des grilles de départ. Mercedes a par ailleurs nié avoir déjà tiré un trait sur Alonso. « C’est un non-sens » souffle Norbert Haug, « Ce n’est pas le directoire de Mercedes qui décide quels seront les pilotes, il appartient tout d’abord à Ron et à moi d’en discuter et jusqu’à présent nous n’avons pas pris la moindre décision. » Si McLaren libère Alonso de son contrat, elle cherchera à capitaliser sur le départ de son champion du monde. En ce sens, Toyota serait l’affaire la plus lucrative et elle aurait l’avantage de caser Alonso dans une écurie qui ne gagnera pas en 2008. « McLaren devrait me payer pour reprendre Alonso » sourit Flavio Briatore, « J’ai solutionné pas mal de problèmes avec lui ». Le directeur de Renault espère toujours qu’Alonso rentrera au bercail, mais son personnel est moins optimiste. « Pourquoi McLaren nous ferait-elle une faveur ? Libérer Alonso et lui permettre de revenir chez nous reviendrait à nous renforcer. » Si Alonso devait revenir chez Renault, Kovalainen serait forcé de disputer sa 2è saison ailleurs. Le Finlandais a des propositions de Williams et Toyota. Mais qui piloterait la McLaren 2008 ? Pourquoi pas un échange Kovalainen/Alonso. Mais une solution facile serait également de faire confiance à Pedro De La Rosa. Le Catalan a des atouts maîtres dans son jeu : il ne fera pas d’ombre à Hamilton, il est docile et ne critiquera pas son employeur. Pedro serait trop content de pouvoir rouler en compétition au volant d’une des meilleures voitures au monde. Ron Dennis gagnerait en quiétude, contenterait quelques sponsors ibériques. Dernière vertu de cette candidature : les pilotes McLaren ne partageront pas leurs points. Massa et Räikkönen le feront sans aucun doute l'année prochaine. On a vu en 2007 à quoi tenait un sacre avec 3 pilotes en 1 point http://f1.automoto365.com/news/controller....p;news_id=28605 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que bien suena el ultimo parrafo anda un poco de moral me dan estos franchutes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Si la cosa solo está entre Pedro y Alonso la verdad es que la cosa pinta muy bien, pero con los batacazos que nos hemos pegado, yo como Pedro ha dicho en la ser, ni me lo planteo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cunado lo comuniquen "oficialmente", me lo creere.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pero no seais cabr*n*s... ¡que alguien lo traduzca!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿ Lonso o De Rosa al lado de Hamilton en 2008?
En Interlagos el último fin de semana, Williams confirmó para la vez enésima que Nico Rosberg no tenía que vender. Sir Frank afirma por otro lado que nadie se puso en contacto con el alemán. « Probablemente fuimos muy claros sobre el sujeto: las posibilidades(suerte) son nulas. » Por su parte, Ron Dennis supuso que no había empezado negociaciones con ningún piloto este día. Se niega siempre a descubrir cuáles serán sus planos para Alonso. Este último cambió de estrategia. Después de haberse quejado abiertamente, agriamente y intensivamente de su empresario, decidió poner la sordina a sus críticas(críticos). « Tengo confianza en la cuadra y jamás tuve problemas con Lewis Hamilton, nos entendemos tanto como al primer día. » Al fin del GP de Brasil habló de una temporada positiva solamente empañada por algunas fricciones personales, « es probablemente normal cuando se cambia de trabajo. » Una comunicación forzada y a veces guiada por McLaren y Mercedes como lo demuestra la entrevista oficial de español sobre la ubicación(sitio) de la cuadra de Woking. Estas intenciones(declaraciones) deben ser los solos funcionarios de Alonso, Dennis podrá pretender que el resto es sólo tonterías inventadas por alguna ubicación(sitio) Internet … Fernando comprendió que la cuadra tenía más poder que él mismo sobre su carrera. Necesita su consentimiento para no ser más un arquero de las flechas de dinero(plata) en 2008. Prolongando el contrato de Massa por 2 años suplementarios Ferrari envió un mensaje fuerte: su par Agrupó / Räikkönen va a arrebatar(encantar). Alonso probablemente habría preferido pilotar para Cavalino Rampante que para Renault. Y he aquí el Asturiano lo pasa diciéndose que sería juicioso de quedarse en casa de McLaren, por falta de opción sólida y porque McLaren Mercedes le garantiza el material para ganar. ¡ A él de meter en cintura a Hamilton! Además, tiene el espíritu libertado: Lewis no es campeón y los 2 hombres abordarían la temporada 2008 con mismo capital confianza y en un pie de igualdad. Ninguno de los dos tomó la influencia psicológica. La cuadra querría imponer nuevas condiciones: emolumentos vistos de nuevo(revisados) a la bajada y ciertas reglas que hay que observar en toda circunstancia. A la menor infracción del reglamento(pago) interno, el doble campeón del mundo(gente) sería apartado de verjas(rejillas) de salida. Mercedes negó ya haber tirado(sacado) por otro lado una raya(tiro) sobre Alonso. « Es un disparate » soplo Norbert Haug, « no es el directorio de Mercedes que decide cuáles serán los pilotos, le pertenece en primer lugar a Ron y a mí discutir sobre eso y hasta ahora no tomamos la menor decisión. » Si McLaren libera(exime) a Alonso de su contrato, procurará capitalizar sobre la salida de su campeón de la gente. En este sentido, Toyota sería el asunto más lucrativo y tendría la ventaja de colocar a Alonso en una cuadra que no ganará en 2008. « McLaren debería pagarme para repetir a Alonso » sonríe Flavio Briatore, « solucioné bastantes problemas con él ». El director de Renault espera siempre que Alonso vuelva al redil, pero su personal es menos optimista. « ¿ Por qué nos haría McLaren un favor? Liberar a Alonso y permitirle volver a nuestra casa volvería a reforzarnos. » Si Alonso debiera volver a casa de Renault, Kovalainen sería forzado por disputar su 2è temporada en otro lugar. El finlandés tiene proposiciones de Williams y Toyota. ¿ Pero quién pilotaría el McLaren 2008? Por qué ningún cambio Kovalainen / Alonso. Pero una solución fácil también sería confiar en Pedro De La Rosa. El Catalán tiene triunfos dueños en su juego: no le hará sombra a Hamilton, es dócil y no criticará a su empresario. Pedro estaría demasiado contento de poder rodar en competición al volante de uno de los mejores coches en la gente. Ron Dennis ganaría en paz mental, contentaría a algunos patrocinadores ibéricos. Última virtud de esta candidatura: el piloto McLaren no compartirá sus puntos. Agrupó y Räikkönen lo harán sin duda alguna el año próximo. Vimos en 2007 que valoraba una coronación con 3 pilotos en 1 punto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
alonso go home.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que Pedro podría tener alguna opción en McLaren, pero vamos, mínima.
El asiento de McLaren es muy goloso y muchos pilotos (intereses, $$$) lo van a querer ocupar. Y yo creo que ya ha quedado claro que en McLaren los intereses deportivos no priman. Además, hasta el momento lo único real es que Fernando tiene contrato con McLaren, y creo que realmente el asturiano ahora mismo no tiene ninguna prisa por marcharse, y es McLaren quien deberá dar pasos para su salida. Si difícil era lo de Prodrive, ver a Pedro en McLaren es un encaje de bolillos casi imposible. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo lo que pienso es que Pedro ya ha visto sus posibilidades en la F1 y él más que nadie se ha dao cuenta que se le ha pasao el arroz, no con ello quiero decir que no tenga las mismas ganas que cuando empezó con le arrows que yo creo es capaz de ganar y de dar un repasito a todos sobre todo al hamilton.
Y depende de alonso de tener la posibilidad de tener un asiento, creo que alonso si sale se vá a toyota, sigo diciendo que segundas partes nunca han sido buenas y toyota pone la pasta y alonso y trulli desarrollarían el coche, con la satisfacción de hacer un coche perdedor en ganador. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Cómo somos los fans de Pedro; ya lo decía el legendario Paco Costas, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Pasemos a cualquier topic de Noticias de Octubre 2006. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La situación es muy distinta para Prodrive, inscrita en principio como 12ª escudería para el campeonato 2008. "Las posibilidades de verlos en la salida del primer Gran Premio de la temporada en Australia no son muchas", declaró Mosley.
Según su presidente, la FIA no ha concedido una derogación a Prodrive para que se incorpore al Mundial en plena temporada. La nueva escudería quería equiparse con un chasis proporcionado por otra escudería, que al parecer sería McLaren-Mercedes, lo que fue denunciado por el equipo Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya sabéis que yo soy el 1º en no decir si no se pueden citar fuentes... pero a lo dicho por MAX Capone... he podido saber este finde que a raiz del tema espionaje y todo el follón de esta temporada + las estupideces y trabas que está poniendo la incompetencia de la maFIA... Me han comentado que Pedro ha descartado lo de PRODRIVE y que seguramente esto se va a quedar en nada me lo soltaron no definitivo pero más que probable (ahí entro yo y mi positividad innata) mucho me tempo que ACEPTARAN los equipos clientes pero será demaisado tarde para PRODRIVE y para PEDRO (como todo se está apuntando) no digo nada nuevo a merced de lo que se está leyendo pero si me vino de donde me vino me temo que está no muerto pero sí más chungo de lo que yo esperaba.
Lo más penoso es que si prodrive se queda fuera y los otros osn aceptados.... NO HABRÁN QUEJAS... porque claro está que no es la misma competencia la que pudiera hacer PRODRIVE-MCLAREN-MERCEDES que la batalla que pueda dar AGURI (pobrecillos si heredan los Honda de este año no estarán a 2 segundos de Spyker) y TORO ROSSO. Al final ni pactos de concordia ni leches aquí unos y otros solo miran por el asqueroso $$$$$ y no por el espectáculo, el honor, el orgullo y el prestigio de pilotos escuderias y sobretodo de la F1 en general. Ahora bien... si hay que culpar a alguien de la NO existencia de PRODRIVE y en definitiva un posible volante para Pedro... podemos acusar directamente a Capone, Corleone y la incompetencia de la maFIA. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 30/10/2007 17:33:54 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, gracias por destrozarnos la tarde, aun mas.
Es que nadie se va a mostrar ni un pelin positivo. Yo esperare a que todo sea oficial. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Yo pasando de Prodrive soy poositivo en el sentido de pensar que Alonso se va a Renault y MP4 será para Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues era lo logico, tanto que al final existan equipos clientes, como que al final la participacion de Prodrive quede suspendidas por asuntos de tiempo... ¡Cuando llevan todo un año!
Veo casi con mas probabilidad la participacion de Pedro en Mclaren que en prodrive, pongamos un 20% por un 5% de posibilidades. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Oggi,i manager di Alonso sono a Woking per rescindere il contratto con la Mclaren. In Italia si parla di uno scambio Alonso-Kovalainen. Pedro oggi è stato 3 ore a Modena a parlare con il procuratore in merito alla Spy-story. Credo che la Mclaren dovrebbe promuovere Pedro titolare e non prendere altri piloti.Pedro è un gran pilota, conosce benissimo il team e è un Signore. Quello che necessita la Mclaren dopo questa stagione. FORZA PEDRO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Traduce Martino que esto parece interesante XD
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:55 PM |