BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1321
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Es todo muy lioso Tenista, en terra, después de cada GP (los Martes creo) se organiza un chat con Víctor Seara al cual cuando mi tiempo me lo permite, entro. Le pregunté sobre el futuro de Pedro si Alonso se marcha y me respondió que si, que las opciones de Pedro de ser titular en Mclaren en 2008 eran bastante claras, pero otro día dijo que el veía a Pedro en Prodrive. ¿Que pasará?, conservemos la esperanza de verle en las pistas.
DE LA MORENA ¿PA QUE LE CORTASSSSS AL LOBATOOO? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1322
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Y yo mientras haciendo cábalas sobre que puede ocurrir al año que viene. Ahí va mi última cábala, utópica pero posible.
Está claro que el objetivo de Mclaren ahora es el fichaje de Rosberg, lo cual le costaría a Mclaren una alta suma de dunero puesto que tiene contrato para 2008 con Williams. Lo cual me hace entrever una pequeña posibilidad de que Pedro pudiera recalar en Williams para abaratar los costos de la contratación de Rosberg. Pienso que Williams vería con buenos ojos esta operación, ya que contarían de nuevo con un piloto experimentado para seguir mejorando el coche y su nueva joya, Nakajima, podría aprender mucho a su lado. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1323
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
ABCV, yo creo que si hay un equipo en el que no va a ir Pedro, ese es Williams, eso si, no me digas porque... Si Rosberg terminara en Mclaren es porque Alonso iria a Renault, y a Flavio le sobraria Nelsinho, que supongo que terminaria en Williams cedido una temporada.
En Toyota, por muchos rumores que haya veo segura la continuidad de Trulli, si se va Ralfito no creo que hechen a Trulli. Pero el puesto de Barrichelo esta mas en duda, y puede ser un buen sitio, es materialmente imposible que Honda vuelva a sacar otro coche tan malo. Quitando Sato, Vettel o Sutil no se me ocurren mas nombres... Sitios libres: 1 Honda, ¿2 Prodrive?, 1 Toyota, 1 Williams (Wurz). Otro año con poco baile... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues yo no veria con malos ojos un puesto en Williams o Honda. En Toyota no, que llevan 5 años y no dan una. Honda siempre está ahi, menos este año, y siempre tendra la oportunidad de luchar en el TOP 8. Y Williams, pues es formar parte de otro equipo histórico y al que no le queda otra cosa que ir para arriba y yo creo que el más indicado para el desarrollo es Pedro, que desarrollará y puntuará jeje.
[IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] VIVA SAN GANCHAO!!! Edited by - Raul Leiva on 18/10/2007 19:20:38 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1325
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
quote: Jejejeje. Eso es optimismo!! rechazando opciones y todo...(sin acritud, es una simple coña) En mi opinión está muy claro; desapareciendo la opción de Prodrive, el único asiento minimamente posible es el de Mclaren. Repito, mínimamente. El discurso sobre Honda, Williams, Toyota y demás es ya de sobra conocido por muchos de nosotros que nos lo hemos planteado año tras año, y, evidentemente, nunca ha cuajado. Además, cada año las opciones bajan por edad, ausencia de la competición, etc. A día de hoy, veo más complicado que ningún otro año el que Pedro pilote la temporada que viene. Puedo equivocarme, por supuesto (ojalá). |
|
|
![]()
Publicado:
#1326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Damon, te olvidas de Davidson, que ha sonado varias veces, incluso hace unos meses para Prodrive
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#1327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.040 ![]() |
Yo no sé cual es el objetivo de Pedro y quizá le vaya bien seguir de probador. Pero a mi me gustaría verlo de titular el año que viene. Ojalá sea en Mclaren o un equipo de los 5 primeros de la parrilla. Pero, la verdad, a mi me es igual donde. Venga, este año sí! please!
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Si Bryan estuvo sonando para Honda los dos ultimos años, pero despues de este año en el que Sato ha superado constantemente a Davidson, y siendo Honda un equipo Japones, creo que de entre los dos lo mas factible seria que volviese Sato.
Lo bueno es que ya parece que empiezan a sacar de la parrila a los "abonados" de todos los años... Barrichelo le queda un año a lo sumo, Ralfito parece que no encontrara sitio, Fisichela igual, Trulli que tenga cuidadin... Tambien favorece que este año de la GP2 no a surgido ningun "crack". -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1329
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Damon , Ralfito aseguro que tiene asiento en 2008
|
|
|
![]()
Publicado:
#1330
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Locodesk si este año consiguen colocarse de nuevo Ralf y Fisichela puedo asegurar que Pedro no volvera a conducir como piloto oficial salvo en Prodrive. Seria el colmo... Estos pilotos que han asegurado siempre poner su culo en un F-1 sin hacer nunca nada (excepto un año del Ralf en Jordan y otro en Williams) son los que de verdad han hecho daño a la carrera de Pedro en esos equipos medios, ni los Auguri, Spyker, Jordan, Minardi, Arrows, y sin los Ferrari y Mclaren -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#1331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo para mí que Pedro este año se ha movido bastante... quizás tengamos una agradable sorpresa.
TOYOTA... lo de siempre que si tiene que explotar que tal i cual... pero es que REALMENTE ES ASÍ... con su potencial (econoómico) y sus recursos un año o otro la acertarán eso está claro, y a mí no me importaría ver a Pedro en un "Totoya" HONDA... tres cuartos de lo mismo... y sabiendo que YA tenian el tema "hecho" hace solo un par de temporadas... mmm ¿porque no?.. Yo he visto a Pedro más convencido que nunca es de que "yo estoy aquí para competir"... creo que se ha dado cuenta que AHORA O AHORA!!! pero como ser inteligente que es... su primera opcción va a ser SIEMPRE McLaren, o en su defecto lo más competitivo que haya inmediatamente después i si el tema Prodrive... era como tenía que ser... se trataba de una opcción más que competitiva... además seguía siendo "el piloto de la casa" por no decir que el monoplaza se quedaba en brazos "del padre de la criatura" Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1332
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A TOMAR POLO
Bernie revela que Prodrive não corre em 2008 Warm Up 19/10/2007 - 10:43 VICTOR MARTINS de Interlagos A F-1 não terá sua desejada 12ª equipe em 2008: a Prodrive está fora do campeonato do ano que vem. A confirmação partiu de Bernie Ecclestone, que deu rápida entrevista aos jornalistas na sala de imprensa de Interlagos na manhã desta sexta (19), durante o primeiro treino livre em pista molhada do GP que define o título. A razão principal, segundo Bernie, para a não inclusão da Prodrive no Mundial é que o dirigente não aceita a simples compra de materiais de outras equipes. Os planos de David Richards indicavam — e sempre foram assim, diga-se — a compra de chassis e motores, que viriam da McLaren. A Williams foi a primeira a demonstrar clara insatisfação em ver a criação de uma "equipe cliente" e pretendia levar para a justiça comum o caso, se a FIA e sua Corte de Apelações aceitassem o novo time. A Williams, pois, não terá tal trabalho e os membros da Corte, provavelmente, não precisarão de reunião para definir a entrada da Prodrive. A divergência encontra-se em parte entre o regulamento esportivo da F-1, que abre as portas para uma escuderia adquirir o que quiser de uma concorrente, e o Pacto da Concórdia, que atualmente proíbe tal negociação. Disse Bernie, também, que a Prodrive só tinha apenas quatro funcionários em seu "staff" para F-1. Um deles era uma funcionária. O outro, David Richards. A Prodrive é uma megaempresa que lida com automobilismo há tempos. É ela quem prepara os carros da Subaru, os Impreza, para o Mundial de Rali. Nesta relação com a McLaren, prentendia até utilizar mecânicos do time de Ron Dennis. |
|
|
![]()
Publicado:
#1333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
La madre que me parió, que gentuza! Que Prodrive solo tiene 4 empleados? Pero el Richards este qué se cree?
Y lo peor es lo que decíais alguno antes, que gente como Ralf y Fisichella consigan asientos sin mover un dedo... Ánimo Pedro!!! Saludos! E.d.A: Last Gentleman Player -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1334
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ralf fichara por aguri o Spyker y Fisichella siempre se rumoreo que Williams...
Lo que no entiendo que prodrive este fuera si aguri a estas alturas hace años no se sabia nada de su existencia o eso creo recordar. |
|
|
![]()
Publicado:
#1335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Movements of the driver front
The Formula 1 driver market is currently stuck, waiting to see what will happen with Fernando Alonso and McLaren after the World Championship is over - hopefully on Sunday night. In the background things are bubbling away quietly with the rather odd situation of a lot of drivers who are contracted to teams suddenly seeming to be on the market again. There has been talk in recent days of the future of Jarno Trulli, who has a contract with Toyota, and also talk about the future of Rubens Barrichello at Honda. Barrichello is contracted to the team next year but this does not mean he will be racing if the team decides to pay him off. Rubens's performance in recent races has not been on a par with Jenson Button and the team says that it is looking at the various options are there appear to be a lot of drivers on the market. Theer is even talk of Rubens announcing his retirement on Sunday evening. Ralf Schumacher in the meantime is going around telling anyone who will listen that he will be in F1 next year. He is expected to test over the winter with the Spyker team (or whatever it will be called by then) and we hear that Jarno Trulli is also likely to be part of that test, alongside Sakon Yamamoto and, probably, Tonio Liuzzi. The most interesting rumour at the moment is that although the Felipe Massa re-signing at Ferrari is a strange and unexpected development, the most likely outcome of the Alonso situation is that Ferrari will stay as it is and that Fernando and Heikki Kovalainen will swap drives with the Finn joining Lewis Hamilton at McLaren and Alonso going back to his old team. Giancarlo Fisichella might still be involved as he was Fernando's team-mate before - without too much trouble between the two men - but there is also a possibility that the drive will go to Nelson Piquet Jr. The switch will still depend on large sums of money changing hands but ING may be more excited about Renault with Alonso driving and may be willing to give up some space on the car to allow Telefonica to come on board to pay the bills. One way or another McLaren are going to need to be paid off unless Alonso can dream up some kind of breach of contract on the part of McLaren. Such a claim would probably end up going legal and that could take months to sort out. During that period Alonso would not be free to move elsewhere and thus would probably have to sit out the season, which is not something he can afford to do at this stage of his career. grandprix.com, que cosas... Edited by - ` on 19/10/2007 15:35:34 |
|
|
![]()
Publicado:
#1336
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Esperaré a la noticia en F1Live o F1Racing. Pero de nuevo Mclaren demuestran ser unos verdaderos impresentables, unos hijos de la Grandisima... Bretaña. De nuevo han vuelto a ilusionar a Pedro con un volante, esta vez fantasmal, han vuelto a jugar con sus sentimientos.
POR FAVOR PEDRO, LLAMA A LAS PUERTAS DE TOYOTA O DE HONDA, ¡¡¡ MARCHATE YA DE MCLAREN!!! Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiene la culpa mclaren de que no compita a prodrive???...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1338
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tiene la culpa de ilusionarle con un monoplaza que ellos nunca tuvieron la certeza de que estuviera en parrilla. Aunque el que no les autorice competir sea Ecclestone.
Mclaren también es culpable de infravalorar a Pedro. Ya que de no competir el proximo año en Mclaren supliendo a Alonso, sería para mi una gran falta de respeto y una falta de ética muy grande después de los servicios prestados por Pedro a Mclaren. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1339
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro presta sus servicios en McLaren a cambio de una suma de dinero muy importante, y que yo sepa, además, nadie le pone una pistola en la cabeza para ser probador de McLaren.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1340
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
La culpa de lo de Prodrive es siempre de su maximo responsable, David Richards, igual que la culpa de lo que pase en el Santander es culpa de Botin...
David Richards estaba montando un EQUIPO DE FORMULA 1, no un equipo de minimotos para las fiestas del barrio... Es algo muy serio, y el se lo a tomado de coña. Tambien es culpable la FIA por darle la licencia a un equipo que no tenia NADA planificado a excepcion de Mclaren. Si te juegas miles de millones, patrocinadores y todo lo que conlleva un equipo de F-1 lo minimo es analizar todas las posiblidades deportivas, economicas de viabilidad... etc... Vamos que para cualquier historia hay que hacer un proyecto y el David Richards presento el cuento de la lechera a la FIA, y lo peor es que colo... Mclaren simplemente era el eslavon que les iba a suministrar... Williams se quedo sin motores BMW y no se quedo sin competir... (por dar un ejemplo). Tambien se muestra la poca ilusion de David Richards, mirar Auguri Suzuki en un par de meses removio Roma con Santiago y se monto su equipo... Menudo manipulador con ganas de sacar $$$€€€... Llevaba toda la pinta... -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 03:52 PM |