¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
cies
mensaje Oct 11 2007, 09:00 PM
Publicado: #1261

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 868

Me lo temía.
Estos ingleses son unos hijos de la gran puta.

Primero le REGALAN la licencia de 12º equipo al menos preparado pero mas amigo.
Despues vende humo a los patrocinadores con que van a ser un equipoB de Mercedes.
Y al final viene con la mierda de que si no es constructor no puede entrar.

Todo esto se hubiese solucionado si le hubiesen dado la licencia a un equipo con infraestructura de fabrica: por ejemplo BCN, a quien dejaron de lado para hacerle el favor a un puto ingles como Richards.

¡¡Que se vayan a la mierda todos los de la FOM, la FIA y la madre que los p@$%&!!.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2007, 09:37 PM
Publicado: #1262

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

Estos eran los candidatos:

* Prodrive (David Richards)
* Minardi (Paul Stoddart)
* Jordan GP (Eddie Jordan)
* Direxiv (Jean Alesi)
* Racing Engineering
* BCN Competición
* Eddie Irvine
* Craig Pollock
* ART Grand Prix (Nicolas Todt)
* Carlin Motorsport
* Piquet Sports

y este el anuncio

09:39 / La escudería Prodrive se incorporará a la Fórmula 1 en 2008

La FIA decidió que el equipo que dirige David Richards ingrese a la máxima categoría del automovilismo mundial. “Posee la mejor combinación de respaldo financiero, capacidad técnica y experiencia”, argumentó Max Mosley. La resolución postergó el sueño del argentino Enrique Scalabroni, quien está a cargo de BCN Competición.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció hoy que el equipo británico Prodrive podrá participar a partir de 2008 en el campeonato mundial de Fórmula 1, que por primera vez desde 1997 volverá a contar con doce equipos.

Prodrive es propiedad del ex jefe de BAR-Honda, David Richards, y tiene mucha experiencia en el mundo del motor. Gestionó durante los años 90 el equipo oficial de Subaru que obtuvo seis títulos mundiales en el Mundial de Rally.

Un total de 22 equipos habían solicitado esa nueva plaza, entre ellos el español BCN Competición, que dirige el ingeniero argentino Enrique Scalabroni. Los once equipos actuales fueron aceptados: Renault, McLaren-Mercedes, Williams, Ferrari, Super Aguri, BMW-Sauber, Honda, Red Bull, Toro Rosso, Midland y Toyota.

"Prodrive posee la mejor combinación de respaldo financiero, capacidad técnica y experiencia y es bien conocido por su participación en el mundial de Rally", fundamentó la elección el máximo responsable de la FIA, Max Mosley.

Richards planea crear su propia fábrica de Fórmula 1. "Es una noticia fantástica para nuestra empresa", dijo. Pese a la gran cantidad de candidatos que solicitaron un lugar en la Fórmula 1, la serie no crecerá en el futuro. "La limitación a 12 equipos fue acordada por motivos de seguridad. Esa cifra seguramente no aumentará", dijo Mosley.

y mosley hablando sobre los equipos cliente

Mosley: F1 needs customer cars
Tuesday, 24, April, 2007, 13:14

FIA president Max Mosley says that allowing customer cars is vital for Formula 1's future competitiveness.

Under the new-for-2008 rules, teams will be able to buy chassis from other outfits rather than having to design and build their own cars.

Prodrive has already announced that its new F1 team will be a customer project.

Mosley told the Reuters news agency that the enormous resources required to build a competitive chassis meant that smaller teams were doomed to struggle if customer cars were not permitted.

"There are all sorts of commercial discussions going on but, to me, it's self evident that Formula 1 hasn't got enough money for 12 different teams to have 12 research and development programmes, 12 wind tunnels, 12 organisations getting on for 1,000 employees (each)," he said.

"That means you either have 'customer cars' or you have people struggling at the back of the grid being lapped four times in the race.

"To me it's obvious you should have the customer cars.

"Whether you have four cars of a given make or two on the grid, it doesn't seem to matter.

"They will all look completely different anyway."

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 11 2007, 11:05 PM
Publicado: #1263

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A ver ... yo lo que no entiendo es que si A DIA DE HOY... la FIA (que mania les estoy pillando) le hubiese dado LUZ VERDE... TODO ES DE PUTA MADRE Y COLOR DE ROSA

Si se lo dan el 24 de OCTUBRE: YA NO ESTAN A TIEMPO?...
faltan menos de 2 semanas para el 24.

Yo no me desesperaría... porque estoy seguro que el día 24 todo estarà correcto, LA F1 no se puede quedar sin 6 monoplazas o sin los 4 clientes que hay ahora.

Es que realmente NO SE A QUE NARICES VIENE TANTA DISCUSION!!!... agradezcamoselo a LA FIA.

Todo se arreglarà... lo que puede que los planes de Richards cambien en cuanto que puede que no puedan utilizar el mismito material que McLaren (que de entrada ya era dificil de creer) pero estoy seguro que encontrarán una manera para seguir sirviendo material McLaren Mercedes aunque este sea de otro año o otro diseño...

En el caso que no sea con McLaren con quien sería?...

Seamos serios... Richards sabe que sea el mismo material o no, McLaren - Mercedes le da una garantía que no se la puede dar siendo cliente de otro equipo... al no ser que sea de Ferrari (sauber 2004 menudo pepino con podios de Frentzen incluidos)

Sé que esto es el típico cuento chino y la tipica movida que montan todos... que la FIA alimenta y que luego... salomonicamente la FIA aprueba porque le sale de los c***jones... aunque tenga después de aprobarla cambiar alguna norma del reglamento.

Me parece OTRO PARIPÉ más de la FIA y sus secuaces!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 11 2007, 11:18 PM
Publicado: #1264

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Así es, un poco de parafernalia, numerito de Williams y después decisión salomónica y todos contentos.

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2007, 11:19 PM
Publicado: #1265

Advanced Member

La FIA puede dar luz verde el problema creo que es si Williams acude a la justicia.

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2007, 11:20 PM
Publicado: #1266

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Totalmente de acuerdo contigo KIT, tiene pinta de ser mucho ruido y pocas nueces. Me parece poco creible que se vayan a "cargar" a 6 coches asi por las buenas.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2007, 11:52 PM
Publicado: #1267

Advanced Member

http://www.fanaticf1.com/formule1/5764-Prodrive-L-explication-d-une.html[URL-NOMBRE]http://www.fanaticf1.com/formule1/5764-Prodrive-L-explication-d-une.html

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2007, 11:55 PM
Publicado: #1268

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Yo de francés ni papa, asi que si hay alguna alma caritativa que haga un resumen para los no francoparlantes se lo agradeceria.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2007, 11:59 PM
Publicado: #1269

Advanced Member

luego lo intentamos traducir que lo explica todo muy bien..

A1GP boss interested in buying F1 team

By Alan Baldwin Thursday, October 11th 2007, 16:37 GMT

A1GP boss Tony Teixeira is interested in buying into Formula One after securing a deal with champions Ferrari to power his own series.

"I am looking around. I have been speaking to two or three different teams that are maybe available for sale," the South African businessman told Reuters in an interview on Thursday.

"If I find the right deal that makes sense...and it's the right price and I think that I can get up to the top 10 positions in F1 - I'm not going to do it to come last - then I will conclude a deal," he added.

Toro Rosso and Spyker are both Ferrari-powered, although the latter team have just been sold for $124 million (61 million pounds) to a consortium led by Indian billionaire Vijay Mallya and Dutch entrepreneur Michiel Mol.

Toro Rosso are half-owned by Austrian energy drink billionaire Dietrich Mateschitz, who also owns the Red Bull Racing team, and Austria's former Ferrari driver Gerhard Berger.

Italy-based Toro Rosso showed their potential at the last race in China when German rookie Sebastian Vettel finished fourth.

"Toro Rosso are one of them," Teixeira, who attended last month's Italian Grand Prix at Monza, said of the possibilities. He said he had stepped aside for Mallya at struggling tail-enders Spyker.

"I want to be as close to the pinnacle of motorsport as I can," he said. "We don't want to be playing with it. If I do get involved with an F1 team, It will be as an insider to what is happening."

Thursday's announcement confirmed Ferrari as provider of engines and designer of cars for A1GP, the self-styled World Cup of Motorsport that involves teams from 22 nations competing through Formula One's European winter break.

Teixeira said A1GP, with the emphasis on driver skill rather than technology, would never be a rival to Formula One but could become more of a feeder series.

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 12 2007, 12:11 AM
Publicado: #1270

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Hombre KIT, yo no estaria tan tranquilo. Esta claro que la FIA no va a dejar que se queden tres equipos o dos (los que hay ahora) fuera de la parrilla, porque eso seria contrario a los intereses de la FOM ($$$$$$) y al final van a autorizar a Prodrive, pero me temo que a cambio de que no sea un equipo competitivo que haga sombra a los pesos medios (Williams, Hondas, Toyotas, etc)

La verdad, para ver a Pedro pelear con Sato, Sutil y compañia para pasar la Q1, pues como que no.

+Quote Post
murra
mensaje Oct 12 2007, 12:21 AM
Publicado: #1271

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Estos equipos simplemente no puntuarán en el campeonato de constructores (puesto que no lo son) y todos contentos. Así no se llevarían la pasta de la clasificación de constructores, perjudicando a equipos como Williams, que invierte en diseñar, fabricar y desarrolar sus propios coches. Yo la reclamación de Williams la veo justa.

Algún chanchullo harán para arreglarlo, todo esto viene porque equipos como Toro Rosso o Super Aguri (con coches-copia), este año van a quedar por delante de fábricantes como Spyker u Honda, y les van a joder la pasta de la TV

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 12 2007, 12:26 AM
Publicado: #1272

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Mala traducción, bastante rápida e incompleta. Perro espero que os sirva para orientaros

El equipo Prodrive ha admitido que es posible no estén en la parrilla de salida la próxima temporada si el nuevo Acuerdo de Concordia no es firmado antes del 31 de Diciembre.

La participación de Prodrive a la espera de las decisiones de la FIA. De una parte, el asunto sobre la propiedad intelectual de los chasis de Toro Rosso y Super Aguri, y también por otra parte, la negativa de Williams a la llegada de Prodrive. Si el nuevo acuerdo no es firmado antes del fin de año, el acuerdo actual será prorrogado automáticamente y David Richard no podrá negociar la compra de los chasis cliente a McLaren-Mercedes. A Williams le acompaña Spyker en esta campaña contra los posibles equipos cliente.

Debido a los retrasos en el proyecto, David Richards estudia otras opciones como comprar un chasis de una temporada anterior. Pero esto le llevaría a estar en la cola de la parrilla, algo que no concuerda con el proyecto que presento a sus posibles patrocinadores.

La FIA había decidido suprimir la franquicia de 48 millones de dolares, para la temporada 2008, con la intención de favorecer la entrada de Prodrive.

Ahora mismo me es imposible continuar traduciendo... El resto del texto viene a comentar el problema que tiene la FIA debido a que aunque su interés pasa por que se permitan los equipos con chasis cliente, los equipos actuales no están dispuestos a romper el Statu Quo existente. y si al final la FIA decide prohibir los equipos con chasis cliente, estaría perdiendo no solo a Prodrive, sino también a Super Aguri y Toro Rosso.

Queda un detalle, todos los equipo debe pagar, en Enero de 2008, 250.000€ para poder participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Y si alguno de los equipos no estuviese presente en Australia, primer Gran Premio de la temporada, Bernie Ecclestone le impondría una sanción de 300.000€ por monoplaza. Es decir, 600.000€ por carrera.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 12 2007, 12:31 AM
Publicado: #1273

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Murra, si esos equipos no puntúan y no se llevan dinero del pastel de cada final de temporada. ¿Crees que serían viables?

Porque yo creo que comenzarían a sufrir problemas de liquidez. Y en el caso de Prodrive, no recuerdo exactamente si ha sido Credit Suisse a instancias de la FIA la que realizo un informe sobre Prodrive dejando bien claro que la motivación de Prodrive era la de ser un negocio con beneficios( para después venderlo?).

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 12 2007, 12:36 AM
Publicado: #1274

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

No puedo seguir el ritmo del foro, y leo noticias contradictorias entre líneas.

Por favor, algún alma caritativa puede resumirme cual el la situación actual?

Hay certeza sobre si habrá 12 equipos?
Hay certeza sobre si existira Pr-Drive?
Hay certeza sobre cuales serán los pilotos de Pro-Drive en caso de respuesta afirmativa a lo anterior?

Si no hay nada cierto, qué probabilidad estimais para cada uno de los supuestos?

GRACIAS

Y perdón por lo telegráfico del post.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
murra
mensaje Oct 12 2007, 12:43 AM
Publicado: #1275

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Accitano, podrían puntuar en la categoría de equipos-cliente, y lucharían por los puestos 10 al 12.

Lo que no pueden pretender -y de hecho esto es la madre del cordero- es no gastarse un duro en I+D ni fabricación de los coches, y presentarse de golpe con un MP4-22 (aunque paguen por su alquiler, o leasing, o lo que sea), y dejar detrás a seis o siete equipos.

Cobrarían mucho menos dinero si se clasifican del 10 al 12, de acuerdo, pero también tienen menos gastos.

La parte del león del presupuesto de un equipo de F1 es la fabricación, diseño y desarrollo del coche. Ya no tienes que contratar a un diseñador puntero, ni tener maquinaria especifica para la fabricación, ni túnel de viento, si me apuras.

Y, desde luego, Super Aguri y Toro Rosso han hecho exactamente lo que pretende hacer Prodrive, y todo el mundo ha mirado para otro lado.

Esto se arregla como se ha hecho siempre: entre FIA y Ecclestone.

Edited by - MURRA on 11/10/2007 19:48:33

+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 12 2007, 02:15 AM
Publicado: #1276

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

La vida es muy injusta... si de la Rosa no corre en 2008, y Alonso no gana el titulo este año, tendre que plantearme si de verdad me gusta la F1... Por que es una injusticia que pilotos que han ocupado dirantos los ultimos años la parrilla no hayan sido PDLR y si otros que no tienen ni la mitad de talento.

¿No hay opciones para Pedro en ProDrive?

Hay mucha mierda, no hay otra palabra.

Salu2

Edited by - F1FAN on 11/10/2007 21:16:52

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 12 2007, 02:22 AM
Publicado: #1277

Advanced Member

Usuario No.: 5.537

La solución a este tema la veo sencilla: Que los equipos con coches-cliente (Super Aguri, Toro Rosso y Prodrive) no puntuen para el campeonato de constructores.

Pues yo creo que al contrario, deberian puntuar todas las escuderias, cambiando el termino "constructor" por "equipo" o "participante" ¿Que Super Aguri, con chasis y motor Honda, le ha quitado puntos a Williams? Pues que Williams se ponga las pilas...

Lo de Prodrive ya clama al cielo. Si es que esta clarísimo, ¿por que lo llaman "el circo de la F1"? Pues por eso, porque es un CIRCO sin igual. ¿Actuaran alguna vez con seriedad, profesionalidad, y eficazmente? ¡¿O ES QUE NO HABIA OTROS EQUIPOS MAS SERIOS QUE EL DE ESTE CANTAMAÑANAS, QUE SOLO VENDIA HUMO?!
Que desastre madre mia...

[/i]

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Oct 12 2007, 02:41 AM
Publicado: #1278

Advanced Member

Prodrive - La explicación de un callejón sin salida...
el jueves, 11 de octubre de 2007, por MarcL

El equipo Prodrive supuso que era posible que no esté presente sobre las verjas reparte(depara) el año próximo, si los nuevos Acuerdos Concordia no son firmados del 31 de diciembre de 2007.

La entrada de Prodrive es suspendido por una decisión de las instancias de SE le FIÓ... Por una parte en el asunto de la propiedad intelectual de los bastidores Toro Rosso y Super Aguri Racing pero por muy por otra parte sobre el hecho que Williams F1 Team sea contra la llegada de Prodrive. Si los acuerdos 2008 no son firmados de los finales del año, los acuerdos actuales serán prolongados por una temporada y David Richards no podrá disponer de un conjunto de cliente vendido por Mclaren-Mercedes, sino no podrá utilizar más la propiedad intelectual de estos(as) el mismo bastidor, como lo hizo Toro Rosso este año. Williams F1 Team en su campo(campaña) es sostenido por Spyker MF1, y visto que hace falta la unanimidad en Fórmula 1 para que una decisión sea tomada …

Este contratiempo enfadoso retrasa el proyecto de David Richard, y hasta peor, los equipos McLaren y Prodrive convinieron que ahora era demasiado tarde para que el proyecto inicial pueda salir a la luz con el equipo de Ron Dennis. Prodrive estudia pues otras opciones, pero parece evidente que el proyecto de base de David Richards cae al agua porque no podrá comprar bastidores recientes, excepto un viejo bastidor, como lo hizo Super Aguri Racing el último año. ¡Prodrive se reencontrará inmanquablement en fondo de verja ! Desgraciadamente esta idea no es lo que había imaginado David Richards cuando les presentó el proyecto a compañeros potenciales.

Esta acta desastrosa ha sido imaginada, hace 18 meses por FIA MISMA. En efecto, FIA que deseaba más no ser dependiente de los constructores y que deseaban devolver de la humanidad a la disciplina a reina del deporte automóvil decidió suprimir la franquicia(franqueza) de 48 millones de dólares para 2008, favoreciendo a un 12o equipo. SE le FIÓ utilizó la amenaza para imponer Prodrive, que fue el proyecto escogido porque correspondía perfectamente a la idea de Max Mosley, mientras que las de McLaren, Craig Pollock y tantas otras eran transformaciones simples de Minardi con una aplicación de los Acuerdos Concuerda quiénes estipulan que cada equipo debe producir, concebir y ser propietaria intelectualmente de su monoplaza. SE le FIÓ quería anticipar esto, imponiendo, con Prodrive por la misma ocasión, el hecho que vender bastidores en Fórmula 1 era ahora posible. Al principio, ninguna animosidad hacia la nueva cuadra, pero rápido Bernie Ecclestone había pedido(preguntado) que se rescatara al equipo porque argentier de F1 era en apuros con GPMA que le imponía su visión de la disciplina. Una visión que llega hoy al statu quo actual, porque los equipos no están de acuerdo en el hecho que una cuadra, que no construyó su coche toca las rentas de FOA, mientras que en el mismo tiempo, Bernie Ecclestone había decidido abrir a Prodrive este derecho. Los acuerdos actuales precisan sin embargo que durante tres años, el nuevo equipo no tocará nada, justo se ve reembolsado los 48 Millones de dólares de caución volcarse para participar en el Campeonato del mundo de Fórmula 1.

Hoy nada no es hecho y los nuevos Acuerdos Concuerda están en el punto muerto, parece completamente posible de continuar todavía un año además con los ya establecidos. Pero, si la Corte de justicia de ello(ella) FIA estatua sobre el hecho que Super Aguri Racing y Toro Rosso son ilegales, estos equipos se encontrarán en la misma situación que El prodrive. A menos que ellas acepten no tocar las rentas FOA mientras no hagan su propio monoplaza.

Se queda una solución que parece ser contemplada fuertemente en caso de statu quo : los Acuerdos actuales autorizan a un nuevo propietario que rescató a un equipo de utilizar un viejo bastidor, sabiendo que no serán competitivos.

De este hecho, imaginemos que la Fórmula 1 pierda, sobre una decisión política, a tres equipos de un golpe. Ésta podrán serle vendidas siempre a un inversionista tercero y continuar comprando un bastidor del año precedente. Esta estrategia parece ser la de Super Aguri Racing y podría ser la para Prodrive y Toro Rosso.

Se queda un detalle, todos los equipos deben pagar en enero de 2008 la suma de 250 000 euros para participar en el Campeonato del mundo de Fórmula 1, y si por ejemplo estos equipos no son le presentan a Melbourne, en el momento del primer Gran Precio del año, Bernie Ecclestone impondrá una penalidad de 300 000 euros por monoplaza, es decir 600 000 Euros por carrera(curso)...

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2007, 03:56 PM
Publicado: #1279

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

¿Existirá Prodrive? difícil pregunta. ¿Nueva puñalada a Pedro haciéndole creer que tendrá un volante en una escudería que probablemente no exista? tal vez. ¿Como se hizo ese concurso para elegir a Prodrive cuando puede ser un proyecto no serio? vaya usted a saber. Y la última pregunta ¿por que en esa lista se inscribieron equipos que en su día estuvieron en F1 y vendieron su plaza? (caso Jordan o Minardi)

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
st. gregori
mensaje Oct 12 2007, 05:46 PM
Publicado: #1280

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Me parecen exageradas las críticas a Prodrive por todo ésto. Vamos, que parece que el proyecto no tira adelante para hacerle una putada a Pedro.

Prodrive contaba con poder correr con "coches cliente", idea que no es que se les haya ocurrido a ellos, sino que ha sido promovida por la FIA.. Al mismo tiempo se ha permitido correr a Toro Rosso y a Super Aguri con chasis que no han sido construido por ellos.

Ahora hay una reclamación por parte de otros equipos contra éste hecho, y además hay marcas que se oponen a los "coches cliente". Pues bien, si hay un culpable es la FIA por no tener más ligada toda la situación, y haber prometido a los equipos aspirantes a ésa 12ª plaza que podrían correr con "coches cliente". Por que ésta opción no era exclusiva de Prodrive. Si no recuerdo mal la opción del equipo de Jean Alesi era similar, y las de los otros lo desconozco, pero a la vista de los aspirantes, mi opinión es que la mayoría contaban con no tener que construir ellos mismos los chasis.

Un saludo. [/B]

Edited by - st. gregori on 12/10/2007 12:47:12 [/b]

+Quote Post

85 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022